Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 186 PrimerPrimer ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 2776

Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

  1. #601
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes,pues se ha jodido la vt20 y tambien me interesa estas tvs,espero no arrepertirme por que estaba tan contento con el plasma.
    En worten la tienes por 2000e,lo de electroprecio llama y sales de dudas....yo mas baratas que en esas dos tiendas no las he visto,yo voy a esperar si es que puedo a ver si hay alguna oferta para de 65"c7v.

    Saludos.

  2. #602
    asiduo
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    301
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por gaxupin Ver mensaje
    Exacto, realmente yo no sabía ni que podían dartela en una tienda física siendo la compra online, aunque deberían de asignarla en la compra con tu usuario, como hace amazon o cualquier tienda normal.

    Yo fui porque como tenían la opción de asegurarla, y acabo de tener un pequeñajo hace poco, viendo la pasta que me ha costado he preferido hacerle el seguro que te descontaban 3 meses si lo hacías a 3 años. Y ahí me pidieron la factura y le dije que no la tenía que mirara a ver si podía y me dijo que en atención al cliente me la daban y con eso si me lo podía hacer. Pero no me sirvió, aunque ya me vino bien para la promoción.

    Os cuento esto por si alguno les vale, quizás también valga para la promo, y es que necesitaba el "justificante" que traía la tele, y yo le dije que en la tele no había nada, y ya me llamó y dijo que mirara bien que algo tiene que haber que venga el código del vendedor y no se que datos (aparte que le dije que no entendía como que mirando mis datos en el sistema o llamando ella no pudiera obtener esos datos, pero bueno mejor no entrar ahí).
    El caso que si miráis en un lateral de la caja, hay como una pegativa que de primeras pensaba q era de la agencia del transporte, que pone una tira de que si la despegas, hay un justificante, y ahí tendréis un pequeño, ticket o factura que es el justificante de compra, quizás os valga para la promo y no tenéis que esperar a la factura, ya este punto no lo sé seguro, pero bueno por si os hace falta ahí está.

    Gracias compañero, una ultima pregunta, que no lo encuentro en la web... cuanto sube el seguro a 3 años? Yo también tengo un peque que justo está empezando a ponerse de pie y estoy acojonado no, lo siguiente....

  3. #603
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por elraspu Ver mensaje
    Gracias compañero, una ultima pregunta, que no lo encuentro en la web... cuanto sube el seguro a 3 años? Yo también tengo un peque que justo está empezando a ponerse de pie y estoy acojonado no, lo siguiente....
    Ya ves, el mío le queda pero estamos igual... pues sabía que conociendo al corteinglés barato no me iba a salir, pero creo que merece la pena... y claro en la web no te lo dice. Pues por 2000€ asegurados me salía por 190 y algo los 3 años, también se puede pagar en varias cuotas, así que también lo hice a plazos en unos meses.

    Te entra todo, hasta que tu no tienes q llevar la tele a ningún sitio te la recogen y demás, golpes, que la tire el crío, todo, .... ya vinieron unos amigos de visita con su hijo los otros días y fue directo a plantarle las manos a la tele y pensé que ya tenía que echar mano del seguro jejeje, lo evitamos a tiempo jeje, estas cosas no son baratas pero te dejan tranquilo.

    Por cierto, creo que me dijo la de los seguros que solo puedes hacerlo tras los primeros 15 días de la compra por si estás interesado.
    elraspu ha agradecido esto.

  4. #604
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    yo siempre pienso lo mismo... el seguro de hogar no os cubre esas cosas? Porque yo entiendo que si un niño tira la tv es un accidente casero igual que otros de otro tipo y debería cubrirlo, no?

    Lo mismo estoy diciendo una tontería y eso son opciones aparte de los seguros. En cualquier caso creo que siempre saldrá más barato dedicar ese dinero a aumentar la calidad del seguro de hogar. 200 entre 3 años sale a 66-67 euros, eso son euros en un seguro de hogar al año.

    Como digo, lo mismo estoy diciendo una tontería, pero sería bueno que si hay por aquí algún entendido en seguros nos lo aclare.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  5. #605
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    yo siempre pienso lo mismo... el seguro de hogar no os cubre esas cosas? Porque yo entiendo que si un niño tira la tv es un accidente casero igual que otros de otro tipo y debería cubrirlo, no?

    Lo mismo estoy diciendo una tontería y eso son opciones aparte de los seguros. En cualquier caso creo que siempre saldrá más barato dedicar ese dinero a aumentar la calidad del seguro de hogar. 200 entre 3 años sale a 66-67 euros, eso son euros en un seguro de hogar al año.

    Como digo, lo mismo estoy diciendo una tontería, pero sería bueno que si hay por aquí algún entendido en seguros nos lo aclare.
    Me imagino que si, en mi caso lo único que estoy viviendo de alquiler, y por tanto no cuento con ese respaldo. Está claro, en ese caso sería primero consultar en concreto como van esas coberturas y ampliar las necesarias... pero al no tener ya ahí no puedo decir nada más.
    Daltonico ha agradecido esto.

  6. #606
    principiante Avatar de rampler
    Registro
    21 may, 17
    Mensajes
    51
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Buen precio en esta web alemana que envia a españa de la b7 2729eur

    https://www.gamingoase.de/index.php?...oduct&info=590
    eSe, Arctic, koalakoala y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #607
    principiante
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    31
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por gaxupin Ver mensaje
    Me imagino que si, en mi caso lo único que estoy viviendo de alquiler, y por tanto no cuento con ese respaldo. Está claro, en ese caso sería primero consultar en concreto como van esas coberturas y ampliar las necesarias... pero al no tener ya ahí no puedo decir nada más.
    En los seguros hay la parte de contenido y continente. En caso de vivir de alquiler, el seguro del contenido "deberias" tenerlo igualmente. Y no tengo claro si también en caso de alguna otras cosas (en función de lo que diga el contrato de alquiler) como por ejemplo en el caso de una fuga de agua (te dejas el grifo abierto).
    Yo creo que es mejor tener un buen seguro del hogar, que cubre un montón de cosas, aunque muchas veces no reclamamos porque no sabemos que cubre.

  8. #608
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por krylin Ver mensaje
    En los seguros hay la parte de contenido y continente. En caso de vivir de alquiler, el seguro del contenido "deberias" tenerlo igualmente. Y no tengo claro si también en caso de alguna otras cosas (en función de lo que diga el contrato de alquiler) como por ejemplo en el caso de una fuga de agua (te dejas el grifo abierto).
    Yo creo que es mejor tener un buen seguro del hogar, que cubre un montón de cosas, aunque muchas veces no reclamamos porque no sabemos que cubre.
    Sí tienes, razón puedes hacer un seguro del hogar solo del contenido, en mi caso no lo tengo.... quizás el valor de lo que tengo ahora mismo es la televisión... pero ante situaciones extremas supongo que es lo suyo tener asegurado todo el contenido para el que tenga amueblado por él y demás.

  9. #609
    principiante
    Registro
    09 jul, 09
    Mensajes
    95
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Con el tema de los seguros, uno siempre piensa que lo que tiene está asegurado hasta que tiene que reclamar y se da cuenta de que hay un anexo dentro de una clausula del párrafo del epigrafe que excluye expresamente el supuesto del accidente...

    Yo he contratado una opcion especifica en Mapfre que llaman “todo riesgo tecnológico “
    Ya veremos si no es tirar el dinero o realmente sí es util
    gaxupin y Capoeira han agradecido esto.

  10. #610
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7926 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por fusculo Ver mensaje
    Con el tema de los seguros, uno siempre piensa que lo que tiene está asegurado hasta que tiene que reclamar y se da cuenta de que hay un anexo dentro de una clausula del párrafo del epigrafe que excluye expresamente el supuesto del accidente...

    Yo he contratado una opcion especifica en Mapfre que llaman “todo riesgo tecnológico “
    Ya veremos si no es tirar el dinero o realmente sí es util
    Efectivamente, por ejemplo mi seguro de Catalana occidente, en letra pequeña ponía que quedarán cubiertos, segun en qué casos, todos los objetos que su valor unitario no supere los 3000€, o un conjunto de cosas que formen una unidad y esta no supere los 3000€, juego de alfombras de 4000€ ( salvajada) pero habría que declararlo a parte para cobrarlo íntegro, mobiliario completo de dormitorio lo mismo, equipo de sonido igual, y fui a ver al de los seguros.

    El me decía que con meter la tele por un lado y equipo por otro me valía, pero al final por 5,60€ anuales a más, he asegurado el equipo completo por valor de 8000€ y me quedo más tranquilo, además al haber presentado las facturas en ese momento ya no tendré que presentarlas nunca más, ni en caso de siniestro.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  11. #611
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Bueno para los interesados, la última promo de lg, han sido rapidísimos, ya tengo el ingreso de los 200€ de mi lg oled 55c7v!!!
    Capoeira y blackv han agradecido esto.

  12. #612
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7926 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Ya te lo dice amiga e seis días, ingresan mucho antes de lo que dicen, y sin tener que esperar a que acabe la Promo.
    gaxupin ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  13. #613
    principiante Avatar de blackv
    Registro
    14 ago, 17
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    31
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por gaxupin Ver mensaje
    Bueno para los interesados, la última promo de lg, han sido rapidísimos, ya tengo el ingreso de los 200€ de mi lg oled 55c7v!!!
    Me alegro un montón. Bien por LG. Acabo de recibir la factura de ECI y ahora mismo tramito la promoción, a ver si también me llega pronto la devolución.
    Capoeira ha agradecido esto.

  14. #614
    principiante
    Registro
    19 jul, 17
    Mensajes
    67
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Pues si que devuelven rápido la pasta, yo llevo ya dos meses esperando el g6, a ver si espabilan.

  15. #615
    principiante Avatar de blackv
    Registro
    14 ago, 17
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    31
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    La del G6 ya la recibí yo el pasado 11 de septiembre (el móvil lo compré el día 2 o 3 de junio), supongo que ya no queda mucho para que te llegue
    juanitooo ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
    Por policronio en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 4229
    Último mensaje: 16/11/2017, 09:58
  2. Promociones ofertas en altavoces.
    Por input en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 09/01/2017, 10:03
  3. Oleds 2017 HDR Game Mode Ces 2017
    Por Djub32 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 05/01/2017, 10:50
  4. ofertas promociones de las marcas
    Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2015, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins