Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Más sobre el "original" mando de Ps3.....

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Más sobre el "original" mando de Ps3.....

    -Por parte de Nintendo........

    Satoru Iwata (Vandal.net) "habíamos anticipado que Sony haría ese tipo de anuncio", aunque cree que la inclusión de un sensor de movimiento en un mando que sigue cogiéndose con las dos manos "es muy diferente de los sensores de movimientos incorporados en el Wii remote o la combinación de éste y el controlador nunchaku", habiendo, por tanto, un gran salto de uno a otro, considerando que no afectará a la ventaja que tienen con el mando de Wii.


    David Yarnton- Nintendo U.K. (Vandal.net) "historicamente, nosotros siempre estamos desarrollando cosas nuevas. Sabemos que Sony ha tenido muchos litigios con su sistema de vibración, y es algo que han tenido que retirar, porque no innovaron, copiaron", en referencia al conflicto legal entre Sony e Immersion por el sistema de vibración de los mandos Dual Shock, con sentencia favorable a Immersion pero recurrida en estos momentos por Sony.


    Shigeru Miyamoto - "parece que es el tipo de cosa que siempre sucede. Pero el hecho es que vieron lo que estábamos haciendo y decidieron que era un buen camino, lo que es en cierto modo halagador y refuerza nuestra idea de que estamos haciéndolo bien.lo que han hecho es tan sólo coger su mando estándar y añadir ese sensor de movimiento que es similar a lo que hicimos en Game Boy Color hace muchos años. Quizá si copiasen completamente e hicieran algo con un mando de control remoto y un nunchaku con dos sensores de movimientos, estaría un poco más preocupado."





    -Por parte de Microsoft........

    Peter Moore "en Microsoft hicimos el mismo control hace seis años.Eliminar la función de vibración por la inclusión del sensor de movimiento no es un buen cambio.

  2. #2
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Más sobre el "original" mando de Ps3.....

    jejeje ¿Y que querías que dijeran? "KURATAGI QUEREMOS UN HIJO TUYO" No te jode.


  3. #3
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Más sobre el "original" mando de Ps3.....

    me ves preocupado?


    No es solo un sueño es Blu-ray



  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Más sobre el "original" mando de Ps3.....

    Hombre yo lo estaría

    Que el próximo mando de PS3 no lleve vibración ,lo encuentro un atraso monumental


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Más sobre el "original" mando de Ps3.....

    Cita Iniciado por xavidvd
    Hombre yo lo estaría *

    Que el próximo mando de PS3 no lleve vibración ,lo encuentro un atraso monumental *
    En eso estoy de acuerdo. Gran cagada. Cofiemos que logitech & company se pongan las pilas pronto.

  6. #6
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Más sobre el "original" mando de Ps3.....

    a mi la vibracion me la suda, es mas nunca la uso : sony va atras con la vibracion, wii va atras con sus graficos, no se cual importa mas....


    No es solo un sueño es Blu-ray



  7. #7
    Sau
    Sau está desconectado
    aspirante
    Registro
    27 nov, 05
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Más sobre el "original" mando de Ps3.....

    No se pero decir q copian y noseque y que nintendo inventa, por dios, si solo en españa sony tiene 170 tios delante de un pc con un proposito, Inventar algo, un I+D del copon en todo el mundo cosa que casi todas las grandes amrcas no tienen, q mas dara q el mando se mueva delante de la wii q dicen q ni esta inventada aun, q es un prototipo de Game Cube con un mando "Chulo"

    Yo se que hay mucho antisony por hay, pero weno, hoy mismo e vendido 3 PS2 en la tienda unos cuantos juegos, una psp blanca y un chico ansioso esperando la ps3 ya la queria reservar. Tambien tengo algunos medicos esperando a la ps3 como lokos.

    Como esta el patio.

    Muchas veces em resigno y no digo nada. Pero si tanto critican a una consola o producto sony, sera por algo, Cuantas tiendas Panasonic Gallery o Philips Center o cosas asi existen?

    Creo q este mes inaguran la primera tienda Play Station de españa no? creo q por barcelona o por hay he oido.

    A ver cuando microsoft habre su primera 360 Shop en algun lao.

    Amf

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Más sobre el "original" mando de Ps3.....

    Que cosas dices Sau. ¿Conoces el Sega Park? Por esa misma regla de 3 Sega es la mejor y tal..¿no?.

    Que Sony haga un "Sony Gallery" no es mas que fruto de la multinacional que es, donde está al frente de todo en A/V, con muuuuchos años detrás de experiencia.

    Si Sony viviese solo de las consolas, créeme que casi seguro tu no estarías trabajando en ningún Sony Gallery, porque no existirían..

    ¿3 médicos te han pedido una Ps3?....El 68% de los japoneses esperan a Wii y el 21% a Ps3...

    ¿cuando abrirá Microsoft su Xbox Gallery?. Pues seguro que si extienden su Xbox360 a modo de que lo ha hecho Sony con sus Playsation también lo harán.

    Y ya que dices que Wii es un prototipo de Gamecube, solo recordarte que las consolas Nintendo SIEMPRE han estado un paso por delante graficamente que las Playstation, y mira, sin tener a 170 tios aquí, en España, delante de un PC.... Si ahora han renunciado al extremo gráfico es por un cambio de estrategia, y no por falta de recursos.

  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Más sobre el "original" mando de Ps3.....

    en España a nivel general, quitando los fans techs que solemos estar por los foros de audio/video/juegos, NO TIENE NI PUTA IDEA DE NADA tech.

    Esto es así, solo has de hablar con algún familiar, amigo, etc.... y no tienen ni idea realmente, hablan de siglas que realmente desconocen, y de altas definiciones, cuando la verdad es otra. En videojuegos más de lo mismo.

    España es PLAY, es así........... hasta ahora.......................

    Pero en esta nueva generación yo creo Pley perderá una porción importante de mercado. Solo hay que cojer el MotoGP, echarse unas carrerillas por LIVE y darse cuenta, que cada vez hay más gente que se compra la 360 y antes tenía la Ps2. Pero no solo eso, sino que estan flipando !!!!!. Panzer, Shinji y yo los casos más próximos de este foro.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Más sobre el "original" mando de Ps3.....

    Yo también creo que en esta generación XBOX 360 recortará terreno a PS3 quizás no llegue a hacerle una competencia igualada, pero si que estará cerca.

    Un saludo.

  11. #11
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Más sobre el "original" mando de Ps3.....

    Cita Iniciado por xavidvd
    en España a nivel general, quitando los fans techs que solemos estar por los foros *de audio/video/juegos, NO TIENE NI PUTA IDEA DE NADA tech.

    Esto es así, solo has de hablar con algún familiar, amigo, etc.... y no tienen ni idea realmente, hablan de siglas que realmente desconocen, y de altas definiciones, cuando la verdad es otra. En videojuegos más de lo mismo.

    España es PLAY, es así........... hasta ahora.......................

    Pero en esta nueva generación yo creo Pley perderá una porción importante de mercado. Solo hay que cojer el MotoGP, echarse unas carrerillas por LIVE *y darse cuenta, que cada vez hay más gente que se compra la 360 y antes tenía la Ps2. Pero no solo eso, sino que estan flipando !!!!!. Panzer, Shinji y yo los casos más próximos de este foro.
    A mi eso me parece incoherente.

    La gente compra lo que le gusta. Ni más ni menos.

    Decir que en España somos todos imbéciles por que no compramos la consola que teneis vosotros es una solemne tontería.

    Cada mercado tiene un lider indiscutible por que hace las cosas mejor que los demás. A ver si todos los niños del mundo son idiotas por tener una gameboy.

    En España y en todas partes la gente compra lo que se adapta a sus necesidades. Si la mayoría de los españoles tiene TV CRT y no juega por internet, es normal, repito NORMAL, que compren PS2, que es más barata y tiene muchos más juegos.

    Un saludo

  12. #12
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Más sobre el "original" mando de Ps3.....

    Cita Iniciado por PEN
    Decir que en España somos todos imbéciles por que no compramos la consola que teneis vosotros ......
    un poquito si * . De todas maneras no lo he dicho de una forma tan radical *. Pero saliendo de los videojuegos para no entrar en réplicas XBOX-PS. Te puedo dar muchos más ejemplos:

    - Gente que se compra Paneles HD para conectar el video VHS a través de señales de video compuesto, o en el mejor de los casos con un DVD de 30 € del Media Market enchufado a un panel de 4000 € * , o que esperan ver la Televisión en alta definición simplemente porque se han comprado un panel HD, o que se compran un pedazo de pepino de PC de 1500 € para navegar por internet, o que tienen un 5.1 pero configurado en modo ambiental no en digital puro 5.1, o ........... joeeeeeeeeee puedo seguir hasta donde quieras.

    Hace unos años, decidí *conectar mi DVD por Super-video, ya que la PS2 ocupaba mi único slot RGB. Pues bien, me costó muchísimo que alguien supiera de lo que estaba hablando al solicitar un cable Supervideo. Recuerdo que en una tienda ESPECIALIZADA EN TV e instalaciones, no tenian ni idea de lo que era una conexión de S-VIDEO *>

    En videojuegos pasa un poco de lo mismo, la gente sigue la marea.........Pero, repito lo que me esta sorprendiendo, es que bastante gente que nunca había salido del entorno Pley, estan con la XBOX 360, jugando partidas multijugador, charlando y estan ENCANTADÍSIMOS !!!!. Si sigue ese ejemplo la gente comprará la 360 y se lo pasaran pipa, y en el 2007 ya veremos lo que hacemos *


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #13
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Más sobre el "original" mando de Ps3.....

    Cita Iniciado por xavidvd
    en España a nivel general, quitando los fans techs que solemos estar por los foros *de audio/video/juegos, NO TIENE NI PUTA IDEA DE NADA tech.

    Esto es así, solo has de hablar con algún familiar, amigo, etc.... y no tienen ni idea realmente, hablan de siglas que realmente desconocen, y de altas definiciones, cuando la verdad es otra. En videojuegos más de lo mismo.

    España es PLAY, es así........... hasta ahora.......................

    Pero en esta nueva generación yo creo Pley perderá una porción importante de mercado. Solo hay que cojer el MotoGP, echarse unas carrerillas por LIVE *y darse cuenta, que cada vez hay más gente que se compra la 360 y antes tenía la Ps2. Pero no solo eso, sino que estan flipando !!!!!. Panzer, Shinji y yo los casos más próximos de este foro.

    a mi realmente me hacen un poco de gracia los "recien-llegados" al mundo online.

    Yo juego en internet desde 1994; teniendo en cuenta la edad media de la gente de este foro, puede que incluso sea más de la mitad de tu vida, y me hace mucha gracia como los recien llegados, descalifican todo lo habido y por haber.

    Yo ya estoy cansado y aburrido, repito, cansado y aburrido del juego online. He visto cientos de miles de españoles jugando sólo en servidores nacionales, otro tanto en servidores de cualquier parte del mundo llevando nuestra banderita. He visto a chavales españoles ganando ligas extranjeras, he visto siempre la banderita española en los mejores rankings *de cualquier tipo de juego, he visto la beta 2 del counter (1995) desarrollada en parte por españoles (sino la madre, el padre de cualquier juego online de hoy) *y con algunos de sus mejores mapas, también hechos por españoles... *he visto atacar naves más allá de orión *


    en definitiva, que no os deslumbréis tanto, que hace años que se inventó todo esto y descubrirlo ahora no justifica descalificar, ni juzgar, sólo eso. *

    Que había cientos de miles de españoles jugando online (los 3º de europa muchos años, ahora los 4º con más jugadores) y desarrollando los PC´s para que los consoleros, puedan disfrutar ahora de tarjetas gráficas de PC en sus consolas.

  14. #14
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Más sobre el "original" mando de Ps3.....

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=PEN link=1148389548/0#10 date=1148546344]Decir que en España somos todos imbéciles por que no compramos la consola que teneis vosotros ......
    un poquito si * . De todas maneras no lo he dicho de una forma tan radical *. Pero saliendo de los videojuegos para no entrar en réplicas XBOX-PS. Te puedo dar muchos más ejemplos:

    - Gente que se compra Paneles HD para conectar el video VHS a través de señales de video compuesto, o en el mejor de los casos con un DVD de 30 € del Media Market enchufado a un panel de 4000 € * , o que esperan ver la Televisión en alta definición simplemente porque se han comprado un panel HD, o que se compran un pedazo de pepino de PC de 1500 € para navegar por internet, o que tienen un 5.1 pero configurado en modo ambiental no en digital puro 5.1, o ........... joeeeeeeeeee puedo seguir hasta donde quieras.

    Hace unos años, decidí *conectar mi DVD por Super-video, ya que la PS2 ocupaba mi único slot RGB. Pues bien, me costó muchísimo que alguien supiera de lo que estaba hablando al solicitar un cable Supervideo. Recuerdo que en una tienda ESPECIALIZADA EN TV e instalaciones, no tenian ni idea de lo que era una conexión de S-VIDEO *>

    En videojuegos pasa un poco de lo mismo, la gente sigue la marea.........Pero, repito lo que me esta sorprendiendo, es que bastante gente que nunca había salido del entorno Pley, estan con la XBOX 360, jugando partidas multijugador, charlando y estan ENCANTADÍSIMOS !!!!. Si sigue ese ejemplo la gente comprará la 360 y se lo pasaran pipa, y en el 2007 ya veremos lo que hacemos *[/quote]


    ummm

    en todo esto te doy la razón, pero en juegos online, te repito, hemos sido los 3º en número de jugadores durante muchos años.


    sobre la tecnología... es normal que nadie sepa realmente lo que compra, simplemente x que es el que vende, el que recomienda. Tiene que ser así para desarrollar el mercado y latecnología.

    Gracias a que algunos se gastaron más de 5.000 euros en paneles de plasma con resoluciones que no llegaban ni de lejos al hdready... ahora los tenemos por menos de 1500

  15. #15
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Más sobre el "original" mando de Ps3.....

    Cita Iniciado por miguelo
    .....pero en juegos online, te repito, hemos sido los 3º en número de jugadores durante muchos años.......
    No lo sé si somos 2º o 3º *, pero yo también he jugado multijugador en el PC. Pero mayoritariamente SIEMPRE han sido 2 géneros FPS y estategia. EN XBOX *360 es fácil jugar ahora mismo una carrera de coches, una carrera de motos, un partido de tenis, un partido de ping-pong, fútbol, basket, ROL, FPS, 3ª persona shooter, LUCHA, ARCADE, BACKGAMMON, CARTAS............................ ¿ Dime que quieres ? * *

    T O D O * *A H O R A Y * D E S D E * *EL * S O F A * * C O N * *1 *C L I C K

    - TODOS los juegos funcionando bajo un mismo interfaz COMUN
    - Hablando entre jugadores AUNQUE no jueguen al mismo juego
    - INVITANDO a la gente con quien quieres jugar...........
    - etc............

    Ya *sé que todo esto de una forma u otra se podía hacer en el PC, pero NO como ahora se puede hacer en la 360.

    Siempre llegamos al mismo punto miguelo ............ 360 es otra historia al mundo del PC, aunque tengan puntos en común. Pruébalo bien, pero bien tio y después critícamelo *



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tengo un "Oldtimer" un "clásico", necesito consejos sobre el Pioneer sx-1010
    Por andyono en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2010, 10:58
  2. 12 de Septiembre *Trilogia " ORIGINAL" STAR WARS
    Por ZONE en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/2006, 18:55
  3. Vendo DVD Original "El Exorcista III"
    Por Factor10 en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/04/2005, 23:22
  4. STAR TREK "The original series".
    Por spook en el foro Cine
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/10/2004, 10:23
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins