Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Dudas varias. Comparacion TVs

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas varias. Comparacion TVs

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos!

    Soy nuevo en el mundillo de la imagen y estoy interesado en comprar mi primera TV. Después de mucho mirar y descartar numerosos modelos al ponerme al día con los distintos términos existentes, he llegado a varios modelos interesantes y me gustaría me ayudarais a decidir un poco entre ellos. Lo que busco en lo que sera mi nueva TV, es que sea 4K, tenga un buen hdr (tengo la play pro) y si tiene 3d estaría bien aunque no es importante. Me gustaría que empleara la tecnologia SUHD porque he leído que en los OLED se desgasta la calidad de los led con el tiempo y me gustaría que me durara ya que para mi sera una inversión importante, en caso de ser algo mas barata lo tendría en cuenta. También estaría interesado en que reprodujera con la mejor calidad posible películas desde disco duro externo (si es posible que se active el hdr). Los modelos sobre los que estoy investigando son los siguientes:

    Hisense H55M7000 55 (parece ser que es OLED)
    LG 55UH850V
    Philips 55PUS6401
    Blusens CRV55U420BM
    Denver 6569T2CS

    Todo lo que me podáis aportar sobre ellos sera de agradecer!
    Última edición por KuZzE; 09/04/2017 a las 18:43

  2. #2
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Dudas varias. Comparacion TVs

    Ay, cada vez que leo que "he leído que en los OLED se desgasta la calidad de los led con el tiempo", muere un gatito

    Al final ha ganado la batalla la desinformación y los que constantemente van soltando todas estas falsedades.

    Ignoro tu presupuesto, pero que los OLED no te den miedo por la duración, si 100.000 horas te parecen suficientes, claro...
    sceips ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas varias. Comparacion TVs

    He abierto el hilo para ver que me aconsejáis a partir de vuestra experiencia... en verdad no estoy cerrado en nada, como digo soy nuevo en estos temas y se que no todo lo que se lee es cierto

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Dudas varias. Comparacion TVs

    Cita Iniciado por KuZzE Ver mensaje
    Buenas a todos!

    Soy nuevo en el mundillo de la imagen y estoy interesado en comprar mi primera TV. Después de mucho mirar y descartar numerosos modelos al ponerme al día con los distintos términos existentes, he llegado a varios modelos interesantes y me gustaría me ayudarais a decidir un poco entre ellos. Lo que busco en lo que sera mi nueva TV, es que sea 4K, tenga un buen hdr (tengo la play pro) y si tiene 3d estaría bien aunque no es importante. Me gustaría que empleara la tecnologia SUHD porque he leído que en los OLED se desgasta la calidad de los led con el tiempo y me gustaría que me durara ya que para mi sera una inversión importante, en caso de ser algo mas barata lo tendría en cuenta. También estaría interesado en que reprodujera con la mejor calidad posible películas desde disco duro externo (si es posible que se active el hdr). Los modelos sobre los que estoy investigando son los siguientes:

    Hisense H55M7000 55 (parece ser que es OLED)
    LG 55UH850V
    Philips 55PUS6401
    Blusens CRV55U420BM
    Denver 6569T2CS

    Todo lo que me podáis aportar sobre ellos sera de agradecer!
    Aquí me has matado:

    Hisense H55M7000 55 (parece ser que es OLED)
    jeje.

    Que no te confundan con lo que se desgasta el "LED" que son lo típicos bulos que van por Internet.

    De todas las que pones la más interesante es la hisense y junto con esta la samsung ks7000 o ks8000. Si quieres notar un cambio radical tienes la OLED de lg en FullHD eso si, nada de 4K UHD la 55eg910v.

    Ahora en cuanto a lo de duración puede durarte 2 años y 1 día como puede durarte 10 años, aquí ya es más complicado.

    Si lo que quieres es gastar poco y tener aún cierto de calidad lo que más se puede asemejar a esas samsung que te he dicho y que quieres una suhd, es la hisense.

    Las demás como Blusens o Denver ni idea como serán ni como saldrán y dudo que sean compatibles con HDR (más importante que el propio 4K). Para ver la tv y para de contar tienen un pase, pero si ya buscas algo más, esos dos modelos no son lo mas acertado.
    ManuelBC y KuZzE han agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas varias. Comparacion TVs

    Lo de que la HISENSE usa OLED lo ponen en PCCOMPONENTES que consideraba una pagina bastante fiable en sus descripciones, entiendo por lo que dices que nanai xD

    *He visto que en algún comentario hablan tambien de ULED

    Una de las razones por la que he decidido abrir el hilo es porque de unas paginas a otras la información varia y en las de los propios fabricantes muchas veces no lo dicen claro, digamos que juegan con esa duda...

  6. #6
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Dudas varias. Comparacion TVs

    Las Hisense esas son las que llaman "ULED" (claramente buscan confundir a la gente con el término "OLED"), pero no son OLED. Ni de coña.

    Tampoco dices el presupuesto que tienes, pero por los modelos que pones, acceder a una OLED se antoja complicado si quieres 4K y HDR a bajo precio, pues lamentablemente están en otro segmento.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas varias. Comparacion TVs

    Me gustaría algo por debajo de los 1000. He visto que con la LG puedo pedir a traves de una promocion una barra de sonido que no se que tal sera el conjunto en total...

    El SUHD frente al OLED queda muy atrás?

  8. #8
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Dudas varias. Comparacion TVs

    Vale, entonces olvidate de OLED. Los precios empiezan a partir de 1000€. SUHD y OLED son cosas diferentes, tecnologías diferentes.

    El problema incluso es que con ese coste, no puedes permitirte un HDR bueno hoy día, así que...complicado.

  9. #9
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Dudas varias. Comparacion TVs

    Cita Iniciado por KuZzE Ver mensaje
    Me gustaría algo por debajo de los 1000. He visto que con la LG puedo pedir a traves de una promocion una barra de sonido que no se que tal sera el conjunto en total...

    El SUHD frente al OLED queda muy atrás?
    Bastante, como te dice @actpower, son totalmente diferentes, noche y día, vamos.

    No obstante dentro de ese margen las opciones que te he puesto son más que suficiente para lo que buscas, de donde no hay no se puede rascar mas jeje.

    La lg que habías puesto no pinta mal, pero será peor el contraste que las samsung o incluso que la hisense, y el HDR como también te ha dicho, no podrás tener un HDR "de la pera", aunque las samsung ya empiezas con buen pie y un nivel más que bien.

    El 3D ahora mismo descártalo y mas hoy en día que les ha dado por no incluir el 3D a la gran mayoría.
    KuZzE ha agradecido esto.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas varias. Comparacion TVs

    He leido en el el foro el siguiente comentario de un compañero:

    LA UH8500 EN MI PAÍS O UH850V EN EL TUYO ES MUY BUENA 0.066 NEGROS COMO UN PANEL VA Y MUY BUEN CONTRASTE SIN PERDER ANGULO, LA KS7000 ES UNA GAMA MAS BAJA Y DE LADO SE LAVA, ADEMAS LA UH850V TIENE hdr+dolby visión y un emulador de hdr para cualquier fuente.
    y creo vale menos ve por ella es mejor que la misma uh950v que la tengo también.


    Alguien que la tenga puede comentarme algo mas?
    Después de lo que me habéis comentado ando entre la panasonic y esta

  11. #11
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Dudas varias. Comparacion TVs

    Cita Iniciado por KuZzE Ver mensaje
    He leido en el el foro el siguiente comentario de un compañero:

    LA UH8500 EN MI PAÍS O UH850V EN EL TUYO ES MUY BUENA 0.066 NEGROS COMO UN PANEL VA Y MUY BUEN CONTRASTE SIN PERDER ANGULO, LA KS7000 ES UNA GAMA MAS BAJA Y DE LADO SE LAVA, ADEMAS LA UH850V TIENE hdr+dolby visión y un emulador de hdr para cualquier fuente.
    y creo vale menos ve por ella es mejor que la misma uh950v que la tengo también.


    Alguien que la tenga puede comentarme algo mas?
    Después de lo que me habéis comentado ando entre la panasonic y esta
    La Panasonic es más de lo mismo que la samsung, tiene mucho mejor contraste, no se si te refieres a a TX-50DX730E.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas varias. Comparacion TVs

    No, perdon me equivoque, me referia a la Hisense H55M7000 y a la LG 55UH850V

  13. #13
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Dudas varias. Comparacion TVs

    Cita Iniciado por KuZzE Ver mensaje
    No, perdon me equivoque, me referia a la Hisense H55M7000 y a la LG 55UH850V
    La hisense es mejor en ese sentido de tener mejor contraste, es como una "clon" de la samsung ks7000 pero con algo menos de brillo. Pásate por aquí al hilo y verás como hay usuarios que la tienen y están contentos: https://www.forodvd.com/tema/162313-...5-4k-hdr-uled/

  14. #14
    aprendiz Avatar de Nimasnimenos
    Registro
    27 feb, 17
    Ubicación
    Talavera de la real
    Mensajes
    140
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Dudas varias. Comparacion TVs

    Cita Iniciado por KuZzE Ver mensaje
    El SUHD frente al OLED queda muy atrás?
    Creo que estás mezclando términos, ya que el primero (SUHD) habla de la resolución, es decir que es más que el FHD, normalmente 4K (que manía con que cada fabricante utilice su terminología y nos vuelvan locos para decir lo mismo) y oled es el tipo de tecnología que utiliza para emitir la pantalla (led vs oled, que no te líen otras cosas como qled, uled y similares que eso es todo marketing, oled es una evolución de las led que se caracteriza por tener un nivel de negro bastante más puro y contrastado de lo que se puede conseguir con las leed/qled/uled y similares)

    Una televisión oled puede ser FHD o 4K (SUHD)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Varias dudas al compra tv
    Por Pomares en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/04/2016, 08:41
  2. Varias dudas
    Por adese en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2015, 09:28
  3. Dudas tecnicas varias...
    Por Cesc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/2007, 14:54
  4. Dudas varias
    Por axlsan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2005, 01:31
  5. dudas varias
    Por moyoyo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2004, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins