Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Chromecast

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Chromecast

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hace algún tiempo ya comentamos varios problemas con Chromecast en la PUS7600. Recuerdo cómo al principio cuando reproducías el segundo video, la imagen se volvía loca, aparecían rayas de colores y había que reiniciar el televisor.

    Parece que con el tiempo y las actualizaciones esto ha mejorado bastante. Pero sigo teniendo algunos problemas con Chromecast, y me gustaría saber si a vosotros of funciona igual. Es una característica que uso mucho, y la que más me gustaría que solucionaran.

    He probado con varias aplicaciones desde iOS (iPhone - iPad) al televisor, y os comento que tal funciona cada una...

    Google Play: Funciona de maravilla, se conecta rápido y reproduce sin problemas.

    HBO: Se conecta. Pero al darle a reproducir un contenido hace el intento pero no funciona. Curiosamente, una vez cada muchísimos intentos, ha funcionado y he conseguido reproducir algo.

    Netflix:Hace tiempo funcionaba bien. Ahora, al conectar con Chromecast, se me abre para seleccionar el usuario de Netflix en el televisor, y se queda ahí sin reproducir.

    YouTube:Se conecta bien, el primer video acostumbra a reproducir perfecto, y luego los siguientes se queda "Cargando..." y no hay manera. A veces funciona bien con varios videos.

    Spotify:Se conecta perfectamente y reproduce sin problemas.

    A ver si a vosotros os da los mismos problemas...

    Saludos!
    mezanu ha agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    57
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Chromecast

    Cita Iniciado por Dreamboy Ver mensaje
    Hace algún tiempo ya comentamos varios problemas con Chromecast en la PUS7600. Recuerdo cómo al principio cuando reproducías el segundo video, la imagen se volvía loca, aparecían rayas de colores y había que reiniciar el televisor.

    Parece que con el tiempo y las actualizaciones esto ha mejorado bastante. Pero sigo teniendo algunos problemas con Chromecast, y me gustaría saber si a vosotros of funciona igual. Es una característica que uso mucho, y la que más me gustaría que solucionaran.

    He probado con varias aplicaciones desde iOS (iPhone - iPad) al televisor, y os comento que tal funciona cada una...

    Google Play: Funciona de maravilla, se conecta rápido y reproduce sin problemas.

    HBO: Se conecta. Pero al darle a reproducir un contenido hace el intento pero no funciona. Curiosamente, una vez cada muchísimos intentos, ha funcionado y he conseguido reproducir algo.

    Netflix:Hace tiempo funcionaba bien. Ahora, al conectar con Chromecast, se me abre para seleccionar el usuario de Netflix en el televisor, y se queda ahí sin reproducir.

    YouTube:Se conecta bien, el primer video acostumbra a reproducir perfecto, y luego los siguientes se queda "Cargando..." y no hay manera. A veces funciona bien con varios videos.

    Spotify:Se conecta perfectamente y reproduce sin problemas.

    A ver si a vosotros os da los mismos problemas...

    Saludos!

    Continúo el hilo con mi 49PUS7100, pero desde Android. No puedo probarlo desde iOS ya que no hay ninguno en casa.

    Google Play: No lo he probado. No tengo contenido adquirido en esta fuente.

    HBO: Conecta a la primera siempre, y normalmente se ve bien. Algunas veces (no pocas, un 25%) se queda cargando el vídeo con una rueda dando vueltas en el centro de la pantalla y no avanza.

    Netflix: Por defecto funciona bien. La app sigue con el fallo de los vídeos 4K (Cuando no tenemos sintonizado en TDT un canal HD, se ve feo), pero eso es independiente a la función Google Cast que estamos comentando aqui.

    YouTube: Conecta siempre a la primera. Una vez conectado, el 50% de las veces va sin problema. El otro 50% se queda la pantalla en negro, con el titulo del video arriba y Cargando. No avanza nunca, la solución es salir e ir al Historial de Youtube desde la TV donde aparecerá el video sin problemas.

    Spotify:Se conecta perfectamente y reproduce sin problema el 100% de las veces.
    mezanu y Dreamboy han agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    29 mar, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Chromecast

    Por aquí otro con la 49PUS7100, también desde Android

    YouTube: Conecta siempre a la primera. Con el nuevo firmware (.150) no me ha dado problemas, siempre se conecta a la primera y reproduce varios videos correctamente.

    Spotify: La aplicación desde la TV no funciona siempre. A veces, sobre todo después de tenerla apagada un tiempo y volverla a encender, abro la aplicación, y al intentar reproducir cualquier canción, la pantalla se pone en negro y no se puede hacer nada más que volver a reiniciar la TV, entrar a los ajustes de aplicaciones, borrar los datos de Spotify, y ya sí, volver a abrir la aplicación y ya se puede conectar desde cualquier smartphone, tablet o PC mediante Spotify Connect. ¿A alguien más le pasa?

    NBA TV: Funciona sin problemas

    ATRESPLAYER: Funciona sin problemas..... aunque a veces parece que pierde la conexión desde la tablet..... pero se sigue reproduciendo en la TV
    mezanu y Dreamboy han agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    57
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Chromecast

    Curioso ver como tenemos el mismo modelo y mostramos resultados tan diferentes. Otra muestra más de la inestabilidad del firmware de TP-Vision.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Chromecast

    Gracias a todos por los resultados. Si que és curioso que algunas cosas parece que a uno lo van bien, y a otro no. Acabo de recordar que mi pareja tiene una Tablet Android, y voy a hacer algunas pruebas más, ya que puede influir la app o dispositivo que se conecta.

    Además olvide que también uso la app AtresPlayer y que la verdad me gusta mucho. Esta tiene un comportamiento curioso: Se conecta siempre bien. Luego cuando reproduces el primer vídeo, la mayoría de las veces, se oye pero no se ve. La solución es seleccionar otro vídeo y luego otra vez el que quieras ver. A partir del segundo vídeo va de maravilla. Curiosamente algo al reves que en YouTube.

    Lo que más me sorprende és que cada aplicación tenga comportamientos totalmente diferentes, y no se si el problema viene de la programación de la app que transmite, de la app Chromecast Receiver del televisor o del firmware de Philips.

    Saludos!
    mezanu ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Chromecast

    Ayer estuve haciendo más pruebas y añado varias aplicaciones más que se pueden usas con Chromecast. La verdad es que me encanta esta característica. Además el diseño de las aplicaciones cuando se conectan por Chromecast al televisor es muy bueno.

    Vimeo: Funciona de maravilla.
    Cloudsound: Esta también funciona de maravilla y el diseño es espectacular.
    Facebook: Se me ocurrió probar si desde un vídeo se podia usar Chromecast y efectivamente, también funciona muy bien.
    Tunein Radio: También funciona muy bien.

    La verdad es que hay bastantes aplicaciones compatibles y uso muchísimo el Chromecast. Solo me tiene mosqueado el problema con YouTube que se me queda "Cargando..." después del primer vídeo. La única solución que he encontrado es desinstalar la actualización del Chromecast Receiver en el televisor. Entonces YouTube reproduce varios videos bien, pero luego otras aplicaciones dan más problemas.

    Esperemos que Google siga mejorando esto.

    Saludos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Chromecast Audio
    Por B-52 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/11/2018, 17:58
  2. Compro Chromecast 2 en buenas condiciones
    Por Jalan en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2016, 15:12
  3. HDMI2 y chromecast
    Por luisaranda en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2016, 18:23
  4. Servicio online más chromecast
    Por virkof en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2015, 11:25
  5. miracast o chromecast
    Por jose66 en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/10/2014, 23:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins