Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 178 de 186 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,656 al 2,670 de 2776

Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

  1. #2656
    principiante
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    31
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Quiero compartir con vosotros mi experiencia de la compra de un TV Oled en la tiendadelamigolg.
    Primero que todo deciros que ya hace tiempo que llevaba la intención de cambiar de televisor, tengo un Pioneer Kuro de 42 pulgadas y dado que vemos mucho cine/series quería ya dar el salto a más pulgadas y quería si o si un Oled.
    Otra cosa que quería, o más bien deseaba, era comprarme la serie W, pero dados los precios a los que estaba ya casi había descartado esta opción, pero hace unas semanas consulté al foro cual era el precio de la 65W7 y estaba al mejor precio que había visto 3.150 euros (deciros que incluso había enviado algun mail a MM Alemania que en algun momento la habían tenido a 2.999 euros, pero no realizaban envíos fuera de Alemania, ni pagando yo los portes).
    Pero bueno, una cosa es saber que había ese precio y la otra era poder comprarla, ya que yo no tengo cuenta en esa web. Así que me decidí a escribir a algun que otro forero que había hecho alguna compra o bien conseguía saber los precios en esa web y al final conseguí un forero X (que mantendré en el anonimato) que me ofreció realizar el pedido a través de su cuenta. Eso no fue lo mejor de todo, sinó que fue que lo hizo de forma totalmente desinteresada y sin pedirme nada a cambio. Quiero pensar que no es el único y que hay más gente que realiza las gestiones de forma desinteresada, pero es muy difícil encontrarlos y yo tuve la suerte de topar con él y que me hiciera el pedido.
    Ah, durante dos días, había un 5% de descuento y portes gratis, yo creía que ya estaba incluido en ese precio de 3.150, pero no, total, que al final al realizar el pedido, la TV costó 2.992 euros puesta en casa.
    El resto hasta recibirla ha sido más complicado, pero en gran parte se ha debido por varios motivos: el pago lo hice por transferencia internacional y tardaron mucho en realizar el abono, coordinación de transportista y tecnico en casa de mis padres ya que debía recepcionar la tv allí, por el tipo de televisor, etc. Yo creo que en circunstancias normales hubiera recibido la tv muchos días antes, pero ya desde el 29 de junio estoy en posesión de la TV que quería y deseaba y además a un precio realmente estupendo!
    Tengo que decir que durante muchos días, tanto él directamente como yo, hicimos gestiones a traves de mail y teléfono, así que no solamente hizo el pedido sinó que en muchas ocasiones me ayudó y se interesó siempre por como iba el trámite del pedido/entrega.
    Y todo esto gracias al forero X, que le estoy y le estaré siempre muy agradecido. Él me dijo el primer día que no pretendía recibir nada, que lo hacía de forma altruista por el bien común y que todo no es dinero en esta vida (palabras textuales suyas y que siempre recordaré). Pues no sólo he conseguido el TV sinó que después de todo esto he conseguido un nuevo amigo!

    Ahora tengo un problema enorme...y no es el tamaño del televisor! sinó que no podré instalarla hasta dentro de un par de meses, hasta que finalicen todos los trabajos que tengo que hacer en la sala de estar. Así que espero que no me "consuma" esta espera y pueda disfrutar cuanto antes del TV.

    Estoy agradecido al foro, a los foreros por todas sus aportaciones y en especial al forero X.
    Last Spartan y Edukero han agradecido esto.

  2. #2657
    aprendiz Avatar de Iron88
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por krylin Ver mensaje
    Quiero compartir con vosotros mi experiencia de la compra de un TV Oled en la tiendadelamigolg.
    Primero que todo deciros que ya hace tiempo que llevaba la intención de cambiar de televisor, tengo un Pioneer Kuro de 42 pulgadas y dado que vemos mucho cine/series quería ya dar el salto a más pulgadas y quería si o si un Oled.
    Otra cosa que quería, o más bien deseaba, era comprarme la serie W, pero dados los precios a los que estaba ya casi había descartado esta opción, pero hace unas semanas consulté al foro cual era el precio de la 65W7 y estaba al mejor precio que había visto 3.150 euros (deciros que incluso había enviado algun mail a MM Alemania que en algun momento la habían tenido a 2.999 euros, pero no realizaban envíos fuera de Alemania, ni pagando yo los portes).
    Pero bueno, una cosa es saber que había ese precio y la otra era poder comprarla, ya que yo no tengo cuenta en esa web. Así que me decidí a escribir a algun que otro forero que había hecho alguna compra o bien conseguía saber los precios en esa web y al final conseguí un forero X (que mantendré en el anonimato) que me ofreció realizar el pedido a través de su cuenta. Eso no fue lo mejor de todo, sinó que fue que lo hizo de forma totalmente desinteresada y sin pedirme nada a cambio. Quiero pensar que no es el único y que hay más gente que realiza las gestiones de forma desinteresada, pero es muy difícil encontrarlos y yo tuve la suerte de topar con él y que me hiciera el pedido.
    Ah, durante dos días, había un 5% de descuento y portes gratis, yo creía que ya estaba incluido en ese precio de 3.150, pero no, total, que al final al realizar el pedido, la TV costó 2.992 euros puesta en casa.
    El resto hasta recibirla ha sido más complicado, pero en gran parte se ha debido por varios motivos: el pago lo hice por transferencia internacional y tardaron mucho en realizar el abono, coordinación de transportista y tecnico en casa de mis padres ya que debía recepcionar la tv allí, por el tipo de televisor, etc. Yo creo que en circunstancias normales hubiera recibido la tv muchos días antes, pero ya desde el 29 de junio estoy en posesión de la TV que quería y deseaba y además a un precio realmente estupendo!
    Tengo que decir que durante muchos días, tanto él directamente como yo, hicimos gestiones a traves de mail y teléfono, así que no solamente hizo el pedido sinó que en muchas ocasiones me ayudó y se interesó siempre por como iba el trámite del pedido/entrega.
    Y todo esto gracias al forero X, que le estoy y le estaré siempre muy agradecido. Él me dijo el primer día que no pretendía recibir nada, que lo hacía de forma altruista por el bien común y que todo no es dinero en esta vida (palabras textuales suyas y que siempre recordaré). Pues no sólo he conseguido el TV sinó que después de todo esto he conseguido un nuevo amigo!

    Ahora tengo un problema enorme...y no es el tamaño del televisor! sinó que no podré instalarla hasta dentro de un par de meses, hasta que finalicen todos los trabajos que tengo que hacer en la sala de estar. Así que espero que no me "consuma" esta espera y pueda disfrutar cuanto antes del TV.

    Estoy agradecido al foro, a los foreros por todas sus aportaciones y en especial al forero X.
    Pues lo mejor de todo, no ha sido el super precio de la OLED sino conocer gente así. Cada vez es mucho más difícil conocer gente con ciertos valores o que ayude de forma neutra. Incluso en los foros puedes encontrar que te ayudan pero de forma subjetiva. Yo soy informático y vecinos, familia o conocidos me preguntan o piden ayudas con sus cosas tecnológicas y yo muchas veces por tonto les ayudo. Digo por tonto porque a la inversa luego no es así. Pero cada uno es como es.

    Yo también pregunte a algún forero por el precio en dicha web y al principio te ayudaban por poco más de 150€ y un mes después al ver negocio subieron 300-500€ por dicha ayuda. Cada uno esta en su derecho de pedir lo que quiera, pero a mi me sentó bastante mal esa forma de actuar, así que preferí no comprarla. Sigo con mi CRT hasta que encuentre algo coherente.

    ¡Enhorabuena!
    krylin y Last Spartan han agradecido esto.

  3. #2658
    principiante
    Registro
    12 ene, 12
    Mensajes
    96
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por krylin Ver mensaje
    Quiero compartir con vosotros mi experiencia de la compra de un TV Oled en la tiendadelamigolg.
    Primero que todo deciros que ya hace tiempo que llevaba la intención de cambiar de televisor, tengo un Pioneer Kuro de 42 pulgadas y dado que vemos mucho cine/series quería ya dar el salto a más pulgadas y quería si o si un Oled.
    Otra cosa que quería, o más bien deseaba, era comprarme la serie W, pero dados los precios a los que estaba ya casi había descartado esta opción, pero hace unas semanas consulté al foro cual era el precio de la 65W7 y estaba al mejor precio que había visto 3.150 euros (deciros que incluso había enviado algun mail a MM Alemania que en algun momento la habían tenido a 2.999 euros, pero no realizaban envíos fuera de Alemania, ni pagando yo los portes).
    Pero bueno, una cosa es saber que había ese precio y la otra era poder comprarla, ya que yo no tengo cuenta en esa web. Así que me decidí a escribir a algun que otro forero que había hecho alguna compra o bien conseguía saber los precios en esa web y al final conseguí un forero X (que mantendré en el anonimato) que me ofreció realizar el pedido a través de su cuenta. Eso no fue lo mejor de todo, sinó que fue que lo hizo de forma totalmente desinteresada y sin pedirme nada a cambio. Quiero pensar que no es el único y que hay más gente que realiza las gestiones de forma desinteresada, pero es muy difícil encontrarlos y yo tuve la suerte de topar con él y que me hiciera el pedido.
    Ah, durante dos días, había un 5% de descuento y portes gratis, yo creía que ya estaba incluido en ese precio de 3.150, pero no, total, que al final al realizar el pedido, la TV costó 2.992 euros puesta en casa.
    El resto hasta recibirla ha sido más complicado, pero en gran parte se ha debido por varios motivos: el pago lo hice por transferencia internacional y tardaron mucho en realizar el abono, coordinación de transportista y tecnico en casa de mis padres ya que debía recepcionar la tv allí, por el tipo de televisor, etc. Yo creo que en circunstancias normales hubiera recibido la tv muchos días antes, pero ya desde el 29 de junio estoy en posesión de la TV que quería y deseaba y además a un precio realmente estupendo!
    Tengo que decir que durante muchos días, tanto él directamente como yo, hicimos gestiones a traves de mail y teléfono, así que no solamente hizo el pedido sinó que en muchas ocasiones me ayudó y se interesó siempre por como iba el trámite del pedido/entrega.
    Y todo esto gracias al forero X, que le estoy y le estaré siempre muy agradecido. Él me dijo el primer día que no pretendía recibir nada, que lo hacía de forma altruista por el bien común y que todo no es dinero en esta vida (palabras textuales suyas y que siempre recordaré). Pues no sólo he conseguido el TV sinó que después de todo esto he conseguido un nuevo amigo!

    Ahora tengo un problema enorme...y no es el tamaño del televisor! sinó que no podré instalarla hasta dentro de un par de meses, hasta que finalicen todos los trabajos que tengo que hacer en la sala de estar. Así que espero que no me "consuma" esta espera y pueda disfrutar cuanto antes del TV.

    Estoy agradecido al foro, a los foreros por todas sus aportaciones y en especial al forero X.
    Pues ya has tenido suerte.. yo todos con los que me he topado me pedían dinero, y no cantidades pequeñas precisamente..
    Treklocura ha agradecido esto.

  4. #2659
    principiante
    Registro
    18 dic, 17
    Mensajes
    35
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Por ese precio yo también me la habría pillado sin dudarlo.

    Yo tuve acceso a la tienda del amigo durante un periodo de tiempo hasta que actualizaron la web, entonces se me acabó el chollo y encima no llegué a comprar nada. Estaba pacientemente esperando una oferta como esa para la W, pero durante el periodo que tuve cuenta no bajó de los 5000.

    Disfruta de tu wallpaper compañero :-)
    krylin ha agradecido esto.

  5. #2660
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por Iron88 Ver mensaje

    Yo también pregunte a algún forero por el precio en dicha web y al principio te ayudaban por poco más de 150€ y un mes después al ver negocio subieron 300-500€ por dicha ayuda. Cada uno esta en su derecho de pedir lo que quiera, pero a mi me sentó bastante mal esa forma de actuar, así que preferí no comprarla.
    Lamentable.
    Huguito ha agradecido esto.

  6. #2661
    principiante
    Registro
    02 may, 18
    Mensajes
    30
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Os voy a facilitar un bot de telegram, donde podeis ver precios, stock y demas cosas.


    https://*****/AmigoLgBot

  7. #2662
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    1500 € por la E7 de 55'' ¿qué os parece?
    Última edición por eldruida; 20/07/2018 a las 02:25

  8. #2663
    honorable Avatar de teca
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    541
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por eldruida Ver mensaje
    1500 € por la E7 de 55'' ¿qué os parece?
    no hace mucho estaba la 910 1080p por 1000€ con 3D, me parece mejor precio
    el 4K no se nota tanto en pantallas 55, de hecho en la 65 C7 veo cine 1080p estupendamente, incluso cine 720p, se ve como cualquier cine

    el 4K lo noto en el TDT que el 1080p viene con artefactos, lo que si se notaria mas es el 60fps

    como te digo, lo veo muy caro, la 65 C7 me salió por 2000€

    Música Yamaha R-N803D - Pioneer CS-7070 - mIVOC HYPE 10G2
    Gadgets Toshiba’s 2TB musica - iPad2 (Spotify)

    TV LG OLED 65 C7V
    Gadgets Toshiba’s 2TB pelis - Deco Movistar - PS4 - 2.1

    Cine Optoma hd144x, 1080 - Pared Enixma 160’’
    5.1.2 Denon x1600h - Q-acoustics 3050, 3010, 3090C, Qi 65C, SVS PB1000
    Gadgets Lacinema 2TB - AppleTV

    Portátil Mac mini M1 - LG 32'', 2560x1440
    Gadgets iPhone XR

    Arcade1 B&O mx8000 + EMU PS3 + FightStick TE2+
    Arcade2 B&O mx6000 + RGBpi + Mando SNES

  9. #2664
    aprendiz Avatar de cacho_perro
    Registro
    08 nov, 16
    Mensajes
    194
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por teca Ver mensaje
    no hace mucho estaba la 910 1080p por 1000€ con 3D, me parece mejor precio
    el 4K no se nota tanto en pantallas 55, de hecho en la 65 C7 veo cine 1080p estupendamente, incluso cine 720p, se ve como cualquier cine

    el 4K lo noto en el TDT que el 1080p viene con artefactos, lo que si se notaria mas es el 60fps

    como te digo, lo veo muy caro, la 65 C7 me salió por 2000€
    Una E7 por 1500€ te parece cara, pero una OLED de 2015 fullhd y sin HDR por 1000€ no?

    toni58 ha agradecido esto.

  10. #2665
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por cacho_perro Ver mensaje
    Una E7 por 1500€ te parece cara, pero una OLED de 2015 fullhd y sin HDR por 1000€ no?

    Entonces, ¿está bien o no? Gracias! Supongo que la E7N es como la C7V pero con barra de sonido incorporada, ¿no?
    Última edición por eldruida; 20/07/2018 a las 23:13

  11. #2666
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Si, con algunas mejoras adicionales sobre la C7 como mas potencia de sonido, doble sintonizador de TDT y un mando mas premium. Es un buen precio y desde luego yo hoy en dia no me compraria una full hd pudiendo por ese precio llevarte la E7.
    eldruida y Last Spartan han agradecido esto.
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  12. #2667
    aprendiz Avatar de cacho_perro
    Registro
    08 nov, 16
    Mensajes
    194
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por eldruida Ver mensaje
    Entonces, ¿está bien o no? Gracias! Supongo que la E7N es como la C7V pero con barra de sonido incorporada, ¿no?
    A efectos prácticos la E7 no aporta ninguna ventaja o mejora sobre la C7 aparte de la estética, el doble sintonizador de TDT y la barra de sonido incorporada.

    Mi recomendación es que si puedes consegur la C7 mas barata, te compres la C7 y la diferencia la inviertas en una barra de sonido decente.

  13. #2668
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Te olvidas del mando premium que incluye el boton info que muchos poseedores de la C7 querriamos tener en nuestro mando en vez de tener que recurrir a una app y al uso de un smartphone o tablet para ver la resolución de servicios como Netflix.
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  14. #2669
    principiante
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Por cierto en Fnac están liquidando las C7 55 a 1219€. Casi solo quedan de exposición pero quizá tenéis suerte y aún hay alguna en stock...

  15. #2670
    principiante
    Registro
    20 jul, 18
    Mensajes
    47
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por wanxu Ver mensaje
    Por cierto en Fnac están liquidando las C7 55 a 1219€. Casi solo quedan de exposición pero quizá tenéis suerte y aún hay alguna en stock...
    esa sera de exposición, el precio de liquidación esta 1599 euros, cien euros mas cara que en el corte ingles que esta a 1500 euros (te regalan seguro de protección total gratuito de 3 meses. yo he adquirido una esta semana ayer me llego y la instale, se ve de escándalo. los negros son una pasada

+ Responder tema

Temas similares

  1. PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
    Por policronio en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 4229
    Último mensaje: 16/11/2017, 10:58
  2. Promociones ofertas en altavoces.
    Por input en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 09/01/2017, 11:03
  3. Oleds 2017 HDR Game Mode Ces 2017
    Por Djub32 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 05/01/2017, 11:50
  4. ofertas promociones de las marcas
    Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2015, 20:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins