Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 155 de 267 PrimerPrimer ... 55105145153154155156157165205255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,325 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #2311
    principiante
    Registro
    18 ene, 18
    Mensajes
    45
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Pero eso es para el altavoz de la tele no?
    si, para el altavoz

  2. #2312
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Si, para el altavoz, independientemente de que casi todos tengamos un home cinema conectado hay ocasiones en las que puede ser útil tener bien ajustados los altavoces internos de la tv: contenido en tdt, noticias, etc.
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  3. #2313
    asiduo
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    409
    Agradecido
    290 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    ¿Alguien me puede decir las medidas del soporte de la C7 en 55 y 65?

    Gracias de antemano

  4. #2314
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por aguja Ver mensaje
    Buenas chicos.
    Me uno al club de la 55c7.
    Resulta que tenía una garantía extendida con worten de una Samsung js9000, le salió un tinte rojizo en la pantalla y me han devuelto el dinero íntegro para comprar otra tele.
    Lo mejor es que sólo han tardado 1 día en recibirla.
    Por cierto comprada a 1699€.
    Luego la tantearé a ver que tal se porta y compararla con la eg920.
    Saludos.
    Compañero de 920 , me alegra verte por aquí . Jejejeje !!! A disfrutar tu C7 .
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  5. #2315
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por JOSANGARVE Ver mensaje
    ¿Alguien me puede decir las medidas del soporte de la C7 en 55 y 65?

    Gracias de antemano
    Es la misma peana la de 55" y la de 65".

    Mira más atrás que se puso (ahora no lo tengo a mano) pero de memória me suena 21,7 fondo y 58cm de largo.
    JOSANGARVE ha agradecido esto.

  6. #2316
    aprendiz Avatar de Tibali
    Registro
    21 abr, 16
    Mensajes
    158
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenas,

    Después de tenerla en casa ya más de 10 días, paso a comentar como dije mis primeras impresiones, me hice con el panel 55C7V por el día sin iva de ECI.

    Antes de todo, al desembalarla y montarla en el mueble TV, mi primera impresión fué de una gran amplitud de panel. El caso es que vengo de una curva y al ser plana me dio esta primera impresión, que por cierto me gusta más. Los perfiles en negro, la finura y los acabados metálicos le dan un toqué de cálidad.

    Lo primero fue pasar patrones para ver su uniformidad, los patrones de colores me dicen que no hay pixeles muertos ni atascados y sin tintes en blanco. El patrón IRES 5%, en la parte izquierda del panel tenía unos manchurrones negros que daban grima, se fueron a las 10 horas de uso y un par de compensaciones.

    Por eso puedo decir en primera persona, que ahora mismo llevo cien horas de uso con sus 13 compensaciones y el panel está asentado por completo o casi. Por suerte me ha tocado un panel con gran uniformidad y sin banding, le he vuelto a pasar los archivos (películas y series) donde podía intuir algo extremadamente ínfimo antes en sus primeras horas y ahora nada de nada. Confirmo que pasado un rodaje estos paneles se asientan.

    Lo segundo comentar que me ha sorprendido muy gratamente el escalado que hace, es lo que más me temía, muy contento con sus reproducciones. Versiones 720p. y algunos DVD9 que tengo por ahí los he disfrutado a más no poder. A lo mejor es que puse el listón muy bajo y al esperarme algo mucho peor han satisfecho mis expectativas.

    Ahora mismo estoy viendo Interstellar en 4k HDR y la verdad que es estupendo, hay escenas impactantes que supongo que el HDR da lo mejor de sí. El panel lo visiono a 1,80 / 2 metros si reprodujera un 1080 en un FHD oled al lado seguramente poca diferencia encontraría al respecto en ciertos momentos, pero es que hay escenas que te quedas enbobado.

    Yo tenía en mente la A7, pero leyendo que esta gama 2017 venían con mejores uniformidades (que es lo que más me preocupaba, ya padecí un banding extremado en una 910) y que ya empiezan a correr archivos UHDRemux por la red me decidí hacerme con este panel, lo aconsejo perfectamente si estás pensando en hacerte con una Oled.

    Este panel da lo mejor de sí y se expresa en su pleno esplandor en la zona de visionado a oscuras, que es en mayor medida como tengo yo la habitación cuando me pongo a disfrutar una película o serie. Lo comento porque hay que tener claro el uso que se le va a dar al panel y su forma de visionado, muy importante.

    Ayer por la noche me quedé flipando viendo el segundo episodio del documental Planeta Azul, titulado “Las profundidades” como no en 4k HDR, sí queréis poner a prueba vuestro panel lo recomiendo encarecidamente. Negros, grises, azules todo en su pleno esplandor alucine como un niño chico, solo para ver estos contenidos ya vale la inversión hecha en estos paneles.

    En tercer lugar el audio de la TV es muy correcto, yo uso un proyector Yamaha que le da un punto más, no tengo la vivienda para darle más potencia al asunto.

    Lo que me tiene dando quebraderos de cabeza, es el tema de la conectividad, he hecho varias pruebas. Por cable parece que es lo más estable, al hacer pruebas con el navegador interno me da casi 100 megas simétricos ( yo tengo 300 megas en casa). Por wifi la que más bien funciona es usando la banda de 2,4 GHz, se acerca a la estabilidad de los 100 simétricos dada como si estuviera por cable. Si uso la banda de 5Ghz, las pruebas no pasan apenas los 10 megas, o sea que no lo entiendo, diciendo que el router lo tengo a unos 2 metros. En definitiva que reproduzco en streaming vía Plex sin problemas, pero sufro mucho cuando los archivos son pesados en 4K, en cableado menos pero hace algún corte tonto de vez en cuando. Por eso estoy suspesando hacerme con un reproductor externo tipo nvidia Shell, ziddo etc… ya sabéis una cosa lleva a la otra, pero no tengo muy claro si ganaría fluidez en este sentido.

    Bueno, el veredicto final es que estoy muy muy contento con ella, se puede decir que será la gran sucesora de mi Pana G10E y solo toca que disfrutarla al más no poder. Seguro que alguna que otra duda me ira surgiendo y por aquí la voy a exponer si fuera el caso. Es la mejor compra que he hecho en electrónica desde hace años.

    Saludos
    LG OLED 55C7V
    KLIPSCH R51PM
    SUB MIVOC
    XGIMI Z6 POLAR
    YAMAHA YSP-1400
    TOSHIBA SATELLITE PRO A50-D
    WD MY CLOUD 8TB

  7. #2317
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Me alegro mucho por tí Tibali, yo tengo una E7 de 65 y también contento. Vengo de una P46G20 y reconozco que la imagen es muy muy buena la de LG. En mi caso te confieso que no me he puesto con patrones y demás historias por no rayarme. Si he seguido manuales de gente muy buena por aquí y luego la he afinado a mi propio gusto. Se nota al cabo de una semana que mejora la calidad ligeramente o es nuestro ojo el que le ve mejor...a saber.

    Disfrútala!
    Tibali ha agradecido esto.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  8. #2318
    Friki
    Registro
    29 dic, 17
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hola a todos/as, una pregunta, por casualidad se le puede instalar el navegador de chrome a la c7?, gracias y un saludo.

  9. #2319
    principiante
    Registro
    29 ago, 13
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Tibali Ver mensaje
    Buenas,

    Después de tenerla en casa ya más de 10 días, paso a comentar como dije mis primeras impresiones, me hice con el panel 55C7V por el día sin iva de ECI.

    Lo primero fue pasar patrones para ver su uniformidad, los patrones de colores me dicen que no hay pixeles muertos ni atascados y sin tintes en blanco. El patrón IRES 5%, en la parte izquierda del panel tenía unos manchurrones negros que daban grima, se fueron a las 10 horas de uso y un par de compensaciones.

    Por eso puedo decir en primera persona, que ahora mismo llevo cien horas de uso con sus 13 compensaciones y el panel está asentado por completo o casi. Por suerte me ha tocado un panel con gran uniformidad y sin banding, le he vuelto a pasar los archivos (películas y series) donde podía intuir algo extremadamente ínfimo antes en sus primeras horas y ahora nada de nada. Confirmo que pasado un rodaje estos paneles se asientan.

    Lo segundo comentar que me ha sorprendido muy gratamente el escalado que hace, es lo que más me temía, muy contento con sus reproducciones. Versiones 720p. y algunos DVD9 que tengo por ahí los he disfrutado a más no poder. A lo mejor es que puse el listón muy bajo y al esperarme algo mucho peor han satisfecho mis expectativas.

    Ahora mismo estoy viendo Interstellar en 4k HDR y la verdad que es estupendo, hay escenas impactantes que supongo que el HDR da lo mejor de sí. El panel lo visiono a 1,80 / 2 metros si reprodujera un 1080 en un FHD oled al lado seguramente poca diferencia encontraría al respecto en ciertos momentos, pero es que hay escenas que te quedas enbobado.

    Yo tenía en mente la A7, pero leyendo que esta gama 2017 venían con mejores uniformidades (que es lo que más me preocupaba, ya padecí un banding extremado en una 910) y que ya empiezan a correr archivos UHDRemux por la red me decidí hacerme con este panel, lo aconsejo perfectamente si estás pensando en hacerte con una Oled.

    Este panel da lo mejor de sí y se expresa en su pleno esplandor en la zona de visionado a oscuras, que es en mayor medida como tengo yo la habitación cuando me pongo a disfrutar una película o serie. Lo comento porque hay que tener claro el uso que se le va a dar al panel y su forma de visionado, muy importante.

    Ayer por la noche me quedé flipando viendo el segundo episodio del documental Planeta Azul, titulado “Las profundidades” como no en 4k HDR, sí queréis poner a prueba vuestro panel lo recomiendo encarecidamente. Negros, grises, azules todo en su pleno esplandor alucine como un niño chico, solo para ver estos contenidos ya vale la inversión hecha en estos paneles.

    En tercer lugar el audio de la TV es muy correcto, yo uso un proyector Yamaha que le da un punto más, no tengo la vivienda para darle más potencia al asunto.

    Lo que me tiene dando quebraderos de cabeza, es el tema de la conectividad, he hecho varias pruebas. Por cable parece que es lo más estable, al hacer pruebas con el navegador interno me da casi 100 megas simétricos ( yo tengo 300 megas en casa). Por wifi la que más bien funciona es usando la banda de 2,4 GHz, se acerca a la estabilidad de los 100 simétricos dada como si estuviera por cable. Si uso la banda de 5Ghz, las pruebas no pasan apenas los 10 megas, o sea que no lo entiendo, diciendo que el router lo tengo a unos 2 metros. En definitiva que reproduzco en streaming vía Plex sin problemas, pero sufro mucho cuando los archivos son pesados en 4K, en cableado menos pero hace algún corte tonto de vez en cuando. Por eso estoy suspesando hacerme con un reproductor externo tipo nvidia Shell, ziddo etc… ya sabéis una cosa lleva a la otra, pero no tengo muy claro si ganaría fluidez en este sentido.

    Bueno, el veredicto final es que estoy muy muy contento con ella, se puede decir que será la gran sucesora de mi Pana G10E y solo toca que disfrutarla al más no poder. Seguro que alguna que otra duda me ira surgiendo y por aquí la voy a exponer si fuera el caso. Es la mejor compra que he hecho en electrónica desde hace años.

    Saludos
    Puees solamente tengo que decirte que bravo, menuda review !!! Tengo que recoger el martes o miércoles la mía y estoy salivando ya gracias a ti.

  10. #2320
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Tibali Ver mensaje
    Lo que me tiene dando quebraderos de cabeza, es el tema de la conectividad, he hecho varias pruebas. Por cable parece que es lo más estable, al hacer pruebas con el navegador interno me da casi 100 megas simétricos ( yo tengo 300 megas en casa). Por wifi la que más bien funciona es usando la banda de 2,4 GHz, se acerca a la estabilidad de los 100 simétricos dada como si estuviera por cable. Si uso la banda de 5Ghz, las pruebas no pasan apenas los 10 megas, o sea que no lo entiendo, diciendo que el router lo tengo a unos 2 metros. En definitiva que reproduzco en streaming vía Plex sin problemas, pero sufro mucho cuando los archivos son pesados en 4K, en cableado menos pero hace algún corte tonto de vez en cuando. Por eso estoy suspesando hacerme con un reproductor externo tipo nvidia Shell, ziddo etc… ya sabéis una cosa lleva a la otra, pero no tengo muy claro si ganaría fluidez en este sentido.
    Estoy más o menos en la misma situación, por cable me llegan unos 95Mb/s, por 2,4Ghz no pasa de 75Mb/s, y por 5G algo más de 20Mb/s, el router(300 simetrico Jazztel) va justamente detrás de la tele y después de haber cambiado varios canales en 5G, pensaba que ya lo he solucionado con la conexión, un par de pelis 4k con un birate bastante alto, unos 65Mb/s, reproducidas a la perfección, pero el siguiente día ya no me encoraba el router, y así llegamos al punto 0, me pasaba lo mismo, las pelis 4k reproducidas con XPlay vía Plex en la tele tenían algún corte, asi que he decido comprar la Zidoo X9S, preferida por el bajo precio frente a las Shield y Himedia Q10 Pro, la Zidoo me salio en Geekbuying por 96€, stok España, en dos días puesta en casa, ya no tengo problemas con los cortes, el ultimo FW trae el Home Theater 2.0, que es una maravilla, tiene bastantes opciones y incluye tambien las caratulas de las peliculas, como comparación frente al reproductor de la tele, la veo un pelin más fina en reproducir, las peliculas se adaptan automaticamente al refresco corespondiente, nada de judder, hace también de NAS, pero lo que más me gusta es que la Zidoo se puede controlar por CEC con el mando de la Lg, bastante satisfecho con la compra por lo que cuesta, vengo de un HTPC con Nvidia GTX1060, que me daba muchos dolores de cabeza en configurar para 4K HDR.
    Tibali ha agradecido esto.

    SALÓN
    Lg 55C7V
    PS4 PRO
    Estéreo: Marantz PM8006
    Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
    Yamaha RX-V685
    Indiana Line Tesi 661
    Indiana Line Tesi 761
    Magnat Monitor Supreme 200
    Polk Audio PSW125
    DORMITORIO
    Sony KD-49XF9005
    Yamaha RX-V381
    Harman-Kardon HKTS 7
    ANDROID TV
    Nvidia Shield TV
    Zidoo X9S
    Xiaomi Mi Box S


  11. #2321
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Ahora mismo viendo Blade Runner 4K mediante cable y perfecto. Es la segunda película 4K mediante DLNA y sin ningun corte.

    De momento 0 banding. Me estoy fijando a ver.

    En que escena se supone que se debería de ver? No lo he apreciado en ninguna escena.

    Han actualizado la app del móvil (mando).

    Saludos
    Última edición por PUNCHO; 04/02/2018 a las 01:27

  12. #2322
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Una pregunta .... que FORMATOS de Archivos soporta esta TV ???
    Me refiero al Formato de los HDD Externos, es decir ... NTFS, FAT32, etc..

    Por que ... parece que exFAT no funciona ... que es el tipico de Android ... :-(

  13. #2323
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Prueba NTFS, suele ir bien con ese pero primero haz una prueba. Utiliza un pincho usb, formatealo en ese formato y haz pruebas con archivos. exFAT no suelen reconocerlos.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  14. #2324
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Para los que teneis problemas con el wifi, a mi ni me reconocia la de 5ghz, cambie el canal al mas bajo que permite mi router (36) y desde entonces pillo los 50 Mbps que tengo contratados, tanto por PLC , como por 2,4 y por 5, asi que al final lo tengo por wifi 5ghz como el resto de dispositivos que tengo.
    LAURARO y Tibali han agradecido esto.
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  15. #2325
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hola, otro por aquí con una C7.
    En la primera toma de contacto con una peli 4K HDR (en concreto la de LaLaLand) me ha llamado la atención lo que se nota el ruido de la imagen, que pasa casi desapercibido en 1080. Es un ruido como el antiguo de las películas "químicas", pensaba que esto con las cámaras digitales se había acabado... ¿o es el HDR el que genera ese ruido? Lo mismo es un tema ya comentado, no sé...

    EDITO: Vale, de entrada esta película parece que no es en realidad 4K, está reescalada desde 1080p. Probaré con otra.
    https://realorfake4k.com/my-product/la-la-land/
    Llama la atención la cantidad de películas, incluso de las últimas y de renombre, que se editan como 4K sin serlo.
    Última edición por peck; 04/02/2018 a las 12:35
    berakotxa ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins