Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Dudas varias. Comparacion TVs

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas varias. Comparacion TVs

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos!

    Soy nuevo en el mundillo de la imagen y estoy interesado en comprar mi primera TV. Después de mucho mirar y descartar numerosos modelos al ponerme al día con los distintos términos existentes, he llegado a varios modelos interesantes y me gustaría me ayudarais a decidir un poco entre ellos. Lo que busco en lo que sera mi nueva TV, es que sea 4K, tenga un buen hdr (tengo la play pro) y si tiene 3d estaría bien aunque no es importante. Me gustaría que empleara la tecnologia SUHD porque he leído que en los OLED se desgasta la calidad de los led con el tiempo y me gustaría que me durara ya que para mi sera una inversión importante, en caso de ser algo mas barata lo tendría en cuenta. También estaría interesado en que reprodujera con la mejor calidad posible películas desde disco duro externo (si es posible que se active el hdr). Los modelos sobre los que estoy investigando son los siguientes:

    Hisense H55M7000 55 (parece ser que es OLED)
    LG 55UH850V
    Philips 55PUS6401
    Blusens CRV55U420BM
    Denver 6569T2CS

    Todo lo que me podáis aportar sobre ellos sera de agradecer!
    Última edición por KuZzE; 09/04/2017 a las 18:43

  2. #2
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Dudas varias. Comparacion TVs

    Ay, cada vez que leo que "he leído que en los OLED se desgasta la calidad de los led con el tiempo", muere un gatito

    Al final ha ganado la batalla la desinformación y los que constantemente van soltando todas estas falsedades.

    Ignoro tu presupuesto, pero que los OLED no te den miedo por la duración, si 100.000 horas te parecen suficientes, claro...