Buenas, este es mi primer mensaje pero llevo años entrando al foro. Tengo una televisión Lg Lm640s del 2012, y hace unos meses me compré un home cinema Lg Lhb725. Lo conecté de la salida Arc del home cinema a el Hdmi Arc de la tele. También lo conecté al óptico. Active Simplink y audio por Arc.

Pero no sé que pasa que no consigo escuchar nada de lo que conecto a las entradas Hdmi in 1 y 2 del home cinema en 5.1. Si conecto el pc los juegos sólo marca en pcm2/0.0. Si conecto la ps4, One o Switch seleccionando audio en Pcm por hdmi, sólo sale en pcm2/0.0. Si selecciono Dolby o Dts si que lo saca, pero en teoría también puede decodificar audio en Pcm lineal según las instrucciones del Home cinema. Con la Switch por ejemplo sólo deja en pcm 5.1, así que de momento lo tengo que sacar en estéreo.

El audio de Teledeporte hd, Tve hd o cualquier canal de tdt sólo indica dd2/0.0 o pcm2/0.0. Alguien que tenga el mismo home cinema tiene los mismos problemas? Tanto en la tele como el home cinema tengo la salida de sonido en Auto. Probé a desconectar el óptico por si interfería en sacar el audio por Arc, pero no había cambio. Los hdmi son 2.0, ya no sé que puede ser.