Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Consejo compra altavoces para dormitorio 12 m2

  1. #1
    anonimo_12062017
    Invitado

    Predeterminado Consejo compra altavoces para dormitorio 12 m2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aprovechando el viejo amplificador Marantz, estamos pensando ponerlo en un cuarto, y no tenemos claro que altavoz ponerle, es un dormitorio de unos 11 m2, aunque es rectangular (5,5 x 2), pondriamos los altavoces en la mesa de estudio a cada lado, que mide 2 metros.
    Buscamos algo en tamaño acorde a un dormitorio pero que suene bien, a ver si nos podeis aconsejar, estabamos mirando estos dos a ver cual de los dos nos recomendais mas:
    Dali zensor 1
    Qacustic 3020

    **Pero estamos abiertos a otros altavoces. Su uso es para todo tipo de musica (disintos estilos, mas actual).

  2. #2
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    07 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    995
    Agradecido
    1121 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra altavoces para dormitorio 12 m2

    hola compañero has echado una ojeada a estos kef q100 yo dispongo de ellos para mi sala de cine no dedicada que tiene sobre 13metros y te puedo decir que suena muy bien, todo muy equilibrado y de diseño y calidad son estupendos
    KEF Q100
    JDPBILI y anonimo_12062017 han agradecido esto.
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  3. #3
    anonimo_12062017
    Invitado

    Predeterminado Re: Consejo compra altavoces para dormitorio 12 m2

    Cita Iniciado por antrudi Ver mensaje
    hola compañero has echado una ojeada a estos kef q100 yo dispongo de ellos para mi sala de cine no dedicada que tiene sobre 13metros y te puedo decir que suena muy bien, todo muy equilibrado y de diseño y calidad son estupendos
    KEF Q100
    No los conocia, son mejores que los que yo he comentado?, la mayoria del uso van a ser en musica siempre, por no decir siempre. A ver si hay alguna tienda donde los vendan por zaragoza por oirlos.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    28 feb, 12
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    409
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra altavoces para dormitorio 12 m2

    Los Q acoustics estan muy bien, yo tengo el modelo anterior 2020i y quiza la falta de graves sea la mayor pega, aunque en ese tamaño de habitacion no pondras demasiado alto el volumen. Si puedes echales un ojo pues todavia los venden y tienen mejor precio(de sonido van muy parecido)

    Luego en otro segundo equipo tengo unos Yamaha NS333 con un viejo ampli stereo Marantz de los 80 y suena de lujo, son un poco mas grandes que los Q Acoustics de tamaño de caja y tienen mejores acabados. Estos salen por 229€ y como pega tienen que al ser acabado piano siempre están pidiendo limpieza

    Aqui tienes los 2020i Q ACOUSTICS Q 2020i GRAFITO Altavoz

    Y los Yamaha son mas faciles de encontrar

    No te sé decir cual suena mejor pues están en ubicaciones diferentes con distintos equipos, y uno se escucha tras pasar por Audissey del AV. En mi opinion los Q son algo superiores en sonido e inferiores en acabados
    anonimo_12062017 ha agradecido esto.

  5. #5
    anonimo_12062017
    Invitado

    Predeterminado Re: Consejo compra altavoces para dormitorio 12 m2

    Cita Iniciado por gsaronni Ver mensaje
    Los Q acoustics estan muy bien, yo tengo el modelo anterior 2020i y quiza la falta de graves sea la mayor pega, aunque en ese tamaño de habitacion no pondras demasiado alto el volumen. Si puedes echales un ojo pues todavia los venden y tienen mejor precio(de sonido van muy parecido)

    Luego en otro segundo equipo tengo unos Yamaha NS333 con un viejo ampli stereo Marantz de los 80 y suena de lujo, son un poco mas grandes que los Q Acoustics de tamaño de caja y tienen mejores acabados. Estos salen por 229€ y como pega tienen que al ser acabado piano siempre están pidiendo limpieza

    Aqui tienes los 2020i Q ACOUSTICS Q 2020i GRAFITO Altavoz

    Y los Yamaha son mas faciles de encontrar

    No te sé decir cual suena mejor pues están en ubicaciones diferentes con distintos equipos, y uno se escucha tras pasar por Audissey del AV. En mi opinion los Q son algo superiores en sonido e inferiores en acabados
    Muchas gracias, el tema de la falta de graves igual si que me determina no cojerlo, porque nos gustan los buenos graves jej. La verdad que sigo en duda...habeis escuchado alguno aparte del Kef, y Qacoustic los Dali Zensor 1? o habeis leido?

  6. #6
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    07 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    995
    Agradecido
    1121 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra altavoces para dormitorio 12 m2

    Hola de nuevo tambien dispones de los monitor audio los bronze tambien son una maravilla,yo tengo los bronze bx6 columnas de 150w para estero con el harman kardon y son la leche de buenas sonido impecable,tambien digamos que estamos en una epoca del mundo en que todo ya es tan bueno y la ingenieria ha evolucionado tanto que ya mas bien el diseño a quien le gusta mas uno que otro,pero en sonido todos son buenos como marcas profesionales (M.A,KEF,B&W,JAMO ETC....) un saludo
    Promoci?n Monitor Audio Mes Bronze Series
    Los monitor audio bronze 2 estan en oferta y tienen una pinta pa morirte de buenos
    anonimo_12062017 ha agradecido esto.
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  7. #7
    Carpe diem Avatar de Sauer
    Registro
    31 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra altavoces para dormitorio 12 m2

    Aprovecha la oferta de los bronze 2, yo los he tenido, mejor dicho, los tengo en otra vivienda, y en mi sala de apenas 20m2 se oían de maravilla, con unos graves bastantes aceptables para sus conos de 6.5".
    Ahora bien, si quieres graves en un monitor, la serie silver2, flipas¡¡¡
    antrudi y anonimo_12062017 han agradecido esto.

    Equipo 1:LG oled 65C7V, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000+Rel R205(alta) , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si ,bluesound node 2 / Marantz hd-dac1 /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled55c15,Exposure 2010S2D / Musical Fidelity M1DAC, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2, Kef HTB2SE,Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zappiti One 4K HDR

  8. #8
    asiduo
    Registro
    28 feb, 12
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    409
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra altavoces para dormitorio 12 m2

    Secundo la mocion. Creo que en ese tamaño de monitor y precio pueden ser la mejor opcion, aunque ya están por encima de los 300, casi 400

    Una cosa que me gusta es que tienen el puerto bass reflex frontal y permite acercarlos algo más a la pared
    anonimo_12062017 ha agradecido esto.

  9. #9
    anonimo_12062017
    Invitado

    Predeterminado Re: Consejo compra altavoces para dormitorio 12 m2

    Cita Iniciado por antrudi Ver mensaje
    Hola de nuevo tambien dispones de los monitor audio los bronze tambien son una maravilla,yo tengo los bronze bx6 columnas de 150w para estero con el harman kardon y son la leche de buenas sonido impecable,tambien digamos que estamos en una epoca del mundo en que todo ya es tan bueno y la ingenieria ha evolucionado tanto que ya mas bien el diseño a quien le gusta mas uno que otro,pero en sonido todos son buenos como marcas profesionales (M.A,KEF,B&W,JAMO ETC....) un saludo
    Promoci?n Monitor Audio Mes Bronze Series
    Los monitor audio bronze 2 estan en oferta y tienen una pinta pa morirte de buenos
    Gracias a todos, pero se me va un poco de tamaño el bronce 2, tendria que tener menos fondo y altura, por eso habia comentado al principio esos 2 que eran mas pequeños jej, nose si el bronze 1 esta a la altura
    antrudi ha agradecido esto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    10 feb, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    90
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra altavoces para dormitorio 12 m2

    Yo creo que de los altavoces de los que se ha hablado en este hilo, todos son perfectamente recomendables:

    Dali Zensor 1 (algunos se quejan de un agudo un poco incisivo, un poco chillón).
    Q Acoustic 3020, 2020 para 12 m2 seguro que dan la talla, yo tengo los 3010 y en 18 metros la escucha es
    muy buena, de graves...para tí ...no sé.
    Los Kef tienen buena prensa, al compañero antrudi le encantan.
    Los Bronze 2 también los recomiendan muchos foreros. Los Bronze 1 no sé si darían la talla.
    Yo tengo los RS1 (el actual RX1 aprox.) y aunque su fuerte son los medios, no desmerecen en agudos y graves.
    Ya puestos podrías añadír a la lita los Wharfedale 220. No los tengo oídos pero tambien son muy recomendados.

    Espero no liarte más pero creo que según la situación que les vayas a dar es importante el tema de si reflex
    delantero, trasero o caja sellada. Hay altavoces que necesitan mas espacio para sonar bien (los Monitor Audio
    RS1 me piden más espacio lateral y trasero que los Q Acoustics 3010).

    Y por supuesto y lo más importante: escucha todos los que puedas.
    No sonarán igual en tu casa que en la tienda, pero te ayudará a saber que tipo de sonido te gusta mas.
    Espero que aciertes en la elección.

    Saludos.
    antrudi y anonimo_12062017 han agradecido esto.

  11. #11
    anonimo_12062017
    Invitado

    Predeterminado Re: Consejo compra altavoces para dormitorio 12 m2

    Cita Iniciado por Feldman Ver mensaje
    Yo creo que de los altavoces de los que se ha hablado en este hilo, todos son perfectamente recomendables:

    Dali Zensor 1 (algunos se quejan de un agudo un poco incisivo, un poco chillón).
    Q Acoustic 3020, 2020 para 12 m2 seguro que dan la talla, yo tengo los 3010 y en 18 metros la escucha es
    muy buena, de graves...para tí ...no sé.
    Los Kef tienen buena prensa, al compañero antrudi le encantan.
    Los Bronze 2 también los recomiendan muchos foreros. Los Bronze 1 no sé si darían la talla.
    Yo tengo los RS1 (el actual RX1 aprox.) y aunque su fuerte son los medios, no desmerecen en agudos y graves.
    Ya puestos podrías añadír a la lita los Wharfedale 220. No los tengo oídos pero tambien son muy recomendados.

    Espero no liarte más pero creo que según la situación que les vayas a dar es importante el tema de si reflex
    delantero, trasero o caja sellada. Hay altavoces que necesitan mas espacio para sonar bien (los Monitor Audio
    RS1 me piden más espacio lateral y trasero que los Q Acoustics 3010).

    Y por supuesto y lo más importante: escucha todos los que puedas.
    No sonarán igual en tu casa que en la tienda, pero te ayudará a saber que tipo de sonido te gusta mas.
    Espero que aciertes en la elección.

    Saludos.
    Gracias, la verdad que por lo menos ya sabemos que buscar, iremos a alguna tienda e intentaremos oir lo que haya, pues hay solo 2 marcas de las comentadas y esta dificil la cosa, si nos convence eso y sino a alguno otro que me habeis dicho.

    Gracias!!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compra de TV para el Dormitorio
    Por aitrus20 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/03/2014, 16:16
  2. Consejo para altura en LED en dormitorio
    Por vanberto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2010, 12:16
  3. Consejo LED 37 para colgar en dormitorio
    Por oskarrr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/09/2010, 08:54
  4. Consejo 19" para dormitorio
    Por Cabbai en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2010, 20:18
  5. Consejo LCD para dormitorio
    Por JeZMaN en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/12/2009, 18:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins