Sin querer apartarme de este hilo : https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...m=1146551917/0 donde continuaré hablando de todo lo que se vea en el E3 2006 quiero dejar mi particular opinión sobre el E3 de este año.

El año pasado todos nos las prometíamos muy muy felices con el E3 2005, el cual terminó siendo un fiasco tremendo: Sony y Nintendo se limitaron a enseñar las carcasas de sus consolas solamente y Xbox360 enseñó "morralla", lo cual todo unido deslució muucho ese evento que quedó en una caricatura de lo que debió de ser.

Este año parece ser que SÍ será "El Año" del E3. Sobre todo el PRE-E3 , donde Nintendo, Microsoft y Sony, en días separados y como antesala al comienzo del E3, presentarán lo mejor de cada uno para luego dar comienzo al E3 con el resto de compañías.

Es por ello que le deséo lo mejor a Sony y su Playsation3. Espero que su presentación esté a la altura de lo que todos esperamos y que de allí salga una autentica revolución. Que pongan este E3 patas arriba, y que nos hagan contar día a día el momento de su lanzamiento y podamos tenerla en casa.

También deséo que Microsoft muestre un nivel de juegos muy alto, además de cantidad. Que de allí la gente salga con la sensación de que están delante de una ganadora. Que mucha gente la tenga como única referente en el mundo de las consolas.

Aunque, mis verdaderos deséos se centran, como no, en Nintendo. Es tu momento, Gran N. Aquí ya no se trata de vender 100 o 200 millones de máquinas. De ser la nº1 o la última. Es el momento de marcar tu terreno, de fijar una nueva vía de juegos y posibilidades. De ilusionar a la gente, de volver a ser tu misma. Muchos hemos puesto muchas esperanzas en Wii (antes llamada Revolution). No nos falles.

Vamos X360 !!!!!
Vamos Ps3 !!!!!
Vamos Wii !!!!!