Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

TV 4K HDR PARA PS4 pRO

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado TV 4K HDR PARA PS4 pRO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No me voy a comprar una tv en un futuro proximo. Hasta hace unos meses estaba bastante puesto en tema Tv gracias al foro y me pille una d elas ultimas Panasonic vt60 (de 50") para el salon y una Sony 55w828 para la PS4 "normal".
    Ahora me he pillado la PS4 Pro y me pica la curiosidad de como esta este "mundillo", ya que me pille la Sony pq era una de las tv mas recomendadas para ls Ps4 en esos tiempos en calidad-precio.
    Pues eso, hay hoy en dia alguna tv 4k HDR (creo que existe el HDR real y el que no , o algo asi,no?Ya digo que no estoy puesto en el tema...) muy recomendada y de buena calidad/precio (no esas 4k de 2000,3000 euracos; mi Sony me costo unos 800 euros en ECI y la financie a 0% interes, que para ser una de 55" estaba bastante bien). Por poner tamaño, de 50 o 55 pulgadas...

    Saludos!!!
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV 4K HDR PARA PS4 pRO

    La samsung ks7000, son mejores en el tema de respuesta de los juegos si es lo que te interesa y si quieres ver HDR más puro.
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  3. #3
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: TV 4K HDR PARA PS4 pRO

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    La samsung ks7000, son mejores en el tema de respuesta de los juegos si es lo que te interesa y si quieres ver HDR más puro.
    Pregunto y la KS9000? Es que se la pilló un amigo y quiero una para la Ps4 también.
    er_piltrafilla ha agradecido esto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV 4K HDR PARA PS4 pRO

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    Pregunto y la KS9000? Es que se la pilló un amigo y quiero una para la Ps4 también.
    Es como una ks8000 prácticamente, lo que cambia en si a parte de la pantalla curvada es que tiene el Auto Depth Enhancer que mejora la imagen en planos estáticos.

    Pero vaya, que HDR10 "real" tendrá con cualquiera de esos modelos mencionados de samsung y a la par con buena tasa para jugar.
    Dalixian y er_piltrafilla han agradecido esto.

  5. #5
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: TV 4K HDR PARA PS4 pRO

    Gracias, voy a chafardear esas ks7000...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  6. #6
    aprendiz Avatar de Tech Fan
    Registro
    07 mar, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    193
    Agradecido
    261 veces

    Predeterminado Re: TV 4K HDR PARA PS4 pRO

    Si miras la KS7000, puedes valorar también la KU6400, algo más barata. La tienes en 49" y 55".
    Para la PS4 Pro es buena opción.

  7. #7
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: TV 4K HDR PARA PS4 pRO

    Personalmente .... no veo condicionar la compra de una TV a una consola, que encima, ni el 10% de los juegos que tiene los emite a 4K Reales .... no se ....

    Cada cual ... con su dinero ..... X-D
    picassito ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    07 dic, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TV 4K HDR PARA PS4 pRO

    Hola buenas,

    Estoy buscando una TV que encaje en mis necesidades y cuanto más leo más dudas tengo.

    PRESUPUESTO

    Unos 1000€-1200€ como máximo.

    DISTANCIA A LA TV

    Entre 3 y 3,5m. A esta distancia unas 49 - 55 pulgadas creo que serían suficientes.

    USOS DE LA TV

    El principal uso que le voy a dar es PS4 PRO (NO juego a shooters) y series de Netflix, HBO y Amazon Prime Vídeo. También veo la TV.

    ILUMINACIÓN DE LA SALA

    La sala tiene mucha luz durante el día, y de noche uso luz cálida indirecta.

    ÁNGULOS DE VISIÓN

    Los sofás están uno justo en frente y el otro delante a un lado a unos 20º de la TV.

    OTROS

    Busco que la TV tenga un input lag contenido para poder jugar sin notar retrasos. Aunque como ya he dicho no juego a shooters con lo cual el input lag no es tan crítico pero descarto TVs con más de 40-45ms de input lag como por ejemplo el Sony XE9305 (que en principio me gustaba mucho). También busco que tenga buen HDR, por lo que he podido leer es importante si la retroiluminación es Edge-Led o Direct-Led ya que esto hará que el HDR sea mejor o peor (necesito entender mejor este tema). Y también que además de HDR10 soporte Dolby Vision.
    Puestos a pedir valoro que tenga Android TV pero eso lo tienen las Sony que llevan alto input lag. Este último punto es secundario.


    He estado mirando los siguientes modelos:
    - Sony XE9305 y XE9005
    - LG 49UJ750V, 49SJ810V, 55SJ850V y 55SJ950V
    - Samsung QE55Q7F, UE65MU9005 y KS9500

    Algunos de esos modelos se salen del presupuesto pero los he mirado por si bajan de precio en navidades o en rebajas.

    No encuentro información en cuanto al HDR de los Samsung, no pone que tipo de retroiluminación tienen y no entiendo muy bien lo del UHD Dimming ni la nomenclatura del HDR de Samsung (HDR1000, HDR1500...). Si alguien me puede echar un cable se agradece.

    Un saludo

  9. #9
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV 4K HDR PARA PS4 pRO

    En ese caso tendrías que optar por subir mas el presupuesto e irte a una OLED 4K HDR tipo la B7v o la C7v.

    No se, pero primero tienes que evitar el lío que tienes metido ahí, pones presupuesto máx 1200€ y me pones modelos que superan ampliamente ese límite.

    Las Sony en 4K HDR andan sobre los 32 ms pero en 1080p ya se sube cerca de los 50 ms.

    Si puedes optar por la KS9500 es de las mejores que has puesto pero solo está a partir de 65" y creo que se pasa bastante mas del presupuesto que pretendes optar.

    Las mejores para jugar a parte de las LG como la SJ850/950 también están las Samsung.
    Troskotxolo ha agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    07 dic, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TV 4K HDR PARA PS4 pRO

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Las Sony en 4K HDR andan sobre los 32 ms pero en 1080p ya se sube cerca de los 50 ms.
    En 4K HDR tienen menos input lag que en 1080p? Si las Sony tuvieran un menos input lag me iría directo a la XE9305. Pero tiene más de 40ms

    Las OLED se me van mucho de presupuesto.

    Las LG qué tal andan de input lag? En una review de Linus Tech Tips mencionaban que todavía no era lo que debía ser, aunque habían mejorado (https://www.youtube.com/watch?v=hEtU_yewa8o&t=6s).

    Aún así la SJ810 creo que es candidato a compra. La he encontrado por 858€ + envío en Ziwwie (TV LED LG 49SJ810V SuperUHD | Ziwwie) y la SJ850 se sale un poco del presupuesto (1459€ + envío: TV LED LG 55SJ850V SuperUHD | Ziwwie)

    Alguna opinión sobre el SJ810? Cuál es la principal diferencia con respecto al SJ850?

    Qué modelos de Samsung me recomendarías que estuvieran dentro del presupuesto? Hay algo similar a la SJ810/850?

  11. #11
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV 4K HDR PARA PS4 pRO

    Cita Iniciado por Troskotxolo Ver mensaje
    En 4K HDR tienen menos input lag que en 1080p? Si las Sony tuvieran un menos input lag me iría directo a la XE9305. Pero tiene más de 40ms

    Las OLED se me van mucho de presupuesto.

    Las LG qué tal andan de input lag? En una review de Linus Tech Tips mencionaban que todavía no era lo que debía ser, aunque habían mejorado (https://www.youtube.com/watch?v=hEtU_yewa8o&t=6s).

    Aún así la SJ810 creo que es candidato a compra. La he encontrado por 858€ + envío en Ziwwie (TV LED LG 49SJ810V SuperUHD | Ziwwie) y la SJ850 se sale un poco del presupuesto (1459€ + envío: TV LED LG 55SJ850V SuperUHD | Ziwwie)

    Alguna opinión sobre el SJ810? Cuál es la principal diferencia con respecto al SJ850?

    Qué modelos de Samsung me recomendarías que estuvieran dentro del presupuesto? Hay algo similar a la SJ810/850?
    Que la SJ850 usa un panel de 10 bit y es RGB en comparación con WRGB de la SJ810v. La SJ850 le da mayor pureza en el color al mismo tiempo que mantiene buena neutralidad de los colores.

    En las gamas de Samsung ya tendrías que irte a las MU7005 o la MU8005 pero estas no son IPS.

    En las de Sony tienes por ejemplo la XE8096 que es IPS también.
    Troskotxolo ha agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: TV 4K HDR PARA PS4 pRO

    Hola

    Creo que los datos de imput lag para la 9305 son:

    4k @ 60Hz - 25.7 ms
    1080p @ 60Hz - 42.3 ms
    4k @ 60Hz + HDR - 25.8 ms
    1080p @ 60Hz + HDR - 42.2 ms


    Yo no creo que sean datos muy elevados a caso que juegues competitivo... yo estoy en una situación parecida (tengo PS4 pro y compraré la One X) y mis dos principales candidatas son la sony xe9005 o la 9305...
    Troskotxolo ha agradecido esto.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    07 dic, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TV 4K HDR PARA PS4 pRO

    Que la SJ850 usa un panel de 10 bit y es RGB en comparación con WRGB de la SJ810v. La SJ850 le da mayor pureza en el color al mismo tiempo que mantiene buena neutralidad de los colores.
    Ok, gracias por la aclaración sceips. A raíz de lo que me has dicho he encontrado esto y me ha quedado claro: Qué es RGB y RGBW en un TV LED | Analisis TV LED

    Pues ahora me ha entrado duda entre la Sony KD-55XE9305 y la LG 55SJ850V. Tienes razón con lo del input lag Brunelesky, había leído que era superior a 40ms pero he buscado más concienzudamente y he encontrado que no es así:

    Input lag de la Sony KD-55XE9305:
    25ms en 4K + HDR
    42ms en 1080p
    Fuente: http://www.hdtvtest.co.uk/news/kd55x...1703274446.htm

    Input lag de la LG 55SJ850V:
    15ms (no especifica resolución ni si es con HDR o SDR)
    Fuente: https://www.displayspecifications.com/en/model/ac33adf

    Dicen que si se quiere un input lag bajo la señal de entrada debe ir en 4K o a 4K escalado, sino sube mucho el retraso.
    En mi caso voy a tener una PS4 PRO emitiendo en 4K así que ningún problema.

    Lo malo que le veo a la Sony KD-55XE9305 con respecto al LG 55SJ850V es el tipo de panel. El primero es VA y el segundo es IPS y para la habitación donde la voy a colocar quizás me convenga más la IPS, ya que hay mucha luz y un sofá está a unos 20º con respecto a la TV. Lo que no sé es hasta qué punto determinan estos dos factores mi elección. Creéis que debería ir a por la XE9305 o la SJ850V? Cuestan más o menos parecido.

    LG 55SJ850V (1381,88€ + envío 15€): https://www.todoelectro.es/catalogo/...xoCCSwQAvD_BwE

    Sony KD-55XE9305 (1408,08€ + envío 50,99€): https://www.costomovil.es/tv-imagen-...led-ultrahd-4k

    Gracias de antemano.
    Última edición por Troskotxolo; 12/12/2017 a las 00:48

  14. #14
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV 4K HDR PARA PS4 pRO

    A la XE9305 le sobra luz por cualquier parte, el problema es que dependiendo de donde te sitúes, el TV mostrará ciertos problemas inherentes si te pones a un lado, vamos, que para verla al 100% deberías estar situado completamente centrado. Aún así esto ocurrirá más si la ves de noche con apenas alguna luz encendida.

    El problema también es que la PS4 Pro no es 4K nativo al 100% y los juegos (mayormente reescalados) podrás también notar los efectos de este tipo de reescalados que como digo, no son para nada en 4K reales, simplemente el añadido del HDR es lo que sale favorecida, para eso la One X es mucho mejor sin duda alguna.
    Troskotxolo ha agradecido esto.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: TV 4K HDR PARA PS4 pRO

    Yo creo que por el tema de la luz no habría problema.. las Sony de este año son bastante buenas en reflejos y tiene brillo de sobra, otra cosa es para verla como dices con ese ángulo de visión.. ya que es una TV para verla de frente, no es un ángulo exagerado.. pero ahí perderá calidad.. ahora bien, gastarse casi 1500€ para disfrutar de esa imagen que te puede dar PS4 pro o Xbox one sobre todo (bueno o un buen pc ya mejor) y comprar un panel IPS.. tu elección creo que debería ser oled.. ahora mismo la c7 está por 1750€ aprox.. quizás si aguantas 1 mes o 2 la puedas ver por 1600€ aprox.. y ahí tendrías la mejor TV del mercado calidad / precio para videojuegos y cine.
    Troskotxolo ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins