Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 77 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 1150

Hisense serie N6800 4k HDR ULED

  1. #151
    asiduo Avatar de armablanca
    Registro
    18 dic, 12
    Mensajes
    284
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Normalmente los de AVForum suelen hacer una review completísima pero, por lo visto, los nuevos modelos no están aún ala venta en UK. Es un fastidio porque en el momento en que saliese los de AV harían una review completa como suelen hacer...

  2. #152
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por Ehiron Ver mensaje
    732 euros...más barata no la he encontrado. Puede que en estos días me la compre

    https://www.electrodomesticosweb.es/...hdr-2200h.html
    Sirva este post para presentarme a tod@s.

    Yo la he comprado ayer en esa web. Tiene un 85% de buenas experiencias, así que espero ser una de ellas jeje.

    A pesar de la poca info que hay sobre ella, quiero pensar que es superior en todo a la serie M7000, o por lo menos no peor en nada.

    Supongo que me llegará en 2-3 días. Qué ganas tengo!!!!!

    Ya os contaré cuando la reciba.

    Saludos desde Bilbao!

  3. #153
    principiante
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por rechazado Ver mensaje
    Sirva este post para presentarme a tod@s.

    Yo la he comprado ayer en esa web. Tiene un 85% de buenas experiencias, así que espero ser una de ellas jeje.

    A pesar de la poca info que hay sobre ella, quiero pensar que es superior en todo a la serie M7000, o por lo menos no peor en nada.

    Supongo que me llegará en 2-3 días. Qué ganas tengo!!!!!

    Ya os contaré cuando la reciba.

    Saludos desde Bilbao!
    Si pero 20€de envío y 65€ de extensión de garantía al final son 800€. Que es buen precio eh ! Yo tengo un cacao que para que...55/65 casi 400€. No sé si 55" + un receptor Av para sacar el audio por HDMI ya que por óptico no podré

  4. #154
    aprendiz Avatar de AlbertoMG
    Registro
    06 abr, 17
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid (madrid)
    Mensajes
    209
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Por cierto, sabéis alguno como va lo del receptor de satélite en nuestas tv??, porque ayer estuve haciendo búsqueda de canales por satélite y no encontraba nada.
    Lo que tengo es una antena comunitaria, llame a la comunidad para saber si había parabólica comunitaria, y me dijeron que si.
    Vale el mismo tipo de cable coaxial que el que tiene la otra toma, o hay que ponerle alguno distinto (el que tengo es HDTV)

  5. #155
    recién llegado Avatar de De7v7d
    Registro
    10 may, 17
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por ATN40 Ver mensaje
    HDMI 3 xbox one s ( standar, cine,dinamica, juego/pc y HDR ) suelo tener solo una configuración en modo juego/pc (puede ser diferente del modo juego/pc del HDMI 4)

    HDMI 4 PC ( standar, cine,dinamica, juego/pc y HDR ) suelo tener solo una configuración en modo juego/pc (puede ser diferente del modo juego/pc del HDMI3)
    Buenas tardes, los que tengais esta tv, podeis comentar como va el tema de videojuegos, input lag.
    Gracias por adelantado.

  6. #156
    aspirante
    Registro
    10 may, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Buenas tardes compis, llevo tiempo leyendo el foro ya que tengo planeado comprar una TV de 65"... ya tenía dudas pero con la aparición de este modelo estoy peor que antes!! Estoy entre 3 opciones...

    1) Philips 65PUS6121 en 930€ portes incluidos: https://www.todoelectro.es/es/imagen...863010303.html

    2) HiSense 65M5500 en 920€ portes incluidos: https://www.todoelectro.es/es/imagen...147429969.html

    3) HiSense 65N6800 en 1100€ portes incluidos: https://www.electroprecio.com/tv-ima...FdaRGwodlxgMVw

    Mis dudas son...
    ¿Qué opinión os merece esa Philips? La verdad que comprar una HiSense me genera un poco de desconfianza pues no he probado ningún dispositivo suyo...
    ¿El hecho de sacrificar HDR realmente importa?
    He leído desastres sobre el smartv de hisense... ¿funciona bien en la practica para ver contenido 4k y 4k HDR en netflix?
    En resumen, ¿cual compraríais?

  7. #157
    principiante
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Aqui teneis un video , la semana que viene llega la mía aunque no la veré hasta el viernes, espero poner pronto un video y asi ayudar a los indecisos. Saludos.

  8. #158
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 16
    Mensajes
    110
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por nazznazz Ver mensaje
    Buenas tardes compis, llevo tiempo leyendo el foro ya que tengo planeado comprar una TV de 65"... ya tenía dudas pero con la aparición de este modelo estoy peor que antes!! Estoy entre 3 opciones...

    1) Philips 65PUS6121 en 930€ portes incluidos: https://www.todoelectro.es/es/imagen...863010303.html

    2) HiSense 65M5500 en 920€ portes incluidos: https://www.todoelectro.es/es/imagen...147429969.html

    3) HiSense 65N6800 en 1100€ portes incluidos: https://www.electroprecio.com/tv-ima...FdaRGwodlxgMVw

    Mis dudas son...
    ¿Qué opinión os merece esa Philips? La verdad que comprar una HiSense me genera un poco de desconfianza pues no he probado ningún dispositivo suyo...
    ¿El hecho de sacrificar HDR realmente importa?
    He leído desastres sobre el smartv de hisense... ¿funciona bien en la practica para ver contenido 4k y 4k HDR en netflix?
    En resumen, ¿cual compraríais?
    Netflix funciona perfectamente de serie eb la tv, lo el hdr ya no lo se pues no especifica nada durante la reproducción en netflix.

    El smart tv hay cosas que aun no funcionan, por ejemplo. Con un disco duro externo las pelis que no sean 1920*1080 clavadas las deforma y por ahora no te dehan cambiar la relación de aspecto en las entradas USB (me han dicho que ta paso en otra serie y que se arregló mediante firmware.. a ver lo que tardan...).
    También por ejemplo al transmitir cosas desde un pc vía red, las fotos y musica no hay ningún problema.. pero las pelis se quedan cargando infinitanente sin llegar a reproducirlas..

    4k por USB al menos por ahora no tkebe cojones de reproducirlo, se atraganta entera (me han comentado que también se solucionará via firmware..

    Los canales y demás todo bien, si trasteas mucho rápido se puede trabar un poquito pero nada grave.

    En juegos no he podido probar nada.
    En definitiva, si no tienes un htpc ahora mismo la tv esta coja, pues muchas de sus funciones aún no funcionan como deben. Eso si, con un pc todo irá perfecto claro.
    chusbiker ha agradecido esto.

  9. #159
    principiante
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Yo la voy a usar con una Nvidia SHIELD espero que mejore la experiencia de la tele al usarla

  10. #160
    aspirante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    a estos se les entiende mejor

  11. #161
    aprendiz Avatar de AlbertoMG
    Registro
    06 abr, 17
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid (madrid)
    Mensajes
    209
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por Railgun01 Ver mensaje
    Netflix funciona perfectamente de serie eb la tv, lo el hdr ya no lo se pues no especifica nada durante la reproducción en netflix.

    El smart tv hay cosas que aun no funcionan, por ejemplo. Con un disco duro externo las pelis que no sean 1920*1080 clavadas las deforma y por ahora no te dehan cambiar la relación de aspecto en las entradas USB (me han dicho que ta paso en otra serie y que se arregló mediante firmware.. a ver lo que tardan...).
    También por ejemplo al transmitir cosas desde un pc vía red, las fotos y musica no hay ningún problema.. pero las pelis se quedan cargando infinitanente sin llegar a reproducirlas..

    4k por USB al menos por ahora no tkebe cojones de reproducirlo, se atraganta entera (me han comentado que también se solucionará via firmware..

    Los canales y demás todo bien, si trasteas mucho rápido se puede trabar un poquito pero nada grave.

    En juegos no he podido probar nada.
    En definitiva, si no tienes un htpc ahora mismo la tv esta coja, pues muchas de sus funciones aún no funcionan como deben. Eso si, con un pc todo irá perfecto claro.
    Para que se vea bien la relación de aspecto en las peliculas por usb, te puse como se hacia en el post 144 de este hilo, en la pagina 10.
    A mi las 2 peliculas que me he bajado en 4k me las ha reproducido sin problemas (35 y 41 GB +-) dioses de egipto y assasins creed, esta ultima en hdr y la tv me detectaba que era hdr

  12. #162
    asiduo Avatar de armablanca
    Registro
    18 dic, 12
    Mensajes
    284
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    ¿Podéis comentar qué tal la calidad de imagen? ¿Siguen siendo negros buenos? ¿Qué tal los contenidos en HDR?

  13. #163
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 16
    Mensajes
    110
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por AlbertoMG Ver mensaje
    Para que se vea bien la relación de aspecto en las peliculas por usb, te puse como se hacia en el post 144 de este hilo, en la pagina 10.
    A mi las 2 peliculas que me he bajado en 4k me las ha reproducido sin problemas (35 y 41 GB +-) dioses de egipto y assasins creed, esta ultima en hdr y la tv me detectaba que era hdr

    Probé eso que comentaste, (lo del botón de las 3 rallitas de encima de Exit, no?) Y a mi en las pelis que son de resoluciones de 1920x la que sea que no sea 1080, no hay manera , se me ve deformada y la relación de aspecto no hay manera de que funcione.

    Sobre lo del 4k en USB, yo estoy reproduciendo desde un disco duro mecánico interno al que le pongo una base de lector de discos duros, la cual va conectada por USB 3.0... y al menos con la peli que he probado (rogué one) no ha habido cojones de que lo reproduzca fluidamente, como dije, no se si sera cosa del USB, del.disco duro o de que la tv no puede.. pero si dices que a ti si se te ven, entonces debe ser problema mio.

    Que usas tu para reproducir las pelis?, Pendrive? Dosco duro externo ??

    Sobre lo del hdr como se sabe si la tv lo esta aplicando o no??

  14. #164
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    222
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por Railgun01 Ver mensaje
    Probé eso que comentaste, (lo del botón de las 3 rallitas de encima de Exit, no?) Y a mi en las pelis que son de resoluciones de 1920x la que sea que no sea 1080, no hay manera , se me ve deformada y la relación de aspecto no hay manera de que funcione.

    Sobre lo del 4k en USB, yo estoy reproduciendo desde un disco duro mecánico interno al que le pongo una base de lector de discos duros, la cual va conectada por USB 3.0... y al menos con la peli que he probado (rogué one) no ha habido cojones de que lo reproduzca fluidamente, como dije, no se si sera cosa del USB, del.disco duro o de que la tv no puede.. pero si dices que a ti si se te ven, entonces debe ser problema mio.

    Que usas tu para reproducir las pelis?, Pendrive? Dosco duro externo ??

    Sobre lo del hdr como se sabe si la tv lo esta aplicando o no??
    pero el disco duro es de 3.5 pulgadas o de 2.5 ? la base lleva doble usb para la alimentación d los disco de 3.5 pulgadas? ,estos necesitan alimentación extra, no como los de 2.5 que con un solo usb normal (no es es necesario 3.0) les he suficiente,

    pienso que es probable que el disco no este bien alimentado, yo conecto uno de 1tb de 2.5 en cualquier entrada 2.0 o 3.0 y no hay ninguna diferencia , reproducen sin problemas cualquier pelicula y la dos únicas que me da algún fallo es solo una linea verde en la banda inferior y es por los codees de vídeo

    para saber si se reproduce en HDR te vas al menú a los modos de reproducciones (estándar ,cine game, dinámico. HDR ) y te saldara por defecto en HDR si la peli o desde la xbox one s el juego lo permite, aparte podrás seleccionar HDR o cualquier otro , como cine estándar o HDR, si no puedes selecciona el HDR la reproduccion de no se esta visionando en HDR en ese momento

  15. #165
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 16
    Mensajes
    110
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por ATN40 Ver mensaje
    pero el disco duro es de 3.5 pulgadas o de 2.5 ? la base lleva doble usb para la alimentación d los disco de 3.5 pulgadas? ,estos necesitan alimentación extra, no como los de 2.5 que con un solo usb normal (no es es necesario 3.0) les he suficiente,

    pienso que es probable que el disco no este bien alimentado, yo conecto uno de 1tb de 2.5 en cualquier entrada 2.0 o 3.0 y no hay ninguna diferencia , reproducen sin problemas cualquier pelicula y la dos únicas que me da algún fallo es solo una linea verde en la banda inferior y es por los codees de vídeo

    para saber si se reproduce en HDR te vas al menú a los modos de reproducciones (estándar ,cine game, dinámico. HDR ) y te saldara por defecto en HDR si la peli o desde la xbox one s el juego lo permite, aparte podrás seleccionar HDR o cualquier otro , como cine estándar o HDR, si no puedes selecciona el HDR la reproduccion de no se esta visionando en HDR en ese momento

    La base que utilizo es algo de este estilo (misma marca modelo diferente)

    https://www.amazon.es/Sharkoon-SATA-.../dp/B0037V1JT0

    El disco duro es de 3.5 pulgadas y logicamente esta alimentado (si no no funciona XD) Y ya te digo que poniendo la peli de Rogue One era un pase de diapositivas.

    Lo de no poder cambiar la relacion de aspecto desde luego que debe ser el formato de video o algo... El compañero de arriba en la entrada 144 dice que el si puede, pero claro en las micro HD, en las mismas pelis que tengo tengo yo (solo bajo de Juanvilma) no se puede hacer de ninguna de las maneras (al menos en mi TV, y supongo que sea en todas asi que se han fabricado en serie XD).

+ Responder tema
Página 11 de 77 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED
    Por Rantontxe en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1732
    Último mensaje: 01/03/2022, 06:46
  2. Uled o Oled FullHd
    Por savior en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2017, 20:28
  3. ULED Hinsense HDR 75m7900 vs Super UHD LG 65uh850v HDR
    Por kiosco69 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/11/2016, 00:01
  4. Hisense 2016
    Por jae en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/2016, 15:08
  5. que televisor comprar Hisense Ltdn55k390xwseu3d o hisense 55k600
    Por Esteban46 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2014, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins