Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Yamaha v481 + MA mr2+ MA mr centre

  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 mar, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Yamaha v481 + MA mr2+ MA mr centre

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Estaba interesado en montar este equipo (Yamaha v481 + MA mr2+ MA mr centre) de momento. Actualmente tengo un 5.1 de PIOnner de hace años que hay que jubilar. No tengo ni idea de este mundillo y tras mucho leer creo que esta es mi configuración más apropiada sin sobrepasar el límite de dinero. Sería para unos 30 m y una distancia a la tv de 4 m. Su uso principal cine y TV. Estoy abierto a cualquier sugerencia. Los Mr2 los tengo localizados a buen precio en amazon uk, pero el MA mr centre no consigo que me lo envíen a España con los buenos precios que hay en uk. He leido que algunos si lo habeís comprado. A ver si me podéis echar una mano.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    14 mar, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Yamaha v481 + MA mr2+ MA mr centre

    Buenas noches compañero, acabo de leerte y me he sentido identificado, en cuanto a tu lista de la compra... Ya que estuve unos seis meses dándole vueltas y al final me decidí por Receptor A/V Yamaha RX-V481 más la pareja de Monitor Audio MR2.

    Desde que lo conecté, no paro de disfrutarlo y con cada tema que pongo, me reafirmo en la buena compra que he hecho, sobretodo por lo altavoces ( que finura y claridad ). Aunque ya aprovecho para dar las gracias a todos los gurús a los que he ido leyendo de forma " oculta " y que me han hecho decantarme por la compra.

    Yo los altavoces los compré por Amazon aunque en España, y te puedo decir que ningún problema ( en 3 días estaban avisándome que pasara a recogerlos ).

    Mi intención es en unos meses, pillar alguna oferta del MA MR Center, así que te iré leyendo...

    Espero que lo puedas disfrutar pronto!
    Ce Quetzalcoatl y duwy han agradecido esto.

  3. #3
    principiante Avatar de fjavierrius
    Registro
    17 oct, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    90
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Yamaha v481 + MA mr2+ MA mr centre

    Algun compañero del foro ya se ha comprado algún pack de quantum que al parecer sale muy bien de precio.

    Aunque al ir en pack no podrás elegir avr...

    https://quantumav.glopal.es/p-2761/m...v-paquete.html
    lun, duwy y Gianni han agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    30 mar, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Yamaha v481 + MA mr2+ MA mr centre

    Cita Iniciado por Frankcampu Ver mensaje
    Buenas noches compañero, acabo de leerte y me he sentido identificado, en cuanto a tu lista de la compra... Ya que estuve unos seis meses dándole vueltas y al final me decidí por Receptor A/V Yamaha RX-V481 más la pareja de Monitor Audio MR2.

    Desde que lo conecté, no paro de disfrutarlo y con cada tema que pongo, me reafirmo en la buena compra que he hecho, sobretodo por lo altavoces ( que finura y claridad ). Aunque ya aprovecho para dar las gracias a todos los gurús a los que he ido leyendo de forma " oculta " y que me han hecho decantarme por la compra.

    Yo los altavoces los compré por Amazon aunque en España, y te puedo decir que ningún problema ( en 3 días estaban avisándome que pasara a recogerlos ).

    Mi intención es en unos meses, pillar alguna oferta del MA MR Center, así que te iré leyendo...

    Espero que lo puedas disfrutar pronto!
    Hola, me alegro de que la combinación sea buena. Yo los voy a comprar aquí:
    https://www.amazon.co.uk/gp/product/B005OU5OEI/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=ANNASRW22 SIOH
    Una pena que el Center no lo envíen a España pues vale 79 libras. Esperaré como tú a una oferta del MA MR Center. Si me entero de alguna avisaré por aquí. Poco a poco.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    30 mar, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Yamaha v481 + MA mr2+ MA mr centre

    Cita Iniciado por fjavierrius Ver mensaje
    Algun compañero del foro ya se ha comprado algún pack de quantum que al parecer sale muy bien de precio.

    Aunque al ir en pack no podrás elegir avr...

    https://quantumav.glopal.es/p-2761/m...v-paquete.html
    La verdad es que es una oferta muy buena pero así de golpe imposible.
    Estuve mirando en quantumav.co.uk el MA MR Center , lo tenía ya en la cesta y apunto de pagar pero se me ocurrió preguntar antes y me dijeron que no enviaban a España. El caso es que durante el pedido calculaba incluso los gastos de envío. Una pena.
    Monitor Audio Monitor Audio MR Centre | Quantum AV

  6. #6
    aspirante Avatar de Gianni
    Registro
    07 feb, 17
    Mensajes
    27
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Yamaha v481 + MA mr2+ MA mr centre

    Cita Iniciado por duwy Ver mensaje
    La verdad es que es una oferta muy buena pero así de golpe imposible.
    Estuve mirando en quantumav.co.uk el MA MR Center , lo tenía ya en la cesta y apunto de pagar pero se me ocurrió preguntar antes y me dijeron que no enviaban a España. El caso es que durante el pedido calculaba incluso los gastos de envío. Una pena.
    Monitor Audio Monitor Audio MR Centre | Quantum AV
    Es raro, yo fui el que lo compré gracias a la recomendación de @fjavierrius (gracias tío) y aquí lo tengo en casa desde hace unas semanas. Cierto que he visto que el enlace a glopal de quantumav ya no funciona en el caso del conjunto Denon + MA 5.1. Quizá deben haber tenido algún problema con las comisiones y no les haya salido muy a cuenta...

    Leí tu hilo hace unos días y te iba a recomendar lo mismo, pero ya veo que no puede ser. Seguro que das con algo gracias a las recomendaciones de los compañeros.
    duwy y fjavierrius han agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    30 mar, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Yamaha v481 + MA mr2+ MA mr centre

    Cita Iniciado por Frankcampu Ver mensaje

    Mi intención es en unos meses, pillar alguna oferta del MA MR Center, así que te iré leyendo...

    Espero que lo puedas disfrutar pronto!
    Bueno parece que ya ha bajado de precio:
    Monitor Audio MR Centre

    Yo me estoy pensando pedirlo aquí:
    Monitor Audio Monitor Audio MR Centre | Quantum AV, unos 110 euros.

  8. #8
    principiante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Yamaha v481 + MA mr2+ MA mr centre

    Pediste al final en quantumAV? Que tal?

  9. #9
    aspirante
    Registro
    30 mar, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Yamaha v481 + MA mr2+ MA mr centre

    Si compré pero sigo esperando. Pagué con PayPal pero todavía no me lo han enviado. Me tocará contactar con ellos porque no han iniciado el envío.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    30 mar, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Yamaha v481 + MA mr2+ MA mr centre

    Bueno pues me quedo sin central. Tras 13 días esperando me puse en contacto con quantumav.co.uk (no confundir con la tienda quantumav.glopal.es) y me responden :

    “I’m sorry for the delay in responding – your order is on hold as we are unable to ship Monitor Audio speakers outside of the UK. Please accept my apologies and I will ensure your order is cancelled without any further delay”

    No envían altavoces Monitor Audio fuera del Reino Unido. Me han devuelto el dinero por paypal. Tanta espera para nada.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    14 mar, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Yamaha v481 + MA mr2+ MA mr centre

    Lo siento Duwy! Si que podrían haber avisado antes... Porque cuando uno realiza el pedido, los días pasan muy despacio! Yo aún sigo sondeando precios!!
    duwy ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Yamaha v481 + MA mr2+ MA mr centre

    Cita Iniciado por duwy Ver mensaje
    Bueno pues me quedo sin central. Tras 13 días esperando me puse en contacto con quantumav.co.uk (no confundir con la tienda quantumav.glopal.es) y me responden :

    “I’m sorry for the delay in responding – your order is on hold as we are unable to ship Monitor Audio speakers outside of the UK. Please accept my apologies and I will ensure your order is cancelled without any further delay”

    No envían altavoces Monitor Audio fuera del Reino Unido. Me han devuelto el dinero por paypal. Tanta espera para nada.
    No entiendo lo de la diferencia entre co.uk y global, porque cuando envías un correo a global, ellos mismo lo denominan su "International site", y te responden desde el correo de co.uk, por lo que entiendo que debería ser la misma tienda no?
    Yo les pregunté si enviaban los MR2 en el pack, y me dijeron que sí. Al final me pedí unos Q Acoustics, ya comentaré si llegan, porque de momento no están enviados, y ya me has asustado.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    30 mar, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Yamaha v481 + MA mr2+ MA mr centre

    Lo del correo no lo sabía. Si lo has comprado desde la tienda global no vas a tener problema. No todos los artículos que venden en la tienda uk los venden en la global.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    30 mar, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Yamaha v481 + MA mr2+ MA mr centre

    Pues al final compré el MA Centre en Audible Fidelity. Han tardado ocho días por solo 120 euros. Ahora a esperar una buena oferta por el Yamaha v481 o por el v581. Me entran las dudas...
    Frankcampu ha agradecido esto.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    14 mar, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Yamaha v481 + MA mr2+ MA mr centre

    Duwy menudo precio has sacado...!! Enhorabuena!!
    Lo que te aseguro es que no tardarás en caer en la tentación de comprar el Yamaha... ¿ Cual ? Yo me lanzaría al que mejor precio encuentres, siempre que no vayas a usar los 2 canales extras del V581 ( 7 canales vs 5 del 481 ). Por el resto, no creo que haya diferencia notable.

    Audible Fidelity agregada a favoritos!!
    duwy ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yamaha RX-V481 o Denon AVR-X1300W
    Por manlore en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2017, 16:50
  2. Duda DTS HD MA en Yamaha RX-V481
    Por christian88sbd en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/02/2017, 12:29
  3. Yamaha rx-v481 vs rx-v573
    Por elpepetoni en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2016, 00:18
  4. Recomendación: Yamaha RX-V481, 579 o 679
    Por palotes3 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/06/2016, 22:38
  5. Yamaha RX-V479 vs RX-V481
    Por miguel_pucela en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/04/2016, 23:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins