Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

TV nueva para salón.

  1. #1
    asiduo
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado TV nueva para salón.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas compañeros!

    Hoy vengo con una típica duda de asesoramiento a ver si me podéis guiar un poco, pues llevo algo de tiempo desconectado de la tecnología.
    Tengo pensado cambiar la tv que tengo ahora en el salón (una led de 32 pulgadas, pues acabo de entrar en un piso nuevo a vivir y es lo que tengo). No me corre prisa como tal, y con esto quiero decir que si me espero unas semanas/meses a que salgan nuevos modelos y bajan de precio lo que estoy buscando que sea decente, pues me espero.

    Presupuesto: Tope 800€. Como siempre, cuanto menos, mejor. Tendré que financiarla.
    Distancia y ángulo de visionado: 2'4/2'5 metros a un sofá que está enfrente y luego hay otro sofá haciendo L donde se vería escorado. El ángulo de visión, al menos mientras no la cuelgue de la pared, es inferior a 30 grados, diría que unos 20 grados o incluso menos.
    Uso: tdt ocasional, visionado de pelis fhd y navegar con htpc y algún videojuego de ps3.
    Iluminación de sala: para ver películas normalmente con poca luz.
    Tiempo de renovación: pues que dure muchos años, de momento no tengo previsto comprar una nueva hasta mínimo 5-10 años.

    Con esas condiciones, he descartado 4k (aunque quiero que me dure, creo que ahora mismo no me compensa un 4k con ese presupuesto), y he descartado también tv curva ya que por el presupuesto, imagino que será LED. Panel VA por eso de la poca iluminación en sala y que me gusta los colores naturales. Supongo que 50/55 pulgadas. Por supuesto, todo esto os lo comento para que me corrijáis si me equivoco.

    Aprovecho para decir que tengo unos altavoces woxter dl410 de delanteros, que seguramente se quedarían tapados por la tv, al menos hasta que pusiese unos pies a los altavoces y los pudiese sacar del mueble. El central, ahora mismo está tapado por la tv también, y lo seguirá estando a no ser que cuelgue la tv de la pared (lo cual voy a evitar al menos de momento).


    Muchas gracias de antemano y un saludo!!

  2. #2
    honorable Avatar de angelhellsb
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    536
    Agradecido
    257 veces

    Predeterminado Re: TV nueva para salón.

    SONY KDL-55W808C TV LED Full HD Android 3D -*

    Creo que este modelo tiene lo que pides y algo por debajo de tu presupuesto.

    Es una señora full HD con un buen OS

    Tiene panel IPS pero no creo que te suponga un problema para el ángulo que comentas.

    Es la que compre hace pocos meses. Y estoy encantado de la imagen que ofrece
    degus ha agradecido esto.

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV nueva para salón.

    Esa Sony no es IPS, pero si, te sirve bien para verla, no muy ladeada eso si.
    degus ha agradecido esto.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: TV nueva para salón.

    Muchas gracias por las respuestas!

    Ese es justo el modelo al que le había echado un ojo. Si no me equivoco, creo que hace unas semanas estuvo de liquidación en el corte inglés por 600 y pico euros...qué pena que se me haya escapado jeje.

    Ahora el problema es que parece difícil de encontrar ese modelo a buen precio. Y menos aún en alguna tienda que permita financiación. La de todosonyc parece que no admite financiación en la primera simulación que he hecho...mañana llamaré a ver.
    Sabéis de más tiendas online donde se pueda encontrar?

    En caso contrario, algún otro modelo similar, sobre todo en calidad de imagen (al conectarlo al htpc, el smart tv no me preocupa mucho)?

    Gracias de nuevo y un saludo!

  5. #5
    honorable Avatar de angelhellsb
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    536
    Agradecido
    257 veces

    Predeterminado Re: TV nueva para salón.

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Esa Sony no es IPS, pero si, te sirve bien para verla, no muy ladeada eso si.
    Me he liado, VA. Me referia precisamente al panel que se ve peor con angulos pero con mayor calidad de negros. Perdon, precisamente sceips tu fuiste uno que me recomendaste la que compre


    @degus El tema es que no es un modelo nuevo y quedara lo que haya de stock. A mi lo que me importaba en un principio era la imagen que era capaz de dar, pongamos un 20%tdt y el resto Cine, y lo cumple bastante bien.

    La siguiente opcion mia directamente iba hacia el 4k y directamente se escaba de precio. Si no me equivoco el modelo equivalente de este año de Sony ya lleva incorporado 4k (XD80) y pese a ser mas caro he leido cosas incluso mas a favor del W. Ya si hablamos del x85 o x93 nos vamos de precio.

    Otras opciones que baraje (hablo en primera persona porque me encontraba parecido a ti) fue la Samsung ku6400. sin embargo me la quitaron de la cabeza debido a que sigue siendo una gama de entrada al 4k, por tanto el proceso de escalado no es tan eficiente como debiera. el 49" lo tienes por unos 800 en ECI.

    Se me ocurre que preguntes en ECI si tienes el modelo que tu busques, igual no esta en ese centro pero la pueden traer de otro. Mas que nada porque si buscas financiarla ahi no tendras problemas. Otras tiendas ademas de todosonyc, me pillas
    sceips y degus han agradecido esto.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: TV nueva para salón.

    Gracias de nuevo.

    Finalmente no la voy a financiar, así que me voy a por la de todosonyc (55 pulgadas, 760€ puesta en casa) o pixmania (50 pulgadas, 693€ puesta en casa). Ahora he estado midiendo y la de 55" me ocuparía exactamente todo el mueble, me parece muy grande ahora jaja. A esa distancia, con la tv asi a la altura de los ojos, y teniendo en cuenta el precio, qué opción escogeríais?

    Un saludo!

  7. #7
    honorable Avatar de angelhellsb
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    536
    Agradecido
    257 veces

    Predeterminado Re: TV nueva para salón.

    Mas que lo grande que sea el mueble, yo miraria la distancia de que tengo hasta donde voy a visionar. Lo primero es algo meramente estetico que hay no voy a meterme

    Con unos 2,5m si ves contenido de calidad y nada o casi nada SD. Yo te diria que incluso la de 55" te va a ir bien. Pero vamos 50 ya es una señora tele. Con cualquier opcion no creo que te equivoques.

  8. #8
    aprendiz Avatar de Nimasnimenos
    Registro
    27 feb, 17
    Ubicación
    Talavera de la real
    Mensajes
    140
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: TV nueva para salón.

    Por esa diferencia de precio yo no lo dudaba, me iba a por la 55, que no es demasiado para la distancia que tienes. Además es una pedazo de tele (no por el tamaño sino por la calidad), además sería en una tienda de confianza (al menos una de las que lo son para mi)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nueva TV para el Salon
    Por JazZUK en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/03/2017, 16:12
  2. Ayuda / consejo para elegir nueva tv de salon
    Por phirus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/12/2016, 09:10
  3. Nueva tv salon ¿plasma o led?
    Por Ainur en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31/10/2014, 10:15
  4. Novato - busco sistema 5.1 para salon. Os pongo el plano de mi salon y pido ayuda!
    Por thorn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/08/2012, 04:08
  5. Ayudadme a elegir nueva television para el salon
    Por miguel_leones en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/01/2011, 16:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins