Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

duda altavoces 5.1

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    207
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado duda altavoces 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, quiero actualizar mi home cinema que ya tiene mas de 12 años, tengo en mente el yamaha RX-V481 , mi equipo anterio es IMG_20170328_181010.jpgIMG_20170328_181046.jpgIMG_20170328_181032.jpg

    se que no es muy bueno, mas bien malo, pero me cumple, la duda es, para poder ahorrar para unos buenos altavoces, puedo seguir usando los de mi anterior equipo? y que tal son los yamaha sp40, son baratos, pero por lo que leo no muy buenos.

    un saludo

  2. #2
    Asesor
    Registro
    23 ene, 13
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    771
    Agradecido
    632 veces

    Predeterminado Re: duda altavoces 5.1

    Los altavoces q tienes lg o los Yamaha no tienen nada de calidad, cajas de madera y con un mínimo de calidad en sus componentes algo similar a este pack q es de lo más económico con calidad. Cambridge Audio SX50 pack O este un poco más grandes los delanteros Cambridge Audio SX60 pack luego ya hay otros con altavoces delanteros de columna y SW. Un saludo.
    Proyector: JVC X7500 Turbo
    Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
    AV - Arcam 10 - Etapa Emotiva A-5175
    Bluray 4k: Panasonic ub9.000 - Panasonic ub424 - Apple TV 4K
    Bluray: Ps3 - Ps4
    Dvd: Denon 1920
    Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - Central Klipsch RP-450
    Atmos: Dali Alteco
    Surround: Klipsch R-14S - Yamaha soavo 2 DBR (sin uso)
    Svs Pb-2000
    Hisense 65N6800 - Loewe individual 52'

  3. #3
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: duda altavoces 5.1

    Hola.
    Bueno por el precio que tiene no puedes esperar grandes cosas, pero para sustituir a los tuyos valen.
    Y digo sustituir porque los tuyos tienen 4 ohmios y me parece a mi que con el nuevo R-X481 no van a funcionar nada bien.
    Supongo que los altavoces los va a marcar el presupuesto, así que o nos das un presupuesto máximo para un conjunto 5.1 de altavoces pequeños y te aconsejamos o .... compras una pareja de frontales y un sub y ya irás ampliando.

    Saludos
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    207
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: duda altavoces 5.1

    Al final por limitación de presupuesto, voy a comprar un pack con el 481 + ns-p40 que me sale casi al mismo precio. El subwoofer es bueno asi que luego poco a poco iré cambiando los satélites

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    207
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: duda altavoces 5.1

    los he escuchado y la verdad para empezar no suenan nada mal

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda altavoces 5.1

    Buenos días,

    Soy nuevo en el tema de altavoces y equipos de audio, así como también en el registro y interacción en foros...( de manera que si me equivoco en donde escribo mis preguntas y demás ruego me disculpéis de antemano)

    Os comento, me estaba planteando el Receptor Yamaha RXV- 481 igual que el compañero janinf1, el problema lo encuentro a la hora de escoger los altavoces, debido a que quiero el equipo tanto para ver pelis como para escuchar música, el salón tendrá no mas de 14 M2 muy pequeño.

    Entonces el tema está en que me gustaría comprar unos altavoces de dimensiones reducidas, pero los mas pequeños que encuentro con cajas de madera ya me son demasiado grandes.

    Conocéis algún conjunto de altavoces de madera de reducido tamaño? dependiendo del precio, podría primero comprar los frontales mas el subwoofer y después ir añadiendo los satélites, aunque no dispongo de mucho mas de 300 o 400 €.

    La otra opción era comprar un conjunto de altavoces tipo los yamaha sp40 que cita también el compañero, aunque los e tenido en las manos y a juzgar por su peso y fragilidad de su carcasa, no me dan mucha confianza. Sabéis de algún otro conjunto de estas medidas aproximadas pero con mejor calidad?

    Espero haber descrito bien mis dudas.

    Muchas gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda AVR-altavoces
    Por Txemi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/01/2016, 12:51
  2. duda con altavoces kef C7
    Por mecarainbow en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/05/2012, 18:38
  3. Duda con altavoces
    Por lapur08 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/03/2010, 01:11
  4. duda con altavoces
    Por Sid en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/02/2010, 11:04
  5. Duda Altavoces
    Por Hanky_Punky en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/2006, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins