Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Proyector para exterior

  1. #1
    principiante
    Registro
    10 nov, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Proyector para exterior

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Ante todo comentaros que llevo leyendo por aquí varias semanas, usando buscador,...pero los hilos sobre esto son un poco antiguos, y en temas tecnológicos se avanza muy rápido. Así que os pido ayuda y consejo para la compra de un proyector que colocaría en una terraza, para ver pelis en verano al caer la noche y si es posible algo de fútbol a media tarde (para paliar esto sólo dispongo de un toldo y muuuucha luz)

    En casa no somos muy exquisitos en cuanto a definición de imagen, mientras se vea "bien", no buscaremos más allá...y el presupuesto es cortito, sobre los 400€. He visto algunos BENQ como el MW529 de 3300 lúmenes ¿Creéis que serviría para lo que lo quiero o es tirar el dinero?

    Muchas gracias a todos y un saludo

  2. #2
    principiante
    Registro
    10 nov, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Proyector para exterior

    ¿Y creéis que vale la pena estirarse un poco más e ir a por el famoso Optoma 141x que lo vi por 525€? Lo que ocurre es que este se queda en 3000 lúmenes por 3300 de los modelos HD y no sé si eso se notará, o si también influye el contraste en exteriores...

    Gracias por las respuestas

  3. #3
    aspirante
    Registro
    15 abr, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Proyector para exterior

    Yo proyecto en exterior en verano como quieres hacer tu. Tengo un Optoma H180X que da 3000 lúmenes y hasta que no empieza a anochecer no se ve nada. Eso si donde proyecto es un patio a pleno sol, no sé como será tu terraza.

    Para lo que quieres está claro que cuantos más lúmenes mejor y como dices la calidad es menos importante, aunque todo depende de la distancia a la que lo quieras ver y el tamaño de pantalla que pretendas sacar. Piensa que a más pantalla los lúmenes que llegan a ella están más "dispersos".

    Te pego el enlace de mi instalación para que veas como se puede ver con un proyector de 3000 lúmenes y una pantalla de unos 4 metros de base. En las fotos (baja un poco para verlas), se ve de lujo pero ya hay bastante oscuridad. De día no se ve absolutamente nada.

    Enlace: https://www.forodvd.com/tema/167909-...icado-y-patio/

  4. #4
    principiante
    Registro
    10 nov, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Proyector para exterior

    Gracias DendelX

    La veré entre a un distancia entre 3-4 metros (puedo mover el sofá ya que no hay nada detrás) y saco un máximo de unas 120', ya que la pared mide 263cm de base, por alto no hay problema. La pared la pintaré con fórmula Enigmax potenciando el uso exterior, esto aún no lo tengo muy claro pero supongo que será dándole más brillo y menos tono gris.

    En éstas distancias y tamaño de pantalla, mi siguiente duda es si notaré el paso de 3000 lúmen, que son los Full HD que me puedo permitir, a 3300 lúmenes de los HD, o por contra, si apenas voy a notar esos 300 lúmenes de más a media tarde y sin embargo si que notaría el Full HD de noche...lo dicho, un mar de dudas...algún consejo?

  5. #5
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Proyector para exterior

    Cita Iniciado por AL77AL Ver mensaje
    Gracias DendelX

    La veré entre a un distancia entre 3-4 metros (puedo mover el sofá ya que no hay nada detrás) y saco un máximo de unas 120', ya que la pared mide 263cm de base, por alto no hay problema. La pared la pintaré con fórmula Enigmax potenciando el uso exterior, esto aún no lo tengo muy claro pero supongo que será dándole más brillo y menos tono gris.

    En éstas distancias y tamaño de pantalla, mi siguiente duda es si notaré el paso de 3000 lúmen, que son los Full HD que me puedo permitir, a 3300 lúmenes de los HD, o por contra, si apenas voy a notar esos 300 lúmenes de más a media tarde y sin embargo si que notaría el Full HD de noche...lo dicho, un mar de dudas...algún consejo?
    Estarás en el exterior. Supongo que practicamente al aire libre. Sin paredes blancas ni techos donde rebote la luz de la pantalla produciendo los reflejos expurios. ¿Para qué quieres la pintura de color Enigmax? Por el contrario, deberías ver de pintar con blanco mate para que los colores no se degraden ni baje la luminosidad, que es algo que veo te tiene preocupado.
    300 lumens ANSI son despreciables en esos proyectores. Como te ha dicho el compañero, si la elección son 300 lm más o full HD, quédate con la segunda opción.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Proyector y pantalla para exterior?
    Por alexin en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/2015, 11:14
  2. Recomendadme algún proyector para exterior, por favor
    Por ElMonty en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/02/2015, 14:53
  3. Problema proyector para exterior
    Por Docpau en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/09/2011, 14:40
  4. Comprar un proyector para ver peliculas en el exterior: Optoma o benq
    Por proyector2010 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/06/2010, 11:46
  5. ¿Que proyector para exterior?
    Por ricx en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/09/2009, 10:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins