Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 209 de 267 PrimerPrimer ... 109159199207208209210211219259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,121 al 3,135 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #3121
    aprendiz Avatar de CHARLYUNO
    Registro
    19 jul, 14
    Mensajes
    111
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    embaldosa la superficie unos 15cm. de altura. ...jejejeje

  2. #3122
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por leoo2001 Ver mensaje
    Todo ha sido bien. La compre el Viernes, me la mandaron ayer y hoy (Martes) ya la tenia en casa. Ya esta instalada y funcionando. Yo creo que vale la pena por la diferencia en el precio.

    La única putada es que no me di cuenta que en las oled, los agujeros del suporte para el pared están en la parte baja y no en la mitad como en mi antiguo televisor de 55". Ahora esta colgado a unos 15cm mas arriba de donde me gustaría tenerlo. Como la mujer ya no me deja taladrar mas la pared , a ver si alguna alma caritativa me da alguna buena idea de como solucionarlo sin cambiar la posición del soporte.
    Me pasó lo mismo con la de 65, la única solución es volver a taladrar todo y bajar el soporte, la verdad es que te da un poco igual, los agujeros antiguos los sigue tapando el tv y no se ven, el día que le des una mano de pintura al salón aprovechas a taparlos
    LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
    LG SK10Y + KIT SPK8
    XBOX ONE X como reproductor de BR 4k

  3. #3123
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    721
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por leoo2001 Ver mensaje
    Todo ha sido bien. La compre el Viernes, me la mandaron ayer y hoy (Martes) ya la tenia en casa. Ya esta instalada y funcionando. Yo creo que vale la pena por la diferencia en el precio.

    La única putada es que no me di cuenta que en las oled, los agujeros del suporte para el pared están en la parte baja y no en la mitad como en mi antiguo televisor de 55". Ahora esta colgado a unos 15cm mas arriba de donde me gustaría tenerlo. Como la mujer ya no me deja taladrar mas la pared , a ver si alguna alma caritativa me da alguna buena idea de como solucionarlo sin cambiar la posición del soporte.
    Depende del soporte. Hay algunos que las barras traseras tiene muchos agujeros y puedes ir jugando para bajar o subir el televisor. Si no te dejan taladrar puede que te dejen comprar otro soporte
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  4. #3124
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Depende del soporte. Hay algunos que las barras traseras tiene muchos agujeros y puedes ir jugando para bajar o subir el televisor. Si no te dejan taladrar puede que te dejen comprar otro soporte
    El mio si que los tiene, lo tengo puesto en el ultimo agujero. Ahora que se me pase un poco la euforia, lo voy a bajar e intentar taladrar en el suporte un nuevo agujero lo mas bajo posible.

  5. #3125
    aprendiz Avatar de arrapajoe
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    170
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hola a todos he estado leyendo casi todo el post y me he comprado hace una semana la B7. Estoy muy muy sorprendido, se ve estupendamente, no tanto la tdt como es logico pero si contenidos Fullhd y como no 4k hdr. En la tdt ya mejora muchisimo la imagen al tener por fin unos negros decentes y en fullhd y 4k sobresalientes.

    Estoy encantado, las reproducciones streaming se ven de miedo netflix etc a pesar de tener pocos contenidos en 4k.

    Lo tengo conectado a un ampli yamaha y se enciende al mismo tiempo que la tv sin problemas, ahora bien tengo un problema son el subwoofer la señal que recibe no lo excita para que se encienda y active, no creo que sea un problema del cable hdmi. Igual tengo que ajustar en el ampli la sensibilidad en db para que lo active, pero en la philips que tenia funcionaba sin problemas.

    Con tiempo me pondre a intentar calibrarla para ver si tengo mejores resultados, aunque como viene de fabrica se ve de fabula.

    Un saludo.

  6. #3126
    principiante
    Registro
    29 feb, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por arrapajoe Ver mensaje
    Hola a todos he estado leyendo casi todo el post y me he comprado hace una semana la B7. Estoy muy muy sorprendido, se ve estupendamente, no tanto la tdt como es logico pero si contenidos Fullhd y como no 4k hdr. En la tdt ya mejora muchisimo la imagen al tener por fin unos negros decentes y en fullhd y 4k sobresalientes.

    Estoy encantado, las reproducciones streaming se ven de miedo netflix etc a pesar de tener pocos contenidos en 4k.

    Lo tengo conectado a un ampli yamaha y se enciende al mismo tiempo que la tv sin problemas, ahora bien tengo un problema son el subwoofer la señal que recibe no lo excita para que se encienda y active, no creo que sea un problema del cable hdmi. Igual tengo que ajustar en el ampli la sensibilidad en db para que lo active, pero en la philips que tenia funcionaba sin problemas.

    Con tiempo me pondre a intentar calibrarla para ver si tengo mejores resultados, aunque como viene de fabrica se ve de fabula.

    Un saludo.
    Yo lo tengo con un ampli Yamaha y el subwoofer lo activa correctamente. Si te puedo ayudar en algo envíame un mensaje por privado...Saludos

  7. #3127
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hola gente. Me compré unos días el Lg 55B7, y de a poco lo voy conociendo. Leí unas cuaaaantas páginas del thread, pero no logro encontrar la respuesta a una duda que tengo (y otras que seguramente surgirán). Por qué en algunos mkv que bajé, que contienen subtítulos, no me los detecta? Otra, mi ampli no tiene hdmi, conecté al tele por cable óptico. No tgo forma de escuchar el dts hd (que el ampli sí decodifica) mediante óptico? Gracias, saludos!!

  8. #3128
    principiante
    Registro
    29 feb, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Pulga27 Ver mensaje
    Hola gente. Me compré unos días el Lg 55B7, y de a poco lo voy conociendo. Leí unas cuaaaantas páginas del thread, pero no logro encontrar la respuesta a una duda que tengo (y otras que seguramente surgirán). Por qué en algunos mkv que bajé, que contienen subtítulos, no me los detecta? Otra, mi ampli no tiene hdmi, conecté al tele por cable óptico. No tgo forma de escuchar el dts hd (que el ampli sí decodifica) mediante óptico? Gracias, saludos!!
    Hola, lo de los subtítulos a mi también me pasa a veces pero me sucede lo mismo si lo pongo a través del repruductor Bluray 4k que tengo por lo que deduzco que es del MKV. En cuanto al óptico, por lo que yo sé, no puede pasar DTS HD, solo DTS. Para eso necesitarías conectarlo por HDMI.

    Saludos!!

  9. #3129
    recién llegado
    Registro
    26 may, 18
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hola buenos días, llevo un tiempo siguiendo el foro y leyendo y por fin me he decidido a entrar a compartir experiencias en relación a los nuevos televisores Oled de LG. Os cuento un poco mi historia desde el año 2006 comencé en este duro y largo camino de los tv lcd en un principio cambiando de tv prácticamente al año o 2 años, y hemos llegado al 2018 con no se cuantas pantallas led por mis manos. El caso es que siempre me pasaba lo mismo, pasaba de la euforia a la decepción mas absoluta en poco tiempo, ¿el por que? pues los dichosos paneles led con la no menos terrible iluminación trasera led que finalmente siempre me ha destrozado la experiencia inmersiva......etc de ver una película o serie en un tv de mas de 75" si los tamaños de tv que he tenido en los últimos años han sido muy grandes así como de decepcionantes y vendidos al poco tiempo, y es que mi mayor paranoia o perseguir lo imposible era estar a ocuras completamente y ver unos negros reales intensos como en la vida mismo pero a cambio he tenido gosthing, banding que tira para atrás entre otros defectos pantalla sucia, retroiluminación horrible y un larguísimo listado de problemas en muchos casos con cambio de tv incluido, que ningún momento solucionaban el tema la única solución a medias a sido colocar leds en los bordes de la pantalla para hacer que los negros sean mas negros, y si son muy negros en pelis 4k en reproductor Sony que es el que tengo a cambio de sacrificar el estar totalmente a oscuras viendo una peli o serie favorita en Netflix es decir la experiencia inmersiva como que me la cargo totalmente. Pues bien han llegado las Oled las he visto insitu y se me ha caído literalmente la boca al suelo mi ilusión con lo que soñaba año tras año hecho realidad negros puros pero puros de verdad por dios se me saltan las lágrimas cada vez que voy al centro comercial y veo estos pedazos pepinazos en todo su esplendor. Decir que no me corre prisa comprarlo estos momentos por que aquí viene otro problema y es que el panel que tengo actualmente es un hisense de hace unos años de 85" imagen enorme el cine hecho realidad, pero en un panel horroroso terrible con fugas de luz inimaginables, gosthing, banding brutal etc.....que son menos evidentes en contenido de alta calidad 4k pero que siguen estando ahí visibles decir que el televisor no me costó "muy caro" 3800€ muy muy caro para la calidad que tiene eso si, pero en ese momento finales del 2014 no estaba el oled por estos lares jejejeje estoy pagando la tontería día tras día.
    Volviendo un poco a lo que os comentaba el problema es que ya a la hora de comprar un tv voy a esas pulgadas y lo máximo que llega hoy son 77", como he dicho no me corre prisas estoy ahorrando dinero aunque sean algunos años y estar a punto para cuando lleguen en mas pulgadas y con la posible bajada de precios que ya se ha iniciado que continúe a lo largo de los próximos años comprarme uno, ahora mismo no puede ser jejejej. Y para colmo para liarme mas la cabeza va y dice Samsung que a partir del mes de agosto próximo comienza a sacar la nueva generación de paneles microled, que sobre el papel son capaces como los Oled de apagar y encender individualmente cada pixel en fin......los oled me han enamorao me han dejado petrificado, ya me imagino ver una peli a ocuras totalmente con mi home cinema Sony blanco que las torres delanteras y traseras tienen luces como el ambilight de Philips cambiando de color según lo que sale en pantalla y si es una imagen a oscuras en el espacio por ejemplo se apagan, ayer en una escena con linternas las luces estaban por toda la sala, daba la sensación de que estaban dentro de mi comedor, por eso con estos tv tiene que ser impresionante, pasar de una imagen con un colorido brutal a la mas absoluta oscuridad buffff no quiero ni pensarlo me pongo malo. Vaya tocho que os dejado Xdiosss para ser la primera vez lo siento jejejej.

    ¡¡¡Saludos!!!
    xxTheondo27xx y Agustin. han agradecido esto.

  10. #3130
    recién llegado
    Registro
    26 may, 18
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Por cierto desde mi mas humilde opinión sin entrar en datos técnicos no entiendo como leído en foros como se puede decir ciegamente que los negros de los led son increibles, por que en la oscuridad de la noche yo personalmente no se donde están sinceramente y he tenido de todas las marcas de tv desde Sony, Samsung, Philips versiones Cineos y Cinema y todas sin excepción adolecen de los mismos problemas en mayor o menor proporción y desde luego hacer comparativas con tv led de hasta 40" es sencillamente ridículo, que se compare con paneles de 50"-55" para arriba ya veras que alegría de retroiluminación, gosthing, banding y la madre que parió al cordero de hecho las Sony, Samsung y LG.... en grandes pulgadas y led en el tema de negros uniformidad retroiluminación.....etc como que no yo ya no lo quiero ni regalado es dolor de corazón lo que se siente con estas barbaridades de paneles, y cuando digo barbaridades me refiero a lo mal que gestionan la electrónica estos paneles. El único y para ser justos que pasa la criba es el nuevo Samsung Q9 pero vamos no le llega al oled en ningún caso en escenas oscuras complicadas las fugas de luz siguen ahí con mas contraste eso si pero......

    ¡¡¡Saludos!!!

  11. #3131
    principiante
    Registro
    17 jun, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenos, pues al final, cayó este sábado pasado la 55c7v en fnac con la oferta de socios. Me la traen en martes. Quería haceros una pregunta... mi mujer no ha querido saber nada de todo este asunto de la tv pues en el fondo, creo que considera que es un dineral y que hay teles que por mucho menos se ven igual, por lo que ni siquiera ha venido a verlas... me gustaría que su primera impresión no fuera la de ver la tdt pues entonces se confirmarán sus creencias, por ello, quisiera preguntaros si sabéis de donde podría descargarme, el vídeo 4K que tiene LG en las tiendas para que sea lo primero que vea y lo flipe!

  12. #3132
    asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    286
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Bueno, pues fiel a mi suerte, ayer viendo la final de la champions me percate de una agrupación de pixeles muertos...y después me puse a ver algo de contenido Netflix y el problema paso a mayores. No son un grupo de pixeles muertos, es toda una línea vertical que no reproduce bien según que colores.

    ¿Me ha tocado a mi o suelen pasar estas cosas?

    El lunes voy a devolverla a ECI (tiene 11 días) y tengo dudas de si volver a pillar este mismo modelo o no.

  13. #3133
    principiante
    Registro
    17 jun, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por jaes Ver mensaje
    Buenos, pues al final, cayó este sábado pasado la 55c7v en fnac con la oferta de socios. Me la traen en martes. Quería haceros una pregunta... mi mujer no ha querido saber nada de todo este asunto de la tv pues en el fondo, creo que considera que es un dineral y que hay teles que por mucho menos se ven igual, por lo que ni siquiera ha venido a verlas... me gustaría que su primera impresión no fuera la de ver la tdt pues entonces se confirmarán sus creencias, por ello, quisiera preguntaros si sabéis de donde podría descargarme, el vídeo 4K que tiene LG en las tiendas para que sea lo primero que vea y lo flipe!
    me contesto a mi mismo. He encontrado algunas webs donde tienen colgados vídeos 4K para que nuestras tv luzcan con todo su esplendor. Pongo los enlaces que he encontrado por si a alguien le sirve:

    2D Demo Trailers (UHD)
    Mitch Martinez – Director of Photography | Free 4K Stock Footage
    rubiolm18 ha agradecido esto.

  14. #3134
    principiante
    Registro
    29 feb, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por chespettacolo Ver mensaje
    Bueno, pues fiel a mi suerte, ayer viendo la final de la champions me percate de una agrupación de pixeles muertos...y después me puse a ver algo de contenido Netflix y el problema paso a mayores. No son un grupo de pixeles muertos, es toda una línea vertical que no reproduce bien según que colores.

    ¿Me ha tocado a mi o suelen pasar estas cosas?

    El lunes voy a devolverla a ECI (tiene 11 días) y tengo dudas de si volver a pillar este mismo modelo o no.
    Para eso está la garantía. Es decisión tuya pero si por mi fuera, la cambiaba sin más por otra igual. A veces pasan estas cosas...

  15. #3135
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenas

    Yo sigo mirando teles. Mirando. Comprarla ya es otra cosa... Algún año de estos lo mismo me compro alguna...

    Mi última novia (es como la quinta desde hace unos cuantos meses ya ) es esta c7.

    Y casualmente la he visto hoy en el carrefour de donde vivo en 55". La tienen puesta con una demo de HDR en dolby vision. Van cambiando el DV de off a on para que se vea la diferencia

    Y sí, se ve muy bien y tal (aunque diría que el DV en off es muy "pobre" para que se vea esa diferencia con él activado), pero qué queréis que os diga, ¡¡me llama más la atención la Oled 55EG9A7v!! (que "sólo" es FullHD) que la tienen puesta ya hace algún tiempo con otra demo

    Supongo que habría que ver muy diferentes contenidos y tal para comparar, pero con las demos que tienen puestas, diría que me mola más la FullHD

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 19:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 02:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 11:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 16:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins