Hola,
Hace poco me compré un proyector Philips Screeneo 2.0. De momento estoy proyectando sobre la pared y al no ser completamente plana se nota que la imagen está un poco deformada y desenfocada en algunos puntos (por todo lo demás estoy muy contento con el proyector). El caso es que he decidido comprarme una pantalla para solventar este tema y aunque en el foro hay informacion sobre todo tipo de pantallas, casi todo el mundo las usa con proyectores normales, no de tiro corto y me está siendo muy complicado elegir la pantalla correcta. Tengo miedo a equivocarme y que la pantalla no sea lo suficientemente plana y sin arrugas para este proyector, una pequeña diferencia en distancia por una arruga/orejera se notaría mucho. Lo que tengo ya bastante claro es que necesito una pantalla tensionada (una pena que no las haya manuales para ahorrarme unas pelas) de 16:9 y 100 pulgadas, pero no puedo gastarme más de 500€.
He visto que mucha gente está usando la globalscreen. Los que la tenéis, creéis que es lo suficientemente plana para un proyector de tiro ultra corto? Otra que valoro es la Celexon tensionada motorizada HC Plus:
celexon | Tensionada motorizada HC Plus
Aunque esta última se me va un poco de presupuesto y no he visto a nadie en el foro que la tenga.
Si pudiera por planeidad pondría una pantalla de marco rígido, pero tengo la tele y necesito que la pantalla baje por delante.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Saludos!