Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 247 de 267 PrimerPrimer ... 147197237245246247248249257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,691 al 3,705 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #3691
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    721
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si es quemado no tiene arreglo. Solo cuando son retenciones..se acaban yendo.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  2. #3692
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Una pregunta , estas últimas películas que salen en uhdr en conocidas páginas para descarga , no hay manera de leer los subtitulos forzados en una oled c7 hay algún truco o algo para que salgan?


    Texto #1
    ID : 5
    Formato : PGS
    Modo Muxing : zlib
    ID Códec : S_HDMV/PGS
    ID Códec/Info : Picture based subtitle format used on BDs/HD-DVDs
    Duración : 1h 22min.
    Tasa de bits : 806bps
    Count of elements : 186
    Tamaño de pista : 486Kib (0%)
    Título : Castelano Forzados PGS
    Idioma : Español
    Default : Si
    Forced : Si

    Texto #2
    ID : 6
    Formato : UTF-8
    ID Códec : S_TEXT/UTF8
    ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
    Duración : 1h 22min.
    Tasa de bits : 3bps
    Count of elements : 93
    Tamaño de pista : 2,11Kib (0%)
    Título : Castelano Forzados Planos
    Idioma : Español
    Default : No
    Forced : No

    El PGS no lo lee la tele , pero se supone que el subtitulo 2 si que lo debería leer no? Tampoco me sale
    Última edición por cybertails; 10/03/2019 a las 01:22

  3. #3693
    recién llegado Avatar de Mushoblues
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Mushoblues Ver mensaje
    Gracias ruls

    Es lo más sensato, pero el sábado por la tarde me calenté y me la llevé a casa.

    Los motivos por los que me decidí fueron:
    - Tengo 15 días para probarla a fondo y poder devolverla.
    - La ligera inclinación que tiene el panel la he corregido colgándola en la pared (esto lo tenía claro ya) y poniéndole una pata prolongable atrás en las esquinas superiores entre la pared y el panel (un mini-puntal casero, para entendernos). Fue lo primero que hice y queda perfecta, a pesar de ser una ñapa.
    - La TV según la placa es manufacturada en noviembre de 2017 y estaba un poco apartada de la exposición de TVs y apagada. Esto no significa nada, pero creo que como mucho puede tener un año de exposición (que no es poco) y que desde que algún manazas dobló el panel hacia atrás (lo doblado en realidad es el fino borde negro que bordea el panel y le da consistencia) la apartaran un poco y la dejasen apagada.
    - Me la dejaron en 800€ con la ampliación de garantía a 4 años incluida (2 años de LG + 2 años en los que me devuelven el dinero en caso de que muera la TV). +110€ de cheque para gastar en carrefour.

    Y por último, tenía la posibilidad de si veo algo mal el SAT de LG responda.
    Y así ha sido: el domingo estuve todo el día probándola con blu rays, Amazon y Netflix (flipando en colores con lo espectacular que se ve) y muy bien, peero a las horas notamos una pequeña mancha en el centro de la imagen. Una especie de mancha grisácea solo apreciable en los tonos rojos y verdes. La verdad que se dio cuenta mi mujer, pero desde entonces ya la veo cuando entra alguna tonalidad roja o verde en el centro de la pantalla. En un partido de fútbol por ejemplo(cosa que no voy a ver porque no me gusta el fútbol), canta bastante la mancha y en un fondo rojo o verde se ve perfectamente más amplia y difuminada. No es quemado (creo) porque la mancha no es un aclarado en la imagen, más bien lo contrario.

    El tema es que tras hablar con la tienda ayer y decirle que mi última opción es devolverla, que prefiero reparación me pusieron en contacto con el SAT de LG y ayer les mandé las fotos que me pidieron. Estoy a la espera de que me vuelvan a llamar.

    Luego cuelgo fotos cuando llegue a casa para ver qué os parece.

    Perdón por el tocho.
    Bueno, pues al final me cambian el panel. Esta mañana he hablado con el servicio técnico que me lo va a cambiar y ya está pedido el panel. Muy contento con el SAT por ahora, creia que iba a tener que insistir más o finalmente devolverla esta semana dentro del plazo, pero todo ha quedado en un par de llamadas y un envio de fotos a LG.
    No me puedo quejar.

    Os dejo unas fotos que hice con patrones en las que se ve que el panel está muy jodido. Cosa que apenas apreciaba viendo contenido real y mucho menos en la tienda con las demos:




    *No os asusteis por la pared. He estado pintando y haciendo chapuzas en casa.


    Me intriga mucho el porqué de la mancha desde que buscando info por google images vi una pantalla con exactamente la misma mancha que la mia. Se trata de una foto colgada en este foro por sonoman en diciembre, en el hilo de oled Panasonic (https://www.forodvd.com/tema/175611-...a/index38.html) y segun él es una B7 de un colombiano.

    La foto en cuestión es esta:


    En ese hilo se discute si es o no quemado. Yo tenía otro concepto de quemados en oled, pero igual se trata de quemados prolongados con las mismas imagenes durante meses sin dejarle opcion de reparacion al apagarse. Si os fijais la mancha es exacta.
    ¿Que opinais?

  4. #3694
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    721
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Mushoblues Ver mensaje
    Bueno, pues al final me cambian el panel. Esta mañana he hablado con el servicio técnico que me lo va a cambiar y ya está pedido el panel. Muy contento con el SAT por ahora, creia que iba a tener que insistir más o finalmente devolverla esta semana dentro del plazo, pero todo ha quedado en un par de llamadas y un envio de fotos a LG.
    No me puedo quejar.

    Os dejo unas fotos que hice con patrones en las que se ve que el panel está muy jodido. Cosa que apenas apreciaba viendo contenido real y mucho menos en la tienda con las demos:




    *No os asusteis por la pared. He estado pintando y haciendo chapuzas en casa.


    Me intriga mucho el porqué de la mancha desde que buscando info por google images vi una pantalla con exactamente la misma mancha que la mia. Se trata de una foto colgada en este foro por sonoman en diciembre, en el hilo de oled Panasonic (https://www.forodvd.com/tema/175611-...a/index38.html) y segun él es una B7 de un colombiano.

    La foto en cuestión es esta:


    En ese hilo se discute si es o no quemado. Yo tenía otro concepto de quemados en oled, pero igual se trata de quemados prolongados con las mismas imagenes durante meses sin dejarle opcion de reparacion al apagarse. Si os fijais la mancha es exacta.
    ¿Que opinais?
    Yo vi un video hace tiempo donde les hacían sesiones intensas durante mucho tiempo a varios televisores.. y el resultado era parecido (no tan exagerado) a esa mancha.. era donde había estado el presentador de las noticias (un canal de 24h noticias) y también se puede ver la tipica barra por donde pasan las noticias.

    Lo importante es que te lo cambian y te quedará nueva. Tendrás panel nuevo por 4 duros. Ahora a cuidarla y que dure muchos años.
    Mushoblues ha agradecido esto.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  5. #3695
    recién llegado Avatar de Mushoblues
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Bueno, pues ayer al medio día me pusieron el panel nuevo . Se ve perfecta con unos pequeños ajustes rápidos, ya le haré una calibración a fondo cuando tenga un poco de rodaje.

    En menos de veinte minutos un técnico lo hizo todo en casa. Un 10 para el SAT de LG. La TV tenía 3005 horas de uso, me comentó al entrar al menú. Son horas...

    Al comentarle lo de la mancha me dijo que eso no era un quemado. Que podría ser de darle luz directa o algún reflejo siempre, o que pillara un golpe y estuviese cascado un filtro del panel. No se, me extraña que por uno de esos dos motivos se produzca exactamente la misma mancha que un panel en Colombia... yo sigo inclinándome a que es fruto de reproducir las mismas demos durante miles de horas sin permitirle autoreparacion del panel nunca.

  6. #3696
    principiante
    Registro
    25 jun, 15
    Mensajes
    47
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Mushoblues Ver mensaje
    Bueno, pues ayer al medio día me pusieron el panel nuevo . Se ve perfecta con unos pequeños ajustes rápidos, ya le haré una calibración a fondo cuando tenga un poco de rodaje.

    En menos de veinte minutos un técnico lo hizo todo en casa. Un 10 para el SAT de LG. La TV tenía 3005 horas de uso, me comentó al entrar al menú. Son horas...

    Al comentarle lo de la mancha me dijo que eso no era un quemado. Que podría ser de darle luz directa o algún reflejo siempre, o que pillara un golpe y estuviese cascado un filtro del panel. No se, me extraña que por uno de esos dos motivos se produzca exactamente la misma mancha que un panel en Colombia... yo sigo inclinándome a que es fruto de reproducir las mismas demos durante miles de horas sin permitirle autoreparacion del panel nunca.
    Pues creete que al apagar la tele y empezar ha hacer un ciclo de compensación, si en alguna parte del panel le está dando directamente un rayo de sol se te quedara marcado.
    Hay que llevar cuidado de que cuando esté haciendo un ciclo de compensación no incida luz directa del sol en el panel.
    Saedan ha agradecido esto.

  7. #3697
    recién llegado Avatar de Mushoblues
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Si, eso lo se. Me refiero al caso que comenté el otro día unos post atras en el que un forero colgó una foto de una B7 (la ultima que se ve en mi mensaje) de un colombiano con una mancha en el panel igual que la que tenía el mio, identica. En las fotos no se aprecia del todo porque influye mucho la luz de la foto, pero yo que la he estado viendo en persona te aseguro que la mancha es exactamente igual. Tiene hasta una especie de rabo en la parte superior que se inclina a la izquierda.

    Por eso descartaba lo de la luz del sol, se marcaría la zona donde reciba luz, es imposible que haya dos manchas iguales en distintos escenarios. Además donde yo compré la TV es imposible que le diera el sol, es un supermercado en una planta baja dentro de un centro comercial y el rayo de sol más cercano entraría a unos 200 metros horizontales.

  8. #3698
    principiante Avatar de Cach y Ondo
    Registro
    19 dic, 17
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Franrono Ver mensaje
    Pues creete que al apagar la tele y empezar ha hacer un ciclo de compensación, si en alguna parte del panel le está dando directamente un rayo de sol se te quedara marcado.
    Hay que llevar cuidado de que cuando esté haciendo un ciclo de compensación no incida luz directa del sol en el panel.
    pues yo creo que me ha pasado esto, tengo un rectángulo vertical de medio palmo de ancho casi en el centro de la pantalla, se ve sobre todo en colores rojos y rosas

    y para colmo ahora que lo he estado mirando de cerca he visto un pixel muerto en medio de ese rectángulo

    esto lo cubre la garantía? la tele es del corte inglés online, de diciembre 2017



  9. #3699
    principiante
    Registro
    25 jun, 15
    Mensajes
    47
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Cach y Ondo Ver mensaje
    pues yo creo que me ha pasado esto, tengo un rectángulo vertical de medio palmo de ancho casi en el centro de la pantalla, se ve sobre todo en colores rojos y rosas

    y para colmo ahora que lo he estado mirando de cerca he visto un pixel muerto en medio de ese rectángulo

    esto lo cubre la garantía? la tele es del corte inglés online, de diciembre 2017


    Hazle un ciclo forzado a ver como responde.

  10. #3700
    aspirante
    Registro
    20 ene, 18
    Mensajes
    15
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Yo tenía un problema parecido y ayer el técnico de LG vino a casa y se llevó la TV,estoy a la espera.....

  11. #3701
    aspirante
    Registro
    20 ene, 18
    Mensajes
    15
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Franrono Ver mensaje
    Hazle un ciclo forzado a ver como responde.
    El comentario era en referéncia a esto.

  12. #3702
    aspirante
    Registro
    20 ene, 18
    Mensajes
    15
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Franrono Ver mensaje
    Hazle un ciclo forzado a ver como responde.
    Hola Franrono, yo no entiendo mucho de esto, solo conozco el reparador de pixels que lleva la propia TV.
    Como se hace un ciclo forzado?

  13. #3703
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Consulta.
    Tengo una LG B7 y estoy viendo para comprar una soundbar sony ht5000, la misma incluye 3 hdmi in y una hdmi eArc out. La barra maneja dolby atmos y dts y todos los formatos.
    La conección deberia ser: PS4 y deco hd a la barra por HDMI y HDMI eArc a la tv, pero si uso la aplicación Netflix de lg puedo sacar sonido dolby atmos hacia la barra? la b7 no posee eArc.
    Como me convendria hacer?

    Muchas gracias!!!

  14. #3704
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24613 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Con la aplicación de Netflix en el smarttv de LG, no puedes sacar Dolby Atmos hacia la barra. Para eso, necesitarías una OLED de la serie 8, o las nuevas de la serie 9. Si quieres disfrutar del Atmos de Netflix en la barra, tendrías que comprar un box externo, como el Apple TV 4k, y conectarlo a uno de los hdmi in de la barra. Entonces, si arrancas Netflix desde el Apple TV, sí tienes Atmos en la barra.

  15. #3705
    principiante
    Registro
    25 jun, 15
    Mensajes
    47
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por migonlo Ver mensaje
    Hola Franrono, yo no entiendo mucho de esto, solo conozco el reparador de pixels que lleva la propia TV.
    Como se hace un ciclo forzado?
    Es justo el reparador de pixels que comentas, dura un poco menos de una hora. Yo lo he llamado forzado pero me refería a lo que tú comentas.
    migonlo ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 19:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 02:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 11:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 16:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins