Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Oblivion a  punto

  1. #1
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Oblivion a  punto

    Pues eso el viernes 24 sale Oblivion ¿ quien se lo pilla ?

    Yo seguro

    Por cierto, por si alguien le interesa, el juego YA esta a la venta en Canarias, una tienda llamada "vecindario" o algo así........ Yo sé de uno por aqui que como se encuentre el Oblivion y GRAW en la estanteria le da algo


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Oblivion a *punto

    ¿ Para Ps2?

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Oblivion a *punto

    Begin Caxondeo;

    Lo estan porteando a PS2 con mejores gráficos y física y se llamara SHADOW OF THE OBLIVON VI (noticia de hobby Trollas), se ve que lo de SHADOW, es por que es lo único que es capaz de mostrar la PS2 en la actualidad. Pero en PS3 sacaran OBLIVION ROMPEDOR con 2 pantallas a 1080p simultaneas y con 800 jugadores online a través del famoso PLAYLIVE precursor del juego online (Hobby trollas tambien)

    End Caxondeo;

    Yo por si las moscas, mañana haré una intentona por el Media Market, que aveces los tienen antes :



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Oblivion a *punto

    Pero realmente es tan bueno este juego?

    Yo por muchos videos que veo,me parece muy PC y no demasiado next-gen,aunque de reconocer que luce muy bien y la dinámica del juego puede quizás estenderse hasta las 100 horas...indudablemente tiene que estar muy bien..porque sino no se hablaría tanto de él..o no?

    Salu2.

  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Oblivion a *punto

    ELP es un juego de ROL, o te gusta o no te gusta :

    Pero lo que esta claro es que tiene toda la pinta por las previews que he ojeado que será un PEDAZO de juego que NADIE debería perderse. Yo reconozco no ser un gran FAN de ROL, solo los Final, y action RPG como Diablo e incluso Sacred me han gustado. Por tanto para mi es un tipo de juego totalmente NOVEDOSO, pero le tengo muchas ganas.

    La mayoría de críticas lo han dejado como OBRA MAESTRA como mínimo



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #6
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Oblivion a *punto

    Pues ese es el problema,que es ROL.Y a mí,el ROL pues no mucho,no soporto los Final Fantasy,y sólo contadas excepciones como Fable,etc. me gustan.

    A mi me huele que será muy Morrowind,que para eso es su secuela.No obstante decir que no he jugado a este juego,por lo tanto no sé como es,pero también es justo decir que no jugué al Morrowind,por que en principio no me atraía su temática...veremos este oblivion... :

    Salu2.

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Oblivion a *punto

    Cita Iniciado por xavidvd
    Begin Caxondeo;

    Lo estan porteando a PS2 con mejores gráficos y física y se llamara SHADOW OF THE OBLIVON VI (noticia de hobby Trollas), se ve que lo de SHADOW, es por que es lo único que es capaz de mostrar la PS2 en la actualidad. Pero en PS3 sacaran OBLIVION ROMPEDOR con 2 pantallas a 1080p simultaneas y con 800 jugadores online a través del famoso PLAYLIVE precursor del juego online (Hobby trollas tambien)

    End Caxondeo;

    Yo por si las moscas, mañana haré una intentona por el Media Market, que aveces los tienen antes *:

    muuuy bueno,, jejeje

  8. #8
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Oblivion a *punto

    Pues yo esperare unas semanitas a ver q opinais los maestros... y si es tan bueno como dicen habra q pillarselo. Pero a mi los graficos de este juego nose... estoy de acuerdo con elp no me parecen nada del otro mundo, he visto un video de los personajes y son mas poligonales q en la "pley2".
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #9
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Oblivion a *punto

    y dale con pley 2.............que yo sepa xbox 360 compite con PS3(palabras textuales de PEN en el post ese que lleva 4 paginas...)
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  10. #10
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Oblivion a *punto

    y dale con pley 2.............que yo sepa xbox 360 compite con PS3(palabras textuales de PEN en el post ese que lleva 4 paginas...)
    Vale.... y? He dicho yo lo contrario? solo digo q parece q los personajes son mas poligonales q en la "pley2".
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #11
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Oblivion a *punto

    Ya he pillado el juego absolutamente alucinante.

    Mis primeras impresiones no han podido ser mejores, los gráficos son un espectáculo y la física de los objetos es increíble puedes coger prácticamente cualquier cosa del escenario, antes de empezar a jugar tienes que elegir la especie o raza de tu personaje, las posibilidades de edición son inmensas, puedes elegir que tipo de parpados, mejillas, barbilla, frente, color de los ojos, tono de piel, etc, creando al personaje puedes pasarte media hora tranquilamente. El emperador viene a visitarte a tu celda y te "invita" a acompañarle junto con otros dos guardias, después ellos desaparecen por una puerta y te dejan solo para que salgas de las mazmorras, los primeros enemigos con los que te encuentras son unas ratas que casi parecen gatos de lo grandes que son, como no tienes armas pues a puñetazo limpio, me ha llamado la atención que los enemigos no desaparecen al matarlos, es más puedes seguir dándoles mandobles una vez en el suelo, también puedes registrarlos y "tomales prestado" lo que antes era de ellos, pociones, armas, etc, en el caso de las ratas u otros animales puedes coger su carne, para alimentarte. También te dan a elegir tu signo zodiacal y una serie de habilidades que casi he elegido al boleo ya que las posibilidades son inmensas. Más adelante te encuentras de nuevo con el emperador pero... (no quiero fastidiar a nadie la historia), una vez fuera de las mazmorras tienes un mundo enorme a donde puedes ir, puedes hacer lo que te pidio el emperador o ir a tu bola a a explorar el paisaje, bien... aquí he visto un par de fallos menores que no enturbian para nada la espectacularidad del juego, algunos elementos aparecen en pantalla de la nada, arbustos, arboles, piedras, etc, ya digo nada grave y otro es que cada pocos pasos (hablo siempre del exterior) te salen unas letras que ponen algo así como "cargando escenario" con un pequeño parón de apenas medio segundo, que una vez acostumbrado ni se nota. El modo en 3ª persona no lo he probado todavía , pero con la 1ª persona el personaje se maneja muy bien.

    Un saludo.


  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Oblivion a *punto

    mmmm...pensé que sería todo abierto a tiempo real, pero por lo visto existen cargas a modo Star fox Adv..... De todos modos, Panzer, esperamos tu "Review Gráfica" pronto y más detallada por favor. El resto de apartados los dejaremos para otro día, pero el tema gráfico si me gustaría que lo detallases mejor...

    p.d: eso de que lo enemigos se queden calculados por la máquina una vez derrotados me parece muy bueno..

  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Oblivion a *punto

    Cita Iniciado por Marom
    y dale con pley 2.............que yo sepa xbox 360 compite con PS3(palabras textuales de PEN en el post ese que lleva 4 paginas...)
    Vale.... y? He dicho yo lo contrario? solo digo q parece q los personajes son mas poligonales q en la "pley2".
    ¿más poligonales que en la Ps2?. Pues mira que es dificil eso ya eh..

  14. #14
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Oblivion a *punto

    Buenoooooo visto como se pone el tema, debo hacer uso del ARGUMENTO DEFINITIVO:
    .
    .
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    LOS XBOXSERS LA TIENEN PEQUEÑA

    jejeje

  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Oblivion a *punto

    tio, Pen, si tus argumentos y opiniones son un punto de referencia para mí , vamos, aquí te lo has marcado !!. Sinceramente me he quedado sin argumentos ya, jejeje..

    Entre tu y Nexus (eso de los Pokemon me dejó sin contestación) me habéis desarmado. Pero solo por el momento. Estoy buscando nuevas "cosas" con las que atacar..jejejej

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Oblivion  PS3  
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/10/2006, 23:24
  2. Oblivion  en el lanzamiento de Ps3
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/09/2006, 12:29
  3. Que tal con el Oblivion?
    Por Wintermute en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2006, 17:29
  4. Oblivion
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 08/06/2006, 12:56
  5. SAMSUNG  PS42D5S  &  PS42S5S  
    Por jonathansoler en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/2005, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins