Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Varios combatientes, solo debe quedar uno!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    22 may, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Varios combatientes, solo debe quedar uno!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola nuevamente a toda la peña del foro, tenía algún tiempo que no escribía nada en el foro aunque si leo y navego casi diariamente por mucho de los hilos del foro y tratando de aprender todas las cosas útiles posible. Hoy escribo una vez más para pedir consejo a los que tienen más experiencia que yo y sin más preámbulos paso a comentarles el asunto que me preocupa.

    He decidido comprar un nuevo televisor para la habitación para sustituir; no jubilar ya que espero conseguirle otro uso; un plasma Panasonic X20 de 37 pulgadas y no porque le pase nada malo ya que se sigue viendo excelente sino porque busco un televisor de características y de diagonal que me den una mayor inmersión en los contenidos que disfruto de manera habitual y para eso he estado viendo posibles candidatos y al final los he reducido a los siguientes modelos: LG oled 55EG910V, Samsung Led KS7000 ( puede ser también KS7500 o KS 8000 que la diferencia de imagen por lo que tengo entendido es prácticamente la misma ) y el Hisense 55M7000 y el ganador debe ser elegido tomando en cuenta las siguientes condiciones:

    .- El presupuesto que me he impuesto como tope es de 1500 euros ( quizás un poco más si la elección final merece ese incremento ).

    .- Tamaño de la diagonal del televisor no menos de 55 pulgadas y 65 pulgadas como máximo ( actualmente tengo en el salón un plasma de Samsung PS60E550 y mi hermano un plasma de 65 pulgadas y me hago una idea de ese tamaño como máximo tomando en cuenta el tamaño de la habitación, aunque creo que 55 pulgadas sería en mi caso lo más idóneo.

    .- El visionado será en una habitación que prácticamente siempre está a oscuras, hay ventanas pero siempre tengo las persianas bajadas porque no soy muy amigo de la luz.

    .- La distancia de visionado es de unos 2,30 mts.

    .- El uso que le daré es de un 30 % TDT ( incluye canales TDT SD, TDT HD ), 40 % anime en 720 y 1080 principalmente, tanto online como en avi, mkv BDrip, etc., 25 % películas ya sean en avi, mkv, BDrip, BDremux, etc, y un 5 % a navegar por internet o jugar de manera ocasional con el PC conectado por HDMI al televisor, estos porcentajes podrían variar en algún momento en el futuro pero al día de hoy son estos.
    Se que estos candidatos tienen sus pros y su contras, por ahora el que está a la cabeza es el Oled 55EG910V por el tipo de conexiones que tiene, por el precio y por el 3D que no uso siempre pero de manera ocasional si que veo películas en ese formato aunque la falta del mismo en un televisor no sería determinante en la elección final.

    Pues ya no me extiendo más y de antemano agradecerles los consejos que puedan darme para zanjar definitivamente mis dudas y pueda conseguir el mejor televisor que se ajuste a mis requerimientos y necesidades expuestas.

    Saludos y disculpen lo extenso de mi exposición.

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24612 veces

    Predeterminado Re: Varios combatientes, solo debe quedar uno!

    A esa distancia, y viendo un 30% de TDT, yo no dudaría en 55", y el EG910V.
    Fafnir ha agradecido esto.

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Varios combatientes, solo debe quedar uno!

    Como dice @Albert Dirac, la lg OLED y si no te convence, la samsung y si no la Sony 55XD9305 y si no la hisense xD.
    Fafnir ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    22 may, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Varios combatientes, solo debe quedar uno!

    Gracias Albert Dirac, ese 30 % de tdt y siendo la EG910V full HD, esos canales de televisión tanto SD como HD pienso que no cantará tanto la imagen, me basaba en mi experiencia con el plasma de 60 pulgadas que tengo y que es también Full HD pero que veo a poco más de 4 metros y la TDT se ve “decente”. Gracias otra vez y con tu recomendación la 910V sube en porcentajes de camino a la elección final.

    Gracias también sceips, he leído bastante el foro de la Oled EG910V para ver las bondades y también defectos de ese televisor para ayudarme en mi elección. LA 910V la he podido ver in situ en todas las tiendas que he visitado pero por las condiciones de la exposición se ven de pena, si no es por lo comentarios de lo que la han comprado y que son mayormente positivos, alguien que no sepa no se la compra ni de coña si se la ponen enfrente de un Led. La KS7000, 7500 y 8000 las he podido ver en MM y se ven bien y Con respecto al Sony, la verdad que no lo he tomado en cuenta, vivo en Canarias y aquí por las singularidades que tiene vivir en una isla, nos dificulta bastante tanto el envío desde el continente de ciertos artículos como también poder verlos físicamente y/o que estén disponibles en una tienda y poder compararlos, además como sabemos una cosa es verlo en la tienda en condiciones que dan ventajas o desventajas a ciertos modelos y como se verán realmente en casa.

    Gracias a ambos, por sus recomendaciones, por ahora el Oled; y a menos que ocurra un giro inesperado u otra sorpresa final; parece que va a ser el ganador.

    P.D. He editado un poco el comentario porque me había liado, así que pido disculpas sobre todo al compañero sceips.
    sceips ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. !!Darme el empujón final!! Dvico Tvix Slim S1 o Mede8er Med500x2 solo puede quedar 1
    Por cine_paraiso en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2011, 16:36
  2. [VENDO] Varios HD DVD (*** sólo me queda 300 ***)
    Por DeBilbao en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2008, 17:53
  3. Copiar varios miniDVD en un solo dvd
    Por jlb en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/01/2007, 19:17
  4. como meter varios dvd en uno solo
    Por asunonly en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/2004, 00:57
  5. ¿Se pueden copiar varios dvd en uno solo?
    Por dogville en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/07/2004, 17:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins