Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda altavoces salon no dedicado

  1. #1
    recién llegado Avatar de slayer_666
    Registro
    26 oct, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda altavoces salon no dedicado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Después de mucho tiempo y una mudanza de pais estoy pensando en cambiar de altavoces.
    Os cuento un poco:
    En España tenia montado: Marantz Nr1402+Yamaha NS-125 con columnas(Por motivos de espacio en la mudanza los altavoces se quedaron en España)
    Aqui tengo montado: Marantz Nr1402+Yamaha Ns-p165(Aprovechando que se compraron 2 packs completos para un comercio que al final no se abrió).

    Me planteo mantener el av de momento para después pasarme al Marantz nr5011 y en altavoces barajo estas opciones:
    -Pioneer s31 (4columnas+central+sub sw51 o con 2 monitores traseros).
    -Polk tsx (330+110+psw110).
    -Polk serie T +sub psw110.

    De los polk he podido escuchar y leer varias review, en cuanto a los pioneer solo un video donde los comparan con los jbl e80 y no los pone nada mal..si alguien los tiene que me comente que tal y si merecen la pena.

    El uso sera 50/50 y el salon tiene unos 30m2.(cuadrado, parte delantera salon y trasera comedor, puerta en la parte de comedor y ventanal en el lateral izquierdo)
    Como detalle el piso es de alquiler así que seria bueno algo que si hago mudanza no sea muy complicado después de ubicar.
    En cuanto al precio me salen mas o menos lo mismo, la diferencia entre opciones es minima (unos 600€ el conjunto).
    La idea es después vender los 2 packs Ns-p165 y el ns125, creo que con los precios por pack que me hacen no me compensaria pensar en actualizar los que ya tengo o pensar en traerme de España los ns125 y poner por ejemplo unas Ns555 como frontales.

    Que opinais? alguna otra sugerencia? un presupuesto similar a eso, por encima ya mire los dali zensor pero se me va el conjunto a los 1000€ aqui y de momento no lo veo...jej.

    En cuanto al av, en principio solo valoro marantz ya que tengo una caja vacía de un Bluray en la que estoy mirando para montar un audio server/htpc y así mantener la estetica entre el conjunto.
    Si alguien tiene algun av mas reciente de Marantz o alguna caja vacia (algun cd, bd...estropeado) con la estetica de los nuevos modelos podria interesarme( asi divido htc y server).


    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    Soñando Avatar de morpheo1
    Registro
    21 jun, 14
    Mensajes
    200
    Agradecido
    399 veces

    Predeterminado Re: Ayuda altavoces salon no dedicado

    Yo te recomiendo las Polk Audio tsx 440T calidad precio son espectaculares y las tuve en mi sala, y comparándolas de tu a tu a mis actuales Monitor Audio decir que no hay tanta diferencia como pueda parecer aunque las Monitor Audio son algo más musicales las Polk son más de cine y con unos bajos muy buenos con un puerto bass reflex que hace un trabajo muy bueno para llenar salas grandes.

    Que conste que hablo de lo que yo he probado de tu a tu y comparando las cajas una en la derecha y otra a la izquierda reproduciendo al unísono y en parejas de a 2.


    esto todo probado con Marantz 7009 y con Marantz Pm 8005

    Saludos

  3. #3
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Ayuda altavoces salon no dedicado

    Hola.
    Yo te recomiendo mejor los Polk.

    Ese conjunto está bastante equilibrado y está muy por encima del Yamaha Ns-p165.

    Aquí tienes un link:

    http://www.supersonido.es/productos/...umento5793.pdf

    Las columnas tienen 90 db así que son fáciles de atacar y aunque el ampli que tienes ahora mismo "sólo" tenga 50w, será suficiente para moverlas.
    Desde luego cuando tengas el Marantz nr5011 pués mucho mejor.

    Saludos
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  4. #4
    recién llegado Avatar de slayer_666
    Registro
    26 oct, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda altavoces salon no dedicado

    Por las opiniones...veo que los polk tsx ganan...
    Que os parecen los Tangent evo e34 o e45 (en pack 5.1) ? Podrian estar a la altura?

    Tambien estoy tanteando la opcion de unos monitor audio mr4/mr6 en pack, pero estoy a la espera de que me confirmen si me los pueden servir aqui (Andorra), ya que me saldria el conjunto de mr6(5.1) en 750€ y el mr4 un pelin menos (nada significativo).


    Comento los Tangent porque en estetica me parecen preciosos...sobre todo en blanco y lo poco que visto sobre ellos los ponen bien.
    El "pero" que les podria encontrar a los polk/monitor audio es que sean demasiado grandes para este salon y aun peor si me mudase en un futuro cercano y tuviese que ubicarlos en otro mas pequeño...pero quizas sean imaginaciones mias...jajaj


    Un saludo y mil gracias por la ayuda

  5. #5
    recién llegado Avatar de slayer_666
    Registro
    26 oct, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda altavoces salon no dedicado

    Monitor Audio descartado, me confirman que no pueden enviarlo desde UK y tampoco permiten la recogida de un servicio de mensajeria.

    Asique estaria en los Polk tsx330 (los 440 los veo demasiado) y depende que me aconsejeis...los tangent.
    Alguna otra opcion que tengais en mente que no se salgan demasiado en precio y tamaño?

    Tambien tire de metro...y saque las medias exactas: 4,5mx5,5m. (25m2)

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda tipo de altavoces para salón no dedicado 30m2
    Por pyterkyle en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/02/2017, 00:04
  2. Modelo/Gama altavoces vs EQ en salón no dedicado.
    Por jd4ever en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06/07/2016, 16:18
  3. Altavoces económicos para salón no dedicado
    Por PEN en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 15/01/2015, 22:55
  4. Pequeño salón no dedicado AV Pioneer Altavoces Infinity Classia
    Por algara9 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 24/10/2012, 22:34
  5. mi salon no dedicado
    Por jona en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 07/05/2012, 18:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins