Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Devolver Sony 55w808c y coger LG 55uh770v?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    24 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Devolver Sony 55w808c y coger LG 55uh770v?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Compré hace unos días una Sony 55w808c en el corte inglés por 650€. La TV no se ve mal, pero no llega a convencerme del todo. Anteriormente tenía una Philips con 8 años, 42PFL9664h que en FullHD daba una imagen impresionante, y la cosa es que esta Sony no me parece que de algo mucho mejor. La actualicé a Android 6.0, y me gusta AndroidTV, el poder ponerle Kodi, pero ayer viendo Netflix por la noche, notaba que la imagen no estaba mal, pero hacía cosas raras con la iluminación. Cuando había tonos oscuros, bajaba la iluminación, aunque el sensor estaba desactivado, y la reducción de ruido también. Esto era muy molesto, y no di con cómo quitarlo. Tengo la posibilidad de devolverla en los próximos 10 días.

    A todo esto, veo una oferta de la LG 55uh770v por 800€, y me hace plantearme si es mejor pasar al 4k, con un HDR medianamente decente, 200hz, y por lo que leí, buenas opiniones. No sé si realmente voy a perder tanto al visualizar contenidos SD, pero mientras con la Sony estaba utilizándola como puente hasta que los OLED 4k se popularicen, así como contenidos 4k, esa poca diferencia de 150€ unido a que la Sony no me deja asombrado con su calidad de imagen, hace que me plantee esa espera con algo ya con un 4k decente.

    ¿Qué opináis?

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Devolver Sony 55w808c y coger LG 55uh770v?

    Obtendrás peor contraste que la Sony, ya que la lg usa IPS en sus LED así que no es un cambio muy acertado que digamos, a no ser que te interese más el cambio de resolución y que tenga compatibilidad con el HDR.

    Como tienes el Realce de Negros y la Mejora de contraste Avanzado, los tienes quitados también?.
    Xplosivo ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Devolver Sony 55w808c y coger LG 55uh770v?

    Lo revisaré esta noche, pero me sorprende tener que estar desactivando todas estas mejoras para no tener un baile continuo de subidas y bajadas de iluminación, ¿no? Que a lo mejor es lo normal, pero no deja de ser raro.

    Ahora tras ver alguna review de la UH770, veo que hablan de efectos parecidos al que me pasa precisamente para compensar esa falta de contraste que comentas, lo que me hace dudar un poquito más.

    Probaré lo que comentas.

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Devolver Sony 55w808c y coger LG 55uh770v?

    Cita Iniciado por Xplosivo Ver mensaje
    Lo revisaré esta noche, pero me sorprende tener que estar desactivando todas estas mejoras para no tener un baile continuo de subidas y bajadas de iluminación, ¿no? Que a lo mejor es lo normal, pero no deja de ser raro.

    Ahora tras ver alguna review de la UH770, veo que hablan de efectos parecidos al que me pasa precisamente para compensar esa falta de contraste que comentas, lo que me hace dudar un poquito más.

    Probaré lo que comentas.
    Es que nunca se deberían usar esos filtros ya que entorpecen la imagen final y por tanto no se muestra como en un principio se pensaba.

  5. #5
    principiante
    Registro
    24 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Devolver Sony 55w808c y coger LG 55uh770v?

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Es que nunca se deberían usar esos filtros ya que entorpecen la imagen final y por tanto no se muestra como en un principio se pensaba.
    Es curioso que siempre lo llamen "Mejora de...", cuando a veces es peor incluso. Lo que también es cierto es que tampoco he encontrado settings recomendados para este modelo, y siempre me ha parecido que cuando tocaba algo, lo dejaba peor

  6. #6
    aprendiz Avatar de Nimasnimenos
    Registro
    27 feb, 17
    Ubicación
    Talavera de la real
    Mensajes
    140
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Devolver Sony 55w808c y coger LG 55uh770v?

    Al final todos los "avances" que se consiguen de manera digital, no vale para nada, es como el zoom digital, sí llega más lejos pero la perdida de calidad que tiene no merece la pena lo más mínimo...

    A mi la sony me parece una televisión genial, creo que fue el bombazo del 2015 y que incluso se ha seguido vendiendo como rosquillas el año pasado, varios amigos la tienen porque yo se la recomendé y casi besan el suelo que piso por ello
    Xplosivo ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    24 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Devolver Sony 55w808c y coger LG 55uh770v?

    Ayer me pasé por una tienda a ver la uh770v. Por suerte tenían conectada la señal de TV, con lo que pude ver que el escalado desde SD no me convencía nada. Probé un video 4k y sí, se ve muy bien, pero digamos que viendo esa y viendo la KS7000 que tenía al lado, no había color...tampoco en precio En definitiva, que teniendo en cuenta que en los centros comerciales el modo tienda suele tener el brillo a tope, la notaba apagada, sin esa definición que si veía en la samsung que tenía al lado, con lo que a pesar del buen precio, creo que os hago caso y mantengo la Sony hasta que el OLED se popularice.

    Probé a cambiar en la Sony la mejora de contraste avanzado, y efectivamente ya no hace el baile de iluminación, aunque los negros quedan más grises. Lo que me fastidió es que mirándolo de cerca, he visto que en la esquina izquierda sobre fondo negro tiene lo que imagino que es clouding, porque es como una pequeña nube blanquecina en imágenes negras, no sé si es una fuga de luz o qué. Pero claro, aunque pudiera cambiarla por otra, dudo que la encuentre sin estrenar, con lo que creo que puedo vivir con ello, porque solo se nota en películas, por el formato que deja las barras.

    Gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda! Sony KDL-55W808C, Sony KD-55X8005C o LG 55UF695V
    Por asterix2016 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/03/2016, 09:25
  2. Devolver Sony KDL- 43W808C
    Por sgrd en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2015, 09:18
  3. Led 32" alta gama, que coger ? Samsung, Sony o Lg ?
    Por djFj en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/10/2015, 16:44
  4. Sony KDL-55w808c
    Por joemoe en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2015, 15:01
  5. Devolver LG 39lb650v por Sony kld42w828
    Por fiberboy en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/2014, 16:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins