Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 33 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 488

COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

  1. #151
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 17
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Les comento que desde hace un tiempo que estoy buscando un proyector principalmente para usarlo en películas y series... he estado siguiendo varios modelos, primero me enganché bastante con el LG PF1500G, en principio me gustaba la idea de que no tuviera que cambiarle la lámpara por un buen tiempo, pero con el tiempo he seguido viendo modelos tanto DLP como 3LCD... los DLP me llamaban la atención por su buena crítica sobretodo para modelos de entrada, pero he ido decantando mi preferencia hacia los 3LCD, sin dejar de lado del todo los DLP...

    El modelo Epson TW5300 (o el 2040 acá en Chile) es uno de los que me ha gustado por sus buenas críticas y precio, el otro que me interesa es el Epson TW6100 (o 3020 por este lado del planeta) que es un poco más caro (he visto unos refurbished por US$700) y también un poco caro el repuesto de la lámpara... he visto que el TW5300 por estos días está a un precio excelente, con gastos de envío e internación a Chile costaría aprox US$800

    No sé que me pueden comentar si prefieren alguno de los dos o si me recomiendan alguno de otra marca... o si han tenido la posibilidad de comparar el TW6100 con el TW5300.

    Saludos.

  2. #152
    principiante Avatar de Pelito88
    Registro
    08 may, 17
    Mensajes
    54
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    hola otra vez... quisiera hacerles otra consulta... puedo pintar 2 de las cuatro paredes de mi sala... cual serian mas efectivas para mejorar la imagen?? las laterales?? o la de la pantalla y la trasera?? gracias y saludossss

  3. #153
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5076 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Cita Iniciado por feltro Ver mensaje
    Hola a todos,

    Les comento que desde hace un tiempo que estoy buscando un proyector principalmente para usarlo en películas y series... he estado siguiendo varios modelos, primero me enganché bastante con el LG PF1500G, en principio me gustaba la idea de que no tuviera que cambiarle la lámpara por un buen tiempo, pero con el tiempo he seguido viendo modelos tanto DLP como 3LCD... los DLP me llamaban la atención por su buena crítica sobretodo para modelos de entrada, pero he ido decantando mi preferencia hacia los 3LCD, sin dejar de lado del todo los DLP...

    El modelo Epson TW5300 (o el 2040 acá en Chile) es uno de los que me ha gustado por sus buenas críticas y precio, el otro que me interesa es el Epson TW6100 (o 3020 por este lado del planeta) que es un poco más caro (he visto unos refurbished por US$700) y también un poco caro el repuesto de la lámpara... he visto que el TW5300 por estos días está a un precio excelente, con gastos de envío e internación a Chile costaría aprox US$800

    No sé que me pueden comentar si prefieren alguno de los dos o si me recomiendan alguno de otra marca... o si han tenido la posibilidad de comparar el TW6100 con el TW5300.

    Saludos.
    Yo tiraría por el 5300. Es un equipo nuevo (el otro es del 2014), tiene FI, la lámpara cuesta sobre los €80. No sé...no le puedo encontrar ventajas al 6100.
    Supongo que ya estará solucionado, pero hay gente que se quejó de la alineación de los paneles. Aunque parece ser que el SAT de Epson funciona muy bien y si no se puede resolver te envían un equipo nuevo.

  4. #154
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Los de Amazon Italia se han dignado por fin enviar el 5300 que pedí el día 24, y si no pasa nada raro este jueves llega y el fin de semana a probar......

    Para comenzar, he pillado una pantalla sencilla de 110" 16:9 para la terraza, y en el salón empezaré con un tupplur gris y después ya veremos. Como es mi entrada a este mundo, tampoco quiero ir al,principio muy alto, sin estar seguro de que esta tecnología me encaje.

    Ilusionado estoy, porque mi única posibilidad de pasar de las 50" es usar proyector o cambiar de casa, y lo segundo pinta chungo.....
    TV Samsung UE46D800 con Movistar+
    Yamaha RX-V675, Frontales JBL E-60, Central JBL C-25, Traseros JBL E-10, Subwoofer MAGNAT 301A.
    Logitech Harmony, HTPC.
    2 x Q-Acustics + Pioneer 110
    Proyector EPSON TW-5300

  5. #155
    principiante
    Registro
    24 jun, 09
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Cita Iniciado por xiscu5256 Ver mensaje
    Los de Amazon Italia se han dignado por fin enviar el 5300 que pedí el día 24, y si no pasa nada raro este jueves llega y el fin de semana a probar......

    Para comenzar, he pillado una pantalla sencilla de 110" 16:9 para la terraza, y en el salón empezaré con un tupplur gris y después ya veremos. Como es mi entrada a este mundo, tampoco quiero ir al,principio muy alto, sin estar seguro de que esta tecnología me encaje.

    Ilusionado estoy, porque mi única posibilidad de pasar de las 50" es usar proyector o cambiar de casa, y lo segundo pinta chungo.....
    ¿Epson España se hace cargo de las reparaciones de un proyector comprado en Amazon Italia?

    Saludos.

  6. #156
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Cita Iniciado por bingo Ver mensaje
    ¿Epson España se hace cargo de las reparaciones de un proyector comprado en Amazon Italia?

    Saludos.
    Debería. Tiene garantía europea. Creo que para ese proyector son 3 años de garantía. Y si no se hace responsable Epson, casi pondría la mano en el fuego a que se hará responsable Amazon.it sin problemas.
    xiscu5256 ha agradecido esto.

  7. #157
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Pues yo juraría que no, el SAT de Epson España se hará cargo de las ventas de los distribuidores autorizados en España, nada más. Cuando solicitas un RMA, lo primero que te piden es el numero de serie del proyector, y por ahí ven donde se ha vendido.

    Otro tema es cómo responda Amazon Italia, y en todo caso Epson a nivel europeo, pero no será recogiéndotelo en tu domicilio y devolviéndotelo a los 15 días sin ningún cargo, eso seguro. Y por otro lado, es lógico.
    Última edición por Farallones; 05/06/2017 a las 23:40
    xiscu5256 ha agradecido esto.

  8. #158
    asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    304
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Pienso que Epson España es independiente a los demás SAT, estoy leyendo en otros foros y parece ser, que si compras un Epson fuera de España debes decir cuanta garantia te dan, puede 1 año, ó 2,,,Si te dan garantia internacional...
    En España creo que te dan 3 años, de ahi que aqui es algo mas caro, pero se te estropea, llamas, te lo recogen, y a los 3 dias en tu casa... Eso fuera no pasa...

    Si lo compras a Italia, debes repararlo aqui, te darán factura y Pagar!! tu debes enviar esa factura a Italia y ver si te lo pagan...un lio.

    Es lo que he podido averiguar leyendo, pero no estoy al 100% si todo esto es asi,,,
    Aquí tenéis un debate en el foro hermano

    La importación paralela parece que no tiene obligación ningún minorista o un distribuidor oficial en tramitar la garantía de un producto paralelo, si lleva garantía internacional que no se si existe actualmente, todo esto lo sacado de ese foro escrito en 2007.
    xiscu5256 ha agradecido esto.
    **TV LG 32LB650V**
    **LG LHB 625/Home Cinema**
    **NEXBOX A95X**
    **Pantalla LUX-Screen 92"**
    Proyector: En construcción

  9. #159
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    A ver, pero es que es de sentido común. Los SAT suelen ser concesiones, y las reparaciones en garantía no las pagas tú, pero las paga, en este caso, Epson España.

    Y claro, lo que no puedes pretender es comprar en Italia, o Alemania, y luego si pasa algo, cargarle el muerto a Epson España. Ellos obtienen sus beneficios de las ventas de los distribuidores autorizados en España.

    Es lo mismo que algunas tiendas online que supuestamente venden desde España, pero no por los conductos "oficiales", y no son distribuidores, simplemente venden proyectores importados. Te cubrirá la garantía europea, pero no la española, y las condiciones de duración y procedimiento son totalmente distintas.


    No sé, pero para aparatos tan delicados, hay que tenerlo en cuenta, no sea que por ahorrar unos € nos metamos en un lío.
    xiscu5256 ha agradecido esto.

  10. #160
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Cita Iniciado por Farallones Ver mensaje
    Pues yo juraría que no, el SAT de Epson España se hará cargo de las ventas de los distribuidores autorizados en España, nada más. Cuando solicitas un RMA, lo primero que te piden es el numero de serie del proyector, y por ahí ven donde se ha vendido.

    Otro tema es cómo responda Amazon Italia, y en todo caso Epson a nivel europeo, pero no será recogiéndotelo en tu domicilio y devolviéndotelo a los 15 días sin ningún cargo, eso seguro. Y por otro lado, es lógico.
    Epson España se hará cargo de los clientes de Epson residentes en España. ¿Qué más le da a Epson que compres su producto en Italia que en España si tiene que mantener tanto el Sat de Italia como el de España? ¿Para qué somos Europa entonces? Otra cosa sería comprarlo en Japón o EEUU, pero por comprarlo en Europa? Este pensamiento es de antes de la moneda común y de la unión Europea, vamos...

    Por otra parte, repito, si Epson España te dice que Tururú, que lo dudo, Amazon.it no te lo va a recoger en tu domicilio y devolvertelo en 15 días sin cargo alguno, lo que hará será enviarte otro NUEVO antes de que tú devuelvas el que tienes averiado y todo ello sin coste alguno.

    ¿Estáis por aquí muy desactualizado de como va el mundo de las ventas online y tal, no?

    Cita Iniciado por Mr.Pacman Ver mensaje
    La importación paralela parece que no tiene obligación ningún minorista o un distribuidor oficial en tramitar la garantía de un producto paralelo, si lleva garantía internacional que no se si existe actualmente, todo esto lo sacado de ese foro escrito en 2007.
    En el 2007, lo que yo digo, estáis más anticuados que yo qué sé...

    Cita Iniciado por Farallones Ver mensaje
    A ver, pero es que es de sentido común. Los SAT suelen ser concesiones, y las reparaciones en garantía no las pagas tú, pero las paga, en este caso, Epson España.
    ¿Y Epson España quién la mantiene? Es que es un poco ridículo, si todo va parar a la misma de siempre, Epson CO!

    Cita Iniciado por Farallones Ver mensaje
    Y claro, lo que no puedes pretender es comprar en Italia, o Alemania, y luego si pasa algo, cargarle el muerto a Epson España. Ellos obtienen sus beneficios de las ventas de los distribuidores autorizados en España.
    Pero que ya estamos en la UE. Ellos, EPSON CO, obtiene los beneficios de todo lo que se venda en Europa y mantiene los SAT de cada país para atender a sus clientes de la forma más cómoda posible, pero esto que me cuentas de que Epson España se mantiene de las ventas de España es del siglo pasado, que somos Europa por si no os habéis enterado, misma moneda, sin fronteras, sin aduanas ni pagos por traer productos de otro país de la EU, etc. y además luego está Amazon detrás, que la verdad, ya quisiera tener la garantía que da Amazon en cualquier otra tienda de España, a mí hasta ahora no me ha dejado tirado nunca y a veces se han, para mi lógica, se han pasado tres pueblos respondiendo ante algunos problemas porque sé que en este país muchos se podrían aprovechar de su proceder, que ya sabemos que aquí das la mano y muchos te roban el brazo y una pierda o incluso las dos...

    Cita Iniciado por Farallones Ver mensaje
    No sé, pero para aparatos tan delicados, hay que tenerlo en cuenta, no sea que por ahorrar unos € nos metamos en un lío.
    ¿100€ por un aparato que cuesta 500? A mí me sale a cuenta porque encima sé que ni es "tan delicado", ni si tengo problemas y se lo compro a Amazon y Epson no responde Amazon lo hará incluso mejor que el Sat de Epson España, fíjate lo que te digo. Al menos esa es mi experiencia hasta ahora tanto con Amazon España como con Amazon.co.uk, con los que con ambos he tenido que tirar de garantía y ambos han respondido de 10.
    xiscu5256, -ICE- y rihval han agradecido esto.

  11. #161
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Por lo que yo sé del tema, y mi trabajo es de responsable de ventas de una multinacional que vende en todo el mundo, la garantía europea, no tiene en cuenta en qué país de la UE has realizado la compra.

    Luego podrá haber campañas nacionales del tipo "si lo compras aquí, te regalamos lo que nos de la gana", y esas evidentemente, son campañas locales, que puedes hacer en un país si y en otro no, aunque eso no gusta mucho en la cúpula de la multinacional, porque crea confusión en un mundo cada vez más global.

    Lo que no tiene confusión, es la garantía europea que aparece en la página de Epson, documento que está a disposición de todo el mundo, y que podéis descargar y leer si estáis interesados.

    Una compañía multinacional como Epson, no es la tienda del barrio. Sus productos los compra gente que viaja y se traslada, y ellos son conscientes del tema.

    ¿Os imagináis que como Jefe de Ventas, me compre un proyector Epson en España, me vaya a Italia a realizar una presentación de producto, se me estropee el proyector, y Epson Italia me dijese que me busque la vida? ¿Os parecería lógica esa situación?

    ¿Y si mañana me trasladan a la central de Alemania? ¿Que hago con mi proyector nuevo comprado en España?

    Las garantías, normalmente, las paga la fábrica, al país que atiende la garantía, a unos precios estipulados y homogeneizados.

    Todo esto no quita que en un momento dado, demos con el ceporro de turno, al que se la pela la marca para la que trabaja, y que esté dispuesto a fastidiar un cliente "porque no se lo ha comprado a el".

    A lo largo de mi vida, he comprado muchas cosas en todas partes, y solo se han reído en mi cara los señores de HP, por un producto HP comprado en España, y los señores de Salicru, por un SAI comprado en España. En esto, como en tantas otras cosas, lo importante es no tener mala suerte, y que no te toque el tonto, porque ya os garantizo yo, que si pasa, va a importar poco el resto de circunstancias.

    Y por cierto, aún comprando en AMAZON ESPAÑA, es poco probable que el proyector salga de Epson España, pues AMAZON tiene una política de compras centralizada, y para nada está garantizado que un producto comprado en un país, provenga de ese mismo país. En estos casos, la garantía de AMAZON, es la primera que protege al consumidor, y ya quisiera yo que todo el mundo tratase a sus clientes como AMAZON, que no es que sea perfecto, pero mejor que muchos si es .......
    -ICE-, Il Palazzo y rafaelcobra han agradecido esto.
    TV Samsung UE46D800 con Movistar+
    Yamaha RX-V675, Frontales JBL E-60, Central JBL C-25, Traseros JBL E-10, Subwoofer MAGNAT 301A.
    Logitech Harmony, HTPC.
    2 x Q-Acustics + Pioneer 110
    Proyector EPSON TW-5300

  12. #162
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Cita Iniciado por xiscu5256 Ver mensaje
    Lo que no tiene confusión, es la garantía europea que aparece en la página de Epson, documento que está a disposición de todo el mundo, y que podéis descargar y leer si estáis interesados.

    Una compañía multinacional como Epson, no es la tienda del barrio. Sus productos los compra gente que viaja y se traslada, y ellos son conscientes del tema.
    Pues claro. Ya digo que algunos se han quedado un poco desactualizado, estamos en 2017, somos Europeos, misma moneda, libre circulación de ciudadanos y productos, ya me dirás como vamos a seguir con el chip de si no lo compras en España no te hago caso, y más aún habiendo comprado el producto a Amazon que como tú bien dices ya quisieran muchas otras responder ante los problemas como hace Amazon.

    En fin, cada uno está en su derecho de comprar donde quiera, faltaría más, pero que no pongan escusas y metan miedo a la gente porque si recomiendo comprar donde recomiendo es porque yo mismo lo haría sin mirar atrás y después de haber mirado bastante los pro y los contra.
    xiscu5256 ha agradecido esto.

  13. #163
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5076 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Este tema está más que claro. Siempre habrá gente que siga hablando en Pesetas y creyendo que lo que compra aquí es mejor por garantía, cercanía, o "porque me dijeron".
    Las leyes son claras. Sólo hay que leerlas.
    xiscu5256 ha agradecido esto.

  14. #164
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Volviendo al tema, hoy ha llegado el proyector que salió ayer lunes de Italia. También ha llegado la pantalla de 110", pedida también ayer.

    A ver si mañana puedo sacar un rato y lo enciendo, al menos para ver si sale luz por algún sitio...

    Que ganitas que tengo......
    Mr.Pacman y Pelito88 han agradecido esto.
    TV Samsung UE46D800 con Movistar+
    Yamaha RX-V675, Frontales JBL E-60, Central JBL C-25, Traseros JBL E-10, Subwoofer MAGNAT 301A.
    Logitech Harmony, HTPC.
    2 x Q-Acustics + Pioneer 110
    Proyector EPSON TW-5300

  15. #165
    principiante Avatar de Pelito88
    Registro
    08 may, 17
    Mensajes
    54
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Felicidadesss, si podes en la pruebas q vas a hacer... o si ya lo sabes... que tamaño de pantalla te saca a 2.90?? gracias y saludosss

+ Responder tema
Página 11 de 33 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo VENDO PROYECTOR OPTOMA GT1080e
    Por imported_HUESO en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/03/2017, 10:05
  2. Ayuda con dudas Optoma GT1080e y su colocacion
    Por domi2k5 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2017, 02:56
  3. ¿Optoma GT1080e u otro mejor por 800€?
    Por izantesla en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/12/2016, 18:05
  4. Duda con optoma GT1080E
    Por Yan26 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2016, 18:04
  5. Comparativa Epson TW6000 vs Optoma HD33
    Por Eric78 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/09/2012, 16:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins