Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

SubwooferJBL

  1. #1
    recién llegado Avatar de Spanky1972
    Registro
    25 mar, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado SubwooferJBL

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola! Tengo un sistema de sonido Onkyo desde hace 15 años más o menos y me funcionado perfectamente.
    Últimamente el subwoofer(JBL.100w.RMS.Activo) hace ruidos raros y no acaba de funcionar.El caso que ya me ha pasado
    dos veces que a los 20minutos más o menos vuelve a funcionar normal( como si se hubiese calentado). No sé que puede ser.
    Yo no tengo mucha idea, pero me gustaría saber qué es lo qué falla para ver si se puede reparar o sustituir algo.
    Gracias!!

  2. #2
    recién llegado Avatar de Spanky1972
    Registro
    25 mar, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SubwooferJBL

    [QUOTE=Spanky1972;1773277]Hola! Tengo un sistema de sonido Onkyo desde hace 15 años más o menos y me funcionado perfectamente.
    Últimamente el subwoofer(JBL.100w.RMS.Activo) hace ruidos raros y no acaba de funcionar.El caso que ya me ha pasado
    dos veces que a los 20minutos más o menos vuelve a funcionar normal( como si se hubiese calentado). No sé que puede ser.
    Yo no tengo mucha idea, pero me gustaría saber qué es lo qué falla para ver si se puede reparar o sustituir algo.
    Gracias!![/QUOTE

    Hola! Viendo qué no se puede reparar el subwoofer, he decidido comprar otro.Solo pido consejo para ver cuál de los que hay ahora en el mercado se ajusta a mí receptor.He visto el Mivoc Hype 10 G2, que parece que está muy bien pero tiene dos entradas Line In.y mi receptor solo tiene una salida(subwoofer PRE out)no sé si me servirá.
    Receptor AV:Onkyo TX-DS494.
    Subwoofer:JBL.SUB135.100wRMS
    Si alguien me puede echar una mano...Gracias!!

  3. #3
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: SubwooferJBL

    Hola.

    Te vale igual.

    Te adjunto link al manual donde te dice como conectarlo:

    https://www.mivoc.com/gs/media/produ...7bc1e568e5f721

    Saludos
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  4. #4
    recién llegado Avatar de Spanky1972
    Registro
    25 mar, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SubwooferJBL

    Gracias por el manual! Supongo que será conectarlo en uno de los dos en right o left. En elJBL también había esas dos tomas y en medio de las dos una que ponía LFE, que es dónde estaba conectada la salida del receptor.
    Gracias

  5. #5
    recién llegado Avatar de Spanky1972
    Registro
    25 mar, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SubwooferJBL

    Hola!! Pues ya tengo el subwoofer Mivoc 10 HYPE G2.lo he conectado y va bastante bien.
    La verdad es que no tengo mucha idea del tema, lo que me gusta es oír las pelis lo mejor que se pueda dentro de mi presupuesto.
    Lo tengo conectado de la entrada Line right al A/V receptor por la salida subwoofer pre- out con un solo cable RCA( según pone en el manual del Sub.)
    Del Amplificador tengo configurado la salida Small al ser altavoces pequeños( JBL .sistema SC S135 30Hz-20K Hz (-6db). Satélites y central:
    Potencia recomendada: 10-50w
    Impedancia : 8 Ohm nominales
    Sensibilidad: 86 Db@ 1 W/ 1metro)
    Mirando un poco por el foro del tema lo he configurado así ;
    Phase: 0-180. En 0 al tener el Sub. en línea con los centrales .
    Crossover : 40Hz-180Hz. En 180Hz. Al ser un sistema 5.1
    Volumen: nivel medio.
    Power: Auto.
    Aunque como he dicho antes funciona bien, noto que en los diálogos no se nota nada los bajos pero cuando hay explosiones ruidos altos etc se acentúa mucho. ( viendo un serie , al tenerlo en auto no se encendía el Sub. durante los diálogos hasta que no hubo un ruido fuerte y se puso en marcha . No sé sí esto será normal). Bueno y después de este rollo( perdonad, pero quería explicarme lo mejor posible) pregunto si es posible mejorar algo actuando en el crossover sabiendo que es un 5.1 y que solo puedo configurar el subwoofer desde el ampli. en Small ,o lo tengo bien tal y como esta.
    GRACIAS y SALUDOS!!!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins