Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Dos noticias sobre Revolution

  1. #1
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Dos noticias sobre Revolution

    Podrá haber contenido de carácter temporal y juegos nuevos.


    El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha recordado en declaraciones a CNNMoney que Revolution, la próxima consola doméstica de la compañía, ofrecerá el sistema de la Consola Virtual, a través del cual se podrán descargar juegos de las anteriores consolas de Nintendo (desde NES hasta Nintendo 64) además de títulos de Megadrive y TurboGrafx. Dichos títulos serán almacenados en la memoria flash de 512MB que incluirá la consola, así como en tarjetas de memoria SD (habituales en cámaras fotográficas y otros dispositivos), que proporcionan gran capacidad por un coste razonable. Iwata mencionó, además, que gracias a los puertos USB de la consola "casi cualquier medio de almacenamiento puede ser empleado".

    Satoru Iwata ofreció más información sobre el servicio de descargas, indicando que algunas podrían ser de carácter temporal. "Podemos incluir algunas limitaciones en el contenido descargado, como el tiempo durante el que puede ser jugado u optar por dejarles jugar todo el tiempo que quieran. Esto nos da un modelo de negocio flexible."




    Asimismo, ha recordado que ahora hay varias empresas interesadas en tomar parte en el sistema de la Consola Virtual, aunque ha rehusado dar detalles al respecto.

    Además, aunque el enfoque de la Consola Virtual dado hasta ahora se ha centrado en ofrecer juegos clásicos, Nintendo planea emplear este sistema para ofrecer juegos completamente nuevos, en un sistema que podría similar al ofertado por Microsoft para Xbox 360 con Xbox Live Arcade. Iwata uso como ejemplo el clásico puzle Tetris, afirmando que "si podemos crear un juego adictivo pero simple, como Tetris hace quince años, mi intención se centraría en recortar costes, así que lo distribuiría a través de la Consola Virtual." Considera que este modelo de distribución puede reportar grandes oportunidades, pero que no por ello descuidarán la creación de "obras maestras", que serán vendidas de manera tradicional.


    Link....http://www.vandal.net/cgi-bin/vernot...n=19915&p=

    ------------------------------------

    Ahora viene la mala
    >

    ------------------------------------

    No habrá juegos de Rare en la consola virtual de Revolution

    La compañía no cederá Banjo-Kazooie, ni Perfect Dark, ni Conker.


    Una de las características que más han llamado la atención de Nintendo Revolution es la existencia de una "consola virtual" donde los jugadores podrán jugar a títulos de anteriores consolas de Nintendo como NES, Super Nintendo y Nintendo 64.




    Matt Casamassina, uno de los más veteranos redactores de la web americana IGN, ha confirmado en su blog que en la Games Developers Conference ejecutivos de Microsoft y Rare le comunicaron que los juegos de esta última no estarán disponibles en la "Virtual Console" de Revolution. Entre los títulos que no estarán se encuentran Banjo Kazooie y Banjo Tooie, Conker's Bad Fur Day, Jet Force Gemini, Perfect Dark y Goldeneye. Los que sí estarán serán los que son propiedad de Nintendo, es decir, Diddy Kong Racing y Donkey Kong 64.

    Link...http://www.vandal.net/cgi-bin/vernot...n=19884&p=
    --------------------------------------------



    TITO BILL si que les ha pagado bien a estos tios,menudos hijos de su madre,reniegan de la compañia que les lanzó a la fama ¡¡¡¡¡

    A LA HORCA CON ELLOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  2. #2
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Dos noticias sobre Revolution

    Pues va otra mas sobre la NR:

    En una entrevista realizada por la CNN, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha comentado que su compañía planea reducir el precio actual de los videojuegos en torno a los 60€ que poseen los actuales juegos de Xbox 360 (y supuestamente también PlayStation 3). Según las palabras de Iwata “No me imagino ningún juego [para Revolution] de alguna de nuestras first parties salga a un precio superior a 50 dólares” Aunque eso sí, el presidente de Nintendo ha querido dejar claro que ellos no deciden el precio de los juegos de 3rd parties, pero que lucharán para que este precio no sea superior a estos 50 $.

    - fuente -


    No es solo un sueño es Blu-ray



+ Responder tema

Temas similares

  1. Revolution (últimas noticias)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2006, 17:15
  2. Sobre Revolution
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2005, 10:53
  3. La opinion de EDGE sobre el mando de revolution
    Por Fum_de_mai en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/10/2005, 17:00
  4. Sobre Revolution.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/10/2005, 17:02
  5. Rumor sobre el mando de revolution
    Por Fum_de_mai en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/09/2005, 04:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins