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Tema: Problemas con Mundo Audio

  1. #1
    asiduo
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    31-marzo-2006
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    Predeterminado Problemas con Mundo Audio

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    Me gustaría aprovechar este post para comentar el problema que estoy teniendo con este establecimiento.

    Hace un tiempo compré un Vten y pasado un año y pico el reproductor empezó a fallar. El problema que presenta es que cuando lo apago, no hay manera de volver a encenderlo ya que al salir la pantalla de PopCorn se reinicia constantemente. He comprobado que si lo desconecto de la luz y lo mantengo así durante un día, al volver a conectarlo vuelve a funcionar.

    Como el aparato tiene garantía, contanté con este establecimiento para que procedieran a darme una solución. En primera instancia me pidieron que abriera un RMA directamente en CloudMedia, cosa a la que accedí aún sabiendo que el segundo año la garantía la tiene que dar el vendedor y que el fabricante no me repararía el aparato. CloudMedia me indicó realizar una seríe de pruebas pero el reproductor seguía igual. Tras esto, Mundo Audio me pidió que desmontara la placa del VTEN y se la enviara (yo tuve que pagar el envío) aún así accedí y al abrir el VTEN y sacar la placa, me encontre que estaba reparada, se veían las marcas de haber sido resoldada y observe varias soldaduras hechas a mano, imaginar que cara la mía cuando me encuentro esto en un aparato de 200€ supuestamente nuevo.
    Tras pasados unos días se pusieron en contacto conmigo para indicarme que me iban a mandar una placa NUEVA de un VTEN que acaban de recibir. Cual fué mi sorpresa cuando recibí la placa, que estaba completamente reparada, resoldada e incluso oxidada. Desde Mundo Audio me juraron y perjuraron que era nueva, opinen ustedes:

    2017-02-17-PHOTO-00000140.jpg2017-02-17-PHOTO-00000139.jpg2017-02-17-PHOTO-00000138.jpg2017-02-17-PHOTO-00000137.jpg2017-02-17-PHOTO-00000135.jpg2017-02-17-PHOTO-00000134.jpg2017-02-17-PHOTO-00000131.jpg2017-02-17-PHOTO-00000130.jpg

    Tras volver a hablar con ellos, me indicaron que CloudMedia tenía localizado el problema y que había que desoldar un componente de la placa, así que iba a reparar mi placa me la iban a mandar y recogerme la que tenía. Volví a acceder a su propuesta.

    Tras recibir de nuevo mi placa me encuentro que el problema sigue existiendo y ahora Mundo Audio no me ofrece ninguna solución coherente.

    Segúna la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios 01/2007, en el caso de que el producto se haya intentado reparar en varias ocasiones y el problema continue, el consumidor tiene derecho a solicitar la sustitución del producto por uno igual o de superiores caractrísticas, cosa que Mundo Audio se niega.

    Evidentemente está puesto en manos de consumo ya que si este establecimiento no me ofrece una solución por la buenas, habrá que solicitarla por otros medios.

    Con esto solo quiero poner en conocimiento de todos vosotro la falta de seriedad de esta tienda.

    Un saludo.
    Niwex y Cubster han agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz Avatar de JCZAG
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    Predeterminado Re: Problemas con Mundo Audio

    Muy buenas noches.
    Primeramente, agradecer a forodvd el que me deje defenderme como procede en estos casos de agravio.
    Empecemos a resolver sus comentarios y matizar algún punto que usted ha obviado. Digamos que tengo la transcripción completa y en parte de ellos se menciona la frase “cambio por otro equipo Popcorn Hour VTen”. Parece ser que usted ha omitido varias frases, bastante importantes diría yo, sabiendo que el único que se ha negado a devolver esa placa ha sido usted. En su correo electrónico, teniendo constancias que le han llegado, tiene varios requerimientos para devolver esa placa base. Por si alguien se lo cuestiona, estas retiradas eran y fueron gratuitas. Eso sí, a día de hoy nada se sabe de esta placa porque usted no ha querido devolverla.
    Más. En mi defensa alegaré que esa placa a la que usted realizo esa serie de fotografías vino a mí como equipo nuevo. Usted puede comentar lo que quiera, pero tengo albarán con seriales y factura de ello. No me preocupo en abrir equipos y comprobar que fabricante suelda a mano o quien lo hace a máquina, faltaría más. Tal cual se sacó de la caja se le envió.
    Comentario aparte, y otra vez en mi defensa, usted para nada tiene que ponerse a desoldar componentes. Su comentario es: “que había que desoldar un componente de la placa”, concretamente el comentario fue claro y conciso: “colocar un puente en los pines de la placa base” donde conecta el interruptor para evitar este. A pesar de que esto y tratarse varias veces, usted tergiversa lo comentado.
    Continuemos leyendo su explicación. Su placa se estuvo probando durante mucho tiempo, digamos que más de una semana y sin errores. Muchas horas para que usted cuestione el trabajo de alguien. Se comprobó con varios HDD, se comprobaron reproducciones y apagados en varios momentos, reinicios, así todos los días. Todo para no encontrar error hasta que usted la recibió. La recibió y probo durante 1, 2, 3 días … y aun siendo domingo cuando usted se volvió a poner en contacto conmigo, y era domingo por la tarde, yo le atendí muy amablemente escuchando toda su explicación. Toda.
    Otra. Mire, aun siendo lo que soy (no le voy a conceder más explicaciones) le diría que yo no voy echando pegotes de soldadura, desoldando componentes o soldando en placas … usted no me conoce ni tiene potestad para hablar de mí. Usted ya tiene unos comentarios faltando el respeto a mí a mi empresa, y eso no se lo consiento. No puede menospreciar el trabajo de uno sin conocerlo de nada.
    Finalizando, digamos que usted envió una imagen de una denuncia sobre mi persona y empresa amenazándome en reiteradas veces. Para momentos después de increpar adujo que aún no la había presentado … aparte de varios comentarios ofensivos.
    Digamos que usted solo pagó el envío primero, porque yo no sé si se le ha dado un buen uso o no. El resto no.
    Todavía tiene en su correo los avisos del transportista para que envíe esa placa base (gratis), y que usted evita explicar en su comentario.
    Ahora, por favor, lean y opinen. Si ustedes necesitan alguna explicación más muy gustoso la ofreceré.

    Sin más,
    Juan Carlos
    Juan Carlos
    Zaragoza

  3. #3
    honorable Avatar de zizux
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    Predeterminado Re: Problemas con Mundo Audio

    Supongo que este tema debería ir en el hilo de tiendas y no aquí.
    Yo he de decir que las pocas veces que he tratado con Mundoaudio el trato ha sido exquisito y jamás he tenido ningún problema y creo que igual que yo por aquí unos cuantos opinan lo mismo. Solo digo que me parece raro, es mi humilde opinión.

    Saludos.

  4. #4
    honorable Avatar de danygitano
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    Predeterminado Re: Problemas con Mundo Audio

    Yo queria aportar tambien que el trato recibido por Juan Carlos y el posterior postventa ( llamadas telefonicas incluidas por parte de el )fue magnifico. Solo puedo decir eso.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 920
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Reproductor multimedia Egreat A5
    Fibra 600 Simétricos Movistar

  5. #5
    aprendiz
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    Predeterminado Re: Problemas con Mundo Audio

    Cita Iniciado por zizux Ver mensaje
    Supongo que este tema debería ir en el hilo de tiendas y no aquí.
    Yo he de decir que las pocas veces que he tratado con Mundoaudio el trato ha sido exquisito y jamás he tenido ningún problema y creo que igual que yo por aquí unos cuantos opinan lo mismo. Solo digo que me parece raro, es mi humilde opinión.

    Saludos.
    +1

  6. #6
    aprendiz
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    Predeterminado Re: Problemas con Mundo Audio

    Yo compre el vten en mundoaudio y tuve un pequeño problema con el envío y se solucionó sin problemas y rapidamente . A dia de hoy el vten va perfecto .

    Un saludo .
    Macintosh Rulez !!!!!!

  7. #7
    asiduo Avatar de peix
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    Predeterminado Re: Problemas con Mundo Audio

    Yo compre en Mundoaudio y el trato de de Juan Carlos fue exquisito

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