Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ghost Recon - Increible y no tanto.

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Ghost Recon - Increible y no tanto.

    Ya se que hay muichos puntos de vista ya del GRAW. También diré el mio. El modo offline es IN-CRE-IBLE. Fantástico, brutal, demoledor, aspasionante. Coloca el punto técnico en Hi-Res a un nivel que te hará soñar de verdad (esto sí de verdad, y no cosas como Kameo, PDZ e incluso COD2). Además la ambientación es fuera de lo normal hata la fecha. Es una brutalidad gráfica y jugable. Amazing !!!!

    No así su modo online. En un principio , sin testearlo mucho, pensé que sería algo inmenso, pero pienso que no lo será.
    El tema gráfico a sido "Capado" de manera importante e incluso el jugable, con menos movimientos del personaje.
    En un principio pensé que el modo offline sería igual en el online, pero no, no es así. Lástima. Aún así el modo online, una vez jugado, en bastante bueno, pero quizá deje de ser un "Recon" y se convierte en algo parecido a un "Call of Duty".
    Esto no es ni bueno ni malo. Pero sin duda que la lástima es el recorte gráfico, que aún quedandose a un nivel bueno, aceptable, deja de ser ese portento indiscutible.

  2. #2
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ghost Recon - Increible y no tanto.

    Lo que yo no entiendo es porqué el nivel gráfico en el juego Online se resiente, lo mismo pasa con el Quake 4 que aunque no está mal tampoco llega a ser lo que el modo para un jugador, ¿es que lo programadores no se han tomado el tiempo suficiente para programarlo?, entendería que el nivel gráfico bajase si fuera con pantalla partida, pero...

    Un saludo.

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ghost Recon - Increible y no tanto.

    Panzer, no hablo de que se resienta en el modo online, hablo de que está recortado: sin efectos, menos polígonos, texturas simples, etc... He visto los Staff del juego en online y del juego offline y son Staff diferentes. El modo offline etá hecho por Ubi Paris /Barcelona por mayoría de integrantes franceses.
    En cambio, el online todos son anglosajones.

  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ghost Recon - Increible y no tanto.

    Los movimientos se han visto recortados en online, es verdad......... Pero si comporamos el online de COD2 con GR3 me daras la razón de que le da mil vueltas el GR3 a cualqueir juego de acción de la 360 !!!!. No es perfecto, tienes razón, pero hay opciones por un tubo para configurar, logros en cooperativo.......

    Este finde me he tirado todas las noches en partidas de 4-5 en cooperativo, 8-16 en multijugador, TODAS con gente ESPAÑOLA !!!!! y es un vicio BRUTAL, me lo he pasado TETA, me recuerda las carreras que haciamos con PGR3.

    Sinceramente es un crimen tener la 360, una pantalla HD, un 5.1 y no tener este juego


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ghost Recon - Increible y no tanto.

    injusto sería no reconocer que la Xbox360 está haciendo mella en sus usuarios. Lástima que muchos por estar "casados" con la "Pley" no vean mas allá de lo que deberían ver... En fín.. Ventas aparte, el comienzo de Xbox360 está siendo un auténtico HIT con juegos como PGR3, G.R.A.W y los cercanos Elder Scroll y Gears of War, sin olvidarnos del Street Fighter Live Arcade.

  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ghost Recon - Increible y no tanto.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    .......Lástima que muchos por estar "casados" con la "Pley" no vean mas allá de lo que deberían ver...........
    Lo que se estan perdiendo, una pena.......

    En los videojuegos la gente tarde o temprano acabo aprendiendo, que lo importante es el entretenimiento y no la marca. Pero esto es un conocimineto que solo los más veteranos adquirimos :

    Yo he sido CONSUMER de Pley durante muchos años, pero ahora lo soy de XBOX 360, y de aqui unos años, quien sabe.......... Pero AHORA el futuro del videojuego esta en XBOX 360 !!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2009, 14:49
  2. Comprado Ghost Recon 2 PS3
    Por Cairn en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2008, 21:46
  3. "Anunciado Ghost Recon: Advanced Warfighter 2"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/10/2006, 09:17
  4. Gost Recon en 1080i
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/03/2006, 19:40
  5. formidable! ghost recon PREY en 360
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/12/2005, 00:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins