Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 138 de 267 PrimerPrimer ... 3888128136137138139140148188238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,056 al 2,070 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #2056
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Dcanmar Ver mensaje
    Puncho el que ha puesto el compañero en Ali express, si que vale para el nuestro... mira en fotos de compradores. Sale por la mitad pero tarda más tiempo... ahí que decida cada uno... mi experiencia con Ali exprés es igual de buena que con Amazon...

    Edito: pedido en Ali express. Precio total 5,5€ en color negro (en Amazon no está en ese color). Tiempo de envío según Ali express: menos de 6 días. Cuando lo tenga, comento que tal a ido.
    Hola amigo!

    Yo lo he pillado en negro en Amazon (lo que en vez de al día siguiente es la semana que viene), cuando llegue os comento y pongo fotos.

    Evito comprar en Aliexpress por los tiempos... prefiero pagar más Igualmente en cuanto lo reciba pongo fotos.

    P.D: Estaría bien que te llegara a tí antes jajajaja
    Dcanmar ha agradecido esto.

  2. #2057
    asiduo Avatar de rubiolm18
    Registro
    26 sep, 12
    Ubicación
    Ubeda
    Mensajes
    271
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por leonisa32 Ver mensaje
    Hola.
    Sí. Lo puedes hacer todo a través del Onkyo y así es muy cómodo. Pero me parece que ese Onkyo no tiene Dolby Vision con lo cual eso te pierdes que no es poco.

    Y si conectas el sonido con óptico te pierdes los sonidos en hd me parece.
    Mil gracias por tu respuesta, pero ahora me asalta una duda aun mayor tengo que cambiar de receptor A/V o puedo aprovechar este y disfrutar del Dolvi Vision de alguna manera ?
    TV - LG OLED C8
    TV - Sony Bravia - KDL-40W4000
    Proyector - Acer H9500BD
    Receptor A/V - Onkyo TX-RZ820
    Sistema 7.1 Pack 5.1 DYNAVOICE Challenger M-65 + S-5 v.2 + Sub 12 Negro + dos altavoces traseros - DYNAVOICE CHALLENGER S-5ex (v.3)
    Consolas - PS4-pro - PS3 - XBOX X - WII
    Reproductor multimedia - AEGREAT - A5 - POP CORN HOUR - OPPO 203
    Sennheiser HD 598 - Auriculares circumaurales de tipo dinámico,

  3. #2058
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hola. Tengo pocos conocimientos en estos temas, así que espero que alguien te pueda ayudar que tenga mas conocimientos que yo.

    Pero claro que puedes disfrutar del Dolby Vision, yo lo hago y mi avr denon es 1080p. Para pelis físicas necesitas un reproductor compatible con Dolby Vision, como el oppo 203 (849€, los hay más baratos). Para los full ultra hd desconozco si el reproductor interno de la C7 puede con ellos, yo solo tengo la de Transformers el ultimo caballero y la reproduzco via usb con el oppo.

    Luego contenidos dolvy vision de Netflix los ves sin problema desde la app de la tele.
    rubiolm18 ha agradecido esto.

  4. #2059
    asiduo Avatar de rubiolm18
    Registro
    26 sep, 12
    Ubicación
    Ubeda
    Mensajes
    271
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por leonisa32 Ver mensaje
    Hola. Tengo pocos conocimientos en estos temas, así que espero que alguien te pueda ayudar que tenga mas conocimientos que yo.

    Pero claro que puedes disfrutar del Dolby Vision, yo lo hago y mi avr denon es 1080p. Para pelis físicas necesitas un reproductor compatible con Dolby Vision, como el oppo 203 (849€, los hay más baratos). Para los full ultra hd desconozco si el reproductor interno de la C7 puede con ellos, yo solo tengo la de Transformers el ultimo caballero y la reproduzco via usb con el oppo.

    Luego contenidos dolvy vision de Netflix los ves sin problema desde la app de la tele.
    Gracias infinitas por tu pronta respuesta. Tengo la X box x para reproducir físicamente y intentare inventar algo para ver como puedo pasarlo por el Onkyo y para lo demás probare con el usb de la Tv o con un reproductor multimedia por usb o disco duro.

    Lo ideal seria comprar un A/V pero entre la TV y el receptor es una pasta

    El miedo que tengo es que al tener la Tv esta no sea compatible con el Onkyo
    leonigsxr1000k5 y leonisa32 han agradecido esto.
    TV - LG OLED C8
    TV - Sony Bravia - KDL-40W4000
    Proyector - Acer H9500BD
    Receptor A/V - Onkyo TX-RZ820
    Sistema 7.1 Pack 5.1 DYNAVOICE Challenger M-65 + S-5 v.2 + Sub 12 Negro + dos altavoces traseros - DYNAVOICE CHALLENGER S-5ex (v.3)
    Consolas - PS4-pro - PS3 - XBOX X - WII
    Reproductor multimedia - AEGREAT - A5 - POP CORN HOUR - OPPO 203
    Sennheiser HD 598 - Auriculares circumaurales de tipo dinámico,

  5. #2060
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Muy interesante,habrá que echar un ojo
    OLED 65C7V
    DENON AVR 2113
    BOSE ACUSTIMAS 10

  6. #2061
    aspirante
    Registro
    23 abr, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Alguien ha probado a conectar alguna consola antigua al c7?
    He visto un par de videos en YouTube de alguien que ha conectado un superbetamax y un s-vhs a un c7 a través de cable rf y se ven razonablemente bien para lo que se podía esperar, supongo que a través de algún escalador la cosa mejorará.
    Alguien puede compartir su experiencia?

  7. #2062
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Yo es el que uso hdr cine en casa...me gusta más

  8. #2063
    principiante
    Registro
    18 ene, 18
    Mensajes
    45
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    buenas a tod@s, estoy sondeando la compra de un c7 pero visto los comentarios me surgen las siguientes dudas..

    ¿es cierto lo de las retenciones temporales o permanentes? en mi casa tengo un nene enganchado al baby tv que no quitan el logo ni para atras y con imagenes mas estaticas y la parienta ve mucho el movistar tv los canales con su icono y me da cosa que se pueda marcar o vivir restringido a ver x tiempo solo un canal

    por otro lado le daria un gran uso para xbox one x y he leido que el hdr no es tan brillante, tan apagado se ve o se nota menos que en otras hdr como por ejemplo la xe9005, ¿se nota menos impactante el hdr?

    y por ultimo, suelo ver la tele con la luz del dia o por las noches con luz tenue de lampara de pie, por la noche no creo que haya problema pues no uso una luz excesiva pero con la luz del dia se ve apagada? decir que no la daria la luz directa de la ventana..pero me da cosa que se vea como apagada.

    muchas gracias, es un foro estupendo

  9. #2064
    aprendiz Avatar de Tibali
    Registro
    21 abr, 16
    Mensajes
    158
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Estoy a punto por lanzarme a la caza de la C7, si se pone bién la oferta que se acerca, estoy leyendo el hilo y en las primeras páginas ya se menciona el defecto de fallos de uniformidad. Se de sobras por el tiempo que llevo en el foro que es el punto flaco de las oled's, sufren en ires bajos, es un tema que parece les cuesta de solucionar.

    Vengo de una mala experiencia con una 910V, se lo que son las malditas bandas verticales en escala de grises, y es que me acojono de pensar volver a pasar por lo mismo. Es que las veía en cualquier película y serie a la que trabajaba en grises o oscuros, asumiendo de sobras que es su punto flaco, asumiria perfectamente un pequeño porcentaje de banding. Que lo viera de higos a brevas, pero no como la experiencia comentada antes, por eso me interesa comprar en un sitio web que no me den largas o pongan pegas al acogerme al desestimiento.

    En fin... que si me hago con ella y vuelvo a las andadas del banding inaguantable, desisto de una vez por todas de esta tecnología y me quito de la cabeza cambiar de TV y pulgadas XD... es que me pongo a leer el hilo y me han vuelto a venir los demonios...

    Sl2

    Edito: Al ver el post de davilmor añado mi comentario, no me preocuparia por las retenciones, las pocas que tenga las quitaran las compensaciones que haga el TV. Una Oled se disfrutara mucho más con poca luz ambiente, pero vamos si hay luz exterior o interior se gozara igual, creo yo.

  10. #2065
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    113
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por davilmor Ver mensaje
    buenas a tod@s, estoy sondeando la compra de un c7 pero visto los comentarios me surgen las siguientes dudas..

    ¿es cierto lo de las retenciones temporales o permanentes? en mi casa tengo un nene enganchado al baby tv que no quitan el logo ni para atras y con imagenes mas estaticas y la parienta ve mucho el movistar tv los canales con su icono y me da cosa que se pueda marcar o vivir restringido a ver x tiempo solo un canal

    por otro lado le daria un gran uso para xbox one x y he leido que el hdr no es tan brillante, tan apagado se ve o se nota menos que en otras hdr como por ejemplo la xe9005, ¿se nota menos impactante el hdr?

    y por ultimo, suelo ver la tele con la luz del dia o por las noches con luz tenue de lampara de pie, por la noche no creo que haya problema pues no uso una luz excesiva pero con la luz del dia se ve apagada? decir que no la daria la luz directa de la ventana..pero me da cosa que se vea como apagada.

    muchas gracias, es un foro estupendo

    Yo hago uso normal. Mi mujer se puede tirar horas mirando nova y no he visto ninguna retención. Lo que hago es disfrutar luego por la noche dandole de comer 4KHDR. Y sobre el HDR no tan brillante, ni caso, parece un pedazo foco de luz!!
    TV LG OLED 65C7V; PROYECTOR BENQ W1070; PANTALLA OPTOMA DE9106EGA; AVR DENON AVRX2400H; ALTAVOCES FOCAL SIB&CUBE3; REPRODUCTOR APPLETV 4K

  11. #2066
    principiante Avatar de Cach y Ondo
    Registro
    19 dic, 17
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Tibali Ver mensaje
    Estoy a punto por lanzarme a la caza de la C7, si se pone bién la oferta que se acerca, estoy leyendo el hilo y en las primeras páginas ya se menciona el defecto de fallos de uniformidad. Se de sobras por el tiempo que llevo en el foro que es el punto flaco de las oled's, sufren en ires bajos, es un tema que parece les cuesta de solucionar.

    Vengo de una mala experiencia con una 910V, se lo que son las malditas bandas verticales en escala de grises, y es que me acojono de pensar volver a pasar por lo mismo. Es que las veía en cualquier película y serie a la que trabajaba en grises o oscuros, asumiendo de sobras que es su punto flaco, asumiria perfectamente un pequeño porcentaje de banding. Que lo viera de higos a brevas, pero no como la experiencia comentada antes, por eso me interesa comprar en un sitio web que no me den largas o pongan pegas al acogerme al desestimiento.

    En fin... que si me hago con ella y vuelvo a las andadas del banding inaguantable, desisto de una vez por todas de esta tecnología y me quito de la cabeza cambiar de TV y pulgadas XD... es que me pongo a leer el hilo y me han vuelto a venir los demonios...

    Sl2

    Edito: Al ver el post de davilmor añado mi comentario, no me preocuparia por las retenciones, las pocas que tenga las quitaran las compensaciones que haga el TV. Una Oled se disfrutara mucho más con poca luz ambiente, pero vamos si hay luz exterior o interior se gozara igual, creo yo.
    yo con los vídeos esos de prueba del hilo de los settings si he notado en los grises eso que dices, no hay una uniformidad total, pero vamos, es el vídeo ese que van pasando todos los colores, blanco, gris, verde, rojo, azul, negro... y no sé si será de la tv o que se me han jodido las retinas de estar fijándome en un pantallón con unos colores estáticos

    fuera coñas, con esas demos es casi inapreciable y en las pelis y series no he notado nada.

    pd. es este tipo de vídeo y en la pantalla del portátil noto lo mismo que en la tv

    Tibali ha agradecido esto.

  12. #2067
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Tibali Ver mensaje
    Estoy a punto por lanzarme a la caza de la C7, si se pone bién la oferta que se acerca, estoy leyendo el hilo y en las primeras páginas ya se menciona el defecto de fallos de uniformidad. Se de sobras por el tiempo que llevo en el foro que es el punto flaco de las oled's, sufren en ires bajos, es un tema que parece les cuesta de solucionar.

    Vengo de una mala experiencia con una 910V, se lo que son las malditas bandas verticales en escala de grises, y es que me acojono de pensar volver a pasar por lo mismo. Es que las veía en cualquier película y serie a la que trabajaba en grises o oscuros, asumiendo de sobras que es su punto flaco, asumiria perfectamente un pequeño porcentaje de banding. Que lo viera de higos a brevas, pero no como la experiencia comentada antes, por eso me interesa comprar en un sitio web que no me den largas o pongan pegas al acogerme al desestimiento.

    En fin... que si me hago con ella y vuelvo a las andadas del banding inaguantable, desisto de una vez por todas de esta tecnología y me quito de la cabeza cambiar de TV y pulgadas XD... es que me pongo a leer el hilo y me han vuelto a venir los demonios...

    Sl2

    Edito: Al ver el post de davilmor añado mi comentario, no me preocuparia por las retenciones, las pocas que tenga las quitaran las compensaciones que haga el TV. Una Oled se disfrutara mucho más con poca luz ambiente, pero vamos si hay luz exterior o interior se gozara igual, creo yo.
    Hola amigo.

    Si te sirve mi comentario... hace semanas que tengo una C7 y te digo que ni retenciones (vengo de un plasma...) y sobre las bandas lo primero que hice y panel perfecto!

    A ver si hago una foto. Me la quito de encima si me salieran esas bandas.

    Y las retenciones ni una... antes con el plasma dejabas un rato imágen fija y se veía. En esta aún no he visto ni una retención.
    Última edición por PUNCHO; 18/01/2018 a las 22:03
    Tibali ha agradecido esto.

  13. #2068
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Tibali Ver mensaje
    Estoy a punto por lanzarme a la caza de la C7, si se pone bién la oferta que se acerca, estoy leyendo el hilo y en las primeras páginas ya se menciona el defecto de fallos de uniformidad. Se de sobras por el tiempo que llevo en el foro que es el punto flaco de las oled's, sufren en ires bajos, es un tema que parece les cuesta de solucionar.

    Vengo de una mala experiencia con una 910V, se lo que son las malditas bandas verticales en escala de grises, y es que me acojono de pensar volver a pasar por lo mismo. Es que las veía en cualquier película y serie a la que trabajaba en grises o oscuros, asumiendo de sobras que es su punto flaco, asumiria perfectamente un pequeño porcentaje de banding. Que lo viera de higos a brevas, pero no como la experiencia comentada antes, por eso me interesa comprar en un sitio web que no me den largas o pongan pegas al acogerme al desestimiento.

    En fin... que si me hago con ella y vuelvo a las andadas del banding inaguantable, desisto de una vez por todas de esta tecnología y me quito de la cabeza cambiar de TV y pulgadas XD... es que me pongo a leer el hilo y me han vuelto a venir los demonios...

    Sl2

    Edito: Al ver el post de davilmor añado mi comentario, no me preocuparia por las retenciones, las pocas que tenga las quitaran las compensaciones que haga el TV. Una Oled se disfrutara mucho más con poca luz ambiente, pero vamos si hay luz exterior o interior se gozara igual, creo yo.
    yo he sufrido todos los -ing que se te ocurran en mis anteriores(buenas) teles y la falta de uniformidad, en este caso (cruzo los dedos) panel inmaculado y te puedo decir q soy muy critico
    Tibali ha agradecido esto.

  14. #2069
    aprendiz Avatar de Tibali
    Registro
    21 abr, 16
    Mensajes
    158
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Cach y Ondo Ver mensaje
    yo con los vídeos esos de prueba del hilo de los settings si he notado en los grises eso que dices, no hay una uniformidad total, pero vamos, es el vídeo ese que van pasando todos los colores, blanco, gris, verde, rojo, azul, negro... y no sé si será de la tv o que se me han jodido las retinas de estar fijándome en un pantallón con unos colores estáticos

    fuera coñas, con esas demos es casi inapreciable y en las pelis y series no he notado nada.

    pd. es este tipo de vídeo y en la pantalla del portátil noto lo mismo que en la tv


    Yo en su dia usé los patrones de los settings de 2016, para ver la uniformidad en escala de grises, y en ire 5% y 10% es donde se veía la falta de uniformidad. El problema o gran defecto es cuando lo visualizas viendo pelis o archivos con normalidad en cualquiera de los modos que pueda haber, en plex, smartshare, hdmi pc...una vez configurada de brillo y contraste.

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Hola amigo.

    Si te sirve mi comentario... hace semanas que tengo una C7 y te digo que ni retenciones (vengo de un plasma...) y sobre las bandas lo primero que hice y panel perfecto!

    A ver si hago una foto. Me la quito de encima si me salieran esas bandas.

    Y las retenciones ni una... antes con el plasma dejabas un rato imágen fija y se veía. En esta aún no he visto ni una retención.
    Yo también tengo plasma de Pana y después de 13.000 horas de uso tengo una pequeña retención del logo de windows. Pero esoo no es lo que me preocupa, son las posibles bandas, solo toca tirarse a la piscina, cruzar los dedos y hacerle un test a la que entre por la puerta de casa.

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    yo he sufrido todos los -ing que se te ocurran en mis anteriores(buenas) teles y la falta de uniformidad, en este caso (cruzo los dedos) panel inmaculado y te puedo decir q soy muy critico
    Yo no me consideraba muy exigente, pero viniendo de la experiencia vivida y que para mi es hacer un esfuerzo económico, no me quiero comer según que panel.

  15. #2070
    principiante
    Registro
    18 ene, 18
    Mensajes
    45
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    ¿que test de videos hay que pasarle a la tele segun se desembala para ver que no tenga banding ni uniformidad o cosas raras y verificar que el panel esta correcto? me podriais pasar los enlaces de los videos de las pruebas por favor?..seria para comprobar que el panel esta en buen estado y luego olvidarme.

    lo de las retenciones me tiene preocupado de cara al peque y los canales de dibujos infantiles que tienen algunos iconos o imagenes estaticas y no hacen apenas publicidad y estan todo el rato visualizandose..respecto a esto algun propietari@ de c7 que vea bastante canales de este tipo o de contenido infantil me puede decir si ha notado retenciones temporales o permanentes please

    Tambien me ha parecido leer que no se puede configurar o calibrar hasta pasado unos dias, esto es cierto? porque me gustaria probarla metiendola segun la instale los ajustes del compañero acpower creo que es su nick

    gracias a todos
    Última edición por davilmor; 19/01/2018 a las 00:39

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins