Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 80

-Philips TV line-up 2017-

  1. #61
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: -Philips TV line-up 2017-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por AdriANS620 Ver mensaje
    Por tema de input lag no creo que haya problema. Lo único que me da miedo es gastarme 2000€ y que el software no esté a la altura o en un par de años comiencen los quemados y retenciones de imagen.
    El tema software supongo que al tener Android TV, es un punto a favor. A mi no me preocupa, pero por que no lo utilizo mucho.

    El tema quemados, no pasa ya en las OLED, pueden haber retenciones en casos muy extremos, pero se van antes de los 5 minutos. No se quedan para siempre.

    Un saludo.

  2. #62
    asiduo
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    289
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: -Philips TV line-up 2017-

    Cita Iniciado por AdriANS620 Ver mensaje
    Por tema de input lag no creo que haya problema. Lo único que me da miedo es gastarme 2000€ y que el software no esté a la altura o en un par de años comiencen los quemados y retenciones de imagen.
    Por el tema software no me preocuparia.Han aprendido de los errores de cuando empezaron a poner tv con android hace 3-4 años y esos primeros modelos si que tenian problemas pero desde el año pasado la cosa va muy bien.Y los que tienen ese oled no tienen de momento ninguna queja con el software.

    Cita Iniciado por Falque Ver mensaje
    No entiendo muy bien tu mensaje. El OLED de 65” está disponible ya ( pero con las características del OLED 2017) y luego en Anil mayo saldrá otro OLED, con características actualizadas a 2018?
    Sale a principios del año que viene el modelo de este año pero en 65" justo en las mismas fechas mas o menos que el oled del 2018.
    Lo que entiendo yo que para ofrecer 2 alternativas de oled de las mismas pulgadas pero con diferentes precios siendo la actualizacion para el 2018 del de este año mas barata que el que saldra el año que viene que sera top.

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    Has sacado algo en claro de lo que dicen? XD es que yo alemán 0.

    Es que éstos días me estoy aguantando muy mucho de hacer el pedido a ver las reviews pero si se confirma que con el Natural Motion el input lag es menor (como ya ha salido en alguna review) la pido ya.

    Un saludo.
    De aleman nada y es una lastima ya que se ve que hace un buen analisis haciendo uso de una de las funciones del tv en juegos que van a 30fps y parece que van mas fluidos como si fueran a 60fps o parecido.

    Yo no dudaria ya con este oled con la opiniones de los usuarios que hay y los analisis por expertos que han salido.Son todos positivos y les ha salido un muy buen tv.Yo ya me he decidido por el y el año que viene ya veremos si puedo hacer algo con el de 65" top...
    kogoll y Falque han agradecido esto.

  3. #63
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: -Philips TV line-up 2017-

    Cita Iniciado por Teniente Ripley Ver mensaje
    De aleman nada y es una lastima ya que se ve que hace un buen analisis haciendo uso de una de las funciones del tv en juegos que van a 30fps y parece que van mas fluidos como si fueran a 60fps o parecido.

    Yo no dudaria ya con este oled con la opiniones de los usuarios que hay y los analisis por expertos que han salido.Son todos positivos y les ha salido un muy buen tv.Yo ya me he decidido por el y el año que viene ya veremos si puedo hacer algo con el de 65" top...
    Pues si es así, un modo juego para mejorar la suavidad de la imagen simulando los 60fps y que solamente tenga un retardo de 55ms (según el vídeo) es una pasada.

    Lo vuelvo a decir, yo con mi 8007 debo tener más o menos el mismo input lag de media, y no noto nada de nada, ni jugando online. Y juego desde hace muchos años ya. Así que al menos para los más maniáticos en éste aspecto, se puede jugar offline con ese modo activado y quitarlo para el multijugador. Puede que con teclado y ratón se pueda notar algo, pero jugando con mando de consola ni de conya, creo que la gente se obsesiona al elegir una tele con 25 o 30 ms en vez de una con algo más de input lag (pero por debajo de 60) que pueda tener otras características más importantes.

    Un saludo.

    Edito:

    Aquí confirman las mediciones:



    38 ms para el modo juego
    55 para el Natural Motion.

    Un comentario del vídeo que pusiste, indica lo siguiente:

    "Because 30 fps games cause smearing and stutter effects. With motion interpolation you can achieve a 60 fps look and very good sharpness. Game mode is perfect with 60 fps games."

    Es decir, que para juegos a 30 fps mejor el Natural Motion, y para juegos de 60, el modo juego.
    Última edición por kogoll; 07/09/2017 a las 17:17

  4. #64
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    118
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: -Philips TV line-up 2017-

    He hablado esta mañana con Twitter tv España, y me han dicho que esperan los modelos OLED de 65” para este mismo mes de octubre
    kogoll y DavidMurcianiko han agradecido esto.

  5. #65
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: -Philips TV line-up 2017-

    Cita Iniciado por Falque Ver mensaje
    He hablado esta mañana con Twitter tv España, y me han dicho que esperan los modelos OLED de 65” para este mismo mes de octubre
    Te refieres a la 9002 de 65, no? O a la 9602? Supongo que a la primera, a ver a qué precio sale.

    Un saludo.
    DavidMurcianiko ha agradecido esto.

  6. #66
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    118
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: -Philips TV line-up 2017-

    La verdad, es que pregunté por ambas, y no especificaron. Pero pensándolo fríamente, supongo que será la 9002. Ese modelo comparte especificaciones con la de 55, o mejora algo? Para informarme, y ver si me hago con ella o espero a la 9602
    kogoll y DavidMurcianiko han agradecido esto.

  7. #67
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: -Philips TV line-up 2017-

    Cita Iniciado por Falque Ver mensaje
    La verdad, es que pregunté por ambas, y no especificaron. Pero pensándolo fríamente, supongo que será la 9002. Ese modelo comparte especificaciones con la de 55, o mejora algo? Para informarme, y ver si me hago con ella o espero a la 9602
    Yo creo que será la misma, aunque no lo sé seguro.

    La que creo que varía algo, es la 9602, que no solamente tiene la barra de sonido, si no que además llega a los 900 nits, según lo que ha salido. La 9002 tiene 750, y como puse más arriba, es la más brillante de éste año, incluída la Sony A1 o las LG.

    Ahora, creo que el precio va a ser mucho mayor.

    Un saludo.

  8. #68
    asiduo
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    289
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: -Philips TV line-up 2017-

    Cita Iniciado por Falque Ver mensaje
    He hablado esta mañana con Twitter tv España, y me han dicho que esperan los modelos OLED de 65” para este mismo mes de octubre
    Te refieres al twitter de philips españa?

  9. #69
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: -Philips TV line-up 2017-

    Cita Iniciado por Teniente Ripley Ver mensaje
    Te refieres al twitter de philips españa?
    Sí, lo hemos hablado por Twitter pero Falque ha preguntado a una tienda y le han dicho que hasta 2018 nada.

    Te paso la conversación.

    https://twitter.com/PhilipsTV_es/sta...05867350224896

    Un saludo.

  10. #70
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: -Philips TV line-up 2017-

    Twitter philips españa tv.... Les pregunté hace meses por la app de amazon en las tv de philips, que estaban trabajando en ello... Bueno pues será para el 2148. Vamos no te creas lo que dicen. Pregunta por la app de amazon y seguro que ni te responden.

  11. #71
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    118
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: -Philips TV line-up 2017-

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    Sí, lo hemos hablado por Twitter pero Falque ha preguntado a una tienda y le han dicho que hasta 2018 nada.

    Te paso la conversación.

    https://twitter.com/PhilipsTV_es/sta...05867350224896

    Un saludo.
    Exacto! Ante la sorpresa de que salieran tan inmediatamente, me puse en contacto con la única tienda que me pudo conseguir la 8601. Me dijeron que tenían que contactar con philips, para obtener disponibilidad y precio.

    A media mañana me respondieron que , desde philips les decían que para 2018, y del precio.... que al faltar tanto no podían decírmelo. Pero que contara con ellos, que cuando saliera me la conseguirían.

    Total.... que me paso a LG, hasta el verano que viene. Que volveré a Philips con una OLED 65, siempre y cuando, incluyan Dolby Atmos, etc...
    kogoll ha agradecido esto.

  12. #72
    aspirante
    Registro
    23 sep, 17
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: -Philips TV line-up 2017-


  13. #73
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: -Philips TV line-up 2017-

    Yo además de la philips 7181 tengo una Samsung ks8000 y te puedo decir que la experiencia del ambilght me parece más espectacular que el hdr. El contenido hdr sí no eres usuario de películas compradas en uhd está muy limitado. En netflik hay contenido Hdr pero en mí caso como tengo Movistar... Pues la mitad de las veces va a 480p. Por cierto la serie mu no salió parece ser tan buena como la ks.

  14. #74
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: -Philips TV line-up 2017-

    ¿Qué tal este modelo? Philips 50PUS6262 o este Philips 55PUS6162. ¿Sabéis si tiene 100hz nativos?

  15. #75
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: -Philips TV line-up 2017-

    La 50PUS6262 no es de 100hz y la otra me parece que tampoco. Si quieres 100Hz nativos hay que subir más el presupuesto, como la Sony XE9005, la LG SJ850v, samsung mu8005... por ejemplo.

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic TV Line-up 2017
    Por hristoslav2 en el foro TV Panasonic (2017)
    Respuestas: 791
    Último mensaje: 16/12/2021, 17:47
  2. -LG Tv Line-up 2017-
    Por hristoslav2 en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 1260
    Último mensaje: 03/04/2018, 13:06
  3. Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...
    Por sceips en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 440
    Último mensaje: 05/10/2017, 17:27
  4. Gama de televisores Philips 2017
    Por tvtv en el foro TV Philips (2016)
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/03/2017, 10:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins