Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

¿Playstation 3? Pufffff

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado ¿Playstation 3? Pufffff


  2. #2
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: ¿Playstation 3? Pufffff

    que problema tienes? no pueden sacar un juego para la PS3 o q? si es de una calidad no esta la altura ahora, esperemos un poco mas y sino las ventas ya decidiran lo que hacen con el juego, pero no juzgues a la PS3 solo por este juegos, xq sino yo podria juzgar la x-box por su juego de tetris(kitando que sea bueno y divertido)...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  3. #3
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: ¿Playstation 3? Pufffff

    Shinji,no es por nada,pero he visto que se han abierto varios post con el mismo tema y es el mismo juego tio............................................sé que te encanta ir contra Sony,los primeros juegos serán como una mierda pinchada en un palo(recordemos PS2 y lo s juegazos que tie ahora....)
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿Playstation 3? Pufffff



    Supongo que ira a 1080p ¿no? :


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: ¿Playstation 3? Pufffff

    a ver.. seamos serios joer..Obvio que Ps3 dará más de sí. Obvio que no se puede calificar una máquina por un par de fotos de internet , cuando a la consola le quedan *meses para salir a la calle.. Pero por favor, a la consola que va a vender 100 millones de máquinas, a la que nos inundará de publicidad, la que acaparará todas las portadas de las vendidas revistas, la que nos dará brea hasta en la sopa, la que tendrá llenos los Bluck-Buster de Blu-Rays..pues a esa consola que hará todo eso y tiene la VERGUENZA de engañarnos con videos de CGs en el E3 2005, les pillamos en la trampa y dicen que vale, que no son juegos pero que TODOS los juegos serán así.. y ahora se "marcan" estas fotos.. Pues ¿Que pasa?, no podemos darle un poco de caña a Sony.. Tranquilos, si va a vender 100 millones igual que las dos anteriores y la tendremos hasta en la sopa...

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: ¿Playstation 3? Pufffff

    Cita Iniciado por xavidvd


    Supongo que ira a 1080p ¿no? *:
    Sin duda tio.. Tanto retraso de la máquina tiene su justificación en estas fotos. El CELL empieza a "rendir", jejeje

    (un pco de humor hombre...)

  7. #7
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ¿Playstation 3? Pufffff

    El CELL empieza a "rendir", jejeje
    . Como el mitico "Emotion Engine" de ps2... La verdad es q la ps2 representa bastante bien las emociones de sus personajes (ironia ). No se nose, yo hoy de moento cuando salga del curro me voy a pillar el ghost recon q parece q esta muy guapo....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #8
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: ¿Playstation 3? Pufffff

    Cita Iniciado por Marom
    . Como el mitico "Emotion Engine" de ps2... La verdad es q la ps2 representa bastante bien las emociones de sus personajes (ironia *). No se nose, yo hoy de moento cuando salga del curro me voy a pillar el ghost recon q parece q esta muy guapo....
    A mi me hace más gracia tu firma.

  9. #9
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ¿Playstation 3? Pufffff

    ¿Q es lo q te hace gracia exactamente?
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins