Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Ayuda - Elegir TV 65 pulgadas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 mar, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda - Elegir TV 65 pulgadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Soy totalmente nuevo en el foro en lo que a comentar se refiere, aunque han sido varias las veces las que he entrado para recopilar información e intentar enterarme un poco de qué va esto del mundo de las TV. De hecho, fue a través de leer diferentes post en este foro por lo que me compré hace 3 años la que es actualmente mi televisión, un plasma LG 60PH670S. Fue una compra magnífica.
    El caso es que por diferentes motivos voy a cambiar de tv y, como ya no hay plasmas por ninguna parte, toca el cambio a LED. Por mucho que leo e intento empaparme de lo que comentáis, cuando llega el momento de buscar y decidir soy incapaz de tener claro qué televisor escoger. En fin, os dejo aquí la información que se aconseja dar siguiendo la guía "Antes de preguntar por un TV":

    PRESUPUESTO

    1.600€ con un margen de 200€ arriba, más o menos (si es menos, mejor ).

    DISTANCIA A LA TV

    La distancia sería de 3,5 a 4 metros.

    USOS DE LA TV

    Es difícil de calcular porcentualmente, pero vamos a intentarlo:

    - Televisión normal (Tivo Vodafone): 35% (65% dibujos - 35% deportes)
    - Películas y series (mkv, divx, etc): 60%
    - Consola: 5%

    ILUMINACIÓN DE LA SALA

    Mayoritariamente se verá la televisión por la tarde y por la noche de lunes a viernes. Fines de semana puede llegar a ser todo el día.
    Luz natural: entra por 6 ventanas en forma de L que quedaría a la espalda del sofá y 4 de ellas de frente a la televisión. Lo sé, mala distribución, pero no queda otra.
    Los estores son translúcidos por lo que no quitan prácticamente nada de luz, pero las persianas se pueden bajar sin problema.
    Luz artificial: Una lampara de pie de esas que apuntan al techo. De momento está detrás del sofa en una esquina porque también la uso para leer.

    ÁNGULOS DE VISION

    Alguna vez la veré de frente, pero el chaise longue es mío y ya tiene mi forma.
    Digamos... 15-20 grados.

    OTROS

    Me gustaría que tuviese un sonido decente. Mi LG tiene 170W pero eso es algo imposible de encontrar hoy en día en teles nuevas. Si pudiera evitar tener que comprar una barra de sonido sería genial. SmartTV sí lo uso, no mucho pero lo uso.
    Sé que ahora mismo no le voy a sacar partido al 4k, pero quiero que lo sea. Lo mismo pasa con el HDR. Y un hertciaje real alto por el tema del efecto fantasma al ver deportes.
    Que tenga TDT2 me es indiferente porque la TV la recibo por decodificador Tivo.
    El 3D me da totalmente igual. En 3 años lo puse una vez para ver si valían unas gafas que me habían prestado.

    Bueno, creo que eso es todo. Creo. Ahora os digo un par de modelos que he visto y que los considero como factibles:

    - LG 65UH750V
    - LG 65UH770V
    - Panasonic TX-65DX750E
    - Sony KD-65XD7505

    En fin, muchas gracias de antemano a todos por la ayuda

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,215
    Agradecido
    24693 veces

    Predeterminado Re: Ayuda - Elegir TV 65 pulgadas

    Hombre, con el margen de 200 Euros para arriba, yo iría a por un Samsung KS7000, que es un televisor UHD Premium, con todo lo que necesitas. Si esperas un poco, seguro que encuentras una buena oferta rápidamente, pues se están empezando a comercializar los televisores QLED del 2017.
    el.canga ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    86
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ayuda - Elegir TV 65 pulgadas

    Teniendo en cuenta el ángulo de visión yo iria a por un lg ips, creo que podrías sacar el 65UH850 por tu presupuesto. Ahora mismo en el CI estáa 1995€ pero creo que en tiendas online podría entrar en el máximo que citas o esperando un poco debería ponerse a tiro cuando salgan los nuevos modelos.
    el.canga ha agradecido esto.

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda - Elegir TV 65 pulgadas

    Si vas a verla con ángulo es preferible una con ips, aunque claro en ese entorno que manejas una como la ks7000 que te ha planteado @Albert Dirac estaría mejor.

    Si vas a irte a un IPS de todas las que mencionas exceptuando la Panasonic, mira la Sony KD-65XD8505 que tiene mejor el HDR implantado que la XD7505 y además es de 100Hz.
    el.canga ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    11 sep, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ayuda - Elegir TV 65 pulgadas

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Si vas a verla con ángulo es preferible una con ips, aunque claro en ese entorno que manejas una como la ks7000 que te ha planteado @Albert Dirac estaría mejor.

    Si vas a irte a un IPS de todas las que mencionas exceptuando la Panasonic, mira la Sony KD-65XD8505 que tiene mejor el HDR implantado que la XD7505 y además es de 100Hz.
    Pero si la ve con una angulo tan pequeño (ha dicho unos 15 a 20 grados). ¿No iria bien también un televisor con panel VA?
    Yo creia que perdias calidad de visionado a partir de unos 40 a 45 grados.

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda - Elegir TV 65 pulgadas

    Cita Iniciado por mon6969 Ver mensaje
    Pero si la ve con una angulo tan pequeño (ha dicho unos 15 a 20 grados). ¿No iria bien también un televisor con panel VA?
    Yo creia que perdias calidad de visionado a partir de unos 40 a 45 grados.
    A partir de 15-20ª es un límite en las que son VA, puede ser algo más o algo menos, pero por ahí anda, igualmente con poco ángulo que estés las VA ya van palideciendo empezando con el contraste.
    Última edición por sceips; 28/03/2017 a las 10:51

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    27 mar, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda - Elegir TV 65 pulgadas

    Muchas gracias a todos por las recomendaciones Les he echado un vistazo usando de referencia la página del CI y del MM. Además es posible que la compre en el CI porque tengo unas cuantas tarjetas regalo y eso abarataría el dinero real que salga de mi bolsillo.

    Hay 3 finalistas inesperados porque no son ninguna de las que yo había mirado (pongo los precios web más bajos):

    - LG UH850: 1999€ ECI - Se me va de presupuesto. Podría hacer un esfuerzo grande pero sólo si la diferencia realmente lo merece.
    - Samsung KS7000: 1820€ MM - Se ajusta bastante al tope que tenía.
    - Sony KD65XD8505: 1530€ MM - Pone que es KD65XD8505BAEP pero he leído que es B de Black y AEP Asia Euro Pacific aunque que el producto es el mismo (370€ menos que en ECI).

    De ser cierto lo de la Sony creo que hay ganador por ser recomendada aquí y por el precio. Aunque le quiero preguntar una cosa a sceips sobre las Sony. He visto también el modelo XD8599. ¿Qué diferencia tiene con el 8505?

    De nuevo, muchísimas gracias a todos por la ayuda

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda - Elegir TV 65 pulgadas

    Cita Iniciado por el.canga Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por las recomendaciones Les he echado un vistazo usando de referencia la página del CI y del MM. Además es posible que la compre en el CI porque tengo unas cuantas tarjetas regalo y eso abarataría el dinero real que salga de mi bolsillo.

    Hay 3 finalistas inesperados porque no son ninguna de las que yo había mirado (pongo los precios web más bajos):

    - LG UH850: 1999€ ECI - Se me va de presupuesto. Podría hacer un esfuerzo grande pero sólo si la diferencia realmente lo merece.
    - Samsung KS7000: 1820€ MM - Se ajusta bastante al tope que tenía.
    - Sony KD65XD8505: 1530€ MM - Pone que es KD65XD8505BAEP pero he leído que es B de Black y AEP Asia Euro Pacific aunque que el producto es el mismo (370€ menos que en ECI).

    De ser cierto lo de la Sony creo que hay ganador por ser recomendada aquí y por el precio. Aunque le quiero preguntar una cosa a sceips sobre las Sony. He visto también el modelo XD8599. ¿Qué diferencia tiene con el 8505?

    De nuevo, muchísimas gracias a todos por la ayuda
    Es la misma prácticamente, solo cambia el modelo de distribución en las tiendas, digamos que el oficial aquí es la XD8505, mientras que en tiendas se ven la XD8577 (bisel gris plateado), XD8588 ( solo está en ciertos países y de color negro) y la XD8599 (que es la que se vende aquí también de color negro), pero es idéntica, la misma prácticamente.

    Pero lo dicho si buscas buen contraste y eres más de estar a oscuras la ks7000 será mejor, pero si no te importa mucho y prefieres ganar en ángulos de visionado, la Sony cumplirá .
    el.canga ha agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz Avatar de Nimasnimenos
    Registro
    27 feb, 17
    Ubicación
    Talavera de la real
    Mensajes
    140
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Ayuda - Elegir TV 65 pulgadas

    Cita Iniciado por el.canga Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por las recomendaciones Les he echado un vistazo usando de referencia la página del CI y del MM. Además es posible que la compre en el CI porque tengo unas cuantas tarjetas regalo y eso abarataría el dinero real que salga de mi bolsillo.

    Hay 3 finalistas inesperados porque no son ninguna de las que yo había mirado (pongo los precios web más bajos):

    - LG UH850: 1999€ ECI - Se me va de presupuesto. Podría hacer un esfuerzo grande pero sólo si la diferencia realmente lo merece.
    - Samsung KS7000: 1820€ MM - Se ajusta bastante al tope que tenía.
    - Sony KD65XD8505: 1530€ MM - Pone que es KD65XD8505BAEP pero he leído que es B de Black y AEP Asia Euro Pacific aunque que el producto es el mismo (370€ menos que en ECI).

    De ser cierto lo de la Sony creo que hay ganador por ser recomendada aquí y por el precio. Aunque le quiero preguntar una cosa a sceips sobre las Sony. He visto también el modelo XD8599. ¿Qué diferencia tiene con el 8505?

    De nuevo, muchísimas gracias a todos por la ayuda
    La Sony puedes encontrarla más de 100€ más barata, el momento es ahora que se están queriendo deshacer de las últimas novedades antes de que entre la nueva gama

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    27 mar, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda - Elegir TV 65 pulgadas

    Al final la compra tiene que esperar mínimo hasta el 17o 18 de Abril. Uno de esos será el día en el que realmente compre la televisión.
    Creo que finalmente optaré por la Sony por el tema de ángulos de visionado ya que a oscuras del todo no suelo ver muchas cosas, siempre suele haber alguna fuente de luz por algún lado.
    Mientras tanto me ha asaltado una gran duda:

    ¿Merece la pena comprar una TV de 65'' como quiero o por el mismo dinero puedo intentar conseguir una de 60'' con mejores características? Tengo todavía 2 semanas por delante para tomar la decisión, pero aquí los gurús sois vosotros

  11. #11
    aprendiz Avatar de Nimasnimenos
    Registro
    27 feb, 17
    Ubicación
    Talavera de la real
    Mensajes
    140
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Ayuda - Elegir TV 65 pulgadas

    El problema que te puedes encontrar con ese modelo es que tiene tan buen precio porque quedan pocas unidades y está a punto de descatalogarse porque llegan los nuevos modelos, es un riesgo porque lo mismo cuando quieras pillarla no quedan en el mercado, aunque lo mismo sí quedan e incluso han bajado más, es un poco lotería, pero lo que sí es cierto es que, al menos a mi, da una rabia tremenda el que te hayas decidido y al final quedarse sin tele.
    Lo cierto es que ahora mismo encontrarla por menos de 1400€ es un precio de la leche, y puede que sea porque quedan muy muy pocas unidades, pero en ocasiones, imagino que será lo que te pasa a ti, uno se ve obligado a esperar un poco sí o sí

  12. #12
    aspirante
    Registro
    19 mar, 17
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda - Elegir TV 65 pulgadas

    Vengo a liarte un poco mas!

    Estoy en una situación parecida a la tuya, pantalla de 65" (aunque ahora estoy dudando entre 65 o 75...).

    Has visto la KS8000? En MM está de promoción por 1799€... Sacan el modelo nuevo y está rebajada. Tambien la han bajado en ECI a 1999€...

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    27 mar, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda - Elegir TV 65 pulgadas

    Cita Iniciado por Nimasnimenos Ver mensaje
    El problema que te puedes encontrar con ese modelo es que tiene tan buen precio porque quedan pocas unidades y está a punto de descatalogarse porque llegan los nuevos modelos, es un riesgo porque lo mismo cuando quieras pillarla no quedan en el mercado, aunque lo mismo sí quedan e incluso han bajado más, es un poco lotería, pero lo que sí es cierto es que, al menos a mi, da una rabia tremenda el que te hayas decidido y al final quedarse sin tele.
    Lo cierto es que ahora mismo encontrarla por menos de 1400€ es un precio de la leche, y puede que sea porque quedan muy muy pocas unidades, pero en ocasiones, imagino que será lo que te pasa a ti, uno se ve obligado a esperar un poco sí o sí
    Ten por seguro que si me espero no es porque me guste hacerme sufrir a mí mismo A veces vienen meses en los que tiene que pagar diferentes cosas que no te acuerdas o no te esperas (como el seguro del coche y un lavavajillas roto). Lo peor de todo es que los precios que había visto han subido:

    - LG UH850: 1999€ ECI - Esta es la única que se mantiene.
    - Samsung KS7000: Online ya no la encuentro. Está la 7500 por encima de los 2000€y la 8000 a 1800€ (como bien dice sonye )
    - Sony KD65XD8505: 1999€ MM - Ha subido 470€ sin inmutarse. En ECI sigue a 1899€.

    No sé si versiones más bajas como la Sony XD7505, LG UH750 o Samsung KU6400 son alternativas a tener en cuenta.

    Cita Iniciado por sonye Ver mensaje
    Vengo a liarte un poco mas!

    Estoy en una situación parecida a la tuya, pantalla de 65" (aunque ahora estoy dudando entre 65 o 75...).

    Has visto la KS8000? En MM está de promoción por 1799€... Sacan el modelo nuevo y está rebajada. Tambien la han bajado en ECI a 1999€...
    Anda que... En vez de ayudar vienes a complicarme más las cosas La verdad es que la oferta es muy buena.
    Yo estoy dudando entre 65 o 60. Igual bajar 5 pulgadas me puede ayudar a ahorrar algo y ajustarme a mi presupuesto.

  14. #14
    principiante
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    57
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ayuda - Elegir TV 65 pulgadas

    Hola,

    Yo estoy en la misma tesitura que el.canga. He visto la oferta de la KS8000 en MM y la verdad es que tienta mucho. Pero sigo dudando si la KS7000 de 60 pulgadas o la KS8000 de 65 de MM. Por tema de espacio y estetica me quedaria mejor la de 60 pulgadas pero por un poco mas tengo la KS8000 de 65.

    ¿Merece la pena? Tengo el sofa a unos 3,5-4m de donde estaria la tele.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 05
    Mensajes
    123
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Ayuda - Elegir TV 65 pulgadas

    Cita Iniciado por magiza83 Ver mensaje
    Hola,

    Yo estoy en la misma tesitura que el.canga. He visto la oferta de la KS8000 en MM y la verdad es que tienta mucho. Pero sigo dudando si la KS7000 de 60 pulgadas o la KS8000 de 65 de MM. Por tema de espacio y estetica me quedaria mejor la de 60 pulgadas pero por un poco mas tengo la KS8000 de 65.

    ¿Merece la pena? Tengo el sofa a unos 3,5-4m de donde estaria la tele.
    Ks8000 de cabeza, tiene mejor sonido y un par de pijadas mas en la "mejora" de imagen, y encima ganas 5", que al final por experiencia propia te acostumbras super rapido al tamaño y siempre siempre siempre siempre siempre ...uno la quiere mas grande, ademas la estetica por 5" no creo que te la rompa tanto.
    pactodelobos ha agradecido esto.
    LG OLED 65" E6V
    Samsung 65" KS8000
    Oculus Rift CV1
    Ps4 Pro

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para elegir tv 55-65 pulgadas
    Por JotaParker en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/04/2016, 23:22
  2. AYUDA: cual elegir en 50 pulgadas calidad/precio
    Por John Zaid en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/11/2015, 11:42
  3. Ayuda elegir tv led 40-42 pulgadas
    Por lopez10000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2012, 14:16
  4. Ayuda con Led de 37" pulgadas (no se cual elegir)
    Por leunam79 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 05/05/2010, 07:21
  5. Ayuda elegir tele 46 pulgadas
    Por thaumetopoea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/01/2010, 12:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins