Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Saber si el panel el compatible con 3D o no?

  1. #1
    aprendiz Avatar de swyne
    Registro
    13 oct, 14
    Mensajes
    134
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Saber si el panel el compatible con 3D o no?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, tengo una UE48H6500. Después de un cambio del panel hace 6 meses por el servicio técnico tengo la sospecha de que el panel que me pusieron no es compatible con 3D de mi tv pues hace unos días al intentar ver una pelícual con este formato (desde el cambio de panel no lo había hecho) me encontré con esto.



    Mi pregunta es, se puede saber mediante el número del panel si éste es compatible con la tecnología 3D?

    El panel sustituido era este: CY - GH048CSLV1H
    El panel que me puso el Servicio Técnico: CY - GH048CSLVAH

    Aunque mi tv ya no tenga garantía pediría la reparación pues tengo la factura donde se especifica el cambio y se demostraría que ellos no repararon correctamente la tv.

    Un saludo y a ver si algún entendido me puede ayudar.

  2. #2
    principiante Avatar de sonnotonne
    Registro
    13 nov, 15
    Mensajes
    75
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Saber si el panel el compatible con 3D o no?

    Cita Iniciado por swyne Ver mensaje
    Buenas, tengo una UE48H6500. Después de un cambio del panel hace 6 meses por el servicio técnico tengo la sospecha de que el panel que me pusieron no es compatible con 3D de mi tv pues hace unos días al intentar ver una pelícual con este formato (desde el cambio de panel no lo había hecho) me encontré con esto.



    Mi pregunta es, se puede saber mediante el número del panel si éste es compatible con la tecnología 3D?

    El panel sustituido era este: CY - GH048CSLV1H
    El panel que me puso el Servicio Técnico: CY - GH048CSLVAH

    Aunque mi tv ya no tenga garantía pediría la reparación pues tengo la factura donde se especifica el cambio y se demostraría que ellos no repararon correctamente la tv.

    Un saludo y a ver si algún entendido me puede ayudar.
    Como te puse ayer en el otro hilo, me pasó lo mismo. Te busco si quieres las fotos para que salgas de dudas. Tengo hasta un par de vídeos. Recuerdo perfectamente que además no había forma de salir ni regresar al menú, tenías que apagar. Al principio pensaba que era porque el técnico se había olvidado de conectar algún flex o así, pero que va, luego me confesó que es que ni siquiera sabían que este modelo llevase 3D, que ellos montaban el panel que Samsung les enviaba y pista...

    Saludos
    swyne y Cubster han agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de swyne
    Registro
    13 oct, 14
    Mensajes
    134
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Saber si el panel el compatible con 3D o no?

    Vaya, pensé que solo te habían puesto un panel usado, no que tuvieras el mismo problema con el 3D..Entonces te pasaba lo mismo que a mí? a ver si puedes pasarme esas fotos. Pasa exactamente eso, tienes que apagar la tele y reiniciar para que los canales de la TDT se vean correctamente. Por otra parte, he hablado con el SAT por chat e incluso les he indicado que ya no tengo en garantía, me han pedido la fecha de la reparación, pero han estado muy amables y les he enviado un email con el caso y la foto. Un saludo.
    Cubster ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante Avatar de sonnotonne
    Registro
    13 nov, 15
    Mensajes
    75
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Saber si el panel el compatible con 3D o no?

    Cita Iniciado por swyne Ver mensaje
    Vaya, pensé que solo te habían puesto un panel usado, no que tuvieras el mismo problema con el 3D..Entonces te pasaba lo mismo que a mí? a ver si puedes pasarme esas fotos. Pasa exactamente eso, tienes que apagar la tele y reiniciar para que los canales de la TDT se vean correctamente. Por otra parte, he hablado con el SAT por chat e incluso les he indicado que ya no tengo en garantía, me han pedido la fecha de la reparación, pero han estado muy amables y les he enviado un email con el caso y la foto. Un saludo.
    Si amables son un rato, pero en el departamento de Atención al cliente deberían de anteponer el prefijo "Des", porque no resuelven nada con buenas palabras, si yo te contase...
    Como no dispongo de mucho tiempo, si te parece, me pasas por privado tu teléfono y te las paso WhatsApp y, si luego quieres, las subes aquí. Si no, tendré que pelarme para ver cómo subirlas...

    Saludos
    swyne ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Como saber que tipo de panel lleva nuestra TV Samsung(info).
    Por miguelo en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 20/03/2018, 18:21
  2. como saber si el panel el samsung
    Por quemovida en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 29/02/2016, 19:47
  3. Panel Samsung VA vs. Panel LG IPS en televisores
    Por jamama en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/10/2014, 19:04
  4. Me gustaria saber cual es el mejor tipo de panel led..........
    Por CaceresSebastian en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2014, 03:59
  5. TV con panel IPS Edge Led comparado con TV con panel VA Full Led
    Por tron99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/09/2013, 13:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins