Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 237 de 267 PrimerPrimer ... 137187227235236237238239247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,541 al 3,555 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #3541
    aspirante
    Registro
    13 may, 18
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A mi no me sale la nueva actualización, ¿Sabeis porque puede ser?

  2. #3542
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Jya10 Ver mensaje
    Pues yo he actualizado y sin problema.Entre otras cosas actualiza la versión de WebOS a 3.8.
    Un saludo.
    Cambia mucho el Webos ??? O va igual ???
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  3. #3543
    principiante
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Pues a mi no me encuentra ninguna actualización la tele, tengo una lg c7 y desde general en acerca de busco actualización y me dice que no se encontró ninguna actualización, tengo la versión 04.70.85, porque puede ser?

  4. #3544
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    A menudo tarda demasiado la actualización automática,hasta un mes incluso,aqui tenéis el update 5.80.04,con un pendrive y siguiendo las,instrucciones es muy fácil aplicarlo a la tv.https://www.lg.com/es/posventa/softw...lNum=OLED55C7V
    yosu69 ha agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  5. #3545
    aspirante Avatar de patito24
    Registro
    09 may, 18
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Pues he leído en avsforum que con este nuevo firmware aparte de arreglos menores se soluciono el problema con el HDR al seleccionar la entrada como pc con lo cual al parecer para los que juguemos con pc y consola ya no tendremos que tragarnos el modo juego hdr con el contraste dinamico en low/medio para que la imagen no quede muy "oscura" respecto a los otros presets hdr,ahora renombrando la entrada a pc y modo de imagen hdr standar se consigue el brillo maximo y manteniendo el imput lag en 21ms,lo unico de lo que no estan seguros es si el hdr en modo pc esta capado a 8 bits,ademas se mejoro el DV y dicen que hay mas punch en las altas luces y los claros/oscuros en una misma escena,como ultimo apunte en ese mismo hilo y creo que no se ha comentado aqui el hecho de que se puede calibrar un profile para DV e instalarlo en cualquier oled mediante un pendrive,alli subieron uno exclusivo para nextflix en xbox one s/x.
    Entonces han arreglado el modo juego HDR qué se veía oscuro comparado con los demás?

  6. #3546
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenas

    me he comprado la barra e sonido LG SK10Y y mientras me la traen al ECI ando recabando información que estoy un poco perdido, entiendo que para que se active el Atmos en Netflix , tengo que conectar la tv directamente a la barra por ¿HDMI (ARC)? no puede ser por otro, no?

    Luego para aprovechar el Atmos de la X , tengo que conectarla a una de las entradas de la barra, o no es necesario, dejándola conectada a la tv es suficiente?

    Si tuviera que conectarla a la barra, se pierde el HDR o la barra lo mantiene al hacer de puente? es que no veo información sobre eso en ningún sitio, solo que es compatible con 4k

    Y ahora una de perogrullo, hay alguna forma de saber cual es el puerto ARC sin descolgar la tv de la pared? tengo conectado todo ya y metido por canaletas , cambie el nombre de las entradas al de los aparatos y ahora no tengo ni idea de cual estaba conectado a ese puerto , si tengo que descolgar la tv me da algo xd

    Un saludo y muchas gracias
    LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
    LG SK10Y + KIT SPK8
    XBOX ONE X como reproductor de BR 4k

  7. #3547
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por petillas Ver mensaje
    Buenas

    me he comprado la barra e sonido LG SK10Y y mientras me la traen al ECI ando recabando información que estoy un poco perdido, entiendo que para que se active el Atmos en Netflix , tengo que conectar la tv directamente a la barra por ¿HDMI (ARC)? no puede ser por otro, no?

    Luego para aprovechar el Atmos de la X , tengo que conectarla a una de las entradas de la barra, o no es necesario, dejándola conectada a la tv es suficiente?

    Si tuviera que conectarla a la barra, se pierde el HDR o la barra lo mantiene al hacer de puente? es que no veo información sobre eso en ningún sitio, solo que es compatible con 4k

    Y ahora una de perogrullo, hay alguna forma de saber cual es el puerto ARC sin descolgar la tv de la pared? tengo conectado todo ya y metido por canaletas , cambie el nombre de las entradas al de los aparatos y ahora no tengo ni idea de cual estaba conectado a ese puerto , si tengo que descolgar la tv me da algo xd

    Un saludo y muchas gracias
    El Hdmi Arc es el puerto número 2 compañero .
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  8. #3548
    aprendiz Avatar de slvalencia
    Registro
    29 oct, 18
    Ubicación
    Buenos Aires / Argentina
    Mensajes
    186
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hola, hace tiempo los vengo leyendo, tengo un oled lg B7P desde Junio estoy muy conforme con la TV y todas las funciones que tiene pero en HDR empecé a notar que en contenido Bluray 2160P peliculas como BlacKkKlansman (Titulo Original) y otras mas quedan muy oscuras en relación al contenido en 1080 que nos da mayores opciones de configuración y el escalado lo hace muy bien.

    El contenido lo veo desde un disco SSD 3.0 conectado directamente a la TV.

    En HDR en escenas claras es impecable el nivel de imagen que se logra pero siempre parecería que tiene como un tono opaco y si uno toca el brillo a mas de 50 ó 55 creo que ya se pierde el sentido en si del OLED
    Y en escenas Oscuras peor.

    Voy a probar con un reproductor externo, pedi un Zidoo z9s y esta por llegar a fin de mes, esperemos que no sea algo de mi TV y que sea solucionable.

    Saludos

  9. #3549
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por danygitano Ver mensaje
    El Hdmi Arc es el puerto número 2 compañero .
    Gracias por responder

    Me refería a si se puede de alguna manera saber cual de los cables HDMI es el que está conectado al ARC sin descolgar la tv, es que la tengo en hueco muy justo, apenas dos centímetros en los laterales de holgura entre los muebles y es un lío de narices andar bajándola y al haber renombrado las 4 salidas HDMI a , ps4, X, Bluray y Movistar pues no me lo muestra el menú de la tv

    Un saludo
    LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
    LG SK10Y + KIT SPK8
    XBOX ONE X como reproductor de BR 4k

  10. #3550
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,438
    Agradecido
    9133 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por patito24 Ver mensaje
    Entonces han arreglado el modo juego HDR qué se veía oscuro comparado con los demás?
    Creo que lo que han arreglado no es el modo juego, sino que puedes seleccionar el modo PC y verse bien el HDR. El modo PC es poco intuitivo y a veces hasta desconocido: hay que seleccionar el icono de PC en la entrada HDMI que sea, y entonces entiende que el dispositivo conectado es un PC/Consola y reduce el input lag. Yo no lo uso porque al HDMI2 tengo conectado el receptor AV, al que llegan la consola, el Oppo, etc etc y si pongo Modo PC, me saca modo PC para todo el HDMI2

  11. #3551
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Tengo una B6 y me van a cambiar el panel y montar uno de una B7 ya que no hay paneles B6 en fábrica. Es decir, voy a tener el mismo panel que las B7 pero con el procesador y la electrónica del B6. ¿Que os sugiere? ¿que diferencias creéis que se pueden dar?...Las futuras actualizaciones del software serán lógicamente las del modelo B6.
    Algunos renunciamos a actualizarlas a los últimos firewares ya que notamos cambios a peor en los negros. No se si cambiando el panel puedo probar con el último fireware, lo malo es que no sería reversible para volver a uno anterior.

  12. #3552
    asiduo
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    319
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por petillas Ver mensaje
    Buenas

    me he comprado la barra e sonido LG SK10Y y mientras me la traen al ECI ando recabando información que estoy un poco perdido, entiendo que para que se active el Atmos en Netflix , tengo que conectar la tv directamente a la barra por ¿HDMI (ARC)? no puede ser por otro, no?

    Luego para aprovechar el Atmos de la X , tengo que conectarla a una de las entradas de la barra, o no es necesario, dejándola conectada a la tv es suficiente?

    Si tuviera que conectarla a la barra, se pierde el HDR o la barra lo mantiene al hacer de puente? es que no veo información sobre eso en ningún sitio, solo que es compatible con 4k

    Y ahora una de perogrullo, hay alguna forma de saber cual es el puerto ARC sin descolgar la tv de la pared? tengo conectado todo ya y metido por canaletas , cambie el nombre de las entradas al de los aparatos y ahora no tengo ni idea de cual estaba conectado a ese puerto , si tengo que descolgar la tv me da algo xd

    Un saludo y muchas gracias
    Por ARC no sacarás atmos ni nada en sonido superior, el HDMI tiene que ser 2.1 si no solo dolby digital y DTS

  13. #3553
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Eso no es cierto, por ARC se saca el Atmos de Netflix perfectamente, llevo un año disfrutando de este tipo de sonido, lo unico que necesitas es conectar por hdmi tu barra Atmos al HDMI2 de la TV y en Netflix elegir la pista de audio señalizada como Atmos.
    Jya10 ha agradecido esto.
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  14. #3554
    principiante
    Registro
    29 feb, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Malamute Ver mensaje
    Eso no es cierto, por ARC se saca el Atmos de Netflix perfectamente, llevo un año disfrutando de este tipo de sonido, lo unico que necesitas es conectar por hdmi tu barra Atmos al HDMI2 de la TV y en Netflix elegir la pista de audio señalizada como Atmos.
    Lo certifico. Yo tengo Atmos de Netflix en mi receptor AV sin problemas.

  15. #3555
    principiante
    Registro
    30 dic, 16
    Mensajes
    37
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenas

    Espero que me aconsejeis.

    LLevo ya un año y un mes con la tv y ya estoy harto del WIFI 5ghz. Nunca he conseguido que me vaya bien. He probado en todas las bandas, diferentes anchos de banda del canal (20/40/80 MHZ), diferentes modos inalambricos ... etc. Y ya no se que mas hacer mas que tramitar la garantia y ver que pasa. Porque no puede ser que una TV que valga tanta pasta venga con una tarjeta ethernet a 100mbps y la wifi de banda 5ghz que supuestamente debiera de paliar la ausencia de ethernet 1gbps falle mas que una escopeta de feria.


    No tengo problemas con ningun dispositivo wifi en la banda 5ghs ni en la de 2,4 mas que con la puta TV.

    Me queda 11 meses de garantia con LG mas otros 3 de extension. Vosotros que haríais??

    Porque es un defecto de fabrica, está claro

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins