Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 77 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 1150

Hisense serie N6800 4k HDR ULED

  1. #616
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos,
    he estado leyendo las opiniones durante un mes y esta mañana me he decidido a comprar la Hisense 65n6800, en ilectro por 1079 euros + envio, cuando la reciba haré mi valoración, a ver que tal el tema del clouding y lo de la velocidad de cambio de canal que son los temas que mas me preocupan.

    Un saludo.
    fran_34 ha agradecido esto.

  2. #617
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 17
    Mensajes
    118
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Hola buenos dias a todos! Os he estado leyendo hace tiempo y estaba indeciso a comprar el tv,estube mirando este tv y el samsung 6505 que es curvado,al final me decidi por este,yo venia de una hisense 55m6600 que era curva.El viernes me llego la tv,compre la de 65,y mis primeras impresiones fueron agridulces,en cuanto a imagen y sonido,despues de trastearla unos dias mi opinion es totalmente diferente,recomiendo su compra si o si por ese precio.Los ajustes de imagen que trae de fabrica son penosos pero si trasteas le puedes sacar el jugo a la tele.Otra cosa a destscar es que youtube a 4k en la plicacion no tiene nada que ver al de la ps4 pro,El de la ps4 pro te saca mejor calidad.Los que tengais dudas no lo dudeis,al principio te quedas un poco frio pero porque los ajustes de hisense estan fatal,pero despues de tocarlo todo la tele se ve genial.Un saludo

  3. #618
    aspirante
    Registro
    30 jul, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    cómo es el reescalado de este televisor en peliculas 1080? y el hdr a pesar de no ser premium es de buena calidad? gracias.

  4. #619
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por jesuscadiz10 Ver mensaje
    cómo es el reescalado de este televisor en peliculas 1080? y el hdr a pesar de no ser premium es de buena calidad? gracias.
    El 1080p escalado se ve bastante bien. También probé el DVD de la película Bronce que tiene buena compresión de imagen y en esta tele se veía muy dignamente (me sorprendió para bien pero ojo: en este aspecto lo importante es la compresión porque otros DVDs, al igual que la TDT, se ven de pena). Respecto al Hdr, la diferencia en relación al blu-ray es sutil. Este es mi primer televisor 4k y no tengo otra referencia para comparar. A ver si algún compañero te puede ilustrar sobre esa cuestión.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  5. #620
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 17
    Mensajes
    118
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    El Hdr lo he probado solo en la demo LG chess y sin ser premium(1000 nits)lo hace bien sin ser sobresaliente pero ya te digo,solo lo he probado con esa demo por usb ya que youtube no me va con hdr...

  6. #621
    aspirante
    Registro
    31 ago, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Muy buenas¡ Pregunta de Expediente X
    Me ha desaparecido el OSD esta mañana. Subo y bajo volumen y funciona, pero no se ve en la pantalla la numeración, los menús, la entradas... Nada. Además el cambio de canal es lennnto. Mañana es mi último día para descambiarla.
    Muchas gracias¡

  7. #622
    principiante
    Registro
    23 ago, 17
    Mensajes
    31
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Reescala muy bien, Yo he tenido una LG UH850 gama media alta de 2016 y una Samsung serie 8 de 2016 y te digo que lo hace bastante bien a la par de estas 2

    Y el HDR comparado con las 2 TV que te he mencionado, Pues yo lo veo por encima del HDR Super de la UH850 ya que es suya saca más Nits, Y la Samsung está un poco por encima ya que tiene más Nits, No obstante aunque el televisor tuviera 2000 Nits es algo que no lo disfrutas de noche ya que si no quieres quedarte ciego tendrás que bajar la luz del panel, saludos!

  8. #623
    principiante
    Registro
    23 ago, 17
    Mensajes
    31
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Pues parece error de Software, Ya que no es normal que te suceda eso, además el cambio de canal en este modelo es bastante rápido

  9. #624
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,836
    Agradecido
    4469 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por TheDoctorSnake Ver mensaje
    Reescala muy bien, Yo he tenido una LG UH850 gama media alta de 2016 y una Samsung serie 8 de 2016 y te digo que lo hace bastante bien a la par de estas 2

    Y el HDR comparado con las 2 TV que te he mencionado, Pues yo lo veo por encima del HDR Super de la UH850 ya que es suya saca más Nits, Y la Samsung está un poco por encima ya que tiene más Nits, No obstante aunque el televisor tuviera 2000 Nits es algo que no lo disfrutas de noche ya que si no quieres quedarte ciego tendrás que bajar la luz del panel, saludos!
    Intenta la solución casera rápida (reset casero). Apaga la tele y desconéctala de la corriente unos 20 segundos y luego vuelve a conectarla. A ver si se ha quedado tonta y resucita.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  10. #625
    aspirante Avatar de tesimi
    Registro
    23 ago, 17
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Saludos.

    Llevo unos días informándome sobre que tv comprar y casi he llegado a la conclusión de que sera la N6800. Quiero una 55" para ver cine, videojuegos y Tdt2. Además de usar Smart Tv. Y por el presupuesto que manejo es la que más me cuadra.

    Lo que me preocupa es la marca. Se que Hisense es un gran fabricante en China, pero no me fio mucho de su fiabilidad. Los que ya la tenéis, me podríais indicar que tal os va con ella??

    Gracias

  11. #626
    principiante
    Registro
    23 ago, 17
    Mensajes
    31
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por tesimi Ver mensaje
    Saludos.

    Llevo unos días informándome sobre que tv comprar y casi he llegado a la conclusión de que sera la N6800. Quiero una 55" para ver cine, videojuegos y Tdt2. Además de usar Smart Tv. Y por el presupuesto que manejo es la que más me cuadra.

    Lo que me preocupa es la marca. Se que Hisense es un gran fabricante en China, pero no me fio mucho de su fiabilidad. Los que ya la tenéis, me podríais indicar que tal os va con ella??

    Gracias
    Pues yo llegue a esa misma conclusión, Y el tema de la marca tambien me echaba atras, Pero que sea "China" no significa que sea mala, Hoy en dia casi todo esta fabricado en china, Y lo que no estate seguro que tiene componentes chinos

    Lo que marca la diferencia son los controles de calidad, Como todo producto electronico tiene un % de rotura, Pero no creo que el de esta Hisense tenga un mayor % de rotura que una Samsung o LG de precio similar

    Para que te hagas una idea, Hace algunos años compre una LG de gama alta, Y a la semana me peto la controladora grafica del televisor, Estaba dentro de los 15 dias compre otra igual y la vendi a los 5 años funcionando con 0 problemas

    Yo mire compañeros con Hisense de hace 4 años (Cuando eso esta marca no apostaba tanto por sus televisores) Y le siguen funcionando, Asi que supongo que ahora que han apostado por mejores televisores no hayan perdido fiabilidad, El mio por el momento va de 10, Con sus 2 años de garantia,,,Saludos!

  12. #627
    aspirante Avatar de tesimi
    Registro
    23 ago, 17
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por TheDoctorSnake Ver mensaje
    Pues yo llegue a esa misma conclusión, Y el tema de la marca tambien me echaba atras, Pero que sea "China" no significa que sea mala, Hoy en dia casi todo esta fabricado en china, Y lo que no estate seguro que tiene componentes chinos

    Lo que marca la diferencia son los controles de calidad, Como todo producto electronico tiene un % de rotura, Pero no creo que el de esta Hisense tenga un mayor % de rotura que una Samsung o LG de precio similar

    Para que te hagas una idea, Hace algunos años compre una LG de gama alta, Y a la semana me peto la controladora grafica del televisor, Estaba dentro de los 15 dias compre otra igual y la vendi a los 5 años funcionando con 0 problemas

    Yo mire compañeros con Hisense de hace 4 años (Cuando eso esta marca no apostaba tanto por sus televisores) Y le siguen funcionando, Asi que supongo que ahora que han apostado por mejores televisores no hayan perdido fiabilidad, El mio por el momento va de 10, Con sus 2 años de garantia,,,Saludos!
    Gracias, me dejas más tranquilo.

    A propósito, que tal el smart tv de la n6800??. Me han comentado que es muy limitado y lento. Es así??

  13. #628
    aspirante
    Registro
    31 ago, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Muy buenas¡ Así ha sido. Desenchufarla... y vuelta a la normalidad.

  14. #629
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Anoche probé el disco UHD de X-Men Apocalipsis y por el momento, de todos los que tengo, es el disco en el que más se nota la aplicación del HDR y el 4K, vamos, una auténtica gozada de imagen, alucinante. También he visto el programa de coches de Amazon Prime Vídeo que activa el HDR y es canela en rama. Obviamente no llegan al nivel de las demos porque éstas tienen una fotografía muy limpia y son lo que son, pero como digo con estos dos contenidos si he notado un salto de calidad significativo en comparación al blu-ray y a la emisión en 1080p respectivamente.

    Cita Iniciado por tesimi Ver mensaje
    Gracias, me dejas más tranquilo.

    A propósito, que tal el smart tv de la n6800??. Me han comentado que es muy limitado y lento. Es así??
    Yo sólo uso Youtube y en general el sistema operativo de la tele es muy rápido y eficaz. Con la tele recién encendida puedes acceder rápidamente a las aplicaciones. Lo que si percibo es el cambio de canal un tanto lento.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  15. #630
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,836
    Agradecido
    4469 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por AriRod Ver mensaje
    Muy buenas¡ Así ha sido. Desenchufarla... y vuelta a la normalidad.
    Me alegro, me confundí de post en la respuesta..

    Saludos
    AriRod ha agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

+ Responder tema
Página 42 de 77 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED
    Por Rantontxe en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1732
    Último mensaje: 01/03/2022, 06:46
  2. Uled o Oled FullHd
    Por savior en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2017, 20:28
  3. ULED Hinsense HDR 75m7900 vs Super UHD LG 65uh850v HDR
    Por kiosco69 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/11/2016, 00:01
  4. Hisense 2016
    Por jae en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/2016, 15:08
  5. que televisor comprar Hisense Ltdn55k390xwseu3d o hisense 55k600
    Por Esteban46 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2014, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins