Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

50 o 55"? Plasma o LED?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    asiduo
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado 50 o 55"? Plasma o LED?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas de nuevo, compañeros.

    Ayer abrí un hilo y me he dado cuenta hoy de que lo hice en la sección equivocada xD.

    Bueno, os comento. Ya estoy casi decidido en comprar la Sony 808C. Ahora mi duda es, para 2'5m y casi a la altura de los ojos, qué tamaño me aconsejáis. Sé que lo típico es "burro grande", pero es que veo que la de 55 me ocuparía todo el mueble y ahora me parece excesivo, pero por otro lado supongo que me adaptaría pronto. En calidad de visionado a 1080p supongo que será lo mismo, ¿o más grande incluso mejor, llegando a ser perceptible?

    Me surje otra pequeña duda por la que también abro nuevo hilo. Hay plasmas que merezcan la pena hoy en día? Hace unos años cuando quise comprar la de 32" que tengo ahora, el famoso plasma de panasonic se dejó de fabricar, y no la pude encontrar. Hoy por hoy no se si sigue habiendo tvs similares al mismo precio, que den mejor experiencia en cine que los leds, o si por el contrario ya no se fabrican o no merecen tanto la pena.

    Por supuesto, también acepto otras sugerencias.

    Gracias de nuevo y un saludo!

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: 50 o 55"? Plasma o LED?

    No hay Plasma.

    OLED o LED, es lo único que hay y la Sony en calidad/precio no te va a defraudar, es buen aparato .

    Ahora te parece grande, pero con los días te acostumbrarás y al final la verás hasta pequeña, no de forma escandalizada pero al final dirás: es el tamaño de pantalla idóneo en mi caso.
    degus y Nimasnimenos han agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de Nimasnimenos
    Registro
    27 feb, 17
    Ubicación
    Talavera de la real
    Mensajes
    140
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: 50 o 55"? Plasma o LED?

    El plasma se ha dejado de fabricar

    La 55" para esa distancia tampoco es que vaya a ser inmensa, grandecita sí, pero uno se acostumbra, e incluso las demás te parecerán pequeñas, por eso no te preocupes.

    Si te sirve de ayuda creo que las de 50" (50w808c) ya no hay en el mercado y de 55" quedan en pocos sitios (el otro día le comenté uno a un compañero aquí aunque como comenté puede haber en más sitios aún) y van a volar porque tengo entendido que van a quedar descatalogadas y ahora mismo están en un momento de calidad precio de la leche

  4. #4
    asiduo
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: 50 o 55"? Plasma o LED?

    Muchas gracias por las respuestas.

    Finalmente he optado por la de 55" (si es que no tenemos remedio xD). Me he decidido por esa al final porque puede que la distancia de visionado aumente 40 cms algún día si la cuelgo de la pared. Pero me ha costado decidirme tras ver la de 50" en pixmanía por 693 euros jaja.

    Ahora a ver si llega prontito y a disfrutarla jeje. Por cierto, las gafas 3d no vienen incluidas, no? En ese caso, sabéis de modelos más baratos que las originales y que sean compatibles?

  5. #5
    asiduo
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: 50 o 55"? Plasma o LED?

    Pues finalmente, tras varios días esperando la tv de la tienda de todosonyc y hablando con ellos por tfn, me comunican que han tenido problemas con ese pedido porque el camión sufrió un accidente y los pedidos se dañaron, y estaban a la espera de que Sony les encontrase alguna 808c, puesto que ya está descatalogada (me sonó todo un poco raro pero bueno, el comercial era agradable).

    Así que ayer me animé y llamé a la central de el corte inglés a ver si en alguna tienda les quedaba algún modelo y efectivamente, en Madrid aún les queda algún modelo de esa tv (aunque muy pocos). Así que he cancelado el de todosonyc y ya tengo la tv en casa, por 730€ (ahorrandome 30€ respecto a todosonyc) y con 3 meses de garantía de rotura, caídas y líquidos, gratis.
    Qué bien queda en el salón! Jajaj

    Ahora vuelvo a pediros ayuda con las gafas: sabéis de modelos compatibles y baratos?

    Gracias y un saludo!

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces
    degus ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2015, 13:47
  2. Decisión final LED Philips 8606H 40" o Panasonic Plasma VT30 42".
    Por Toad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2012, 21:02
  3. Ayuda elección de plasma Panasonic, "42G30" y "42ST30"
    Por ddavidmm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/10/2011, 18:26
  4. Ayuda compra, Plasma Panasonic "42G30" sin 3D o "42ST30" con 3D.
    Por ddavidmm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/09/2011, 12:43
  5. Duda entre Plasma Panasonic 50" TH50PX8 o Samsung 50" PS50A457
    Por colococo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/11/2008, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins