Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Veteranos Call Of Duty 2

  1. #1
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Veteranos Call Of Duty 2

    Bueno, ya he finalizado el juego en dificultad Veterano, ánimado por colegas y gente de otros foros, conseguí acabarlo. Yo solo os puedo decir una cosa:

    I M P R E S I O N A N T E

    Si alguien tiene este juego, por favor, que me haga caso y lo juege en esa dificultad. Encontrará que el juego cambia bastante, es mucho más real, más largo en cuanto a tiempo y realmente explotas las posibilidades de juego que tiene.

    Ahora puedo decir que junto a PGR3 es el mejor título de la 360, solo su penoso multijugador le resta puntos, esperemos que se solucione.

    Consejos:

    - Paciencia, mucha paciencia
    - protegerse en todo momento
    - Los botes de humo son una buenísima alternativa cuando el tema esta muy chungo


    en fin, animaos que yo no soy ningún crack y lo he conseguido



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Veteranos Call Of Duty 2

    Te doy la razon, yo me lo pase en este modo pero en pc y la implicacion se multiplica por 1000. El otro dia me baje la demo de la 360 y he de decir q me juego el cuello a q no esta a 720p nativas. Me encanta de este juego la suavidad del movimiento, eso si son 60 fps.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Veteranos Call Of Duty 2

    Solo he podido jugar una fase en veterano y debo decir que la sensación de guerra se multiplicó por mucho. Era como jugar a otro juego diferente. Realmente bueno.

    Por lo mismo recomiendo, si alguien no lo hace, que al PGR3 useais la vista interna, la que se ve el volante y las manos, y el cambio manual. No entiendo como hay jugadores que disfrutan desde la vista de fuera y en automático.

  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Veteranos Call Of Duty 2

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    .....Por lo mismo recomiendo, si alguien no lo hace, que al PGR3 useais la vista interna, la que se ve el volante y las manos, y el cambio manual. No entiendo como hay jugadores que disfrutan desde la vista de fuera y en automático.
    bbbbbuuuuuufffffffffffffffff

    Y que encima llevemos un F50 GT de clase A :, ya me cuesta controlarlo de por si, con cambio manual y vista de volante no me lo quiero ni imaginar


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Veteranos Call Of Duty 2

    Por lo mismo recomiendo, si alguien no lo hace, que al PGR3 useais la vista interna, la que se ve el volante y las manos, y el cambio manual. No entiendo como hay jugadores que disfrutan desde la vista de fuera y en automático
    Si hago eso me la pego con todas las curvas, ayer me saqué el logro "distintivo corredor profesional" que se saca ganando una carrera en platino y me costó Dios y ayuda, osea que eso que dices ni de coña. Yo lo hago en automático y con la vista desde el parachoques del coche.

    Un saludo.

  6. #6
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Veteranos Call Of Duty 2

    Si hago eso me la pego con todas las curvas, ayer me saqué el logro "distintivo corredor profesional" que se saca ganando una carrera en platino y me costó Dios y ayuda, osea que eso que dices ni de coña. Yo lo hago en automático y con la vista desde el parachoques del coche.

    Un saludo.
    solo una panzer???..... . A me me jode mazo no poder sacarme las de los conos porq tengo todas las carreras echas en platino menos las cabronas de los conos q las tengo en dificil, son imposibles.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Veteranos Call Of Duty 2

    hoy voy a intentar lo de los conos en dificil , aunque la verdad no estoy muy optimista :'(


    Pero esto hilo no trataba de COD2


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #8
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Veteranos Call Of Duty 2

    Jejejejeje es que me he equivocao quería decir que se saca ganando una carrera en platino CON CAMBIO MANUAL

    Un saludo.

  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Veteranos Call Of Duty 2

    Pues ayer hablando con un colega, en 15 dias se ha plantado en la penúltima misión ("El silo" ,jejeje), así que poco le falta......

    Y coméntandolo con él, las claves que este juego es fáctible pasárselo en Veterano, es el hecho de tener muchos puntos de control. Venga Shinji que tú puedes también........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. Call of duty 7 O_o
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/05/2009, 13:30
  2. Call Of Duty 5
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/12/2007, 13:09
  3. Call of Duty Ps3 x 2 Blu-Ray
    Por LCD FULL en el foro Gamers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/08/2007, 12:08
  4. Más de Call of Duty 4
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/06/2007, 20:20
  5. Call of Duty 3 - Wii -
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/07/2006, 09:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins