Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Uno más con lo mismo. Compra de equipo Home Cinema 5.1

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Uno más con lo mismo. Compra de equipo Home Cinema 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, ante todo presentarme y agradecer la cantidad de información que poneis a disposición de los no iniciados. Nota de viejuno: Los millenials no se imaginan como era cualquier intento de aprender de algo antes de los 90-00.
    He usado el foro varias veces cuando compre TVs, auriculares, etc. Gracias de nuevo.

    A mi pregunta en cuestión, quiero dar el salto a un sistema de Homecinema. EL actual es un Pioneer de 10? 15? años con DVD y 5.1. Tras leer por aqui, he descartado la opción de barra de sonido y la de comprar un equipo completo en pack.
    Nivel de Exigencia:
    No tengo el oido fino, pero para situaros mis auriculares son:
    Bose QC-15 (Comparto las críticas, pero para viajar en avión son insuperables)
    Sennheiser HD25-SPII
    Grado Labs SR-80
    Shure E3
    Tengo un media center con salida HDMI y óptica y un NAS.
    Uso:
    70 Cine frente a 30 Música (pero quiero primar la calidad de ese 30). Música: Jazz, Acústica y Rock sobre todo.
    Mi idea:
    La pantalla y el equipo estaría a unos 3 M con pared delante y detras (espacio pequeño)
    No busco lo más sofisticado y exclusivo, no solo por el precio, más bien porque no me gusta tener cosas que no aprovecho al 100%.
    Receptor AV del tipo, por precio y prestaciones, Yahama RXV381 o similar, con entradas HDMI, Bluetooth y conexión a red. Abierto a sugerencias.
    Frontales de estantería, imposible columnas, de buena calidad, pensaba en algo del tipo Qaccoustics 2010/3010, una vez mas como orientación de precio y tamaño.
    Mas tarde vendria el frontal, y posteriormente traseros (pequeños si es posible) y luego el subwoofer (pequeño). Es el orden correcto de compra?.
    Si pudiese usar los traseros o el subwoofer del equipo antiguo durante el periodo de compra de los otros componentes sería estupendo. Desconozco si es posible o corre riesgos el Receptor.
    No busco volumen alto ni bajos espectaculares para que me odien los vecinos.

    Me gustaría saber si el orden de compra que planteo os parece bien y que recomendaciones tenéis de equipos.


    Muchas gracias y perdón por el rollo.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Uno más con lo mismo. Compra de equipo Home Cinema 5.1

    Bueno, tras varias semanas leyendo y leyendo, creo que me hecho una composición de lugar, aunque tengo ciertas dudas aún.
    Como AV ire a por un Yamaha RXV481 o RXV581 (no tengo en mente un 7.1 pero si es poca la diferencia igual me lanzo por ahí)
    De delanteros Q acoustics 3020 y de central Q acoustics 3090C, esta sería las primeras compras. Más adelante el resto, y aquí viene el dilema, para los traseros busco algo pequeño, había pensado en los Cambridge Audio Minx o estirandome un poco los Q acoustics 7000LR. El tamaño importa.
    Y el subwoofer es ya otra historia, del de Q acoustics no hablan bien y busco algo pequeño, alguna sugerencia? y de los traseros?
    Deboi ha agradecido esto.

  3. #3
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Uno más con lo mismo. Compra de equipo Home Cinema 5.1

    Me parece bien. Si vas a comprar Q Acoustics echa un vistazo en Amazon.Uk, yo compré allí. Para atrás yo elegiría los 7000LR. El sub un Mivoc Hype 10 G2 si no quieres gastar mucho (relación calidad-precio no hay nada igual) aunque no sé si por tamaño te servirá.

    El AVR yo también miraría en Amazon.de un Denon AVR-X1300W
    blipintheradar ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Uno más con lo mismo. Compra de equipo Home Cinema 5.1

    Gracias. Para una cosa que tenia clara.... voy a ver el Denon Yamaha tiene una interface mas facil no?
    El subwoofer tiene que ser algo mas pequeño me temo. Dificil lo veo eso.

    Gracias
    Deboi ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Uno más con lo mismo. Compra de equipo Home Cinema 5.1

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje

    El AVR yo también miraría en Amazon.de un Denon AVR-X1300W
    He mirado el Denon AVR-X1300W, incluso el Denon AVR-X2300W. Este último es una mejora apreciable sobre el 1300 o el Yahama RXV581?
    Deboi ha agradecido esto.

  6. #6
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Uno más con lo mismo. Compra de equipo Home Cinema 5.1

    Cita Iniciado por blipintheradar Ver mensaje
    He mirado el Denon AVR-X1300W, incluso el Denon AVR-X2300W. Este último es una mejora apreciable sobre el 1300 o el Yahama RXV581?
    En calidad de sonido no vas a notar ninguna diferencia entre los Denon. El X2300W tiene un poco más de potencia y unas cuantas conexiones extra.
    blipintheradar ha agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Uno más con lo mismo. Compra de equipo Home Cinema 5.1

    Pues por actualizar el hilo y por si vale de algo para alguien en mi situación, al final me he decidido por el Yamaha RXV581, miré los Marantz pero al final por precio y por facilidad de uso me decanté por este (una buena oferta ayudó). Los 3020 delante, el central a juego y de traseros los 7000, todo de Q acoustics. Respecto al subwoofer aún nada, sigo buscando. Lo tengo que colocar sobre un mueble y eso me resta opciones de tamaño. Se que no es la situación idónea pero el espacio manda.
    Aún están por llegar las cosas ya contaré como me va y volveré a pedir ayuda.
    Los consejos de Deboi han sido muy útiles.
    Deboi ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    01 may, 17
    Mensajes
    57
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Uno más con lo mismo. Compra de equipo Home Cinema 5.1

    Si te sirve de algo. Yo acabo de pedir casi todo para montarlo mañana.
    En amazon España está el Rececpor Onkyo 656 que tiene de todo por 430€ creo que lo he comprado yo.
    Tambien he pillado altavoces estantería Magnat Supreme 202 muy bien de precio en Supersonido.es creo que era.
    De central he pillado un Jamo S62 que está muy bien para empezar, en amazon por 123€.
    Subwoofer Yamaha en supersonido por 90€ en oferta, estaba a 160€.

    Y despues entre cableado, soporte proyector y demás mierdas para instalarlo yo se me han ido otros 100€ fácil.

    El Onkyo tiene dos zonas de sonido, que en mi caso me va a venir bien, dado que pongo home cinema por una habitación y música en otra.

    Toda esta info por si te sirve de algo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda de compra equipo completo Home Cinema (4K...o no..!)
    Por xaviburruezo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/06/2014, 22:59
  2. Consejos compra equipo home cinema presup 1000€
    Por dcastroy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 12/11/2010, 13:22
  3. compra equipo home-cinema
    Por escorpion60 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/03/2010, 12:25
  4. compra de equipo de audio - home cinema
    Por orochimaru en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/05/2007, 10:14
  5. AYUDA COMPRA HOME CINEMA EN UN SOLO EQUIPO
    Por WHO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2002, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins