Hola a todos.

Os pido un poco de ayuda.

Nuestra actual TV LED Samsung de 46" (UE46D6100 comprada a finales 2011 por 800€) está dando fallos una lastima con 5 años y poco que tiene.

Hace un año y pico empezaron a salir unas rayas horizontales y a verse distorsionada la imagen. Busqué información y la razón era un led fundido (fallo habitual) que poniendo un trozo de celo en el cable de la t-con se solucionaba. Conseguí estabilizar la imagen (no del todo nítida) y ha aguantado un poco más hasta ayer. Ya no hay manera de estabilizar la imagen, he puesto el celo en varias posiciones y nada de nada, una lastima.

Ahora tengo el dilema de si confiar de nuevo un Samsung o no, pero en otras marcas puede fallar igualmente.

Después del offtopic, os pido ayuda en la elección de una nueva (ya veré si vendo por piezas esta).

Presupuesto máximo 500€, de 43-49" con SmartTV (nos viene muy bien para los peques), para ver TV, algunas películas y algo de fútbol. No tengo consola.

He visto un poco por la web de Carrefour la UE48JU6060 por 499€, en MM la 49K5570 por 499€ y la 43KU6000 por 490€ y bueno seguiré mirando pero no estoy muy puesto en especificaciones.

O agradezco la ayuda.
Saludos.