Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 153 de 186 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,295 de 2776

Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

  1. #2281
    aprendiz
    Registro
    18 may, 08
    Mensajes
    214
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El registro a la web "buena" está cerrado, siempre te lleva a la nueva web empresaamigalg.com, de hecho a muchos que estabamos ya registrados en "la buena", nos tiraron obligándonos a pasarnos a la otra web empresaamigalg.com.
    Vamos que por mucho que queramos no se puede entrar.
    Hay gente con acceso vendiéndolas por wallapop cobrando comisión de unos 100 y pico euros, y aquí algunos compañeros se ofrecieron desinteresadamente a hacer la gestion de la compra sin cobrar nada (mira unas cuantas páginas atrás y tendrás toda la info, todo esto está dicho en más de una ocasión).
    Saludos.

  2. #2282
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Buenos días a todos.
    recibí mi 65C7V el miércoles pasado. ¿Cómo la conseguí? ¿Recuerdan ustedes al compañero censurado Arputin?
    Esta persona se ofreció a pedírmela, al mismo precio de la tiendaamiga, pese a que le propuse varias veces algún tipo de compensación. Se negó.
    Según hicimos el pedido coincidió que los e-mails (los de pago a LG) que él me reenvió acabaron en mi carpeta spam, y como coincidió justo con la movida que hubo en el foro con él, pensé que este hombre se me había echado atrás. Al cabo de los días me llamó, y descubrimos que esos e-mails estaban en la carpetita spam mía y no los había visto hasta ese momento. Verifiqué datos, pagué, y a esperar el pedido.

    Ha estado pendiente de mí, ha estado pendiente de mandarme notificaciones cada día ante los cambios de estado de mi pedido, desde el pago hasta su entrega.

    A mí lo único que me nace es decirle GRACIAS. Es alguien que le he visto, o al menos eso me ha parecido a mí, que de algún modo disfruta ayudando a los demás. Y como supongo que todos vivimos en lo que nos "venden" en las noticias, su actitud por desgracia nos resulta rara, extraña y marginal.

    Esto es lo que puedo decir de lo que he vivido yo. Así que, con todo esto me gustaría sugerirle al administrador que tal vez fuese positivo le pidiera disculpas a este hombre.

    Nada más. Por cierto, esta tele es una verdadera pasada. Quedo tan contento como agradecido.
    Gracias Arputin (aunque supongo que ya no nos lees)
    ralf, acid1977, CHARLYUNO y 6 usuarios han agradecido esto.

  3. #2283
    principiante
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por triumphspeed Ver mensaje
    Buenos días a todos.
    recibí mi 65C7V el miércoles pasado. ¿Cómo la conseguí? ¿Recuerdan ustedes al compañero censurado Arputin?
    Esta persona se ofreció a pedírmela, al mismo precio de la tiendaamiga, pese a que le propuse varias veces algún tipo de compensación. Se negó.
    Según hicimos el pedido coincidió que los e-mails (los de pago a LG) que él me reenvió acabaron en mi carpeta spam, y como coincidió justo con la movida que hubo en el foro con él, pensé que este hombre se me había echado atrás. Al cabo de los días me llamó, y descubrimos que esos e-mails estaban en la carpetita spam mía y no los había visto hasta ese momento. Verifiqué datos, pagué, y a esperar el pedido.

    Ha estado pendiente de mí, ha estado pendiente de mandarme notificaciones cada día ante los cambios de estado de mi pedido, desde el pago hasta su entrega.

    A mí lo único que me nace es decirle GRACIAS. Es alguien que le he visto, o al menos eso me ha parecido a mí, que de algún modo disfruta ayudando a los demás. Y como supongo que todos vivimos en lo que nos "venden" en las noticias, su actitud por desgracia nos resulta rara, extraña y marginal.

    Esto es lo que puedo decir de lo que he vivido yo. Así que, con todo esto me gustaría sugerirle al administrador que tal vez fuese positivo le pidiera disculpas a este hombre.

    Nada más. Por cierto, esta tele es una verdadera pasada. Quedo tan contento como agradecido.
    Gracias Arputin (aunque supongo que ya no nos lees)
    Con todos mis respetos, creo que has meado fuera de tiesto en lo de pedir disculpas. Los administradores del foro establecen unas normas, que gusten más o menos, y miran porque se apliquen. Cuando entras las estas aceptando.

    Con todo ello no le quito mérito al gesto desinteresado de este forero, creo que fue un gesto que dice mucho,pero como todo, siempre hay espabilados que podrían haber visto esto una forma de sacar provecho y engañar, por lo que aplicando normativa, y contándolo de raíz, evitan sustos.
    Htechnik ha agradecido esto.

  4. #2284
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por ocixnay Ver mensaje
    Con todos mis respetos, creo que has meado fuera de tiesto en lo de pedir disculpas. Los administradores del foro establecen unas normas, que gusten más o menos, y miran porque se apliquen. Cuando entras las estas aceptando.

    Con todo ello no le quito mérito al gesto desinteresado de este forero, creo que fue un gesto que dice mucho,pero como todo, siempre hay espabilados que podrían haber visto esto una forma de sacar provecho y engañar, por lo que aplicando normativa, y contándolo de raíz, evitan sustos.
    Ni meo fuera, ni dentro de ningún tiesto. Expongo y opino al igual que haces tú, y que por supuesto respeto.

  5. #2285
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Y como se registra uno en dicha web?

  6. #2286
    principiante
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por triumphspeed Ver mensaje
    Ni meo fuera, ni dentro de ningún tiesto. Expongo y opino al igual que haces tú, y que por supuesto respeto.
    Correcto, tienes todo el derecho. Por cierto, Disfruta de ese pepinazo de pantallazo que te has pillado, envidia sana!!

    1 saludo
    triumphspeed ha agradecido esto.

  7. #2287
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Sabéis desde cuando está agotada la 65E7V en la tiendadelamigolg y si reponen pronto?

    Saludos


  8. #2288
    recién llegado Avatar de RUBENMVS
    Registro
    09 mar, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Buenas. Me interesa poder comprar una 65e7v a precio especial.

    Si alguien puede hacerme el favor de ofrecerse para cogerla que me lo diga.

    Gracias.

  9. #2289
    principiante
    Registro
    02 dic, 17
    Mensajes
    77
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por ralf Ver mensaje
    Sabéis desde cuando está agotada la 65E7V en la tiendadelamigolg y si reponen pronto?

    Saludos
    Anoche la vi agotada. Ya lo estaban de antes la G y alguna más de las "enormes". No se han repuesto y dudo mucho que la 65E7 se reponga.

    Por dudar...

    Ya sólo van quedando:
    OLED65W7V - 5.458,95€
    OLED65B7V - 2.046,45€
    OLED55E7N - 1.783,95€
    OLED55C7V - 1.468,95€
    ralf ha agradecido esto.

  10. #2290
    principiante
    Registro
    28 dic, 17
    Mensajes
    70
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Pues en mi humilde opinión eres tu quien mea fuera de tiesto... por la forma en que le echas en cara al usuario que cree que desde Administradores deberían pedirle perdón, es decisión de los Administradores hacerlo o no, pero desde luego me parece increíble que este usuario esté baneado, sinceramente.


    Cita Iniciado por ocixnay Ver mensaje
    Con todos mis respetos, creo que has meado fuera de tiesto en lo de pedir disculpas. Los administradores del foro establecen unas normas, que gusten más o menos, y miran porque se apliquen. Cuando entras las estas aceptando.

    Con todo ello no le quito mérito al gesto desinteresado de este forero, creo que fue un gesto que dice mucho,pero como todo, siempre hay espabilados que podrían haber visto esto una forma de sacar provecho y engañar, por lo que aplicando normativa, y contándolo de raíz, evitan sustos.

  11. #2291
    principiante
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por cris55555 Ver mensaje
    Pues en mi humilde opinión eres tu quien mea fuera de tiesto... por la forma en que le echas en cara al usuario que cree que desde Administradores deberían pedirle perdón, es decisión de los Administradores hacerlo o no, pero desde luego me parece increíble que este usuario esté baneado, sinceramente.
    Porque un administrador ha de pedir perdón a un usuario, que ha ido en contra de una norma del foro, independientemente que sea algo más popular o no, como ha sido el caso.

    Y comparto contigo, que el baneo ha sido excesivo.
    dani11974 ha agradecido esto.

  12. #2292
    principiante
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Si me permites te respondo brevemente con otra pregunta ; ¿Porque un administrador ha de pedir perdón a un usuario, que ha ido en contra de la ley mordaza, si es una ley que hay que respetar y acatar como buen español, independientemente que sea algo más popular o no, como ha sido el caso?. Luego nos reimos de la censura china...
    Lo que no sabía es que lo hubiesen baneado, quiero pensar que no, quiero pensar que el admin ya dejó la pubertad y que el usuario estará entretenido en otros quehaceres mas importantes que seguir el foro.
    Saludos.

  13. #2293
    principiante
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por fido dido Ver mensaje
    Si me permites te respondo brevemente con otra pregunta ; ¿Porque un administrador ha de pedir perdón a un usuario, que ha ido en contra de la ley mordaza, si es una ley que hay que respetar y acatar como buen español, independientemente que sea algo más popular o no, como ha sido el caso?. Luego nos reimos de la censura china...
    Lo que no sabía es que lo hubiesen baneado, quiero pensar que no, quiero pensar que el admin ya dejó la pubertad y que el usuario estará entretenido en otros quehaceres mas importantes que seguir el foro.
    Saludos.
    La comparativa es totalmente desubicada, fuera de lugar y en un escenario muy diferente, un foro privado.

  14. #2294
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Por favor dejar el hilo para lo que fue creado. Debatir el tema creando otro hilo.

    Saludos
    CARLOSZGZ, askerito, pete pistolas y 2 usuarios han agradecido esto.


  15. #2295
    principiante Avatar de luisvi
    Registro
    29 nov, 17
    Mensajes
    60
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por luisvi Ver mensaje
    pues ya está aquí, lástima que hasta dentro de casi 2 meses no pueda disfrutarla pues tienen que acabar las reformas en el piso

    Menudo diseño tiene

    Habrá que ir cumplimentando los datos para la oferta del móvil

    ya tengo confirmación de que todo OK, ahora paciencia y a esperar llegue el móvil de la promoción
    Kaisser ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
    Por policronio en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 4229
    Último mensaje: 16/11/2017, 09:58
  2. Promociones ofertas en altavoces.
    Por input en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 09/01/2017, 10:03
  3. Oleds 2017 HDR Game Mode Ces 2017
    Por Djub32 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 05/01/2017, 10:50
  4. ofertas promociones de las marcas
    Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2015, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins