Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Silent Hill Collection

  1. #1
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Silent Hill Collection

    The Silent Hill Collection podría llegar a finales de abril
    Sería un recopilatorio para PS2 con las tres entregas de la saga en esta generación.
    Los aficionados a la saga Silent Hill que no hayan podido disfrutar de alguna entrega de la misma, o aquellos que todavía permanezcan ajenos a la misma, están de enhorabuena, puesto que dentro de poco podrán hacerlo gracias a una interesante caja recopilatoria bajo el nombre de "The Silent Hill Collection". Lo que empezó siendo un rumor, podría acabar siendo una realidad, ya que dicho pack está disponible en el catálogo de diversas tiendas online como Amazon (Reino Unido), Al3page (Francia) o Gamebits (Dinamarca).
    Poco se sabe sobre esta recopilación, salvo que contendría las tres entregas de la presente generación, correspondientes a los capítulos del 2 al 4, y que vería la luz para PlayStation 2. Recordemos que el tercer capítulo de la saga no tuvo versión para Xbox, por lo que una caja similar en la máquina de Microsoft resulta inviable, pero tal vez los usuarios de PC podrían acabar recibiendo una similar.
    Respecto al precio, según estas páginas rondaría los 45€, y su fecha de lanzamiento estría fijada para finales del próximo mes de Abril, el día 28, una semana después del estreno de la película en los Estados Unidos (la cual sigue sin fecha para Europa). No sabemos si se incluirá algún tipo de extra especial con el pack, por lo que habrá que esperar a que se aproxime su lanzamiento para ver si se cumple así el sueño de muchos y la calidad final del pack recopilatorio.

    Información de Meristation
    Link....http://meristation.com/v3/des_notici...e0&pic=GEN

    -------------------------------------------

    Se me hace la boca aguaaaaaaaaaaaaaa........lo quiero ya,no tengo ningun Silent Hill :'(
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Silent Hill Collection

    no es una saga que me apasionara mucho. El original me gustó en el aspecto de su puesta en escena. Sus "traveling" (no se como se dice exactamente) con la cámara eran buenisimos, y el ambiente psyco-paranoico también.
    Luego ya dejaron un poco de sorprenderme hasta que dejé la saga por el tercer capitulo....

    Sin estar en el summun absoluto, si estaban por la zona de arriba de lo mejor..

+ Responder tema

Temas similares

  1. Silent Hill 5, ¿exclusivo de PS3?
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/06/2007, 19:34
  2. Stock de Silent Hill Collection en play.com
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/05/2007, 21:30
  3. Silent Hill
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/08/2006, 13:05
  4. Aclaracion silent hill
    Por atom1c en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/08/2006, 12:52
  5. the silent hill experience
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/2006, 16:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins