Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 49 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 724

Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

  1. #46
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Premio EISA 2017 - 2018 mejor OLED para compra

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Triple post pero os dejo una review bastante extensa en fotos:

    Philips 55POS9002 - test, czyli najlepszy - EISA BEST BUY - telewizor Oled w Europie w klasie cena do jako¶ci. - HDforum

    Usad un traductor

    Un saludo.

  2. #47
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Premio EISA 2017 - 2018 mejor OLED para compra

    Bueno, pues al final la he pedido.

    He visto que estaba a buen precio, más bien a un precio que estoy dispuesto a pagar xD.

    A ver cómo sale y sobretodo, como funciona con la Xbox Scorpio.

    Espero que Philips se decida a actualizar a Dolby Vision o HDR10+, por que estan en una u otra tecnología todos los demás fabricantes menos Phillips.

    Veremos más adelante.

    Un saludo.

  3. #48
    asiduo
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    289
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Premio EISA 2017 - 2018 mejor OLED para compra

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    Bueno, pues al final la he pedido.

    He visto que estaba a buen precio, más bien a un precio que estoy dispuesto a pagar xD.

    A ver cómo sale y sobretodo, como funciona con la Xbox Scorpio.

    Espero que Philips se decida a actualizar a Dolby Vision o HDR10+, por que estan en una u otra tecnología todos los demás fabricantes menos Phillips.

    Veremos más adelante.

    Un saludo.
    Donde la pillastes?
    kogoll ha agradecido esto.

  4. #49
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Premio EISA 2017 - 2018 mejor OLED para compra

    Cita Iniciado por Teniente Ripley Ver mensaje
    Donde la pillastes?
    En televisoresonline.com contrareembolso. He visto comentarios en webs y el hilo que tiene el vendedor en forocoches y parece ser de fiar.

    Qué piensas tú de comprarla ahí?

    Un saludo.
    Última edición por kogoll; 12/09/2017 a las 08:27
    Teniente Ripley ha agradecido esto.

  5. #50
    principiante
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    74
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Buenas, te han comentado cuanto te tarda? porque yo solo la he visto en amazon.de y tardan de uno a dos meses siendo philips el vendedor.

  6. #51
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Cita Iniciado por Macdel Ver mensaje
    Buenas, te han comentado cuanto te tarda? porque yo solo la he visto en amazon.de y tardan de uno a dos meses siendo philips el vendedor.
    Pues en teoría tienen stock.

    Esperaré un par de días a ver si cambia el estado del pedido y después preguntaré.

    Un saludo.

  7. #52
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Nueva review. Un nueve le ponen.

    Philips 55POS9002 Review | Trusted Reviews

    Un saludo.
    Teniente Ripley ha agradecido esto.

  8. #53
    asiduo
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    289
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Premio EISA 2017 - 2018 mejor OLED para compra

    Muy buena review donde en lo negativo pone que no es tan brillante como otros modelos o que tiene android como sistema operativo.Poca cosa.

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    En televisoresonline.com contrareembolso. He visto comentarios en webs y el hilo que tiene el vendedor en forocoches y parece ser de fiar.

    Qué piensas tú de comprarla ahí?

    Un saludo.
    Pues....yo ya la compre ahi la semana pasada lo que pasa que me he callado como una perra ya que hasta que no lo reciba y este todo ok no me gusta anunciar cosas que no sabes como van a salir.
    Y la compre en el momento que este usuario puso el enlace: https://www.forodvd.com/tema/167293-...ml#post1823157
    Gracias a esa informacion me informe de la pagina y demas y pille el televisor ahi la semana pasada.

    Me lo enviaron el jueves por la mañana por seur y me dieron numero de seguimiento pero aun no lo he recibido.Es mas, ahora mismo la situacion es muy extraña ya que he dado de plazo unos dias para ver si en el seguimiento actualizaban algo pero nada.Solo sale el dia 8 como que esta en curso pero seur aun no lo ha recibido.Ayer llame por la mañana atencion al cliente de seur y no les salia en su base de datos nada con el numero que les daba pero les dije que en su web si que salia informacion y me han dicho que esto es asi ya que aun no lo han recibido.

    Por lo tanto el vendedor cambia el estado a enviado y me da un numero de seguimiento pero es mentira,el televisor aun no esta enviado y me he puesto en contacto con el por whatsapp y me dice que la semana pasada fue imposible enviarla y entonces me digo yo pa que narices me dices que esta enviada y me das numero de seguimiento pero no es asi.Aun no se cuando realmente me la enviara estoy a la espera de su respuesta.

    Por cierto el televisor es de importacion de francia y con la pagina se puede mandar mensajes por whatsapp al numero que tienen que te contesta de lo que quieras de los tv.

    La pagina tiene buenas criticas pero en mi caso ya empieza mal con esto del envio/no envio y las mentiras y no explicaciones.Poco profesional que tenga que descubrir yo por mi cuenta que no esta enviado y no me lo diga el propio vendedor y la excusa de ello es que "fue imposible enviarla la semana pasada" es una excusa de tienda de poca profesionalidad y mas cuando me dices que esta enviada y me das numero de seguimiento...

    Veremos como termina todo.
    CORDOBES74 y kogoll han agradecido esto.

  9. #54
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    1687 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Premio EISA 2017 - 2018 mejor OLED para compra

    Yo pille la LG E6 hace unos meses allí y fue todo bien, el tiempo de envío fueron los indicados en la página Web, altos, pero al menos conocidos desde el principio. Luego el envío como tal, lo normal, las 24/48 horas de rigor, no recuerdo si hubo un registro de numero de seguimiento y no recogida, de hecho, no recuerdo haber recibido Tracking. Estuve entre esta 'tienda' y Gamingoase, pero al final preferí comprar aquí, le etiqueta de la tele era de Electrodomésticos Ondas, tampoco conocido para mí.
    Supongo tarda los 7 - 10 días porque tendrá que buscarla a buen precio en su canal, recibirla y luego re-enviarla ... no se.
    Saludos.
    kogoll ha agradecido esto.

  10. #55
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Premio EISA 2017 - 2018 mejor OLED para compra

    Cita Iniciado por Teniente Ripley Ver mensaje
    Muy buena review donde en lo negativo pone que no es tan brillante como otros modelos o que tiene android como sistema operativo.Poca cosa.


    Pues....yo ya la compre ahi la semana pasada lo que pasa que me he callado como una perra ya que hasta que no lo reciba y este todo ok no me gusta anunciar cosas que no sabes como van a salir.
    Y la compre en el momento que este usuario puso el enlace: https://www.forodvd.com/tema/167293-...ml#post1823157
    Gracias a esa informacion me informe de la pagina y demas y pille el televisor ahi la semana pasada.

    Me lo enviaron el jueves por la mañana por seur y me dieron numero de seguimiento pero aun no lo he recibido.Es mas, ahora mismo la situacion es muy extraña ya que he dado de plazo unos dias para ver si en el seguimiento actualizaban algo pero nada.Solo sale el dia 8 como que esta en curso pero seur aun no lo ha recibido.Ayer llame por la mañana atencion al cliente de seur y no les salia en su base de datos nada con el numero que les daba pero les dije que en su web si que salia informacion y me han dicho que esto es asi ya que aun no lo han recibido.

    Por lo tanto el vendedor cambia el estado a enviado y me da un numero de seguimiento pero es mentira,el televisor aun no esta enviado y me he puesto en contacto con el por whatsapp y me dice que la semana pasada fue imposible enviarla y entonces me digo yo pa que narices me dices que esta enviada y me das numero de seguimiento pero no es asi.Aun no se cuando realmente me la enviara estoy a la espera de su respuesta.

    Por cierto el televisor es de importacion de francia y con la pagina se puede mandar mensajes por whatsapp al numero que tienen que te contesta de lo que quieras de los tv.

    La pagina tiene buenas criticas pero en mi caso ya empieza mal con esto del envio/no envio y las mentiras y no explicaciones.Poco profesional que tenga que descubrir yo por mi cuenta que no esta enviado y no me lo diga el propio vendedor y la excusa de ello es que "fue imposible enviarla la semana pasada" es una excusa de tienda de poca profesionalidad y mas cuando me dices que esta enviada y me das numero de seguimiento...

    Veremos como termina todo.
    Jajaja ya vi yo que varió el número de unidades disponibles de 2 a 1, supongo que sería tu pedido.

    Pues bueno, a ver lo que me tarda a mí, por ahora lo tengo en estado 'preparación en curso'.

    La pediste contrareembolso? Yo sí, por que no tienen paypal.

  11. #56
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Premio EISA 2017 - 2018 mejor OLED para compra

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    Yo pille la LG E6 hace unos meses allí y fue todo bien, el tiempo de envío fueron los indicados en la página Web, altos, pero al menos conocidos desde el principio. Luego el envío como tal, lo normal, las 24/48 horas de rigor, no recuerdo si hubo un registro de numero de seguimiento y no recogida, de hecho, no recuerdo haber recibido Tracking. Estuve entre esta 'tienda' y Gamingoase, pero al final preferí comprar aquí, le etiqueta de la tele era de Electrodomésticos Ondas, tampoco conocido para mí.
    Supongo tarda los 7 - 10 días porque tendrá que buscarla a buen precio en su canal, recibirla y luego re-enviarla ... no se.
    Saludos.
    Bueno es saber que va todo bién aunque tarde algo.

    Así ya no vamos a ciegas.

    Muchas gracias por comentarlo.

  12. #57
    asiduo
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    289
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Premio EISA 2017 - 2018 mejor OLED para compra

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    Jajaja ya vi yo que varió el número de unidades disponibles de 2 a 1, supongo que sería tu pedido.

    Pues bueno, a ver lo que me tarda a mí, por ahora lo tengo en estado 'preparación en curso'.

    La pediste contrareembolso? Yo sí, por que no tienen paypal.
    En preparacion en curso se me quedo 3-4 dias hasta que cambio a enviado.Por contrareembolso tambien la he pedido y tambien expecificamente para la xbox one X tenemos que pasarnos configuraciones de imagen para cuando la tengamos para sacarle el mejor partido.

    La pagina si que cambia los articulos cuando compras el tv.No es automatico de que si ahora sale que quedan 2 unidades y la pides cambie a 1 unidades pero cuando te lo procesan cambia en la pagina y cuando lo pedi yo ocurrio.

    Sobre el problema del envio ahora me dice que hay una incidencia y que lo resolvera lo antes posible.

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    Yo pille la LG E6 hace unos meses allí y fue todo bien, el tiempo de envío fueron los indicados en la página Web, altos, pero al menos conocidos desde el principio. Luego el envío como tal, lo normal, las 24/48 horas de rigor, no recuerdo si hubo un registro de numero de seguimiento y no recogida, de hecho, no recuerdo haber recibido Tracking. Estuve entre esta 'tienda' y Gamingoase, pero al final preferí comprar aquí, le etiqueta de la tele era de Electrodomésticos Ondas, tampoco conocido para mí.
    Supongo tarda los 7 - 10 días porque tendrá que buscarla a buen precio en su canal, recibirla y luego re-enviarla ... no se.
    Saludos.
    Electrodomésticos Ondas s.l. es el verdadero nombre de la empresa ya que en el numero de tracking de seur viene ese nombre.
    kogoll ha agradecido esto.

  13. #58
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Premio EISA 2017 - 2018 mejor OLED para compra

    Cita Iniciado por Teniente Ripley Ver mensaje
    En preparacion en curso se me quedo 3-4 dias hasta que cambio a enviado.Por contrareembolso tambien la he pedido y tambien expecificamente para la xbox one X tenemos que pasarnos configuraciones de imagen para cuando la tengamos para sacarle el mejor partido.

    La pagina si que cambia los articulos cuando compras el tv.No es automatico de que si ahora sale que quedan 2 unidades y la pides cambie a 1 unidades pero cuando te lo procesan cambia en la pagina y cuando lo pedi yo ocurrio.

    Sobre el problema del envio ahora me dice que hay una incidencia y que lo resolvera lo antes posible.


    Electrodomésticos Ondas s.l. es el verdadero nombre de la empresa ya que en el numero de tracking de seur viene ese nombre.
    A mi aún me sale en el mismo estado, hace 3 días que la pedí por lo que aún estoy en la ventana que comentas.

    Espero que te resuelvan pronto la incidencia, sobretodo por que después supongo que iré yo xD.

    Todo ésto se lo preguuntas por whatsapp, no? Esperaré a la semana que viene el lunes o martes a ver si me dice algo.

    Sobre las configuraciones para la consola, he visto un enlace en EOL a éste mismo foro del usuario actpower (creo que aquí es atching) en el que detalla el proceso para configurar una oled. Estoy con el tlf, después lo pongo. Pero sí, iremos hablando las configuraciones para el "monster" xD

    Ahh, no paro de ver notícias así:
    ://www.flatpanelshd.com/news.php?subaction=showfull&id=1505113038

    No se animará Philips a hacer una actualización a algún formato HDR dinámico? Supongo que esperarán a ver qué se impone, pero es que son los únicos que aún no han dicho nada y eso les puede perjudicar bastante en ventas.

    Un saludo.

  14. #59
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Premio EISA 2017 - 2018 mejor OLED para compra

    Cita Iniciado por Teniente Ripley Ver mensaje


    Electrodomésticos Ondas s.l. es el verdadero nombre de la empresa ya que en el numero de tracking de seur viene ese nombre.
    Joder qué cabeza tengo.

    Un comercial de esa tienda se puso en contacto conmigo en el 2009 cuando compramos la Philips 9664. Son de Basauri.

    La verdad es que todo fué como la seda, buen trato y ningun problema.

    Espero que les lleguen pronto las nuestras xD

    Un saludo.
    Última edición por kogoll; 14/09/2017 a las 18:23

  15. #60
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    175
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Premio EISA 2017 - 2018 mejor OLED para compra

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    Joder qué cabeza tengo.

    Un comercial de esa tienda se puso en contacto conmigo en el 2009 cuando compramos la Philips 9664. Son de Basauri.

    La verdad es que todo fué como la seda, buen trato y ningun problema.

    Espero que les lleguen pronto las nuestras xD

    Un saludo.

    yo tambien tuve una 9664, pedazo tv, y la compre en Ondas, jajaj....espero disfrutes mucho de esa pedazo oled...ya nos contarás

    un saludo
    kogoll ha agradecido esto.
    TV: : PHILIPS OLED 803 65"
    Audio : avr YAMAHA RX V 781
    FOCAL CHORUS 726, Focal 700 cc, Focal 705.
    SVS SB 12 NSD subwoofer
    Htpc : Gigabyte 2080, AMD Ryzen 2600x,16 Gb ram
    Game : PS4 PRO , XBOX ONE S
    PHILIPS HUE Play Go y Lightstrip plus

+ Responder tema
Página 4 de 49 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se quemara un oled pronto usandolo de pantalla con un htpc??
    Por Daltonico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/01/2017, 21:07
  2. Ayuda con Philips Pronto.
    Por Dobyns en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/01/2013, 11:08
  3. ayuda configuracion philips pronto tsu9600
    Por javiervcia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/02/2010, 01:19
  4. Ayuda con mando Philips pronto
    Por JAAG en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2009, 09:38
  5. Mando pronto de philips y radio frecuencia
    Por okyti en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2006, 15:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins