Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Entrando en Racoon City...

  1. #1
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Entrando en Racoon City...

    Ayer comencé mi andadura por Racoon City en Resident Evil 2...jejeje

    He sido un jugador de PC toda la vida, que recientemente compró una PlayStation 2 como primera consola.

    Tras hacerme con Resident Evil 4 y disfrutar de el como un enano, quise explorar los origenes de esta saga tan famosa, pero que para mi había pasado despercibida.

    Compre RE:Code Verónica X para PS2, y cuando ya estaba apunto de empezar a comprar las versiones de PSX de las primeras partes, llegó a mis oídos que Game Cube tenía una versión Remake del RE orginal, ports de RE 2 y RE 3 y un juego exclusivo, RE Zero.

    Pues ni corto ni perezoso compré GameCube, encarge en play.com los RE Zero, RE 2 y RE 3 y con toda la suerte del mundo, conseguí un RE Remake impoluto por 15€ en una tienda de segunda mano en Paris...

    Así que aquí estoy, disfrutando años más tarde que la mayoría de vosotros de una de las sagas más emblemáticas de la historia de los videojuegos. *

    He terminado el Remake, y acabo de entrar el Racoon City , ayer dejé a Lion cagado de miedo en el sotano de la comisaría...

    En la estantería donde guardo los juegos me espera Némesis con ojos amenazadores, y Resident Evil Zero para atar cabos sueltos...

    Aunque tenga el de PS2, compraré Resident Evil 4 en su versión Game Cube. Al César lo que es del César.

    Un abrazo

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Entrando en Racoon City...

    Una buena saga,que a mi parecer empezó bien,Resident Evil 1 de playstation lo jugué....cuando tendria unos 10 u 11 años...siendo menor,pues era para mayores de 18, (y no me he vuelto tarumba como dicen los medios),aunque eso si,su historia me enganchó,era bastante compleja,y un juego dificil....

    Luego vino el Resident Evil 2 un par de años despues,que sigue la historia y que para mi es el mejor de la saga con diferencia.

    El Resident Evil 3-Nemesis,esta muy bien,pero ya se habia enfocado la saga a la accion,y para mi era un complemento para el Resident Evil 2,eso si,que puto agobio el Nenesis,cada vez que salia era como el apocalipsis mental y no sabias cual de las dos opciones escoger.

    El Code Veronica lo alquilé,apenas me gustó,exceso de neblina y un control horrible....han dicho que este tiene un muy buen argumento....pero es que no me atrae nada...

    El Resident Evil 4,es una maravilla gráficamente y en control el mejor(en GC),pero peca de parecerse a las peliculas,y no hay un argumento sólido(noté muchas lagunas).Aunque creo que podria ser un buen prologo para otras entregas de esta serie,que nos expliquen de que va todo el chanchullo.


    y Resident Evil 0 lo tengo pendiente(aunque este me pareció que era para sacar mas dinero a costa de la serie...),aun asi,me interesa jugarlo,y el Remake no lo tengo tampoco.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Entrando en Racoon City...

    nunca es tarde para ponerse al día en este tipo de sagas. Si deseas ponerte al día en otro tipo de sagas emblemáticas y buenas, pues consulta, pero creo que tienes juego para rato.

    Nexus, el Resident Evil 0 es uno de los mejores de la saga, no fue por dinero ni mucho menos. Originalmente era para Nintendo64 , pero se canceló y se adaptó a Gamecube. En dificil es de los mas agobiantes, ya que no paran de salir enemigos y la munición digamos que no hay mucha... Yo es con los que mas agobio he pasado..

  4. #4
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Entrando en Racoon City...

    Cita Iniciado por Nexus


    y Resident Evil 0 lo tengo pendiente(aunque este me pareció que era para sacar mas dinero a costa de la serie...),aun asi,me interesa jugarlo,y el Remake no lo tengo tampoco.
    Yo el Zero sólo lo he probado (por aquello de confirmar que funcionaba). Sólo puedo decir que técnicamente sería lo mejor de su generación si no existiera Resident Evil 4. La ambientación es brutal y la historia promete mucho...

    Resident Evil code Verónica X es uno de los mejores juegos de la saga, creo que deberías darle una oportunidad, en serio.

    Remake es... CORRE AHORA MISMO A COMPRARLO... es un poco chungo de encontrar, pero aún se puede de segunda mano y con paciencia.

    Ningun fan de Resident Evil debería perderse esa experiencia, y deberían meter en la carcel a los responsables de su distribución en España...

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Si deseas ponerte al día en otro tipo de sagas emblemáticas y buenas, pues consulta
    Soy todo ojos .Gracias.

    Un abrazo

  5. #5
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Entrando en Racoon City...

    Para mi, una de las mejores sagas. El Residen 1 fué incendiário, todo un revolcón en el mundo de los videojuegos. El 2 (para mi el mejor junto al Code Veronica), perfeccionó todo lo de su predecesor. El 3 contenía nuevos elementos que lo hacía interesante, aunque para mi fué de los más flojos pese a tener al mejor enemigo de la saga, Némesis. El Code Veronica al que mucha gente no le gustó lo considero una obra de arte. El manejo del personaje es igual (para bien o para mal) que sus antecesores y gráficamente era impactante (en su dia). La história bestial y uno de los más largos. El 4 es de lo mejor que he visto en años, aunque se nota la falta de ideas de su creador con tantos parecidos a películas que todos sabemos.
    Ahora estoy pensándo en pillarme la GC (la vi por solo 49 euros) y jugar a los remakes y al 0.
    Los Outbreak, Dead Aim y demás pachocas... pasto de ciervo.

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Entrando en Racoon City...

    estás tardando colega. el Remake y el Zero dan gusto jugarselos. Te lo digo muy en serio.

  7. #7
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Entrando en Racoon City...

    Resident Evil 4 verá la luz el próximo mes de abril en PC
    Será la segunda de las tres joyas de Capcom que serán adaptadas a compatibles PC durante los próximos meses


    Tras su paso por GameCube y PlayStation 2, Resident Evil 4 ya lo tiene todo preparado para desembarcar en PC. Será el 26 de abril del presente año, después de arrasar previamente en ambas plataformas.

    Por el momento, se desconoce cualquier tipo de extras que pudiera incluir la que se convertirá en la tercera adaptación de un título que desde un principio se anunció como exclusivo de la 128 bits de Nintendo, aunque todo parece indicar que los usuarios PC podrán disfrutar de los extras aparecidos en la versión de PlayStation 2.

    Recordad que desde este mismo viernes los usuarios de PC van a poder disfrutar de Onimusha 3, el primer port que Capcom lanzará dentro de la línea Code Game a precio reducido, y al que le seguirán las futuras adaptaciones de Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition, y la del propio Resident Evil 4



    Informacion sacada de Meristation
    Link---http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43fae1efb9725&pic=GEN


    creo que la version GC ya no será la mejor en gráficos :'(
    que putada.


    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  8. #8
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Entrando en Racoon City...

    Yo no creo que tenga mejores gráficos. Se limitarán a portar el código directamente digo yo.

    En cualquier caso, si es una versión más evolucionada, pues bienvenida sea ¿no?

    Un saludo

  9. #9
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Entrando en Racoon City...

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    estás tardando colega. el Remake y el Zero dan gusto jugarselos. Te lo digo muy en serio.
    El Remake si me han dicho que es la leche... pero del Zero no me hablaron muy bien. Pero para opinar... habrá que jugarlo, no? Espero que no sea muy complicado encontrárlos

  10. #10
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Entrando en Racoon City...

    En España nuevos es imposible.

    El zero se puede conseguir nuevo en play.com

    El remake tendrás que comprarlo de segunda mano, que yo sepa está descatalogado en toda Euroapa.

    Suerte

  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Entrando en Racoon City...

    subasto los mios, jejeje.. que va.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Saliendo de Racoon City...
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/03/2006, 11:43
  2. Sin City en dvd
    Por Deus Nexus en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/11/2005, 19:58
  3. Sin City
    Por Crocop en el foro Cine
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 30/09/2005, 16:52
  4. entrando en SACD
    Por ulisesbloom en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/07/2005, 10:49
  5. Sin city
    Por toril en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2005, 08:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins