Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

ayuda en compra tv 49

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    25 ene, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado ayuda en compra tv 49

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias ¡¡ despues de leer muchisimo en el foro estoy muy liado en la decisión de adquirir una nueva tv, la cual se destinara a ver cine, ps4 y canales tipo netflix, nada de tdt normal porque ya tengo otra tv para eso

    La distancia son 2 metros, por lo cual descarto la LG oled 55b6v ya que me parece poca distancia y entre las de 49 las dos finalistas son modelos nuevos del 2017 la Sony 49XE9005 o la Samsung Qled QE49Q7F, la Qled sale unos 400 euros mas, que no se si valdrá la pena pagar, tenia claro en comprar la sony principalmente porque es Fald frente a la Qled que es Edge, aunque claro con todo esto que estan anunciando de las Qled que reproducen el color verdadero y los 1500 nits me estan haciendo dudar

    muchas gracias a todos por anticipado y se agradecen los comentarios

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,222
    Agradecido
    24705 veces

    Predeterminado Re: ayuda en compra tv 49

    Yo compraría la Sony, y dejaría al departamento de marketing de Samsung tarea pendiente, para seguir intentando vender la burra.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    25 ene, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ayuda en compra tv 49

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Yo compraría la Sony, y dejaría al departamento de marketing de Samsung tarea pendiente, para seguir intentando vender la burra.
    muchas gracias, la verdad es que estan metiendo esto del Qled por todos sitios, no se lo buenas que seran pero el departamento de marketing se lo curra si

  4. #4
    aspirante
    Registro
    25 ene, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ayuda en compra tv 49

    Bueno ya puestos a preguntar, os arriesgariais para esa distancia de 2 metros a coger la oled de 55 ?? porque la verdad es que la han bajado bastante de precio

  5. #5
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,222
    Agradecido
    24705 veces

    Predeterminado Re: ayuda en compra tv 49

    Hombre, si es sólo para ver fuentes de máxima calidad (FullHD al menos), puede ser una opción. Yo tengo una a 2,5 metros, y me va bien.

  6. #6
    aprendiz Avatar de Nimasnimenos
    Registro
    27 feb, 17
    Ubicación
    Talavera de la real
    Mensajes
    140
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: ayuda en compra tv 49

    Samsung este año se va a comer un torrao, la verdad es que me parece que esto de la qled es una milonga de la leche, mucho marketing pero a la hora de la verdad nada de nada, yo me iría a por la sony, aunque incluso me plantearía irme a por la de la gama 2016 XD que aún sigue habiendo algunas en el mercado y tienen muy buen precio

    55" a 2 metros es un poco excesivo, aunque también es cierto que para gustos los colores y si te gustan las teles grandes al final te vas a acostumbrar y fijo que lo disfrutas

  7. #7
    aspirante
    Registro
    25 ene, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ayuda en compra tv 49

    Cita Iniciado por Nimasnimenos Ver mensaje
    Samsung este año se va a comer un torrao, la verdad es que me parece que esto de la qled es una milonga de la leche, mucho marketing pero a la hora de la verdad nada de nada, yo me iría a por la sony, aunque incluso me plantearía irme a por la de la gama 2016 XD que aún sigue habiendo algunas en el mercado y tienen muy buen precio

    55" a 2 metros es un poco excesivo, aunque también es cierto que para gustos los colores y si te gustan las teles grandes al final te vas a acostumbrar y fijo que lo disfrutas

    Gracias, me imagino que caera la sony al final

  8. #8
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: ayuda en compra tv 49

    Aun siendo la Sony quizá mejor opción que la Samsung (aunque es cierto qeu se queda bastante corta con el tema del brillo paar HDR y no lleva Dolby Vision- tampoco creo que la Samsung), yo estaría todavía dispuesto a darle un voto de confianza a la Q7 (pese a ser un edge led sepultado en toneladas de marketing) si demuestra una ganancia significativa en el tema del ángulo de visión, para mí eso es fundamental.

    Los pocas reseñas de gente que ha visto los QLED en acción dicen que efectivamente se aprecia una mejora del ángulo de visión sobre todo en los modos más brillantes/Vivos (estándar, etc). ¿Cuánta mejora? Las primeras reviews tienen que estar al caer, tal vez merezca la pena esperar un poco aunque solo sea por ese factor..

  9. #9
    aspirante
    Registro
    25 ene, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ayuda en compra tv 49

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Aun siendo la Sony quizá mejor opción que la Samsung (aunque es cierto qeu se queda bastante corta con el tema del brillo paar HDR y no lleva Dolby Vision- tampoco creo que la Samsung), yo estaría todavía dispuesto a darle un voto de confianza a la Q7 (pese a ser un edge led sepultado en toneladas de marketing) si demuestra una ganancia significativa en el tema del ángulo de visión, para mí eso es fundamental.

    Los pocas reseñas de gente que ha visto los QLED en acción dicen que efectivamente se aprecia una mejora del ángulo de visión sobre todo en los modos más brillantes/Vivos (estándar, etc). ¿Cuánta mejora? Las primeras reviews tienen que estar al caer, tal vez merezca la pena esperar un poco aunque solo sea por ese factor..


    Si antes de nada esperare, de todas formas en las paginas web ya tienen los precios de los dos modelos, pero con fecha de stock a partir de 15 dias, asi que a finales de este mes supongo que ya habrá mas analisis de estos modelos y en el ECI se podrán ver espero. gracias ¡¡¡

  10. #10
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,222
    Agradecido
    24705 veces

    Predeterminado Re: ayuda en compra tv 49

    Sí, al menos los QLED están todos certificados UHD Premium y... espera un minuto...

  11. #11
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: ayuda en compra tv 49

    El compañero hristoslav creo que nos acaba de sacar de dudas a través de la review de rtings

    https://www.forodvd.com/tema/166006-...ml#post1768616

    no sé como lo veréis vosotros pero de acuerdo a esta review el Q7.. decepción absoluta! lo repiten varias veces en la review.. el modelo KS8000 del año pasado mucho mejor en casi todo.. a ver si otra review confirma todo esto pero yo creo que hasta los rtings están asustados de lo que han visto/medido (hay unos comentarios en la review en la que se dice que se han tenido que poner incluso en contacto con Samsung para preguntarles si es que tenían una unidad defectuosa porque ya os digo que da la impresión que no se creían lo que estaban viendo de lo malo que era)

    Por cierto en las fotos comparativas de la review de rtings se confirma que ya tienen en su maqueta de pruebas unidades de los modelos de Sony de 2017 XE93 y XE90 por lo que las reviews de estas TVs supongo que estarán próximas a salir.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda compra tv
    Por ramon fa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/03/2015, 19:31
  2. Ayuda compra TV
    Por Pablo Type R en el foro TV Philips (2013)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/07/2014, 17:50
  3. Ayuda compra TV de 22'' a 24''
    Por kydking en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/11/2013, 10:02
  4. Ayuda compra TV
    Por Gio_1889 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2010, 23:29
  5. AYUDA: COMPRA TV LCD 37´
    Por billy en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2006, 17:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins