Alta definición
+ Responder tema
Página 11 de 63 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 943

Las últimas películas que has visto en casa

  1. #151
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    700
    Agradecido
    736 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por albui Ver mensaje
    Ayer vi "El sacrificio de un ciervo sagrado", de Yorgos Lanthimos. Tengo que decir que la vi sin nada de información y así os recomiendo verla. Película sorprendente, buenas actuaciones y técnicamente excelente, al menos para mi. Creo que esta película daría para su propio hilo. Ya comentaréis.
    Saludos
    Me la apunto¡¡ Tiene buena pinta.

    Yo ayer vi un thriller/drama carcelario muy interesante y original. Muy recomendable. Shot caller .


    albui ha agradecido esto.

  2. #152
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    200
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por reinhold Ver mensaje
    Me la apunto¡¡ Tiene buena pinta.

    Yo ayer vi un thriller/drama carcelario muy interesante y original. Muy recomendable. Shot caller .


    Ayer empecé a verla pero no la terminé. La película tiene buena pinta pero tengo que decir que el doblaje es penoso. Parece que se hayan juntado un grupo de colegas para doblarla. Hacía tiempo que no veía una película con un doblaje tan malo. Creo que le daré otra oportunidad, eso sí, en versión original.
    reinhold ha agradecido esto.

  3. #153
    honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    824
    Agradecido
    480 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Muy buenas a todos/@-
    Hoy e visto
    [IMG][/IMG].
    Una pelicula que me ha gustado bastante su historia. No espereis demonios,ni sustos cada 10 minutos de la peli. No es una peli de terror, tal vez sicologica. Que me recordo a cierta pelicula, que no contare para no estropear la pelicula.
    Para mi gusto MUY RECOMENDABLE.
    reinhold ha agradecido esto.

  4. #154
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    700
    Agradecido
    736 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por albui Ver mensaje
    Ayer empecé a verla pero no la terminé. La película tiene buena pinta pero tengo que decir que el doblaje es penoso. Parece que se hayan juntado un grupo de colegas para doblarla. Hacía tiempo que no veía una película con un doblaje tan malo. Creo que le daré otra oportunidad, eso sí, en versión original.
    Pues si, el doblaje no es muy bueno, creo que estamos en uno de esos casos de "doblaje neutro" de español que sirve para aquí y para Sudamérica. Eso ya depende de las "tragaderas" de cada uno... . A mí tampoco me pareció su fuerte pero la disfruté bastante.

  5. #155
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Yo ayer vi "Figuras ocultas"

    Es una película que se deja ver. Es interesante por la historia, muy americana en todos los sentidos.

    Para pasar un par de horas agradables está bien.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  6. #156
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Comentando:

    Sobre El secreto de Marrowbone: me gustó mucho la producción (para nada parece española ni rodada en España) pero me pareció demasiado tramposa en su resolución, en ese aspecto muy regulera.


    Sobre "Figuras Ocultas": ya lo habéis comentado, muy americana, demasiado chupi-guay. Pero bueno, le salva esa atracción que nos ejerce la NASA a casi todos.



    Y la última que he visto en casa: Nuestra vida en la Borgoña

    una modesta película que se deja ver con agrado gracias a la especial relación e interdependencia que consigue establecer entre el conflicto de los tres hermanos protagonistas y su idílico entorno vitivinícola. Nada que ver con otras comedias románticas al uso, de hecho ni se basa en el tópico chico-encuentra-chica (o viceversa) aunque también es cierto que una mayor carga sentimental en algunos de sus personajes le hubiera dado un gusto final en boca más redondo y con más cuerpo . Puede que sea uno de los mejores títulos cinematográficos a la hora de transmitir esa especial pasión por una forma de vida en torno a la vid y el vino. (Y lo dice un riojano)


    Lo mejor: El paralelismo continuo entre la vitivinicultura, la enología y la relación de los tres hermanos.

    Lo peor: Falta de desarrollo de algunos personajes, como los femeninos.



  7. #157
    honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    824
    Agradecido
    480 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Muy buenas a todos.
    Pelicula que me recomendaron ver.Y por supuesto que la tengo para este fin de semana.Con este tiempecito tan bueno me encanta ver pelis......

    La pelicula nos cuenta la historia de dos niños Afganos muy unidos.

    [IMG][/IMG]
    pedromad ha agradecido esto.

  8. #158
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Yo acabo de terminar de ver esta y para mí es algo rara...

    Se deja ver, historia curiosa, mucho. Acaba de una forma completamente diferente a como empieza...tengo la sensación de que son dos películas distintas o escritas por diferentes personas o que empezó con una idea y acabó con otra....o sólo es la hora de la noche que no me deja pensar.

    En cualquier caso, creo que es una opción a considerar para compartir opiniones.

    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  9. #159
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    EL BESO DEL ASESINO (1955) stanley Kubrick El beso del asesino (1955) - IMDb creo que es la segunda película de stanley kubrick , no tiene una historia compleja ni unas grandes actuaciones pero se nota que hay un genio incipiente detrás , fotografía , montaje , colocación de la cámara ….etc etc
    Para completistas de Kubrick y amantes del cine negro




    Jumanji bienvenidos a la jungla ( 2017)


    Durante dos segs pensé en quitarla , luego remonta y solo se me hace soportable
    Para mi gusto un ladrillaco que solo acabé porque no tenia otra en ese momento
    homecinemaniaco, manosho y Edukero han agradecido esto.
    cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada

  10. #160
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Babadook (2014). Vista en blu-ray.

    Pues qué queréis que os diga pero la primera sensación que tuve fue la de una enorme decepción, es decir, leyendo muy por encima algunas críticas y la sinopsis esperaba algo terrorífico y de sustos. Leñe, si hasta en la carátula del blu-ray viene una frase del director del Exorcista en la que afirma algo así como: "es la película más terrorífica que he visto en mi vida".

    Dejando a un lado esa primera impresión, lo cierto es que me ha gustado porque la historia en sí es una metáfora cojonuda sobre la depresión y algunas cosas que llevamos internas (no quiero hacer spoiler para no destripar la trama... habría mucho de lo que hablar). Quizá a la directora le pierden demasiado las "formas" y lo estético y la experiencia global se antoja un tanto light, si bien me ha resultado una película muy interesante y creo que merece la pena darle una oportunidad.

    Por último, decir que son meritorias y creíbles las interpretaciones del duo protagonista (madre e hijo). Saludos.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  11. #161
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,854
    Agradecido
    55801 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Este domingo la vi.

    Es bastante entretenida y sonido muy bueno, tiembla el sofá entero en algunas escenas.

    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #162
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Dos este finde :
    LION
    Spoiler Spoiler:

    En casa ha gustado. Lenta pero muy emotiva.

    DIA DE PATRIOTAS
    Spoiler Spoiler:


    Tb gusto en casa. No cae en la lagrima facil ni en un exceso de patriotismo americano (aunque lo hay, claro). Y tb alguna lagrimilla cayó...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  13. #163
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    El otro día vi JUMANJI y al menos para mí, bastante mala. No destaca para mi gusto ni por efectos especiales ni por grandes interpretaciones. Cada actor reproduce su papel "tipo". El sonido y sus efectos es lo único destacable para mí. Yo le daría un 4,5 sobre 10.

    Anoche vi SUBURBICON y la recomiendo. Es una película curiosa, pienso que bien realizada, buenas interpretaciones y aunque todo es perfectamente predecible, me ha gustado bastante. Da la sensación de querer contar varias historias en paralelo sin mucha conexión. Yo le daría un 6 sobre 10.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  14. #164
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Varias cosillas vistas, pero destacaría dos títulos:

    La tortuga roja (2016)

    La animación es capaz de conseguir estados de ánimo en el espectador dificilmente alcanzables en las películas convencionales, y esta hermosa película consigue transmitir y contarnos con muchísima delicadeza toda una alegoría sobre el ciclo de la vida en plena comunión con un entorno natural que no siempre es tan idílico como parece; y todo ello de una forma sencilla, casi minimalista, y muy pura, Una verdadera joya de la animación que debe ser justamente reivindicada.

    Al morir la noche (1945)

    Películas ómnibus (o pequeñas antologías de episodios independientes) ha habido muchas, sobre todo en el género del fantástico, pero esta gran desconocida tiene el privilegio de ser una de las primera,s y además de de destacar por la calidad y sobriedad de cada uno de sus episodios, es capaz de conseguir articularlos todos en torno a una sorprendente historia envuelta en esa inconfundible atmósfera que sólo las películas de los años 40 eran capaces de recrear.



    Tradia y Edukero han agradecido esto.



  15. #165
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Yo vi el otro día Jailbreak. Simpática película que en mi opinión sigue "de cerca" a la peli The Raid. Se deja ver y tiene momentos decentes, aunque no se puede comparar con otras producciones actuales. Lógicamente, siendo una peli Camboyana, le doy un notable alto.

    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema
Página 11 de 63 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Kantoku Banzai,de Takeshi Kitano
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/06/2007, 16:31
  2. Flores de Fuego (Kitano)
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/10/2005, 11:10
  3. ZATOICHI: Lo último de Takeshi Kitano en DVD
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/07/2004, 10:40
  4. El Verano de Kikujiru de Kitano
    Por marcalvar en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2004, 10:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins