Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

VIRUS SONY

  1. #1
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado VIRUS SONY

    SONY es lo peor que le puede pasar al MERCADO AUDIVISUAL:

    Les encanta CREAR sus propios ESTANDARS y lo joden todo

    Ya desde la época de video, se sacarón de la manga el BETAMAX ,cuando TODAS las compañias apostaban por el VHS. Independientemente de quien fuera mejor, lo único que consiguio SONY es joder el mercado de VIDEO y a todos los usuarios que apostaron por él :

    Con la música igual, todo el mundo escucha MP3, pues ellos crean el ATRAC........ Al final se dan cuenta de que no pueden ir contra todo el mundo y ponen el MP3 en sus walkman

    Hay un "estandard" en tarjetas de memoria llamado COmpacFlash , ale pues ellos sacan Memory Stick.......... el mercado renueva el standard por uno más pequeño: el SD, pues ellos sacan la PRO DUO.........

    Y asi.................

    en lo único que no han podido meter cizaña ha sido con el DVD, que ha seguido las pautas del DVD-FORUM y han pasado de ellos. Por eso han creado el BR:

    Para no depender de DVD-FORUM y hacer lo que les de la gana, cobrar licencias de todo cristo,e t.c... Y lo más importante MARCAR el precio.

    En fin, tiempo al tiempo, pero que triunfe BR es como que triunfe una dictadura en favor de la democracia. Llevan años intentando LIDERAR todo el mercado audivisual, y es probable que con lo tonta que se esta quedando la gente al final lo consigan......... Y que conste que nadie se salva de la quema, todos en mayor o menor medida le seguimos el juego >


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #2
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: VIRUS SONY

    Joder macho, otro que le va a salir un ulcera...

    Haceroslo mirar...

  3. #3
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: VIRUS SONY

    Pues si,otro con úlcera,pero a mi me gustaria ver una serie entera en un solo disco y eso solo lo puede hacer el Blue Ray te guste o no.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: VIRUS SONY

    Cita Iniciado por xavidvd
    SONY es lo peor que le puede pasar al MERCADO AUDIVISUAL:

    Les encanta CREAR sus propios ESTANDARS y lo joden todo

    Ya desde la época *de video, se sacarón de la manga el BETAMAX ,cuando TODAS las compañias apostaban por el VHS. Independientemente de quien fuera mejor, lo único que consiguio SONY es joder el mercado de VIDEO y a todos los usuarios que apostaron por él *:

    Con la música igual, todo el mundo escucha MP3, pues ellos crean el ATRAC........ Al final se dan cuenta de que no pueden ir contra todo el mundo y ponen el MP3 en sus walkman *

    Hay un "estandard" en tarjetas de memoria llamado COmpacFlash , ale pues ellos sacan Memory Stick.......... el mercado renueva el standard por uno más pequeño: el SD, pues ellos sacan la PRO DUO.........

    Y asi.................

    en lo único que no han podido meter cizaña ha sido con el DVD, que ha seguido las pautas del DVD-FORUM y han pasado de ellos. Por eso han creado el BR:

    Para no depender de DVD-FORUM y hacer lo que les de la gana, cobrar licencias de todo cristo,e t.c... Y lo más importante MARCAR el precio.

    En fin, tiempo al tiempo, pero que triunfe BR es como que triunfe una dictadura en favor de la democracia. Llevan años intentando LIDERAR todo el mercado audivisual, y es probable que con lo tonta que se esta quedando la gente al final lo consigan......... Y que conste que nadie se salva de la quema, todos en mayor o menor medida le seguimos el juego *>
    Uuuhhhhhh!! Como está el patio..., jejejeje

    Sony es una potencia muy muy grande. Quiere liderarlo todo. Algunas cosas están muy bién, pero otras no.
    El CD me parece un tanto muy grande para Sony. El SA-CD no.
    El Blu-Ray está bién, pero está "hipnotizando" a la gente, que se deja hipnotizar, y no ven más allá: Blu-Ray o nada.

    Para mí, mi problema con Sony se llama "Playstation2" (ojo, ni nombro a Psx, ni PsP, ni Ps3, por si acaso lo recuerdo), que sigo repitiendo a sido el autentico "virus" consolero del nuevo milenio.

    No voy a repetirme otra vez con los motivos, porque mi úlcera, jeje, está ya muy jodida.


  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: VIRUS SONY

    Cita Iniciado por Nexus
    Pues si,otro con úlcera,pero a mi me gustaria ver una serie entera en un solo disco y eso solo lo puede hacer el Blue Ray te guste o no.
    ¿El HD-DVD de doble capa no puede? ¿Y el futuro DVD de laser rojo de 100 gigas? ¿Tampoco?.

    Sinceramente a mí, la guerra del HD-DVD Vs BRD no me preocupa mucho. Si gana el BRD genial, y si gana el otro también. De verdad que esa guerra de momento no me preocupa en absoluto. En ese terreno no soy Anti-Sony. Soy un Anti-Sony total contra la INMERECIDA Playstation2.

  6. #6
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: VIRUS SONY

    Y por comentar, en tarjetas de memoria existen, así de memoria (seguro que me dejo alguna):

    XD-Picture Card, Secure Digital, Multimedia Card, RS-Multimedia Card, Compact Flash I, Compact Flash II, Memory Stick y Memory Stick duo.

    Existen dispositivos que leen una, que leen dos, que leen 3.... y que las leen todas.

    Mi PDA lee CF, MMC y SD, mi PSP lee MS, mi laptop SD, mi movil MMC....

    ¿Sabes que es lo bonito de la ley de la oferta y la demanda? que si no te gustan los productos SONY no tienes que comprarlos....

    Un saludo.



  7. #7
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: VIRUS SONY

    lo que hay que leer por favor...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  8. #8
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: VIRUS SONY

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Sinceramente a mí, la guerra del HD-DVD Vs BRD no me preocupa mucho. Si gana el BRD genial, y si gana el otro también. De verdad que esa guerra de momento no me preocupa en absoluto. En ese terreno no soy Anti-Sony. Soy un Anti-Sony total contra la INMERECIDA Playstation2.
    pues a mi si que me preocupa >, por lógica deberáis er HD-DVD el sucesor del DVD y no un formato nuevo, más caro y más incompatible

    Sony esta planteandose "limitar" la salida de HD unicamente a salidas digitales como HDMI ya que así pueden controlar el HCDP, despreciando totalmente la salida por ahora más común que es por componentes , ejemplos como este son lo que me preocupa . Si una Compañia domina el cotarro POCA competencia vais a encontrar :

    A mi me encanta la competencia, pero no soporto la INCOMPATIBILIDAD, y eso es lo que sucederá si BR triunfa o HD-DVD..... tiempo al tiempo........ ya lo vereis. Los que ahora teneis un lector multitarjetas y no le dais importancia a la política de SONY, me gustará veros vuestras caras cuando os encontreis con vuestra colección de películas descatalogada y fuera de mercado

    En las guerras de formato nunca salimos ganando los consumidores, más bien lo contrario.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #9
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: VIRUS SONY

    Dices mas caro e incompatible....EXACTAMENTE LO MISMO que pasaba del cambio de VHS a DVD,y mira luego se hicieron incluso combinados de VHS Y DVD............................................... .................................................. .................................................. .................................................. .........................................
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  10. #10
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: VIRUS SONY

    A mi me encanta la conclusión lógica:

    -Como hay guerra de formatos.....quememos a SONY
    -Como la gente se compra Play 2....quememos a SONY
    -Como mi novia no quiere echar un polvo....quememos a SONY

    Y lo cojonudo es que por el camino defendeis NADA MENOS QUE A MICROSOFT.



    SE CAGA LA PERRA

  11. #11
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: VIRUS SONY

    como ya e dicho varias veces ahora sony es el diablo y microsoft es nuestro salvador...

    y lo de que blu-ray es mas caro que el hd-dvd.. lo del HD por salidas solo digitales es tanto para el BR como el HD-DVD


    No es solo un sueño es Blu-ray



  12. #12
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: VIRUS SONY

    Cita Iniciado por PEN
    A -Como mi novia no quiere echar un polvo....quememos a SONY
    pues más de una chica quemaría la consola de su novio

    Respecto a MS nuestro salvador. Que yo sepa en este hilo no he dicho nada a favor de esta empresa. Pero la actitud de SONY hace ya tiempo que no me gusta. Eso no siginifica que pueda llegar a comprarme cualquier producto de ella en cualquier momento. No soy ANTI-MARCA en este sentido. Pero tampoco soy ciego . Sony va loca por el dominar el mundo del CINE, y no solo a nivel de estudios, que ya tiene la mitad, si no también en nuestras casas, IMPONIENDO un formato propietario.

    Ya sabemos que cada uno puede hacer lo que quiera, pero esa verdad tiene truco. No podrás comprar películas HD-DVD si este formato al final muere, o lo mismo te puede ocurrir con BR. En cambio si compras películas en DVD siempre seran compatibles con este formato.

    La única marca que realmente ODIO, es Philips y es por el trato que tuve con ellos en el Servicio Técnico, por tanto es algo personal. Pero SONY ¿?, si hasta tengo la PSP, y en Noviembre tenía la PS2 NUNCA COMPRARÉ NADA MAS DE PHILIPS.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: VIRUS SONY

    jejeje... Pen, sin duda que si tu novia no hecha un polvo es por culpa de Sony (o de Nintendo...)jeje.. Deja el mandito tio y cumple !!!... jeje.. Es broma...

    Microsoft es la hermanita de la caridad y Bill Gates es una monjita buena..

    En serio, no os preocupéis... Mirad, Ps3 será la reina de esta generación y venderá otra vez 100 millones: El Blu-Ray se impondrá ante el HD-DVD. El F1 2007 saldrá con el careto de F.Alonso en la Ps3. En serio.. que no pasa nada..
    Si habemos un par de usuarios que le tiramos a Sony un poco tampoco pasa nada.
    Ahora bién...compraros un Revolution y una Xbox360, jejeje

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 13:58
  2. "Mike Capps, presidente de Epic: Wii es un virus"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 23/04/2008, 15:45
  3. cual es la mejor conexión tv sony 32D3000+onkyo505+JBL scs178+DVD sony
    Por dorian22 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2008, 10:50
  4. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30
  5. Ayuda analisis de virus
    Por kbciya en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/06/2005, 09:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins