Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40

Altavoces usados entra 400-500€ opinión mis opciones

  1. #16
    honorable Avatar de kikocb500
    Registro
    03 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    604
    Agradecido
    544 veces

    Predeterminado Re: Altavoces usados entra 400-500€ opinión mis opciones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por eloini Ver mensaje
    Que carbónicos sois! Me habéis dejado peor que estaba. Bueno igualmente gracias por invertir tiempo en intentar ayudarme. Kikocb500 plantéate igualmente lo de probarme esas Cobalt que hay en Barcelona
    Exactamente ése es el problema que te comentaba....imagina que voy a escucharlas,ese señor las alimenta con un As1000,(sino sabes que es mira en google),tiene la sala libre interferencias de copas,cristales,etc...a mi,me suenan de aupa,y cuando te llegan,a ti no te gusta el sonido,te falta entrega corriente,etc...
    Mi experiencia me dice busques en tu zona,y las pruebes con tu ampli y si te gustan,adelante...
    De verdad,hay diferencia entre un home theater y un ampli dedicado,nada mejor como tener los 2 en casa para apreciarlo...
    Mira marcas reconocidas,que pongas speaker replacement en google y te salga el modelo,que haya recambio de tweeters y woofers,imprescindible...
    Yo empecé con un avr yamaha con altavoces plástico,despues el tipico altavoz de 1/2 metro alto con 3 vias,luego llegaron las 1° columnas (sony),despues el 5.1 jbl y lo ultimo,columnas infinity..
    Despues de dejarme las cejas leyendo,y probando,he llegado a mi configuración actual,y he disfrutado cada paso andado.
    Siempre de 2° mano,comprando y vendiendo sin perder mucho;eso si, paseos en moto y visitas a domicilio para probar a montones...
    input y duwy han agradecido esto.
    AVR: Sony str da 1200 ES
    5.1: JBL SCS 178

    Ampli: Marantz PM7000
    Columnas: Proson Stadium 10
    Repro CD : Denon DCD 660
    Plato: Sanyo tp 929s
    Repro Red: Hama Dit 2000

    Kenwood KR 5400
    Monitor Audio silver 3i
    Lenco l85

    Rotel ra 714
    MA Bronze 1
    Cromecast Audio.

  2. #17
    principiante
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Altavoces usados entra 400-500€ opinión mis opciones

    Coca Cola justo eso queria yo decir!. Entiendo lo que dices kikocb, de todas formas si el tema de que suenen mejor son los parametros que me comentais esas cajas seria de lo mejor que podria intentar "menear" mi pobre hc ¿no? .En cambio los 3020 que os comente le costaria mas sacarles partido encontra de lo que yo podria pensa ¿verdad?. Oye gracias de verdad eh!?.
    He visto unas Monitor audio MR6 a un precio en una tienda que me han dado a conocer aqui en el foro en reino unido, que me tienen apretando los dientes. Pero se quedan en 6oh y ahora me habeis acojonado jajaja. ¿Creeis que no serian adecuadas?

  3. #18
    honorable Avatar de kikocb500
    Registro
    03 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    604
    Agradecido
    544 veces

    Predeterminado Re: Altavoces usados entra 400-500€ opinión mis opciones

    Veo que te ''quema'' el dinero en el bolsillo,e intuyo una compra impulsiva...en 2 meses estarás buscando ampli...
    He pasado por ahi,como muchos otros,compra las que te gusten mas,respetando que no bajen de 90 -91 db...
    Esta afición es peligrosa,acabas rápido siendo un cacharreador.....y si tu poder adquisitivo lo permite,pasas a ser un acaparador,compro estos...pero me quedo los mios por si acaso...etc...
    Date el gustazo,la vida son 2 dias,si te equivocas pues a venderlo y ya está...diferente sería meterse en una letra o crédito para poder pagarlo....
    input ha agradecido esto.
    AVR: Sony str da 1200 ES
    5.1: JBL SCS 178

    Ampli: Marantz PM7000
    Columnas: Proson Stadium 10
    Repro CD : Denon DCD 660
    Plato: Sanyo tp 929s
    Repro Red: Hama Dit 2000

    Kenwood KR 5400
    Monitor Audio silver 3i
    Lenco l85

    Rotel ra 714
    MA Bronze 1
    Cromecast Audio.

  4. #19
    honorable Avatar de kikocb500
    Registro
    03 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    604
    Agradecido
    544 veces

    Predeterminado Re: Altavoces usados entra 400-500€ opinión mis opciones

    Con tu ampli,no les vas a sacar ni el 20% rendimiento a columnas tipo focal,monitor audio,etc y no hablo de volumen sonoro,no,hablo de como un ampli superior hace sonar los diferentes instrumentos a la vez,sin emborronar y controlando los graves,cuando le das al volumen sin miedo.
    La gran pega de poner altavoces tan superiores al amplificador está en la rotura prematura de los tweeters.
    Al forzar el ampli,éste se satura,no puede eentregar mas potencia(en este punto pierdes claridad musical) y si sigues subiendo el volumen,el ampli empieza a distorsionar(tu no escucharas esta distorsión) a los tweeters le llegan frecuencias que no soportan y rompen...asi compré una vez unos altavoces,a precio derribo,porque no tenian agudos,gracias a este foro sabía de qué iba el tema,cambié tweeters y a correr...
    Un ejemplo sobre sensibilidad altavoces (db)....una pareja monitores jbl scs178,100w 87 db...con un avr sony de 105 w,empiezan a perder calidad sonido al darle cera al pote...con un ampli integrado marantz,no lo hacen,cortas tú antes por peligro auditivo....
    Si tienes esto en cuenta,compra las columnas que mas te gusten,ya cambiaras el ampli....
    eloini ha agradecido esto.
    AVR: Sony str da 1200 ES
    5.1: JBL SCS 178

    Ampli: Marantz PM7000
    Columnas: Proson Stadium 10
    Repro CD : Denon DCD 660
    Plato: Sanyo tp 929s
    Repro Red: Hama Dit 2000

    Kenwood KR 5400
    Monitor Audio silver 3i
    Lenco l85

    Rotel ra 714
    MA Bronze 1
    Cromecast Audio.

  5. #20
    principiante
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Altavoces usados entra 400-500€ opinión mis opciones

    Pareceis politicos ! Jodios! . No os mojais eh! Pues el calenton es serio si .Puestas en casa se quedan en 440€ que es el precio que estoy viendo cajas con de 10 a 20 años. Me tocara ponerle pedales al ampli. Tengo en el trastero un ampli stereo tecnich que tengo que ver que espicificaciones tiene a ver si es mejor. Valia una pasta hace decadas , luego os digo el modelo a ver que opinais. Otra vez muy agradecido señores.

    Edito escribi antes de leer tu ultimo mensaje, entiendo ahora con tu explicacion el "no mojarse".Gracias

  6. #21
    honorable Avatar de kikocb500
    Registro
    03 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    604
    Agradecido
    544 veces

    Predeterminado Re: Altavoces usados entra 400-500€ opinión mis opciones

    Pufff....eres capaz de tener una joyita guardada y tu sin saberlo...
    Hazlo a la antigua,no mires características,enchufalo y el que mejor te suene que se quede..
    Juer,si hasta tienes integrado para ir a probar columnas...
    Por ese precio ,yo también compraba nuevas,la verdad...las focal de bcn son modelo 2002,si estan bien son un chollete,pero como tengas que cambiar un par de componentes,ya verás los precios recambios...
    eloini ha agradecido esto.
    AVR: Sony str da 1200 ES
    5.1: JBL SCS 178

    Ampli: Marantz PM7000
    Columnas: Proson Stadium 10
    Repro CD : Denon DCD 660
    Plato: Sanyo tp 929s
    Repro Red: Hama Dit 2000

    Kenwood KR 5400
    Monitor Audio silver 3i
    Lenco l85

    Rotel ra 714
    MA Bronze 1
    Cromecast Audio.

  7. #22
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Altavoces usados entra 400-500€ opinión mis opciones

    Por ese precio no lo dudes, las MR6.
    Buhardilla AV: Panasonic TX-L47ET5E -Marantz SR6009 -Tannoy Mercury 7.4, 7C y 7.2 -Klipsch R10SW -Pioneer BDP450 -Mede8er600

    Buhardilla Estéreo: Emotiva PT100/A300 -Yamaha CDS300 -Asus Xonar STX -Wharfedale D240

    Salón: Sony KD55XC8508 -Marantz SR6010 -Phonar Ethos S150G y C140G -QAcoustics 3020 -Klipsch R12SW -Sony BDPS490 -Mede8er600

    Sala juvenil: Samsung 32M5505 -PS4 -PC -Denon X1100 -Wharfedale D220

    Sala juvenil 2: Pioneer A209R -PC -Tannoy Mercury V1

  8. #23
    principiante
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Altavoces usados entra 400-500€ opinión mis opciones

    Technics Su-2500 , no entiendo bien las especificaciones pero creo que no es gran cosa. Igualmente cuando lleguen hare la prueba a oido. Cuando lleguen digo porque me voy a poner a comprarlas ahora mismo. Lo habeis intentado .....jajaja

  9. #24
    principiante
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Altavoces usados entra 400-500€ opinión mis opciones

    Ala pues pedidas estan, a ver si vienen sin problemas. Menuda liada que me he metido yo sólito, no se lo he visto muy oportunidad. Espero no arrepentirme.

  10. #25
    principiante
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Altavoces usados entra 400-500€ opinión mis opciones

    Ahora que los Altavoces vienen de camino cruzó los dedos(18 libras de transporte me parece muy barato), ya estoy mirando amplificadores. He decidido que como mi presupuesto es limitado en vez de buscar un home cinema bueno que lo haga todo bien que pienso se me irá de presupuesto,mejor buscar un ampli stereo decente e ir conmutando con el home que tengo que al fin y al cabo para ver pelis es para lo que menos uso el equipo.
    He leído que Arcam es la marca que mejor se lleva con los monitor audio. ¿ Que opináis?.

  11. #26
    principiante
    Registro
    23 ene, 16
    Mensajes
    76
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Altavoces usados entra 400-500€ opinión mis opciones

    Cita Iniciado por eloini Ver mensaje
    Coca Cola justo eso queria yo decir!. Entiendo lo que dices kikocb, de todas formas si el tema de que suenen mejor son los parametros que me comentais esas cajas seria de lo mejor que podria intentar "menear" mi pobre hc ¿no? .En cambio los 3020 que os comente le costaria mas sacarles partido encontra de lo que yo podria pensa ¿verdad?. Oye gracias de verdad eh!?.
    He visto unas Monitor audio MR6 a un precio en una tienda que me han dado a conocer aqui en el foro en reino unido, que me tienen apretando los dientes. Pero se quedan en 6oh y ahora me habeis acojonado jajaja. ¿Creeis que no serian adecuadas?
    Buenas. He estado leyendo el hilo y también estaba pensando en comprar unos altavoces, los Bronze 2. Quería saber cuál es la tienda donde las has mirado y si tienes referencias positivas de la misma. Yo estaba mirando en Quantum av, no sé si será la misma. Saludos

  12. #27
    principiante
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Altavoces usados entra 400-500€ opinión mis opciones

    Hola abri un post donde se me informo de varias tiendas en reino unido que parace ser que es donde hay mejores precios, es este https://www.forodvd.com/tema/170125-...-de-amazon-uk/ . Me pusieron varios , yo los he comprado en audible fidelity , aun no me han llegado la fecha estimada es el viernes que viene pero tiene buenas valoraciones.

  13. #28
    principiante
    Registro
    23 ene, 16
    Mensajes
    76
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Altavoces usados entra 400-500€ opinión mis opciones

    Cita Iniciado por eloini Ver mensaje
    Hola abri un post donde se me informo de varias tiendas en reino unido que parace ser que es donde hay mejores precios, es este https://www.forodvd.com/tema/170125-...-de-amazon-uk/ . Me pusieron varios , yo los he comprado en audible fidelity , aun no me han llegado la fecha estimada es el viernes que viene pero tiene buenas valoraciones.
    Vale. Los voy a pedir en audible fidelity, aunque salen los gastos de envío un poco más caros que en quantum av, pero tiene mejores valoraciones en amazon.

  14. #29
    principiante
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Altavoces usados entra 400-500€ opinión mis opciones

    Si? Pues a mi me cobraban 50 libras en todas las tiendas de mandarme unas torres y alli 18. Yo de momento tuve un error al hacer el pedido con el color y fueron muy amables y supuestamente lo solucionaron (a ver como llegan ) pero el trato fue muy bueno y cordial. Pero por el momento no puedo decirte mas.

  15. #30
    principiante
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Altavoces usados entra 400-500€ opinión mis opciones

    Pues ya las tengo aqui , ya os contare. La venta muy bien , en apenas 9 dias puestas aqui por seur bien protegiditas y todo.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comprar televisores usados de exposición
    Por APS_86 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2016, 16:35
  2. altavoces, opciones
    Por 0damagn0 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/06/2016, 11:15
  3. Finalizado ALTAVOCES RISON POCO USADOS 50w
    Por davi perdido en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/12/2015, 01:08
  4. Finalizado Vinilos nuevos (usados 1 ó 2 veces)
    Por galli en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/01/2015, 22:05
  5. 3 Opciones COnjunto de Altavoces? Cual elijo?
    Por kepa27 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/08/2009, 14:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins