Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Miseria Sega-Sony

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Miseria Sega-Sony

    Pues sí, ya es que no estemos cansados de recibir versiones multiplataformas para las consolas marcadas y recortadas "gracias" a Playstation2, es que ahora tambien nos cortan el tema On-line "gracias" otra vez a Sony.

    Y si, se que estoy hablando de mas y pecando de vocazas, pero es que pensando bien la noticia que ahora pondré, es que no le encuentro otra lógica.

    Aqui va la noticía de Vandal.net

    "Sega explica por qué nunca llevará su juego a la red.


    Sega ha distribuido nuevas imágenes de Virtua Fighter 5 y, recientemente, en una entrevista con la revista EGM, ha confirmado que Virtua Fighter 5 no será online en el caso de ser convertido a alguna consola, cosa que parece más que probable.


    Hiroshi Kataoke, productor del juego, ha explicado que si Sega desarrollase un juego de lucha online sería una saga diferente a Virtua Fighter. El motivo es que la jugabilidad de Virtua Fighter se ve muy perjudicada por el retardo del juego online, causando problemas graves de sincronización, haciendo que el juego "sea completamente diferente", en palabras del propio Kataoke.


    "

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Miseria Sega-Sony

    Yo pienso que Sega no debe conocer el Xbox-Live o que, por contra, claro, ¿Como va a sacar el mismo juego para Ps3 y Xbox360y va a ser superior la versión de Xbox360?. Noooooo !! NUNCA !! .. a mi "Pley" ni tocarla. ¿Solución ante el penoso Play-Online de Sony?. Pues nada, cortamos el modo on-line de Xbox-Live y alegamos problemas generales. y asunto resuelto..

    Uff.. como no se acabe pronto el monopolio...

  3. #3
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Miseria Sega-Sony

    ahora tendra culpa sony de lo que agan los de sega...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  4. #4
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Miseria Sega-Sony

    Amigo Shinji, no entiendo ésta espécie de persecución hacia Sony. A que se debe? Te lo digo sin ningun tipo de malaje... mis fanatismos acabaron con las aventuras gráficas

  5. #5
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Miseria Sega-Sony

    Yo no creo que sea ninguna persecución, me parece una mirada sincera a la realidad.
    Como SONY domina el mercado todo el mundo quiere estár "a bien" con ellos y si no pues nada, puede que te tengas que "comer los mocos" sin vender nada.
    La XBOX 360 es tremendamente superior a la PLAY 2, pero eso da igual, SONY saca un nuevo y mega estupendo juego que se llama "GTA SANta POLA", y la gente va y lo compra como loca y va diciendo por ahi que es el mejor juego de la historia. El problema no es de SONY, el problema lo tenemos nosotros por no ver que estamos comprando simpre al mismo perro con un collar diferente.

    Un saludito.

  6. #6
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Miseria Sega-Sony

    La XBOX 360 es mejor consola que la PS2, si, pero los juegos de XBOX 360 no son mejores que los de PS2, por eso la gente compra la consola de SONY.

    Respecto a lo que dice Shinji, estoy de acuerdo, pero es consecuencia lógica del estado actual del mercado.

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Miseria Sega-Sony

    GTA Sant Pola..está muy cerquita de mi casa, jeje.. Gracias por "entenderme" un poco. La verdad es que estoy de acuerdo contigo.
    Voy a dar mi punto de vista, que todavía no pude hacerlo al respecto, ya que quizá no me expliqué bien y Fox y Manos piensan algo que no es cierto.

    Yo no persigo a Sony, para nada. De hecho, compré Ps2 el primer día a la venta (sí, uno más haciendo cola). Haré lo mismo con Ps3. Y con Psx,la compré dentro de los primeros 3 meses. Tengo mucho soft para las plataformas Psx y Ps2. No persigo a Sony. Pero eso sí, odio los monopolios, y más aún cuando me "afectan".

    Contra la Psx no tengo casi nada en contra. Para mí , todo lo hizo bien. Quizá se pasó 3 pueblos con la piratería, cierto, pero sin duda fue una máquina muy simpatica y con cosas muy originales.
    No así sucede con Ps2 que haciendo mías las palabras de Suprashdel (con tu permiso) empiezan los temas "mismo perro, distinto collar).

    Quizás muchos solo tenéis la Ps2, o aunque tengáis alguna otra más, la Ps2 es vuestra principal máquina de juegos. Es por eso que quizá yo, que tengo a Ps2 como secundaría (o tercera incluso) me fijo en detalles o hechos que dan que pensar.

    -1 Primero que por culpa de Ps2 (la culpa fue nuestra, de la prensa, de desarrolladores, etc..) nos perdimos una excelente máquina como DreamCast. Nos perdimos opciones onlines futuras y buenísimos juegos. Nadie le dio una miserable oportunidad a DC por estar "babeando" por la Ps2, aún cuando faltaba casi 1 año para salir. Se llevaba mas portadas en las revistas la Ps2 aún en desarrollo que el Soul Calibur de DC que ya podíamos jugar. Fué demencial. Podríamos haber tenido uno cuantos años con grandes títulos, pero no.. todos a jugar al Fantavision.

    2- Ps2 empezó con el fenómeno clonamiento (GC y Xbox son un excelente ejemplo). Aún así, Gc y Xbox erán superiores técnicamente y Xbox además contaba con un servicio (y cuenta) Online de alto nivel. Pero seguíamos igual. Todo tenía que ir a Ps2 o sino nada. Joder, tanto que nos gustan los gráficos buenos y tal. ¿Por qué tenemos que tener recortes gráficos en los juegos los que tenemos una Xbox o GC?. Pues nada, como la base está pensadapara Ps2, pues nada, adelante, ya le añadimos un efectito o partícula al juego de Xbox o al de GC lo dejamos igual, que no queremos invertir mas dinero.
    ¿Os hubiese gustado jugar al Tekken online? ¿Si?. A mi tambien. Pero noooooo, nos aguantamos hasta que en Sony no exista un modo online en condiciones. ¿Por qué Namco no saca un Tekken , o sacó un Tekken en Xbox?. EL MONOPOLIO. Pues nada..FRENAZO TÉNICO.. Hasta que la "Pley" no esté en condiciones, nada, todos a tragar. Por no hablar de otros muchos juegos y sagas.

    Por eso, cada cosa extraña que veo, pues que ya no me fio. Me da risa a mi que Sega no pueda poner el virtua Fighter Online en Xbox360.. ME DA RISA.
    Vamos, uff.. la de fallos que da el Xbox-Live.. Pues ninguno, o muy pocos. Curiosamente, en el Virtua Fighter 6 ya verás como SI trae modo online.. justo cuando a Sony le de tiempo a poner su modo online a punto. SEGURISIMO.

    Es mi opinión, quizá algo fuera de tono y lugar, lo admito, pero quizá tenga algo de razón.

  8. #8
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Miseria Sega-Sony

    ...........y amen Shinji.
    Pienso como tu en todos los aspectos, tuve la NES, la SuperNes, La MegaDrive.....etc, etc, hasta hoy en día, excepto las NeoGeo y la XBOX 360 (aun), han pasado por mis manos todas las consolas y creo que el monopolía actual esta dañando y mucho a la empresa del Video Juego y entretenimiento.
    En los primeros días de las consolas la batalla Nintento Sega era impresionante, que barbaridad que discusiones SONIC Vs Mario, eso si que era divertirse horas y horas.
    La batalla continuo durante mucho hasta que SEGA saco la fantástica DreamCast, alguien se acuerda del ShenMue??? (ahora lo sacarán en XBOX), y en FantasyStar Online, pero claro entonces salio PlayStation y unos juegos de escándalo,.... y barrieron. Aquello marcó un antes y un después porque la pirateria entró con una fuerza brutal en este mundo e hizo que una empresa se hiciese con casi todo el cotarro.....SONY.
    Después vino la segunda generación, y los problemas, la gente se fue rapidamente hacia SONY, pero nadie vio que LaraCroft jamás volvería a sorprendernos en las calles de Venecia, y que GranTurismo solo nos deslumbraría con su impresionantes gráficos....
    El resto era igual, ya no había imaginación o si la había era muy poca, y desde entonces la cosa ha ido de mal en peor. Ahora a la originalidad se le llama juegos para niños (zelda para GC y sus gráficos), Pikmín y sus nueva forma de jugar a los Lemmings, porque ahora había que jugar a la copia siete mil de algún juego con otro nombre...... :'( :'(
    Yo ya no me divierto como antes, menos mal que siempre quedarán los grandes......y ese cambio de música cuando llegabas al castillo de Browser en el Super Mario 3.....

    Un saludito.

  9. #9
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Miseria Sega-Sony

    Bueno....siempre nos quedará Fumito Ueda(Ico,shadow of the colossus)
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  10. #10
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Miseria Sega-Sony

    He estado leyendo el post de Shinji Mikami y solo comentar que estoy totalmente de acuerdo con el y decir que a sony le costara mucho poner en marcha un juego online como el de xbox, que para mi es lo mejor de la consola


    * * * * * * * * * Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendida Sega Saturn
    Por pandereta en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/09/2009, 22:35
  2. Yu Suzuki deja Sega
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/08/2008, 11:19
  3. lista de lanzamientos de sega
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/06/2008, 11:58
  4. Sega Rally
    Por gorki en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/10/2007, 09:02
  5. Rumor muy importante en Wii (SEGA)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/03/2007, 22:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins