Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 77 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 1150

Hisense serie N6800 4k HDR ULED

  1. #376
    principiante
    Registro
    04 feb, 15
    Mensajes
    84
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Scromish Ver mensaje
    El HDR ahora mismo... como que casi da igual, la diferencia es la calidad de imagen, por 750€ te llevas una tele que en calidad de imagen es equiparable a otras de 1300-1500€ de otras marcas...
    Ya es cuestión de cómo ves la tele y el uso que le vas a dar.
    Yo sólo le veo un problema grave que es intrínseco a la tele que son los ángulos de visión, y después algún defectillo que otro como puede ser que no tiene muchas apps la smart TV (sobre todo Amazon o HBO, la de Antena 3 para poder haber visto la final de champios en 4K... etc) pero vamos esperemos que esto se arregle con el tiempo y firmwares nuevos.

    Desde mi punto de vista, no hay nada que ni se le acerque a calidad/precio.
    ¿Qué tan malos son esos ángulos de visión?

    Calculo que en mi caso particular, el ángulo máximo que tendría es de unos 40-45º respecto al eje del televisor... no llega para un OLED y me da que voy a tener que acabar sacrificando la calidad de imagen con un IPS. Dado que no he sido capaz de encontrar el televisor expuesto en ninguna tienda
    ¿sería posible que alguien sacara una foto de frente y otra de lateral?

    Un saludo y gracias.

  2. #377
    principiante Avatar de Ehiron
    Registro
    26 abr, 17
    Mensajes
    48
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por armablanca Ver mensaje
    Bueno, vuelvo a la carga después de casi tres horas con Netflix y distintos medios...

    Cuando estás viendo alguna película o serie que no es una demo de OLED para forzar negros, ese clouding prácticamente es inapreciable.

    He hecho fotos de cómo quedan las barras negras viendo una película desde una Xbox One S.





    Parece que no está nada mal.

    Luego he puesto vídeos de YouTube para hacer tests de clouding. Los resultados no han sido malos...





    Tampoco parecen malos resultados.

    Por último, me he ido de nuevo a las demos en 4K y HDR... Parece que ahí es donde flojea más la cosa, y eso que tengo la retroiluminación en 33.







    ¿Cómo lo veis?

    Hombre, la verdad es que la diferencia entre las primeras y las últimas es notable.

    Has probado a poner la retroiluminación al máximo con las img de Youtube? Creo que ahí verás al 100% si es fallo de panel o viene así de serie.

    Sigo siendo de la opinión que en este rango de precios es muy probable que salga más de una defectuosa, porque con ese precio no se las tienen que mirar mucho.

    A ver si los expertos en el tema te pueden aconsejar mejor que yo.


    Saludos!
    aguja ha agradecido esto.

  3. #378
    asiduo Avatar de armablanca
    Registro
    18 dic, 12
    Mensajes
    284
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    No lo he probado... La retroiluminación en YouTube también estaba a 33... ¿Por qué en el modo HDR se nota más? ¿O es porque esas demos fuerzan el problema?

  4. #379
    aspirante
    Registro
    10 may, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por armablanca Ver mensaje
    No lo he probado... La retroiluminación en YouTube también estaba a 33... ¿Por qué en el modo HDR se nota más? ¿O es porque esas demos fuerzan el problema?
    Yo creo que te ha mejorado un montonazo la calidad general comparado con las fotos del otro día, ten en cuenta que los fabricantes hacen las demos HDR para sacarle el mayor partido a cada tipo de tecnología. Es decir, veras en las tiendas que las OLED tienen demos cargadas de fondos negros espectaculares en contraste con focos de luz super intensos y samsung por ejemplo utiliza demos saturadisimas de color y super brillantes. Es decir una demo 4k hdr de fondo super negro y luz super brillante ataca directo al punto débil del LCD. Ahora mismo tienes unos resultados más que esperables para la tecnología del televisor.

    Decir que ayer estuve en worten y la diferencia entre la M7000 y la N5750 o M5500 a pesar de la basura de demo que estaba puesta era muy muy notable. Así que creo que acabaré pidiendo una H55N6800 por una cuestión de presupuesto aunque yo quería 65 jajaj

  5. #380
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por armablanca Ver mensaje
    No lo he probado... La retroiluminación en YouTube también estaba a 33... ¿Por qué en el modo HDR se nota más? ¿O es porque esas demos fuerzan el problema?
    Compañero, si en películas con ratio de 2:38.1 y similares (bandas negras arriba y abajo) no supone un problema en condiciones de oscuridad para ti -al menos en las fotos que has subido no se observan problemas-, no te rayes y sigue adelante con ella Si en esas condiciones la tv se deja ver, con contenidos a pantalla completa es muy difícil apreciar las carencias del panel.

    De todos modos, por curiosidad, intenta probar la película de Sin City a oscuras y nos cuentas como se desenvuelve la tele.

    Por último recuerda lo de siempre: salvo modelos con una retroiluminación muy específica -los gama alta-, el clouding es un mal endémico de los leds desde hace años. Teles más caras presentan las mismas carencias. Eso sí, cada panel es un mundo y hay unidades, con independencia de la marca, en el que el clouding es demasiado acusado.

    Saludos y a disfrutar de la compra, por las últimas fotos que has subido no parece alarmante.
    darkblade60 ha agradecido esto.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  6. #381
    asiduo Avatar de armablanca
    Registro
    18 dic, 12
    Mensajes
    284
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Otra cosa es que las demos, donde más se aprecia el fallo, van cargadas desde un USB... ¿Podría ser que según la fuente el problema se acentúe?

    Probaré a bajar la película de Sin City y la probaré desde el USB esta noche si puedo, a ver qué resultados saco...

  7. #382
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por armablanca Ver mensaje
    Otra cosa es que las demos, donde más se aprecia el fallo, van cargadas desde un USB... ¿Podría ser que según la fuente el problema se acentúe?

    Probaré a bajar la película de Sin City y la probaré desde el USB esta noche si puedo, a ver qué resultados saco...
    No lo sé, pero date cuenta que ese tipo de demo con fondo negro distan mucho de los contenidos reales/ normales que solemos ver en nuestros televisores. Por las imágenes que has subido de El Hobbit, que tiene bandas negras arriba y abajo, tu unidad se ve bastante bien, sin problemas apreciables en la fotografía (otra cosa es lo que tus ojos vean en la realidad). Si tu percepción real es tal y como se ve en la fotografía, yo diría que todo está ok dentro de lo que cabe.

    Esto es de una samsung Q9F que vale una pasta, muchísimo, y el local dimming que tiene es patético para el precio al que la venden (mira lo que hace el blanco sobre fondo negro). Que lo haga en una Hisense que no alcanza los mil euros, vale, pero hablamos de una top... timo en toda regla.





    Saludos.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  8. #383
    aspirante
    Registro
    25 may, 17
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Según veo existe un modelo de 50", alguno sabe si está disponible en alguna tienda?

    Saludos,

  9. #384
    principiante
    Registro
    28 may, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Entonces brillo de la pantalla (que no brillo a secas) bajamos a 30-40 y desactivamos el local dimming?

  10. #385
    aspirante Avatar de necronoid
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por armablanca Ver mensaje
    Bueno, vuelvo a la carga después de casi tres horas con Netflix y distintos medios...

    Cuando estás viendo alguna película o serie que no es una demo de OLED para forzar negros, ese clouding prácticamente es inapreciable.

    He hecho fotos de cómo quedan las barras negras viendo una película desde una Xbox One S.
    ][/url]

    ¿Cómo lo veis?
    Yo lo veo bien la verdad, supongo que como todo esto, depende del observador y de que tele tenias antes. Yo con la de 55 estoy muy contento y eso que la compre un poco acojonado.

  11. #386
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Tienes que poner la iluminación de fondo a 100 y hacer las pruebas, ahí es donde se verá el resultado verdadero puesto que las películas en hdr tiene que estar la iluminación de fondo a 100 sí o sí.
    Ante la duda, la más tetuda!

  12. #387
    asiduo Avatar de armablanca
    Registro
    18 dic, 12
    Mensajes
    284
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por aguja Ver mensaje
    Tienes que poner la iluminación de fondo a 100 y hacer las pruebas, ahí es donde se verá el resultado verdadero puesto que las películas en hdr tiene que estar la iluminación de fondo a 100 sí o sí.
    A ver, sí o sí... Tampoco... Si quieres que te pegue un destello en los ojos flipante, pues sí, pero no olvidemos que el HDR no es para que todo brille más, es para que haya zonas que puedan brillar sin perder contraste en las zonas que no brillan...

  13. #388
    asiduo
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    293
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Otro que acaba de pedir está tv por poco más de 700€

    Me llegara el lunes, existe alguna actualización de firmware? Cuál es la última versión?

    Para actualizar la tv tiene que ser mediante usb o se actualiza por internet

    Alguien tiene alguna configuración de la tv para basarme en la configuración?

    Saludos

    Existe alguna pega conocida en esta tv?

  14. #389
    principiante
    Registro
    09 dic, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por Fahrenhait Ver mensaje
    Según veo existe un modelo de 50", alguno sabe si está disponible en alguna tienda?

    Saludos,
    De momento no. Solo en webs europeas (euronics p.e.)
    Esperando también....
    Fahrenhait ha agradecido esto.

  15. #390
    aspirante Avatar de Scromish
    Registro
    14 ago, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Ahí tenéis parte de mi configuración, la base es de una M7000, después cada uno ajusta como quiere:
    Contraste 47
    Brillo 48
    Saturación de color 43
    Luz de fondo 30

    Configuración avanzada de imagen:
    Sobreescaneo Apagado
    Nitidez 6
    Contraste adaptativo Apagado
    Temperatura de color Estándar
    Movimiento ultra suave Apagado
    Atenuación local Apagado
    Reducción de ruido Apagado
    Reducción de ruido MPEG Apagado
    Configuración avanzada:
    Ajustes de Color: Rojo Verde Azul Amarillo Cian Magenta Tono de piel
    Matiz -1 0 -2 0 0 0 0
    Saturación -2 -1 0 0 0 -2 0
    Brillo -1 0 0 0 0 -2 -3
    Deckard69 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 26 de 77 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED
    Por Rantontxe en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1732
    Último mensaje: 01/03/2022, 07:46
  2. Uled o Oled FullHd
    Por savior en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2017, 21:28
  3. ULED Hinsense HDR 75m7900 vs Super UHD LG 65uh850v HDR
    Por kiosco69 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/11/2016, 01:01
  4. Hisense 2016
    Por jae en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/2016, 16:08
  5. que televisor comprar Hisense Ltdn55k390xwseu3d o hisense 55k600
    Por Esteban46 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2014, 10:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins