Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Para Xavidvd y Panzer

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Para Xavidvd y Panzer

    Pues, estoy barajando la adquisición de un nuevo título para pasar estos días de Semana Santa. Mi candidato era el Top Spin 2, pero últimamente estoy leyendo y escuchando críticas muy buenas sobre el Oblivion.
    Claramente son dos títulos que no tienen nada que ver el uno con el otro. Uno es acción rápida , pim-pam-pim-pam, y el otro es una aventura larga para dedicarse.

    Realmente..¿con cual os quedaríais vosotros si solo tuviéseis que elegir uno?.
    ¿Que diferencia real hay entre el Top Spin 2 y el original de Xbox? ¿Cuanto de bueno es el Top Spin 2 en online o cuales son sus carencias?. ¿Cuanto de bueno es el Oblivion para jugarlo y disfrutar?

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Para Xavidvd y Panzer

    Yo del Top spin solo te puedo decir que lo he jugado en casa de un colega y aunque graficamente no sorprende (yo diria que es un virtua tennis 2 pero en 720p) realmente es divertido de cojones, realista e intuitivo. SI no eres un fanatico del rol el oblivion es el juego mas aburrido que puedas echarte a la cara. Tu decides.

    Pd: Se me habia olvidao que esto era para xavidvd y panzer, pero bueno, ya esta escrito y creo que te ayudara algo mi comentario.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Para Xavidvd y Panzer

    Si bueno, el tema de Xvidvd y Panzer es porque ellos tienen los juegos y los veo en el XboxLive conectado a ambos juegos. De todas maneras grcias Marom.
    No soy un fanático del Rol. Es por eso lo que pido ayuda.

  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Para Xavidvd y Panzer

    los dos tio !!!!!

    Oblivion es un pedazo de juego y sobretodo un chupahoras que te cagas . Como cualquier juego de ROL, puedes acabarlo con 30 horas, o con 300. Yo solo había jugado a juegos de este "estilo" tipo SACRED, DIABLO ó ROL japones tipo FF. Pero para mi personalmente es un MUST HAVE en toda regla. . Y el espectáculo visual y sonoro es de lo mejorcito del catálogo de la 360. LA banda sonora, a la altura de una Superproducción de cine, los escenarios tan bellos, que aveces te cuesta continuar la aventura y no quedarte en el prado gozando del paisaje . Una vez entras en el juego y en la trama, estas perdido, díselo a Panzer que siempre esta pillao el tio !!!!

    Top Spin 2. Para mi el mejor juego de tenis que se ha lanzado en consola. No es perfecto, el movimiento del personaje con vista de zoom no es tan bueno como quisiera si estas parado y te mueves lateralmente, parece como si se deslizara , pero cuando te pones a jugar, flipas y disfrutas como un enano :. Para mi lo más importante de este juego, es la necesidad de tener un juego online para jugar con algún amigote 1 vs 1. La mayoría de juegos es necesario que halla bastante peña para jugar on line (GRAW, PGR3, COD2, etc...) solo los juegos de lucha y los deportivos te permiten esos piques 1 vs 1. La lucha por ahora no me convence y en el aspecto deportivo aunque el FNR3 (boxeo) es espectacular graficamente no me llama mucho el tema, en cambio el de tenis es menos espectacular, pero para mí mucho más divertido, aunque en este caso es muy personal, para mi es otro MUST HAVE :

    Como ves Shinji me cuesta aconsejarte uno de ellos unicamente. De hecho menos mal que antes de ayer acabé el GRAW en "normal" (aunque lo haré en dificil) y así solo tengo que escoger entre los 2 y ya me cuesta. Ayer por ejemplo por la tarde me dediqué al Top Spin y por la noche al Oblivion. Estos juegos me van a matar

    Si el 1 vs 1 por ahora no te quema, puede que para Semana Santa un Oblivion te llenaría más.............

    Pero vete haciendo la idea que los dos tendrán un sitio en tu salón..... :





    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Para Xavidvd y Panzer

    Xavidvd te ha aconsejado perfectamente, cada juego tiene sus pros y contras, los dos son muy divertidos, aunque si me forzaran a quedarme con uno elegiría el Oblivion, pero cuanto antes me pillaría también el Top-spin 2

    Un saludo.

  6. #6
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: Para Xavidvd y Panzer

    Vale me uno a la duda de Shinji, a mi los de Rol no me van mucho, me recomendais entonces "Top Spin 2".
    Otra cosa el Oblivion, cuando juegas que vision tienes del juego, tipo Doom o tipo Tom Raider, llamarme lo que querais pero no se como se llama una y como se llama otra.

    SALUDOS
    Nada es verdad ni es mentira...




  7. #7
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Para Xavidvd y Panzer

    Cita Iniciado por kbciya
    Vale me uno a la duda de Shinji, a mi los de Rol no me van mucho, me recomendais entonces "Top Spin 2".
    Otra cosa el Oblivion, cuando juegas que vision tienes del juego, tipo Doom o tipo Tom Raider, llamarme lo que querais pero no se como se llama una y como se llama otra.

    SALUDOS
    Vistas en primera o en tercera persona puedes elegir las dos vistas, yo utilizo la de primera persona para los interiores y la de tercera persona para los exteriores.

    Un saludo.

  8. #8
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Para Xavidvd y Panzer

    Cita Iniciado por kbciya
    Vale me uno a la duda de Shinji, a mi los de Rol no me van mucho, me recomendais entonces "Top Spin 2".........
    Hombre si los juegos de ROL no te van, no te lo compres, porque precisamente es un juego de ROL en mayúsculas, no un pseudorol, ni nada parecido.

    De todas maneras es un juego dificil de "probar". La mayoría de los juegos, estas con ellos una hora y ya sabes por donde van los tiros. Con Oblivion para probarlo deberías de estar toda una tarde. No se puede valorar este juego si no estado bastante rato :

    Posiblemente para tí sea mejor el TOP SPIN 2


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Para Xavidvd y Panzer

    Por cierto Shinji si ya tienes dudas con este......... Hay una preview del TABLE TENIS de Rockstar. Este juego promete mucho:

    - Rockstar son fans del ping ping y tenian muchas ganas de hacerlo.
    - Precio 39.90 €
    - Todos los comentarios de este juego hasta ahora hablan muy bien.

    En fin , que puede ser el juego del verano:

    http://www.meristation.com/v3/des_av...;c=1&pos=0



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Para Xavidvd y Panzer

    Bueno al final que te has comprado ???


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Para Xavidvd y Panzer

    de momento nada Xavi. Estoy a la espectativa.

  12. #12
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: Para Xavidvd y Panzer

    Bueno..., pues como tengo pensado comprar mañana un juego, el de top spin es el que me aconsejais, pero tambien en la linea de deportes el nuevo de la NBA esta ya a la venta? si es asi cual de los dos me recomendais.
    Gracias

    SALUDOS
    Nada es verdad ni es mentira...




  13. #13
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Para Xavidvd y Panzer

    en deportes FNR3 si te gusta el boxeo, Top Spin2 o bien el NBA 2k6, que si no ha salido....esta a puntito :. Según tus gustos :

    Shinji si no te compras el Oblivion te vas a perder un pedazo de juego >


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #14
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Para Xavidvd y Panzer

    Desde luego el Oblivion es un juego que todo el mundo devería tener, una maravilla.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. FELICIDADES PANZER
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 27/10/2007, 03:50
  2. Para xavidvd, a ver si me puedes ayudar  ;)
    Por NasExiro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2007, 15:53
  3. Wii-Panzer
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2006, 09:17
  4. Panzer 2K
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/12/2005, 21:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins