Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO !!

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO !!

    Sí, sin duda. "Será Perfecto" dijo Iwata. Yo dudo ya a que generación pertenece, si a la de "Nest-Gen" o la pasada, pero lo que SIN DUDA está claro es que tecnicamente el juego ENTIERRA a todo lo que existe para Xbox y Ps2, y varias cosas de Xbox360. Y sí, estamos hablando de Gamecube con resoluciones de 640x480 (Solo con ponerle 720p/1080i sería un HIT para Xbox360 (¿Oblivion a 480i que os parecería?.

    Pero lejos de los gráficos, (os recuerdo que GC es la "peor" de todas, jejeje (si, si, ese Resident Evil 4 todavía me tiene conmocionado) y que TODO es a tiempo real (Nintendo nunca engaña con videos ni tonterias), se trata de un ZELDA (si, pobres aquellos que su "ego duro" les a privado de esta legendria Saga), pero llevado al MÁXIMO (Ocarina of Time y Wind Waker serán superados sin contemplaciones por el Twilight Princess).

    Me concedo el honor de nombrar a Zelda:Twilight Princess como EL MEJOR juego habido y por haber. No fijarse en ÉL sería como engañarse a uno mismo...

    ..Realmente..¿en que generación situaríais sus gráficos?, jejejeje






























  2. #2
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO !!

    Pues sinceramente... sé que eres nintendero hasta la muerte... pero de ahí a poner a este juego como el mejor de la historia de los videojuegos.... :

    1º imagen.



    Que haya unos cientos de polígonos en primer plano, no justifica que todo el fondo (lo que realmente cuesta mover) sea de la época de la PS1.


    2º imagen.

    No te dejes influenciar por la luz, mira esos escalones, esas paredes, esas texturas del entorno. Son tan planas e iguales que apenas suman todas juntas unos pocos polígonos.




    ahora échate a llorar...

    Esto es lo último, muy muy por delante de todo lo previsto para consolas (incluida PS3) y para lo que no hay todavía tarjeta en el mercado que lo mueva con soltura.

    Se llama Crysis y lleva la evolución del motor del FARCRY - el CRYO2



    fíjate en la foto de pie de página, parece una foto real!

    Si las consolas de ahora son NEX GEN.... esto se salta las generaciones de 2 en 2

    amplio información en un hilo dedicado.

  3. #3
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO !!

    Según tengo entendido el Crysis también saldrá para Xbox 360, si gráficamente se le acerca a esas pantallas me lo pillaré seguro.

    Video demo de Crysis

    Un saludo.

  4. #4
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO !!

    Pues a mi no me parecen nada impactantes estos gráficos.

    Pero bueno, supongo que es por que estoy acostumbrado a los de PC...

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO !!

    No me jodais , joder.. Me refiero a TODO el juego en sí. Diseños, magia, épica..Zelda.. ¿Que pasa?.. No me chafeis el hilo, jejejejejej

  6. #6
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO !!

    Un buen juego no solo se mide por la calidad de los gráficos, se ve sobre todo por su jugabilidad y la saga Zelda de eso sabe mucho, seguro que será un juegazo.

    Un saludo.

  7. #7
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO !!

    A mi Zelda nunca me ha defraudado(..bueno si,ese toston de juego llamado Majora's Mask),este juego es el que llevo esperando desde que se anunció la GC.....y resulta que va a ser su último juego(curioso...).

    Pero decir que es el juego perfecto........no existe,creo que eso es mas bien subjetivo,creo que los juegos tienden a ser como las peliculas,se merece un 10 el que sea innovador o realmente espectacular,y puede decirse que son obras maestras,pero no el juego perfecto.

    El juego perfecto seria aquel que gustara a todo el mundo,y no es asi,el Zelda no le gustará a muchos,por ejemplo mi hermano,solo juega a juegos de guerra y deporte...en cambio a mi me da igual el género que sea si estoy jugando con una joya.

    Lo dicho,todo es subjetividad.
    Eso si,será UNA GRAN JUEGO sin duda alguna.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  8. #8
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO !!

    Sin duda los zelda son de gran jugabilidad, pero en cuanto a lo de los graficos, de verdad shinji estas de coña no? A mi sinceramente me dices que ese juego es de psone y te digo q no esta mal para ser de esta, es mas me ha parecido igual o peor que el zelda 64 (peazo juego).
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #9
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO !!

    los graficos estan bien, para ser una gamecube claro. por cierto, ya era hora de que sacaran un juego bueno para la de nintendo, desde el re4 que no la toco (desde luego, el cubito no ha sido la mejor inversion de mi vida el)

    PD: el majora's mask era una mierda :p , nada k ver con el ocarina of time
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  10. #10
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO !!

    Cita Iniciado por Marom
    Sin duda los zelda son de gran jugabilidad, pero en cuanto a lo de los graficos, de verdad shinji estas de coña no? A mi sinceramente me dices que ese juego es de psone y te digo q no esta mal para ser de esta, es mas me ha parecido igual o peor que el zelda 64 (peazo juego).
    Creo que juzgas solo por las imagenes,¿lo has visto en movimiento?
    ES UNA PUTA MARAVILLA
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  11. #11
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO !!

    Desde luego Shinji te has lucido con las fotos.. .esas capturas no le hacen justicia a ese pedazo de juego....

    Salu2.

  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO !!

    ayer tuve un día de máxima inspiración.. jeje

  13. #13
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO !!

    Yo no conozco nada de este juego y por eso me he limitado a analizar los gráficos.

    Tu hilo estaría bien si nos remontamos a los años 80 y decimos lo mismo (con más o menos razón) del 1º mata marcianos. Te aseguro que para su época era absolutamente indescriptible, (mi primer encuentro con la pelotita y los palitos blancos sobre fondo negro, fue en los primeros años 80, yo era un enano y estuve sin dormir días y días, jamás un juego me ha causado tanta impresión, y no por ello lo considero "el mejor juego de la historia") pero decir de este juego, hoy, que es el mejor de la historia.... no sé... *Más vale que no te hagan caso los desarrolladores de juegos x que me veo volviendo a las Mega Drive.

    (como moderador que eres, deberías ser un poco menos parcial * y digo deberías,x que al fin y al cabo, esto se trata de decir cada uno lo que le apetezca * pero dada tu inexperiencia con el PC, auténtico "inventor" y "desarrollador" de los video juegos... *creo asegurar que te has perdido mucho. *Dejémoslo en "el mejor juego de GC" *

    un saludo.

  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO !!

    , un juego, para ser el mejor del mundo, no se limita a sus gráficos. En el título pongo "El mejor del mundo" y me refiero a uno de una consola ya con 5 años.
    Mejor mejor siempre discutiremos que si este o si aquel, pero está clarísimo que Zelda estará siempre entre los candidatos a lo absoluto.
    Si pongo estas pantallas no es para deleitarse con su apartado gráfico (que en realidad sí, porque mirar la calidad sacada en una máquina antigua ya), sino para quien conozco esta saga se haga idea de lo que le espera en semejante aventura.

    Remontarnos a los años 80 no sería lo mismo, porque yo NO estoy hablando de un "Retro-Juego", sino de un juego que TODAVÏA tiene que salir a finales de 2006.

    No puedes centrar la ESENCIA de un juego y su EPICA solo al apartado de la Resolución, polígonos, o al motor del Far-Cry en PC... *No digo que tu lo hagas. Hablo en general.

    Conozco esa forma de pensar y analizar los juegos y lo único que se consigue es no disfrutar con nada realmente.

    Yo estoy MUY de acuerdo con los adelantos técnicos, pero por mucha resolución, polígonos, etc, que pueda tener el G.R.A.W., o el otro, no están a la altura de un Zelda, ni de lejos..repito...NI DE LEJOS.

    Respecto a mi "parcialidad" por Nintendo no lo negaré nunca. Pero cuando la tengo que criticar lo hago sin reparos. Igual que hablo muy bien de Microsoft y Sony, cuando se lo merecen..

  15. #15
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO !!

    Es que sinceramente yo prefiero un zelda de los buenos (tipo Nintendo64) con unos gráficos pasables, que un Tomb Raider con 9 billones de polígonos para hacer lo mismo que en todos.....

    Un saludito.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nintendo la mejor empresa del mundo
    Por serces en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/04/2011, 19:48
  2. La mejor ludoteca del mundo
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/07/2009, 23:38
  3. el juego mas chungo del mundo
    Por TheBagman en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/04/2008, 17:22
  4. Como se fraguó el mejor juego del mundo
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/11/2006, 20:47
  5. EL SEVILLA - MEJOR EQUIPO DEL MUNDO
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/10/2006, 11:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins